Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 134 de 157 PrimerPrimer ... 3484124132133134135136144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,996 al 2,010 de 2354

LG WebOs (hilo oficial)

  1. #1996
    aspirante
    Registro
    21 abr, 15
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Lortropic Ver mensaje
    No, en teoría no debería dejarle.

    El mismo ya está indicando que la propia interfaz de pantalla, que ya le tendría que dejar (puedes ir dándole a los botones que hay en pantalla, desplazándote con las flechas), están desactivados. Por lo tanto, por algún motivo, con ese vídeo o dispositivo donde tenga el archivo, no puede avanzar / retroceder.

    Por más mandos que coja no creo que cambie nada, puesto que ha pulsado su mando, no le funciona, y ha visto que la propia TV le sale la función desactivada en la GUI.

    Gracias Lortropic,

    pero mi duda es, eso os pasa a todos? Es decir, por DLNA es que no se puede o es problema de mi disco duro NAS?

    Tengo un BluRay también de LG y sí que me deja.

    Saludos

  2. #1997
    honorable
    Registro
    14 dic, 14
    Mensajes
    550
    Agradecido
    352 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Cita Iniciado por guirno Ver mensaje
    Gracias Lortropic,

    pero mi duda es, eso os pasa a todos? Es decir, por DLNA es que no se puede o es problema de mi disco duro NAS?

    Tengo un BluRay también de LG y sí que me deja.

    Saludos
    Te pasa a tí, bien por el HDD o por las películas en si. Si son .avi es más probable que ocurra esto. Si son .mkv no debería.
    Feliz con mi OLED

  3. #1998
    principiante
    Registro
    17 sep, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    32
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado LG WebOs (hilo oficial) Actualización para modelos UC970V-ZA

    Hola amigos y compañeros, en el día de hoy he recibido una actualización 5.00.70 para el modelo UC970V. No es que haya notado muchas diferencias por ahora pero aquí queda dicho. He subido desde la 5.00.25 vía OTA y ahora la versión de WebOS ha pasado ser de 1.4.0-2309(Afro-Ashley) a la 1.4.0-2316(Afro-Ashley).
    A la espera de averiguar cuales son las nuevas mejoras que esta versión nos trae. Un saludo.
    gymnos y BILBOKOA han agradecido esto.

  4. #1999
    aprendiz
    Registro
    25 ago, 12
    Mensajes
    155
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial) Actualización para modelos UC970V-ZA

    Me he dado cuenta de un problema con el teclado (o un teclado en concreto, no estoy seguro) USB.

    Le he conectado a la TV un teclado con touchpad, pero supongo que un teclado normal ya basta. Entonces, cada vez que pulso la tecla "shift" (mayúsculas), después ya no se puede pulsar "espacio" ya que cada vez que le doy lo que hace es cambiar el layout del teclado (de English a Español, y viceversa).

    Esto hace que no se pueda escribir de forma cómoda con un teclado (al menos si quieres poner mayúsculas).

    Me he dado cuenta hoy, después de varios meses con la TV, pero no recuerdo haber escrito mucho/nada con el teclado, así que no se si es un problema nuevo (de la última versión del firmware) o siempre ha estado ahí.

    En el navegador web se puede probar muy fácil: Ir a cualquier lado donde se pueda escribir (la barra de direcciones mismo, o aquí, en el foro) y escribir con el teclado algo con una máyuscula: "Hola" y al pulsar espacio ya no va (de echo, es pulsar shift y a partir de ahí el espacio ya no irá, hay que abrir el teclado virtual para recuperarlo)

    Me extraña no haber visto este comportamiento antes... pero supongo que todo lo que escribía estaba en minúsculas + que normalmente no escribo, es solo para usar el touchpad.

  5. #2000
    principiante
    Registro
    15 ago, 04
    Mensajes
    78
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial) Actualización para modelos UC970V-ZA

    Cita Iniciado por Lortropic Ver mensaje
    Me he dado cuenta de un problema con el teclado (o un teclado en concreto, no estoy seguro) USB.

    Le he conectado a la TV un teclado con touchpad, pero supongo que un teclado normal ya basta. Entonces, cada vez que pulso la tecla "shift" (mayúsculas), después ya no se puede pulsar "espacio" ya que cada vez que le doy lo que hace es cambiar el layout del teclado (de English a Español, y viceversa).

    Esto hace que no se pueda escribir de forma cómoda con un teclado (al menos si quieres poner mayúsculas).

    Me he dado cuenta hoy, después de varios meses con la TV, pero no recuerdo haber escrito mucho/nada con el teclado, así que no se si es un problema nuevo (de la última versión del firmware) o siempre ha estado ahí.

    En el navegador web se puede probar muy fácil: Ir a cualquier lado donde se pueda escribir (la barra de direcciones mismo, o aquí, en el foro) y escribir con el teclado algo con una máyuscula: "Hola" y al pulsar espacio ya no va (de echo, es pulsar shift y a partir de ahí el espacio ya no irá, hay que abrir el teclado virtual para recuperarlo)

    Me extraña no haber visto este comportamiento antes... pero supongo que todo lo que escribía estaba en minúsculas + que normalmente no escribo, es solo para usar el touchpad.
    A mí también me pasa, por ejemplo al loguearme en algún sitio o tener que poner el email al pulsar Alt GR para poner la @ el teclado ya deja de funcionar :S

    Me ha pasado siempre, no es cuestión del último Firmware
    gymnos y Lortropic han agradecido esto.

  6. #2001
    aprendiz
    Registro
    25 ago, 12
    Mensajes
    155
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial) Actualización para modelos UC970V-ZA

    Vaya, esto entonces es el típico error que una vez te das cuenta te come la cabeza, pero resulta que he estado ¿3 meses? sin darme cuenta de que estaba ahí

    Realmente solo usaba el teclado para tener el touchpad, y, si estaba conectado, escribir el usuario y password en alguna web (supongo que sin @ ), pero ayer me dió por responder un mensaje en un foro... y claro, al escribir la mayúscula inicial salió el problema, y me pareció muy raro no haberme dado cuenta antes... pero supongo que realmente no lo había "sufrido".

    Se recupera haciendo click en el cuadro de texto para que salga el teclado virtual. Después de que salga ya se puede volver a escribir el espacio tras darle al Shift. Pero es un coñazo. Estoy por probar a mandarle un email a support de LG por si suena la flauta, lo escalan a developers y les da por arreglarlo, pero se que es "mucho esperar".

    Pero bueno... quitando esto que me ha amargado un pelín, estoy muy contento con mi TV (que es del 2015, pero en ese foro no tenemos post sobre WebOS :/ yo este post lo pondría en un foro LG común, no en "TV's de 2014")

  7. #2002
    recién llegado
    Registro
    25 abr, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial) Actualización para modelos UC970V-ZA

    Yo tengo problemas al conectar mi movil chino Xiaomi por miracast a la tv, solo me deja una vez, luego no me deja, se me bloquea, desde la nueva actualizacion.

  8. #2003
    aprendiz
    Registro
    25 ago, 12
    Mensajes
    155
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial) Actualización para modelos UC970V-ZA

    ¿Alguien más que pueda confirmar problema con miracast? (y si puede ser, decir si tiene modelo 2014 o 2015, que aquí entramos todo por ser "el post de webos").

    Yo lo probaría, pero el moto g no tiene miracast

  9. #2004
    honorable
    Registro
    14 dic, 14
    Mensajes
    550
    Agradecido
    352 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial) Actualización para modelos UC970V-ZA

    A mi me conecta bien, pero es verdad que a veces pierde la conexión, luego conecta de nuevo sin problemas. Mi movil es un Lg g2, pero también es verdad que llevo una ROM cocinada y que cada poco la cambio, por lo que no creo que sea el más fiable para opinar.
    55EC930V 2014
    Feliz con mi OLED

  10. #2005
    aprendiz
    Registro
    25 ago, 12
    Mensajes
    155
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial) Actualización para modelos UC970V-ZA

    Es decir, que tu no has notado cambio alguno con la última versión.

  11. #2006
    aprendiz
    Registro
    29 sep, 13
    Mensajes
    122
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial) Actualización para modelos UC970V-ZA

    Hola.


    Acabo de probar con dos teléfonos diferentes. Con un S3 ha perdido la conexión a los pocos minutos, esto no me había pasado nunca antes. Con un note 4 no he tenido problemas en el poco tiempo que ha estado en conexión, el tiempo de ver un par de cortos y fotografías..

    Quizás pueda tener que ver la versión de android, el S3 tiene la 4.3, y la del note es 5.1.1..


    El TV es de 2014.


    Un saludo.

  12. #2007
    recién llegado
    Registro
    12 ene, 16
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial) Actualización para modelos UC970V-ZA

    Cita Iniciado por eglo Ver mensaje
    Hola.


    Acabo de probar con dos teléfonos diferentes. Con un S3 ha perdido la conexión a los pocos minutos, esto no me había pasado nunca antes. Con un note 4 no he tenido problemas en el poco tiempo que ha estado en conexión, el tiempo de ver un par de cortos y fotografías..

    Quizás pueda tener que ver la versión de android, el S3 tiene la 4.3, y la del note es 5.1.1..


    El TV es de 2014.


    Un saludo.
    yo tengo un xperia M4 y sin problemas muy fluido.
    eglo ha agradecido esto.

  13. #2008
    aprendiz
    Registro
    29 sep, 13
    Mensajes
    122
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial) Actualización para modelos UC970V-ZA

    Hola.

    La cosa es que el S3 nunca me dió problemas antes con el tv, ha sido una sorpresa.

    Un saludo.

  14. #2009
    aspirante
    Registro
    09 jul, 12
    Mensajes
    18
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Alguien sabe si es posible pasar una url desde el pc al navegador web de la tv?¿

  15. #2010
    aprendiz
    Registro
    25 ago, 12
    Mensajes
    155
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Usa algún servicio intermedio donde puedas poner enlaces. Google Keep, por ejemplo. La añades desde algún lado, y en la TV entras a la web y le haces click

+ Responder tema

Temas similares

  1. Xbox One Xbox ONE HILO OFICIAL
    Por gamuza en el foro Videojuegos
    Respuestas: 257
    Último mensaje: 13/11/2014, 19:18
  2. [Hilo Oficial] the Best of: SPAM
    Por _memento_ en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/12/2010, 12:36
  3. Hilo Oficial HALO 3
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 110
    Último mensaje: 07/11/2010, 10:57
  4. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins