Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 27 de 157 PrimerPrimer ... 1725262728293777127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 405 de 2354

LG WebOs (hilo oficial)

  1. #391
    principiante
    Registro
    29 abr, 11
    Mensajes
    91
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por eglo Ver mensaje
    Hola lestatmail.

    ¿Tienes el LG TV smart share?

    Si no lo tienes descárgalo del google play.

    Una vez instalado con el nfc encendido solo tienes que acercar la tarjeta, te dará la opción de elegir que aplicación quieres abrir, LG TV Remote o smart share. También puedes abrirlo desde la aplicación en el tlf., si solo tienes tag on sin lg smart share solo se abre el LG TV Remote desde el smartphone.

    Al menos es tal como me ha pasado a mi.

    Ya contarás.

    Un saludo.

    Nada, no me va..... Toca la pegatina NFC y me abre perfectamente el "Tag ON", pero despues se queda ahi, buscando..... A mi no me aparece nada de que eliga ninguna aplicacion... Pero lo dejo ya por imposible... A ver si ahora con android 5 (Lolipop) va mejor el asunto... Un saludo y muchas gracias...


    Me gustaria preguntar sobre la extracion del disco duro usb... He leido que hay una forma, pero por mas que lo intento no lo consigo.. Han comentado que pulsando el boton de componentes aparece extraer seguro... Por mas que busco no encuentro nada.....Por cierto, lo de apagar la tv para extraer si es seguro, lo dicen los de LG... Pero me gustaria saber como puedo hacerlo.. Por favor que alguien lo explique, jeje... Buscando, lo que si encontre fue hacer una captura de pantalla.....jajaja... bueno, un saludo y muchas gracias chicos, sois la bomba....

  2. #392
    asiduo Avatar de sutove
    Registro
    30 oct, 14
    Mensajes
    433
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Pongo la ruta para sacar el usb de forma segura, que parece que hay gente que no lo encuentra.
    Picas en el boton 123/input, entras en componentes, picas donde pone "todas las entradas", una vez dentro picas sobre la entrada usb y veras que a mano derecha te da opcion con un boton que pone "expulsar."
    jucaro, lestatmail y eglo han agradecido esto.

  3. #393
    recién llegado
    Registro
    16 nov, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Cita Iniciado por lestatmail Ver mensaje
    Buenisimooooooooooooooooooo.................... Pero tengo una duda, cuando dices "mediashare" te refieres a "smartshare"... Lo comento, porque efectivamente aparece el canal, pero no reproduce nada... Y ademas ahora no aparece la app "plex" en el LG Store.. Un saludo y muchas gracias por compartir esto..

    Edito:He probado en un monton de series y pelis, y cuando encuentra el enlace del video me dice "Archivo no reconocible"... Seguire probando con otras pelis a ver que pasa... Pero igualmente muchas gracias..
    Perdón, tienes razón: me refiero a Smartshare.

    Para reproducir películas por streaming no es necesario tener instalado el Plex, como digo puedes reproducirlas directamente desde la tele con Smartshare.

    Para ejecutarlas desde el móvil puedes usar el iMediashare que comentaba y también la app Allcast, que visualmente es mucho más agradable.

    Hay muchos canales que no funcionan, tienes que dar con uno que efectivamente esté operativo y no tendrás problema alguno. Yo he estado viendo pelis en HD con una calidad extraordinaria y sin cortes.
    lestatmail ha agradecido esto.

  4. #394
    principiante
    Registro
    29 abr, 11
    Mensajes
    91
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Cita Iniciado por sutove Ver mensaje
    Pongo la ruta para sacar el usb de forma segura, que parece que hay gente que no lo encuentra.
    Picas en el boton 123/input, entras en componentes, picas donde pone "todas las entradas", una vez dentro picas sobre la entrada usb y veras que a mano derecha te da opcion con un boton que pone "expulsar."
    Joder, pues a mi no me aparece nada.. Si le doy a la entrada usb, me abre el smartshare directamente... Despues intentare subir unas fotos.. Gracias..

    Edito: Correcto.. Ya lo he visto... No me comia porque no queria, xd... Muchas gracias por la informacion.. ASi no tengo que apagar la tele cuando quiero sacarlo.. Un saludo

  5. #395
    aspirante
    Registro
    16 sep, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Cita Iniciado por Jesu1983 Ver mensaje
    Buenas.
    Ya comentó un compañero como extraer un usb con seguridad y no se si apagando la tv también valdrá (puede ser).
    Pero existe la manera pulsando el boton de componentes (donde veas todas las entradas de la tv, HDMI, etc) y te aparece extraer con seguridad.
    Saludos!!!!
    Pues en mi caso si quiero extraer un usb he de apagar la tv. Esa opción no me aparece dando al botón de entradas, y tengo actualizada a la última versión

  6. #396
    asiduo Avatar de sutove
    Registro
    30 oct, 14
    Mensajes
    433
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Cita Iniciado por LUCAS1970 Ver mensaje
    Pues en mi caso si quiero extraer un usb he de apagar la tv. Esa opción no me aparece dando al botón de entradas, y tengo actualizada a la última versión
    Si subes un poquito mas arriba tienes la solucion escrita por mi, para teles del 2014.
    LUCAS1970 ha agradecido esto.

  7. #397
    aspirante
    Registro
    16 sep, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Cita Iniciado por sutove Ver mensaje
    Si subes un poquito mas arriba tienes la solucion escrita por mi, para teles del 2014.
    Ok. Clarísimo. Perdona no lo había visto. Muchas gracias

  8. #398
    principiante
    Registro
    03 dic, 14
    Mensajes
    58
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Server Pc a Tv, A Y U D A. P O R F A V O R. ! ! !

    Hola, buenos dias, soy nuevo en este foro al que he llegado googleando, proximamente me llegara una LG en concreto el modelo 55UB820V la cual es smart TV, y como nunca he tenido una television con Smart TV pues ando perdido, segun leo tiene como sistema operativo el WebOs este que lo desconocia.
    He estado leyendo este post la verdad que bastante deprisa porque son unas cuantas hojas y no he sabido ver respuesta a mi duda, por lo que si esta respondida pido disculpas de antemano.
    La cuestio es si con el WebOs la tele se puede conectar a internet como con cualquier navegador de windows, ya sea firefox,GoogleChrome, etc...., por ejemplo si me conecto a una pagina de series Online, o el youtube, etc..etc.., ya que me interesa conectarme a una pagina para ver un concierto online que daran en unos dias y lo quiero ver en la tele con buena resolucion.
    Gracias
    PD: Por cierto como sabeis las teles de que año son?, lo digo porque yo me la he comprado ahora, pero eso no quiere decir que sea del 2014 no?

  9. #399
    principiante
    Registro
    31 oct, 13
    Mensajes
    57
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    ¿Puedes navegar desde WebOs como con cualquier navegador?
    NO

    ¿Puedes ver videos de páginas de internet?
    Si, pero solo de la de páginas que no lleven flash ya que éste no está soportado en WebOs.
    tiggerbcn ha agradecido esto.

  10. #400
    asiduo Avatar de sutove
    Registro
    30 oct, 14
    Mensajes
    433
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Tienes un navegador sencillio pero por el que se puede navegar, con sus limitaciones pero funciona. Para ver youtube tienes la aplicacion en la WebOs que va muy bien. Como te dice el compi las paginas que usan flash no las podras ver, como ya pasa con otros sistemas operativos cono IOS.
    tiggerbcn ha agradecido esto.
    Saludos.

  11. #401
    principiante
    Registro
    03 dic, 14
    Mensajes
    58
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Pues muchas gracias. Una putada que no se puedan ver las paginas flash, ahora tengo dudas si los videos de streaming de series, peliculas online son flash o no.
    Entiendo que si me conecto a un ordenador de la red de casa que a su vez se conecte a internet podre ver lo que sale en su pantalla pero con menos calidad que si fuera directamente en la tele no?

  12. #402
    principiante
    Registro
    03 dic, 14
    Mensajes
    58
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Por cierto que he ido buscando informacion del WebOs este y en visto en algun foro extranjero que dicen que es lentorro en cuanto a navegacion por las paginas o incluso la Guia de television, porque por lo que he visto en la tele esta no lleva un mando a distancia normal sino un Magic noseque que no tiene numeros con lo cual intuyo que para cambiar de canal se hara atraves de la pantalla de alguna forma.

  13. #403
    asiduo Avatar de sutove
    Registro
    30 oct, 14
    Mensajes
    433
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Lleva dos mandos, uno normal y el magic que una vez te acostumbras en la ostia, puedes usar el que quieras. Los menus son mas lentillos que una tele normal, tampoco algo exagerado, pero piensa que esto es una smart tv, es decir como si fuese un pc, y para abrir cosas pues tarda un poco mas. Pero eso ya debe pasar en cualquier smart tv da igual la marca, supongo que dependera del numero de nucleos, velocidad del procesador o le que sea que lleve.
    tiggerbcn ha agradecido esto.
    Saludos.

  14. #404
    principiante
    Registro
    03 dic, 14
    Mensajes
    58
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Ok, pensaba que solo llevaba un mando. Lo decia basicamente el cambiar de canales que al no ver numeros en ese mando intuia que deberia ser en pantalla y no seria un cambio tan rapido, ya entiendo que el navegar por pantalla no es tan rapido como un mando normal, simplemente me hacia eco de lo que habia leido en los foros estranjeros que se quejaban de eso, por otro lado he visto una review en youtube del Smart Tv y me ha parecido algo lento pero entendible por lo que es.
    Muchas gracias

  15. #405
    aspirante
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Buenas,

    ¿Hay alguna forma de utilizar el movil como teclado del televisor? La aplicación LG remote está muy chula, pero no tiene opción de teclado y eso molaría un montón.

    Gracias. !!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Xbox One Xbox ONE HILO OFICIAL
    Por gamuza en el foro Videojuegos
    Respuestas: 257
    Último mensaje: 13/11/2014, 19:18
  2. [Hilo Oficial] the Best of: SPAM
    Por _memento_ en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/12/2010, 12:36
  3. Hilo Oficial HALO 3
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 110
    Último mensaje: 07/11/2010, 10:57
  4. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins