Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 16 de 157 PrimerPrimer ... 614151617182666116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 2354

LG WebOs (hilo oficial)

  1. #226
    aspirante
    Registro
    23 jun, 14
    Mensajes
    23
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por torvic73 Ver mensaje
    Muchas gracias. Por cierto, ¿qué es eso de chromecast, algún plugin o aplicación? . De todos modos ahora miro en google.
    Chromecast es otra cosa, yo me refiero a miracast, que consiste en ver la pantalla de tu móvil o tablet en la tv, casi todos los móviles nuevos lo permiten. De esta manera abres la web con vídeos flash en el mov o tablet y automáticamente te aparece en la pantalla de la tv. También es muy útil para ver fotos y muchas más cosas. Pruebalo, es curioso y muy práctico.

    Salu2
    torvic73 ha agradecido esto.

  2. #227
    principiante
    Registro
    14 ene, 12
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Sí había entendido gracias. Es que también hablabais de Chromecast .
    Un saludo

  3. #228
    principiante
    Registro
    14 ene, 12
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Bueno, al final me he decidido por la LG LB650V, ¿aLGUIEN SABE QUE MODELOS DE GAFAS 3D son compatibles? Sólo vienen dos gafas y quiero comprar alguna más.
    Un saludo

  4. #229
    principiante
    Registro
    02 jul, 14
    Mensajes
    46
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Hola torvic73,

    Yo tengo el mismo tv de 42 pulgadas. Tengo las que venían con el tv y me compré unas con clip, ya que tengo gafas graduadas, y son una maravilla. LG AG-F420 - Gafas 3D, negro y gris.
    LG AG-F420 - Gafas 3D, negro y gris: Amazon.es: Electrónica

    Un saludo.

  5. #230
    recién llegado
    Registro
    18 sep, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Cita Iniciado por baizan1 Ver mensaje
    Hola buenas,

    Acabo de comprar una 47LB671V y no puedo tampoco entrar ni al registro ni a la LG store, desde el chat de lg me han dicho que lo tiene que revisar un técnico, pero por lo que estoy leyendo no soy en único, lo que si sería importante es verificar si gente que tenía acceso lo ha dejado de tener, o solo es cuando lo intentas la primera vez.
    Por cierto, a mi después de un rato me pone el mensaje "error de red (4)" a alguien mas le pasa?

    Un saludo.
    Pues al final, sin técnico ni nada ya funciona, aunque la lg store va lenta y se queda a veces pillada. Por cierto, habláis de la versión 4. algo, y yo tengo la 3, y no encuentra actualizaciones, donde se puede conseguir? Sobre todo me interesa el tema de guardar y ordenar los canales.

    En cuanto a las gafas, según tengo entendido valen las de los cines, no las de colores sino las otras, que cuestan como un euro o así.

  6. #231
    principiante
    Registro
    10 feb, 14
    Mensajes
    37
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    A los que tenéis problemas con las actualizaciones, yo tengo el tv en actualizaciones automáticas y, a parte de no tener que preocuparme más por eso, normalmente soy de los primeros en recibirlas. No sé si es vuestro caso pero quizá os ayude.
    ricky_va ha agradecido esto.

  7. #232
    principiante
    Registro
    02 jul, 14
    Mensajes
    46
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Cita Iniciado por baizan1 Ver mensaje
    Pues al final, sin técnico ni nada ya funciona, aunque la lg store va lenta y se queda a veces pillada. Por cierto, habláis de la versión 4. algo, y yo tengo la 3, y no encuentra actualizaciones, donde se puede conseguir? Sobre todo me interesa el tema de guardar y ordenar los canales.

    En cuanto a las gafas, según tengo entendido valen las de los cines, no las de colores sino las otras, que cuestan como un euro o así.
    Hola, baizan1

    Yo tengo como 6 gafas de los cines Yelmo y van estupendamente. Lo que le quería hacer ver al compañero es que si tiene gafas graduadas, como es mi caso, las de clip de Lg son una pasada. Incluso te las llevas al cine.

    Un saludo.

  8. #233
    recién llegado
    Registro
    18 sep, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Cita Iniciado por jble4 Ver mensaje
    Hola, baizan1

    Yo tengo como 6 gafas de los cines Yelmo y van estupendamente. Lo que le quería hacer ver al compañero es que si tiene gafas graduadas, como es mi caso, las de clip de Lg son una pasada. Incluso te las llevas al cine.

    Un saludo.
    Si, si jble4, lo que pasa es que quería recalcar que también valían la de los cines. Un saludo.

  9. #234
    aspirante
    Registro
    23 jun, 14
    Mensajes
    23
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Plex Media Server se cierra solo.

    Ya se que no es es sitio más indicado, pero seguro que hay alguien que use el Plex y me pueda echar una mano.
    Pues bien, he instalado el Plex media ser ver en el ordenador, con registro de usuario, he configurado las carpetas a compartir, etc. Desde la tv puedo acceder y reproducir todo estupendamente, pero a los veinte min o media hora de uso, el servidor se cierra solo en el ordenador, con lo que la reproducción en curso de la tv se para. He desinstalado y vuelto a instalar el Plex en el ordenador, he dejado de usar el Smartshare y me he bajado el cliente PLAYz Media, he cambiado las opciones de transcodificación del Plex. Pero no hay manera, a la media hora se cierra el servidor en el ordenador, sin tocar nada. Puede ser el firewall del windows que cierra el tráfico? Pueden ser las opciones de ahorro de energía del disco duro?

    Alguien tiene idea de que puede ser?
    Gracias de antemano por vuestra ayuda, es importante para mi, y más para mi hija que se muere de ganas de ver películas del ordenador.

    Salu2

  10. #235
    aspirante
    Registro
    23 jun, 14
    Mensajes
    23
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Server Pc a Tv, A Y U D A. P O R F A V O R. ! ! !

    Cita Iniciado por m@rkux Ver mensaje
    Ya se que no es es sitio más indicado, pero seguro que hay alguien que use el Plex y me pueda echar una mano.
    Pues bien, he instalado el Plex media ser ver en el ordenador, con registro de usuario, he configurado las carpetas a compartir, etc. Desde la tv puedo acceder y reproducir todo estupendamente, pero a los veinte min o media hora de uso, el servidor se cierra solo en el ordenador, con lo que la reproducción en curso de la tv se para. He desinstalado y vuelto a instalar el Plex en el ordenador, he dejado de usar el Smartshare y me he bajado el cliente PLAYz Media, he cambiado las opciones de transcodificación del Plex. Pero no hay manera, a la media hora se cierra el servidor en el ordenador, sin tocar nada. Puede ser el firewall del windows que cierra el tráfico? Pueden ser las opciones de ahorro de energía del disco duro?

    Alguien tiene idea de que puede ser?
    Gracias de antemano por vuestra ayuda, es importante para mi, y más para mi hija que se muere de ganas de ver películas del ordenador.

    Salu2

    Nadie usa Plex?
    Ni ningún programa de ese tipo?
    Como mandáis pelis y fotos a la tv?

    Una ayudita, por favor !!!

  11. #236
    asiduo Avatar de Bultaco72
    Registro
    17 abr, 14
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    267
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Re: Server Pc a Tv, A Y U D A. P O R F A V O R. ! ! !

    Cita Iniciado por m@rkux Ver mensaje


    Nadie usa Plex?
    Ni ningún programa de ese tipo?
    Como mandáis pelis y fotos a la tv?

    Una ayudita, por favor !!!
    Hola , no soy ningún experto en estos temas y lo que te pasa a ti puede ser debido a muchas causas diferentes que no conozco , pero yo lo que hago cuando mi ordenador es el servidor de contenidos , ya que me pasó lo que a ti alguna vez , es configurar el ordenador para que entre en reposo la pantalla pero no el procesador , discos , conexiones , etc , mientras envío contenidos a la tv.

    Yo uso un Mac , y configurarlo así cuando utilizo Plex o el PS3 Media Server es fácil y rápido. Me imagino que en otros sistemas operativos lo será también. Inténtalo por si acaso.

    Salu2

  12. #237
    aprendiz Avatar de MrFloppy70
    Registro
    21 ene, 13
    Mensajes
    180
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Server Pc a Tv, A Y U D A. P O R F A V O R. ! ! !

    Cita Iniciado por m@rkux Ver mensaje


    Nadie usa Plex?
    Ni ningún programa de ese tipo?
    Como mandáis pelis y fotos a la tv?

    Una ayudita, por favor !!!
    Como te dice Bultaco puede ser que el PC este entrando en suspensión.
    Bultaco72 y m@rkux han agradecido esto.

  13. #238
    aspirante
    Registro
    23 jun, 14
    Mensajes
    23
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Server Pc a Tv, A Y U D A. P O R F A V O R. ! ! !

    Muchas gracias Bultaco y Mr Floppy por vuestras respuestas. Después de mil pruebas, decidí no comerme el coco más con el dichoso Plex e instalé Serviio, que funciona muy bien aunque no es tan bonito ni intuitivo, cumple su función. En la tv aparecen las carátulas de las películas, aunque sin mucha resolución. Más adelante y con calma volveré a intentarlo con el Plex, ya que en mi desesperación con el asunto, llegué a comprar la aplicación cliente del Lg store. Pero ni por esas.

    Salu2
    Bultaco72 ha agradecido esto.

  14. #239
    aspirante
    Registro
    23 jun, 14
    Mensajes
    23
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Server Pc a Tv, A Y U D A. P O R F A V O R. ! ! !

    Cita Iniciado por MrFloppy70 Ver mensaje
    Como te dice Bultaco puede ser que el PC este entrando en suspensión.
    No, lo de que entre en suspensión lo tengo quitado seguro. Cuando tenga un rato, miraré tranquilamente todas las opciones de energía del pc y volveré a instalar Plex, aunque con Serviio puedo ir tirando.
    Otro asunto, la opción de trasncodificar creo que la voy a anular pues hasta ahora la tv ha reproducido todos los formatos de vídeo y no creo que sea necesaria. Como lo tenéis vosotros?

    Salu2 y gracias por vuestras respuestas.

  15. #240
    aprendiz Avatar de MrFloppy70
    Registro
    21 ene, 13
    Mensajes
    180
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Server Pc a Tv, A Y U D A. P O R F A V O R. ! ! !

    Cita Iniciado por m@rkux Ver mensaje
    No, lo de que entre en suspensión lo tengo quitado seguro. Cuando tenga un rato, miraré tranquilamente todas las opciones de energía del pc y volveré a instalar Plex, aunque con Serviio puedo ir tirando.
    Otro asunto, la opción de trasncodificar creo que la voy a anular pues hasta ahora la tv ha reproducido todos los formatos de vídeo y no creo que sea necesaria. Como lo tenéis vosotros?

    Salu2 y gracias por vuestras respuestas.
    Yo creo que no necesitas transcodificar. Yo en mi caso sirvo los ficheros a través de un NAS Synology y no transcodifico.
    Me sorprende que puedas ver las caratulas en la tele, yo antes podía pero después de la primera actualización del soft de la tele deje de poder. Supongo que en la tele los ves con el Smart Share, no?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Xbox One Xbox ONE HILO OFICIAL
    Por gamuza en el foro Videojuegos
    Respuestas: 257
    Último mensaje: 13/11/2014, 19:18
  2. [Hilo Oficial] the Best of: SPAM
    Por _memento_ en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/12/2010, 12:36
  3. Hilo Oficial HALO 3
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 110
    Último mensaje: 07/11/2010, 10:57
  4. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins