Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 153 de 157 PrimerPrimer ... 53103143151152153154155 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,281 al 2,295 de 2354

LG WebOs (hilo oficial)

  1. #2281
    aprendiz Avatar de Tibali
    Registro
    21 abr, 16
    Mensajes
    158
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    He renovado la demo, por que de las que hay en Store, por lo visto es la que más utilidad le voy a dar.

    Imagino que la ID de Xplay (el número asociado que te da la APP) va vinculada a la cuenta de Plex.

    ¿En cualquier sistema que le instale Xplay podré utilizarla siempre y en cualquier dispositivo, siempre y cuando este vinculada a la cuenta Plex? ¿O solo funciona o esta operativa la APP en TV's LG con weboos?

    Me he dado cuenta que al renovar la APP, no me funciona lo de ir al último momento donde habia reproducido el archivo, ni tampoco lo de ir con el cursor hasta el minuto donde se especifique. Se queda la pantala en negro, no engancha o no puede reproducir el archivo ya empezado. Iniciandolos, los reproduce todos, pero no puedo cortar la reproducción y iniciarla de nuevo. Cosa que antes si podia.

    ¿Alguna sugerencia del porqué me sucede este error? Me da que es una tonteria , pero no doy con ella.¿Como podria resetear la APP o reiniciarla?

    Saludos

    Edito: A las pocas horas, ya vuelve a funcionar correctamente, el avanzar y retroceder etc...

  2. #2282
    aprendiz Avatar de Tibali
    Registro
    21 abr, 16
    Mensajes
    158
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Buenas,

    ¿Sabeis si la aplicación Xplay esta operativa en todos los TV's LG con Webos? ¿Sea cual sea su versión, 2.0 , 3.0, 3.5...etc?
    Me gustaría aprovecharla con el próximo panel que me haga

    Gracias

  3. #2283
    asiduo Avatar de sutove
    Registro
    30 oct, 14
    Mensajes
    433
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Yo la tengo en Webos de 2014 y va perfecta, eso si o pagas o cada 5 dias tienes que resetear
    Tibali ha agradecido esto.
    Saludos.

  4. #2284
    aprendiz Avatar de Tibali
    Registro
    21 abr, 16
    Mensajes
    158
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Cita Iniciado por sutove Ver mensaje
    Yo la tengo en Webos de 2014 y va perfecta, eso si o pagas o cada 5 dias tienes que resetear
    Gracias por la respuesta,
    La duda la tengo en los modelos más nuevos de 2017, a ver si algún usuario lo puede confirmar.

    Pdt: Yo la pagué en su dia y me gustaria aprovecharla, como se hace eso de resetear la aplicación?
    ¿ Cambiando de ip del router?

  5. #2285
    principiante Avatar de tonikamo
    Registro
    09 may, 11
    Mensajes
    69
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Hola, yo acabo de instalar XPlay en una c7v y sin problema
    Tibali ha agradecido esto.

  6. #2286
    recién llegado
    Registro
    30 dic, 17
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Cita Iniciado por BILBOKOA Ver mensaje
    Lo de Total Channel no tiene explicación, cuando funciona perfectamente en la gama 2013 con Netcast y encima, actualizada recientemente a la versión 4.2.1 el 27 de febrero de 2015.

    Quiero pensar que lo de su ausencia en webOS serrá algo temporal motivado por algún problema que han visto o algo... porque no tiene justificación ni explicación lo que ha pasado.

    Por otra parte, basta ya de esperar. Si hay modelos de 2014 (los 4K) con la nueva versión, a ver cuando LG tiene la cortesía de actualiar nuestros Tv de una puñetera vez, porque uno itenta mantenese calmado, pero estas esperas infinitas, máxime cuando siempre salen las actualizaciones primero en otros paises, claman al cielo y hacen que uno pierda la paciencia.

    Respecto a ATRESPLAYER, cuando Atresmedia presentó su aplicación para Android, en nota de prensa oficial, comentaron que la sigueinte plataforma eran las Smart TV de LG. Esto fue en octubre de 2014, creo o noviembre. Pues bien, dijeron que la siguiente era LG... pero vete tú a saber cuando... porque SIEMPRE sale todo primero para Samsung, rápidamente, pero para LG te puedes MORIR esperando. De momento no se sabe nada... seguiremos esperando hasta el infinito... y ¡más allá!

    Lo de Movistar TV de las Samsung NO es una aplicación de la Smart TV. Es otra cosa distinta.

    De eso te puedes olvidar para LG, desde ya.

    Buenas noches.
    Creo que deben darle más importancia a los clientes que tenemos LG.

  7. #2287
    recién llegado
    Registro
    12 ene, 18
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Buenos días, tengo un televisor LG 55UB850V y he intentado instalar PlayZ por USB y me ha sido imposible, ya que en la store de LG no me aprece. Dispone de webos 2.0. ¿Alguien podria indicarme como puedo hacerlo?. Gracias.

  8. #2288
    aspirante
    Registro
    17 oct, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Cita Iniciado por blase Ver mensaje
    Hola a todos.

    Al final encontré otro método para hacer el downgrade, lo podéis ver aqui

    https://github.com/openlgtv/nsu_emu

    Con este método podemos poner la versión de firm que queramos ya que la va a coger de nuestra maquina, con lo que no es necesario bajar a una versión 3, si no que podemos instalar directamente una 5.

    A este metodo solo le he encontrado un problema, y es que si dejamos todo como estas nos instalara el firm nuevo con la misma numeración que el que tenemos +1

    La solución que encontré es modificar el fichero CheckSWManualUpdate.php que hay en la carpeta nsu_emu
    y buscar esto



    Hay que cambiar 2 lineas


    Si ponemos el ejemplo de meter la 5.00.55 quedarían esas lineas así


    De esta manera se actualizaría a la versión que nosotros le hemos indicado.

    Espero que os sirva y si hay alguna duda preguntar.

    saludos

    Hola, ¿esto sigue funcionando o está capado por LG a través de los últimos firmwares?

    Muy extraño, de un día para otro mi EG910V desde USB ha dejado de reproducir ningún formato de vídeo (H264, mpg...) pero sí de audio (flac, wma...), y pienso que se arreglaría con firmware.

    He intentado bajar de la actual 04.05.56 (abr-17) y no hay manera que la TV vea la (des)actualización.

  9. #2289
    principiante
    Registro
    15 mar, 15
    Mensajes
    52
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Cita Iniciado por lmgmonzon Ver mensaje
    Buenos días, tengo un televisor LG 55UB850V y he intentado instalar PlayZ por USB y me ha sido imposible, ya que en la store de LG no me aprece. Dispone de webos 2.0. ¿Alguien podria indicarme como puedo hacerlo?. Gracias.
    Buenas, como le has instalado el webos 2.0 a esa tv?
    Yo tengo una 60UB850V (exactamente la misma que tu pero en 60") y la mia tiene webos 1.4.0-2330 (afeo-ashley) y de fw tiene oa 05.05.55 y por mas que le busco actualizaciones me dice que no hay nada.
    Melon ha agradecido esto.

  10. #2290
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 06
    Mensajes
    206
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Hola a todos.

    Ayer a mi padre le trajeron la C7

    Una pregunta, pensé que había apps de Synology y no hay ninguna

    Aparte de PLEX, ¿usáis alguna para ver el contenido de un NAS?

    Gracias, un saludo.

  11. #2291
    honorable
    Registro
    14 dic, 14
    Mensajes
    550
    Agradecido
    352 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Si puedes instalar el SmartShare de LG en el NAS podrás ver todo el contenido en la tele. Lo que pasa es que no lo verás en plan guai como con PLEX (carátulas , etc...).
    gymnos ha agradecido esto.
    Feliz con mi OLED

  12. #2292
    principiante
    Registro
    26 mar, 16
    Mensajes
    34
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Hola compis. Estoy buscando tv, y he visto varias LG con webOS 3.5 a muy buen precio. Me interesa principalmente PLEX (no un nas, sino a un servidor de pago) e IPTV.

    Funcionan ambas bien???

    Un saludo

  13. #2293
    honorable
    Registro
    14 dic, 14
    Mensajes
    550
    Agradecido
    352 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Las dos funcionan lo 1ue pasa es que el Plex es un poco básico. Tendrás que instalar XPlay que es de pago pero es mucho mejor que la app gratuita.
    CarlosJHG ha agradecido esto.
    Feliz con mi OLED

  14. #2294
    principiante
    Registro
    26 mar, 16
    Mensajes
    34
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Cita Iniciado por ComRaider Ver mensaje
    Las dos funcionan lo 1ue pasa es que el Plex es un poco básico. Tendrás que instalar XPlay que es de pago pero es mucho mejor que la app gratuita.
    Gracias por responder tan rapido. Si merece la pena no me importa pagar. Son 7€, no me va a sacar de pobre.

    Para IPTV que apps hay? Funcionan bien? Gratis o de pago?

  15. #2295
    honorable
    Registro
    14 dic, 14
    Mensajes
    550
    Agradecido
    352 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    También hay. Yo instalé una de fuera de la tienda de LG. Hay que tenerla instalada en un pen drive. No recuerdo el nombre por que la verdad es que no la usé casi nada. En la tienda también está Smart IPTV creo recordar.
    CarlosJHG ha agradecido esto.
    Feliz con mi OLED

+ Responder tema

Temas similares

  1. Xbox One Xbox ONE HILO OFICIAL
    Por gamuza en el foro Videojuegos
    Respuestas: 257
    Último mensaje: 13/11/2014, 19:18
  2. [Hilo Oficial] the Best of: SPAM
    Por _memento_ en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/12/2010, 12:36
  3. Hilo Oficial HALO 3
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 110
    Último mensaje: 07/11/2010, 10:57
  4. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins