Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 43 de 157 PrimerPrimer ... 3341424344455393143 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 645 de 2354

LG WebOs (hilo oficial)

  1. #631
    aspirante
    Registro
    02 oct, 14
    Mensajes
    28
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por javierivi Ver mensaje
    Mi hermano ha comprado una 65 ub980 v. Yo pensaba que se podia instalar ds video de synology ( tengo el nas como servidor), porque en modelos anteriores lo habia hecho sin problemas y accedia en remoto.
    Con webos no puedo instalar ninguna. App para acceder desde la tv a mi nas en remoto. No encuentro ni ds video ni plex oficial- la app playz solo es para local y no ne vsle.
    Algun consejo? Gracias
    Hola, recientemente he adquirido interés por el tema de los nas y he estado investigando el de synology. Quería preguntarte:
    - playz, ¿te lo has instalado desde el lgStore o has hecho el apaño para ejecutarlo con el usb?
    - Cuando dices que sólo va para local, ¿quieres decir que no hay menú en playz para configurar la dirección IP y puerto del servidor en remoto a través de internet, o que no funciona? ¿Cómo detecta playz el servidor en local, lo hace automáticamente (upnp)?

    Gracias

  2. #632
    principiante
    Registro
    03 dic, 14
    Mensajes
    58
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Cita Iniciado por tiggerbcn Ver mensaje
    Hola, buenas noches, alguien sabe si se puede conectar la PS3 por wifi? o sea por el Smart Share, mas que nada porque la PS3 es un lector de bluray y aprovecharia para ver alguna peli de vez en cuando.Por hdmi ya se que se puede cnectar pero es que la PS3 la tengo en otra habitacion
    Saludos

    Cita Iniciado por pepemi Ver mensaje
    Necesitarías un transmisor inalambrico para HDMI, que no va a ser barato. Seguramente te trae mas a cuenta coger la PS3 y llevartela al lado de la tele cuando vayas a ver un BluRay.
    Ok, gracias por responder, antes de gastarme en ese trasmisor me saldria mas a cuenta pillar un lector de BR que los hay bien de precio, era mas que nada por aprovechar que la PS3 lleva el lector si se pudiera conectar por wifi, si tengo que moverla de sitio no me merece la pena, no soy de ver pelis en BR, era mas que nada por curiosidad si pillaba alguna para ver como se veia.
    Muchas gracias
    PD: Sigo viendo que de WebOs debe haber diferentes softwares porque yo tengo una version muy inferior de la que hablais, y es diferente en algunas cosas

  3. #633
    Baneado
    Registro
    22 sep, 14
    Mensajes
    398
    Agradecido
    668 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Cita Iniciado por tvaddict Ver mensaje
    Hola, según mi opinión mitele.es funciona no porque hayan metido un navegador flash en la LG, sino porque esa web permite transmitir tanto en flash como en html5. Las tvs con webos no llevan plugin flash y no creo que lo metan, ya que tienen que pagar royalties.
    Respecto a atresplayer, no creo que se pueda ver con webos en estos momentos. Recientemente les he lanzado la consulta de si crearán una aplicación para la LG o abrirán html5 para poder verlo con el navegador, pero no he recibido respuesta. Es posible que tengan un acuerdo con samsung de exclusividad, o que cambiar su plataforma para emitir videos sin flash no sea trivial.
    Hace unos 10 días leí una noticia de que la mayoría de webs con contenidos audiovisuales migraba a html5 en detrimento de flash, incluida Atresplayer (si no me equivoco). Desde ese día he intentado ver algo en Atresplayer pero sigue siendo imposible, y no entiendo por qué hay un usuario que sí puede verlo.
    En Mitele no hay problema, y coincido en que esa es la explicación a que el compañero ahora pueda ver Gran Hermano en directo.

  4. #634
    aspirante
    Registro
    02 feb, 15
    Mensajes
    17
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Hola a todos, tras leerme todo el hilo, solo aportar mi opinión.

    He leído muchas críticas de "WebOs", la mayoría basándose en su lentitud. Creo al igual que ya han apuntado algunos, el problema puede estar en la capacidad del procesador, que puede ser muy justo para este S.O. Yo lo utilizo desde un televisor con triple procesador UltraHD 4K y en ningún momento he notado un retardo apreciable ni falta de fluidez, tengo también un Minix X8 Plus y es más rápido este último pero las diferencias son mínimas. El WebOs con el triple procesador creo que va bastante bien.

    En cuanto al Flash, entiendo que pueda molestar cuando encontramos alguna página "antigua" que siga utilizando Flash, pero el futuro es desde hace años HTML5, ya va siendo hora de que los compañeros programadores cambien el chip y actualicen los contenidos web, borrando por completo el inseguro código Flash.

    Un saludo
    galiciacalidade ha agradecido esto.

  5. #635
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Hombre...que le des a la rueda dentada de opciones y que se quede en babia hasta 10 segundos, muy normal no es. Pasa a veces, no siempre. O que nada más encenderla, quieras pasar a uno de los HDMI y "te jodes, que estoy cargando...todavía". Cosas que a veces irritan, desde luego. No es de recibo una lentitud así a costa de unos bonitos gráficos animados, la verdad.

    Flash debería haber desaparecido hace unos cuantos años. Es una mierda de tamaño gigantesco que no se porqué se sigue usando. Es lo peor de lo peor. Si me dices hace 10 años...vale...pero a estas alturas...menuda gena.

  6. #636
    principiante
    Registro
    29 may, 14
    Mensajes
    42
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Cita Iniciado por jose_de_madrid Ver mensaje
    Hola a todos, tras leerme todo el hilo, solo aportar mi opinión.

    He leído muchas críticas de "WebOs", la mayoría basándose en su lentitud. Creo al igual que ya han apuntado algunos, el problema puede estar en la capacidad del procesador, que puede ser muy justo para este S.O. Yo lo utilizo desde un televisor con triple procesador UltraHD 4K y en ningún momento he notado un retardo apreciable ni falta de fluidez, tengo también un Minix X8 Plus y es más rápido este último pero las diferencias son mínimas. El WebOs con el triple procesador creo que va bastante bien.

    En cuanto al Flash, entiendo que pueda molestar cuando encontramos alguna página "antigua" que siga utilizando Flash, pero el futuro es desde hace años HTML5, ya va siendo hora de que los compañeros programadores cambien el chip y actualicen los contenidos web, borrando por completo el inseguro código Flash.

    Un saludo
    desde el FAQ de Atresmedia:
    ¿Puedo ver los contenidos en mi televisión?Puedes conectar tu ordenador por la salida HDMI, DVI o VGA a tu televisión para disfrutar de los contenidos. Además, ya puedes reproducir los contenidos en tu televisor a través de Airplay, ChromeCast, Smart TV y Xbox.
    Parece ser que las únicas que se llaman Smart TV y son consideradas por A3 son las de Samsung
    para los demás, que conectes tu pc a la tv o ajo-y-agua.

    En fin, esperemos que estén realmente pensando en migrar a HTML5, cualquier otra opción hoy en día no tiene sentido.
    galiciacalidade ha agradecido esto.

  7. #637
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Jaja, XBOX, dicen...el otro día me instalé la APP en la ONE...y carga...y zas, aplicación cerrada. Una mierda, vamos.

    Espero que migren pronto a HTML5, pero vamos...cutres son un rato.

  8. #638
    principiante
    Registro
    03 dic, 14
    Mensajes
    58
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Cita Iniciado por jose_de_madrid Ver mensaje
    Hola a todos, tras leerme todo el hilo, solo aportar mi opinión.

    He leído muchas críticas de "WebOs", la mayoría basándose en su lentitud. Creo al igual que ya han apuntado algunos, el problema puede estar en la capacidad del procesador, que puede ser muy justo para este S.O. Yo lo utilizo desde un televisor con triple procesador UltraHD 4K y en ningún momento he notado un retardo apreciable ni falta de fluidez, tengo también un Minix X8 Plus y es más rápido este último pero las diferencias son mínimas. El WebOs con el triple procesador creo que va bastante bien.

    En cuanto al Flash, entiendo que pueda molestar cuando encontramos alguna página "antigua" que siga utilizando Flash, pero el futuro es desde hace años HTML5, ya va siendo hora de que los compañeros programadores cambien el chip y actualicen los contenidos web, borrando por completo el inseguro código Flash.

    Un saludo
    Yo tb tengo una UltraHD, aunque la verdad no se que procesador lleva, jejejeje, a mi nome va lentoel WebOs, y con el mando/puntero pasa los canales en un plis, la verdad es que el mando normal no lo uso practicamente nada, eso si como me de por cambiar de canales de golpe si se queda un rato pillado, pero lo encuentro normal.
    Por lo demas el mayor problema que le he encontrado es el reconocimiento del USB, con un dico duro que tengo de 1TB si lo conecto a veces me lo reconoce bien a la primera, aunque se tira un ratillo conectando y otras veces tengo incluso que apagar el televisor porque no hay manera de que lo reconozca, al final dejo el disco duro en el PC y me conecto al PC por el Smart share y el wifi me sale mas a cuenta, jejeje.
    Por cierto ya que hablais del Atresmedia, yo tampoco veo los videos, de hecho esa pagina se queda muchas veces pillada

  9. #639
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Que nos explique Jucaro como es posible que él y solo el pueda ver atresmedia y el resto no (y a pantalla completa) X-D

  10. #640
    asiduo Avatar de Mr.Pacman
    Registro
    09 feb, 15
    Ubicación
    Castilla la Mancha
    Mensajes
    304
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Que nos explique Jucaro como es posible que él y solo el pueda ver atresmedia y el resto no (y a pantalla completa) X-D
    Se debe haber equivocado o tiene la LG 2013 que creo que si tiene Flash. Que ponga una foto si le funciona en una LG del 2014 con webOs.

    Cuando decis atresmedia en esa web no veo nada, pero en Televisión, Series, Programas y Emisiones en directo de TV y radio de ATRESMEDIA si veo los videos desde el pc, en la tv no veo los videos, los ignoran.

    Entonces mitele ha migrado a HTML5 por eso se ve en nuestras TV, me parece fenomenal, a ver si con el tiempo se animan mas webs.

    Los HDD en esta TV va muy bien, no borra nada. A veces le meto 2 HDD de 1TB y todo bien, a veces a la hora de grabar debo seleccionar a cual HDD grabamos.

  11. #641
    principiante
    Registro
    17 nov, 14
    Mensajes
    55
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Eso de que tiene tripe procesador ??:

    Especificaciones del procesador y memoria Ram webOS TV 2014 .

    ::: LG Developer | Spec and Version :::


    Ultra HD (UHD)

    Chipset H13

    ARM Cortex A9 de 1,2 GHz de doble núcleo

  12. #642
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Le llaman Triple XD Engine, por el doble nucleo y la GPU

  13. #643
    Baneado
    Registro
    22 sep, 14
    Mensajes
    398
    Agradecido
    668 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Le llaman Triple XD Engine, por el doble nucleo y la GPU
    Lo de el Triple XD Engine lo traen prácticamente todas las TVs de LG, incluidas las de 42 pulgadas que nos han regalado en el 2x1. Lo ponen bien grande como si se tratara de la piedra filosofal.

    Lo que está claro es que WebOS es chulo, es un buen intento, pero es muy lento (no descarto que en algunas TVs no vaya tan lento como en la mía).
    Lo que cuenta actpower respecto a tener que esperar un rato a que despierte simplemente para cambiar de HDMI o para otras cosas igual de básicas, es cierto, triste, y de traca. En definitiva afecta a parámetros básicos de la televisión, no me refiero al Smart TV que de hecho comparándolo con otras TVs no va mal (salvo cuando te dice que falta memoria), e independientemente de que se echen en falta aplicaciones.

    Lo que no me entra en la cabeza es que en la era tecnológica en la que vivimos no hayan podido sacar ya un nuevo firm

  14. #644
    principiante
    Registro
    10 dic, 14
    Mensajes
    34
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Por favor, que explique el compi como ve atresplayer porque en mi tele tampoco se puede.

  15. #645
    honorable
    Registro
    14 dic, 14
    Mensajes
    550
    Agradecido
    352 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Cita Iniciado por galiciacalidade Ver mensaje
    Lo de el Triple XD Engine lo traen prácticamente todas las TVs de LG, incluidas las de 42 pulgadas que nos han regalado en el 2x1. Lo ponen bien grande como si se tratara de la piedra filosofal.

    Lo que está claro es que WebOS es chulo, es un buen intento, pero es muy lento (no descarto que en algunas TVs no vaya tan lento como en la mía).
    Lo que cuenta actpower respecto a tener que esperar un rato a que despierte simplemente para cambiar de HDMI o para otras cosas igual de básicas, es cierto, triste, y de traca. En definitiva afecta a parámetros básicos de la televisión, no me refiero al Smart TV que de hecho comparándolo con otras TVs no va mal (salvo cuando te dice que falta memoria), e independientemente de que se echen en falta aplicaciones.

    Lo que no me entra en la cabeza es que en la era tecnológica en la que vivimos no hayan podido sacar ya un nuevo firm
    ¿La OLED que lleva el procesador m14 con 1,5 de RAM por ser FHD?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Xbox One Xbox ONE HILO OFICIAL
    Por gamuza en el foro Videojuegos
    Respuestas: 257
    Último mensaje: 13/11/2014, 19:18
  2. [Hilo Oficial] the Best of: SPAM
    Por _memento_ en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/12/2010, 12:36
  3. Hilo Oficial HALO 3
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 110
    Último mensaje: 07/11/2010, 10:57
  4. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins