Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 123 de 157 PrimerPrimer ... 2373113121122123124125133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,831 al 1,845 de 2354

LG WebOs (hilo oficial)

  1. #1831
    honorable
    Registro
    14 dic, 14
    Mensajes
    550
    Agradecido
    352 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No permitáis que el técnico se os lleve la TV, que os hagan un downgrade que ellos desde el modo ingeniero "creo" que lo pueden hacer más fácilmente.
    Feliz con mi OLED

  2. #1832
    asiduo Avatar de Mr.Pacman
    Registro
    09 feb, 15
    Ubicación
    Castilla la Mancha
    Mensajes
    304
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Saludos, me ha salido un problema de repente con mi 5.00.15, y queria comentarlo a ver si a vosotros os afecta tambien..

    El problema es cuando pongo la HbbTV (boton rojo en TVE), suelo ver las series Acacias38, 6 hermanas, aguila roja, etc, pues de repente ya no se puede poner a pantalla completa (boton9) se queda la imagen partida y le falta la mitad.

    Comprobarlo en un momento, no se que habra pasado, también decir que también tengo una APP que antes no tenia la FILMIN no recuerdo tenerla antes, aunque no creo que tenga que ver con el HbbTV. Tengo la 650V

  3. #1833
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Pues mira, ayer me salió ayer a mí el POPUP del HDMI, solo que en mi caso es el HDMI 2. Estaba viendo Netflix con la aplicación de LG y me salió.

    Lo que hice fue desactivar SIMPLINK (es la única opción que ví que podría estar relacionada) y después ya no volvió a salir más.

    No es la solución perfecta, pero yo que no uso Simplink para nada, me vale.
    rioja ha agradecido esto.

  4. #1834
    asiduo
    Registro
    14 mar, 15
    Mensajes
    430
    Agradecido
    412 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Pues mira, ayer me salió ayer a mí el POPUP del HDMI, solo que en mi caso es el HDMI 2. Estaba viendo Netflix con la aplicación de LG y me salió.

    Lo que hice fue desactivar SIMPLINK (es la única opción que ví que podría estar relacionada) y después ya no volvió a salir más.

    No es la solución perfecta, pero yo que no uso Simplink para nada, me vale.
    Buenos dias Actpower, yo que llevo un montón de horas observando el tema, creo antes ó despues te saldrá. Vá con este firmware y la solución esta en ir al 05.00.15. que funcionaba perfectamente.

  5. #1835
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Pues vaya jodienda...si veo que me sale más veces hago el downgrade a la 5.00.15, aunque igual los de LG son listos y dan otra actualización...voy a mirar los foros guiris a ver si allí dicen algo...

    Edito:

    Los americanos están que trinan, numerosos reportes del HDMI popup:

    http://www.avsforum.com/forum/40-ole...rt-ii-155.html

    Dicen que ha salido un nuevo firm 5.00.45 allí, pero no dicen si arregla el problema.

    Menuda CAGADA de LG
    gymnos, nomiss y rioja han agradecido esto.

  6. #1836
    honorable Avatar de r@ul
    Registro
    29 may, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    855
    Agradecido
    656 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    estos de lg son unos fenómenos
    Lg 79ub980v
    Onkyo TX-RZ820
    Panasonic DMP-UB700
    Dune hd solo lite
    Dali zensor 7
    Dali zensor 1
    Dali vokal
    Dali alteco
    Dali sub e-12f

    mi equipo:
    http://www.forodvd.com/tema/154535-mi-equipo-by-r-ul/

  7. #1837
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    La verdad... lo de LG con el tema del HDMI da para tesis doctoral. A ver si de una santa vez se ponen las pilas y solucionan el problema, que es inaceptable, como os pasa a muchos que lo usáis, tener una TV nuevecita y no poder usar el SIMPLINK o no poder conectar cosas al HDMI/ARC por este tema. Es VERGONZOSO.

    Hay que decir ¡YA BASTA! Este tema tiene que arreglarse de una vez por todas. No se puede seguir así, pasando mes tras mes y arrastrando este problema de forma crónica.

    Señores de LG, ¡ESPABILEN!

  8. #1838
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Bilbokoa, por mucho que exijas en este foro que LG arregle los problemas, la verdad es que no vas a conseguir nada. Lo más efectivo es llamarles y enviarles emails. Gritar aquí es como hacerlo en el desierto...nadie te escuchará. No creo que nadie en puestos de responsabilidad de LG pase por aquí para pensar "huy, que se están quejando de esto y de aquello, vamos a arreglarlo".
    gymnos, BILBOKOA y rioja han agradecido esto.

  9. #1839
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Bilbokoa, por mucho que exijas en este foro que LG arregle los problemas, la verdad es que no vas a conseguir nada. Lo más efectivo es llamarles y enviarles emails. Gritar aquí es como hacerlo en el desierto...nadie te escuchará. No creo que nadie en puestos de responsabilidad de LG pase por aquí para pensar "huy, que se están quejando de esto y de aquello, vamos a arreglarlo".
    Es que yo qué les puedo decir... no uso el SIMPLINK y no tengo nada conectado al HDMI en mis dos TV LG modelo 2014, que siguen con el firmware 5.00.15. Si me hubiera visto afectado, ya les hubiera escrito, obviamente.

    Mi mensaje iba más en modo de apoyo y de ánimo a los que sufren directamente el problema.

    Por cierto, era un poco ¿extraño? que con la actualización 5.00.40 esta no saltara en las TV y si la querías tenías que ir a la web, y buscarla, que además, raro, al ser la última no estaba la primera, sino al fondo de la página... como escondida...

    Visto esto, hasta pienso que los de LG parece que se están cachondeando de nosotros... parece que están jugando con la gente.

    En fin. Ánimo.
    rioja ha agradecido esto.

  10. #1840
    recién llegado
    Registro
    18 sep, 15
    Mensajes
    9
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Por fin tenemos app de Atresplayer para nuestras smart TV!!!!

    http://es.lgappstv.com/appspc/store/...3&appId=329424
    Última edición por Javten; 29/12/2015 a las 16:36
    GRAB, gymnos, nomiss y 3 usuarios han agradecido esto.

  11. #1841
    aprendiz
    Registro
    25 ago, 12
    Mensajes
    155
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Me has hecho dudar si recordarte que el día de los inocentes ya había pasado. Es más, he buscado "atresplayer" en twitter y no salía nada (al menos sin entrar en profundidad) lo cual aun es más raro (¿0 publicidad?)

    Sin embargo he decidido encender la TV, no estba en premium, le doy a apps nuevas, y ahí estaba, la primera (aunque también podría haber entrado en la web de LG: http://es.lgappstv.com/appspc/store/...3&appId=329424).

    Tiene cojones que esta mierda de app ocupe 50 MB y que se hayan tirado tantísimo tiempo para sacarla (¿algún acuerdo de exclusividad? ¿acuerdo de exclusividad + pasotismo de LG una vez pasara y por eso no es ni premium?).

    Pero bueno, me ha servido para comprobar que el espacio que indica la TV es espacio libre (ahora tengo 0.69 y antes tenía 0.71).

    Tiene cojons que un addon de unos pocos KB en Kodi permita ver lo mismo que esta "app" de 50 MB (bueno, el addon no me deja loguear por lo que no muestra lo que ponen exigiendo registro)

  12. #1842
    recién llegado
    Registro
    18 sep, 15
    Mensajes
    9
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Si, no es para menos pensar que era una inocentada jaja.
    Ahora solo nos falta la de mitele de mediaset que fue lanzada en las samsung hace 1 mes.

  13. #1843
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Cita Iniciado por Javten Ver mensaje
    Por fin tenemos app de Atresplayer para nuestras smart TV!!!!

    ::: LG Smart World :::
    Quien lo iba a decir, la app de Atresplayer, por fin, en la Smart TV de LG... joder, ya les ha costado... tardaban menos en construir una pirámide que lo que ha costado ver esta app en nuestros TV... ya les vale.

    Esperemos que, al menos, funcione BIEN.

    P.D. He mirado en mi TV modelo 2013, con Netcast 4.0, y no está. ¿Será sólo para webOS y dejarán de lado a todos los modelos con Netcast?

  14. #1844
    aprendiz
    Registro
    25 ago, 12
    Mensajes
    155
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Cita Iniciado por Javten Ver mensaje
    Si, no es para menos pensar que era una inocentada jaja.
    Ahora solo nos falta la de mitele de mediaset que fue lanzada en las samsung hace 1 mes.
    Si, pero con una exclusividad de 6 meses. He buscado info y veo que la de Atresplayer se lanzó en noviembre de 2014 (hace 1 año y 1 mes). Además, con los anuncios mostrando mucho la marca Samsung, así que supongo que también tendrían algún acuerdo de exclusividad que ya ha expirado.

    No entiendo que ocupe 50 MB (eso me ponía en la Content Store, en la web de LG pone 33, pero bueno, siguen siendo una burrada). La de TV3 ocupa unas KB y la de TVE ocupa 2 MB (también me podríais decir que la de Netflix ocupa 20 MB... pero bueno). Y YouTube, que es posiblemente la app más completa de vídeo (streaming adaptativo, contenido en directo, contenido de pago, conexión con otros dispositivos que le envían contenido, vamos, cubre todo), según la web son 2 MB.

    Pero bueno, ellos sabrán que han metido. Cuando la he abierto por primera vez (no he probado una segunda) le ha costado bastante. Es una app muy pesada.

  15. #1845
    principiante
    Registro
    27 oct, 15
    Mensajes
    68
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Cita Iniciado por BILBOKOA Ver mensaje
    La verdad... lo de LG con el tema del HDMI da para tesis doctoral. A ver si de una santa vez se ponen las pilas y solucionan el problema, que es inaceptable, como os pasa a muchos que lo usáis, tener una TV nuevecita y no poder usar el SIMPLINK o no poder conectar cosas al HDMI/ARC por este tema. Es VERGONZOSO.

    Hay que decir ¡YA BASTA! Este tema tiene que arreglarse de una vez por todas. No se puede seguir así, pasando mes tras mes y arrastrando este problema de forma crónica.

    Señores de LG, ¡ESPABILEN!
    Mes tras mes? En teoría esto solo ha pasado con el firmware. 40 no? Por cierto estando conectado al hdmi 2 también me ha saltado...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Xbox One Xbox ONE HILO OFICIAL
    Por gamuza en el foro Videojuegos
    Respuestas: 257
    Último mensaje: 13/11/2014, 20:18
  2. [Hilo Oficial] the Best of: SPAM
    Por _memento_ en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/12/2010, 13:36
  3. Hilo Oficial HALO 3
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 110
    Último mensaje: 07/11/2010, 11:57
  4. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 19:29
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 11:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins