Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 157 PrimerPrimer ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 2354

LG WebOs (hilo oficial)

  1. #61
    aspirante
    Registro
    17 jun, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Bultaco72 Ver mensaje
    Lo que quiero decir es que a veces algo que puede parecer un problema de software o de la señal wifi al final puede ser algún módulo de hardware , con lo que la marca debería repararla o cambiarla.

    Joer , perdona si te he alarmado , pero a mí es lo que me pasó. Si mi yomvi , con mismo software y conexión a internet,, funciona bien la tuya debería también.
    Es un cachondeo esto: Abro incidencia en LG, me dicen que toman nota de modelo de TV, versión de WEBos, y actualizaciones y que como es un problema puntual que no es tema de ellos que tiene que ser de YOMVI o de mi proveedor de internet, pero que por si acaso que si hay algún otro caso similar que me avisan... Mientras que me aguante.

    Abro 2 incidencias en YOMVI, una por twitter y otra por chat (hice 2 sin querer), la del chat me dice que no es problema de YOMVI ya que en el PC se ve perfecto, que en todo caso de la APP pero que no me preocupe que se acutaliza sola (¿?), que apague la TV, que desinstale la APP y que vuelva a configuración de fábrica, y que si no se arregla que me espere y aguante.

    Hoy me llama YOMVI por la incidencia abierta por twitter y me dice que sienten mucho no poder contestarme en el plazo de tiempo establecido y que sienten mucho los cortes de "sonido" (¿?) No le digo nada que ya me contestaron a la otra incidencia, y le digo que no es sonido sino imagen, y me dice que ya me volverán a llamar, que me aguante.

    Por último llamo a Jazztel, que no recordaba que también ofrece YOMVI, ha cambiado la configuración del router remotamente (me da que no ha hecho nada) y me dice que en breve tiempo (no sabe cuanto) meterán remotamente un software nuevo al router (¿?). La verdad es que no me creo nada, que mientras me aguante y que ya si eso podrían mandarme un modelo nuevo de router, pero que primero tienen que probar con éste ( a mí me suena a ver si me olvido del tema). Pero la verdad es que no creo que sea problema de ellos.

    Así que aquí andamos, 3 empresas pasándose la bola una a otra, y yo mientras sin servicio.

    Quiero probar a ver si con otra cuenta de YOMVi hace lo mismo (que lo dudo), o llevar la TV a otra casa para que con otra conexión a internet a ver si funciona. Pero vamos que creo que vas a tener razón tiene que ser un problema de la TV.
    Bultaco72 ha agradecido esto.

  2. #62
    asiduo Avatar de Bultaco72
    Registro
    17 abr, 14
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    267
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Nueva actualización de software disponible!!!!!!!!

    de la 03.23.17 a la 03.23.22

    A ver qué nos encontramos!!
    Teletabis y galtzagorri han agradecido esto.

  3. #63
    aspirante
    Registro
    17 jun, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Cita Iniciado por Bultaco72 Ver mensaje
    Nueva actualización de software disponible!!!!!!!!

    de la 03.23.17 a la 03.23.22

    A ver qué nos encontramos!!
    Yo me he encontrado una agradable sorpresa. Yomvi funciona perfecto, pero perfecto perfecto. He instalado la actualización he apagado la TV y la he dejado desenchufado un rato por si acaso. No sé si habrá sido la actualización o los JAZZTEL pero funciona.
    Muchas gracias por la ayuda.

    Ah! a cambio la LG store se ha vuelto un poco loca, igual que me pasaba al principio dice que hay app que no existen, pero un mal menor por ahora porque la otra vez también se arregló.
    Bultaco72 y elvago1969 han agradecido esto.

  4. #64
    asiduo Avatar de Bultaco72
    Registro
    17 abr, 14
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    267
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Cita Iniciado por galtzagorri Ver mensaje
    Yo me he encontrado una agradable sorpresa. Yomvi funciona perfecto, pero perfecto perfecto. He instalado la actualización he apagado la TV y la he dejado desenchufado un rato por si acaso. No sé si habrá sido la actualización o los JAZZTEL pero funciona.
    Muchas gracias por la ayuda.

    Ah! a cambio la LG store se ha vuelto un poco loca, igual que me pasaba al principio dice que hay app que no existen, pero un mal menor por ahora porque la otra vez también se arregló.
    Enhorabuena galtzagorri!! Menos mal que las actualizaciones a veces sirven para algo.
    Yo , la verdad , no veo diferencias después de instalar. Quizá haya sido una actualización para simplemente mejorar la estabilidad del sistema y corregir errores.

    Ya iréis contando los que apreciéis mejoras o soluciones.

    Salu2

  5. #65
    aprendiz Avatar de MrFloppy70
    Registro
    21 ene, 13
    Mensajes
    180
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Ya van dos actualizaciones seguidas en las que no se aprecian diferencias. Yo creo que LG debería informar de los cambios de cada actualización

  6. #66
    recién llegado
    Registro
    26 jun, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Buenos Días:

    Alguién sabe como hacer funcionar el smart capture en una lb671v con un ipad.

    Entiendo que se debe instalar alguna aplicación pero he probado varias y no me funciona.

    Gracias y saludos.

  7. #67
    principiante
    Registro
    26 jun, 14
    Mensajes
    40
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Hola compañeros... sobre el teme del navegador webos, me sucede que por ejemplo quiero ver un video online y se me abren muchas pestañas de publicdad en el navegador, os sucede lo mismo?
    Por otra parte hay paginas que no visualiza los videos y en el pc si que se visualiza, creo que será por incompatibilidad de flash, vaya tela con LG.
    Que paginas utilizais para ver series y pelis online. yo series pepito, aunque hay servidores que no abren a pantalla completa y en pc si.
    Espero vuestras opiniones.
    Saludos.

  8. #68
    aprendiz
    Registro
    25 jun, 14
    Mensajes
    103
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Cita Iniciado por pepelg Ver mensaje
    Hola compañeros... sobre el teme del navegador webos, me sucede que por ejemplo quiero ver un video online y se me abren muchas pestañas de publicdad en el navegador, os sucede lo mismo?
    Por otra parte hay paginas que no visualiza los videos y en el pc si que se visualiza, creo que será por incompatibilidad de flash, vaya tela con LG.
    Que paginas utilizais para ver series y pelis online. yo series pepito, aunque hay servidores que no abren a pantalla completa y en pc si.
    Espero vuestras opiniones.
    Saludos.
    Estoy en la misma situación y cada poco tiempo se "peta" el navegador al intentar ver series o pelis online. Era uno de los principales motivos para comprarme una Smart TV y en eso me he llevado una buena decepción.

  9. #69
    principiante
    Registro
    26 jun, 14
    Mensajes
    40
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Cita Iniciado por man3l3t Ver mensaje
    Estoy en la misma situación y cada poco tiempo se "peta" el navegador al intentar ver series o pelis online. Era uno de los principales motivos para comprarme una Smart TV y en eso me he llevado una buena decepción.
    Pues man3l3t estás como yo, quería una smart tv para dejar de conectar el portatil por cable la tele, y precismente el navegador deja mucho que desear, en seriespepito funciona bien, pero no he probado ver mas de 10 minutos, al igual se peta, y odio las pestañas de publicidad, eso sucede creo por a ver aceptado las condiciones de uso de lg, almacena registros de lo que vemos y nos lanza publicidad, he mirado por internet y hay quejas al respecto. el navegador segun lg solo soporta html, han quitado el flash, cuando casi todas las webs con videos trabajan con flash, no lo entiendo... a ver si alguien con más experiencia nos ilumina un poco con este problemilla. Saludos.

  10. #70
    principiante
    Registro
    12 may, 14
    Mensajes
    54
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Por cierto en esta actualización han metido el software de los partidos de futbol con estadísticas. Lo tenéis en la tienda, en aplicaciones LGestadio.

    Por cierto, lo han sacado cuando han eliminado a España, quizá en posesión de balón no podían poner mas del 75%. Jejejej
    Bultaco72 ha agradecido esto.

  11. #71
    aspirante
    Registro
    26 dic, 13
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Buenas tardes a todos, me he comprado una 55LB870V y bastante contento pero tengo unas dudillas:
    a) como puedo cambiar el idioma de audio de una serie o película en la tdt. No encuentro la opción por ningun lado.
    b) Tengo el Smart Share con plex en el pc y por desgracia aún no hay cliente oficial en la tv, pues resulta que en la TV me salen todos los archivos sin estar clasificados , un engorro pero me temo que hasta que no haya cliente nada de nada . Cual tenéis vosotros para este fin.
    c) Con la TV viene una pegatina nfc, me he bajado el programa no para el móvil y me remite a un programa de terremoto válido solo para ti anteriores a webos, veo un poco de descordinacion en LG respecto a este tema. Que se puede hacer con esta pegatinas
    Muchas gracias a todos

  12. #72
    aspirante
    Registro
    17 jun, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Yo he intentado ver Series.ly y es imposible, solo se abren nuevas ventanas de publicidad pero no se reproduce el vídeo.
    Con smart share se pueden ver vídeos que se tienen descargados, pero hay alguna aplicación en la que se puede ver lo mismo que ves en pantalla (es decir como si estuvieras conectado con hdmi) a través de wifi?? No sé si me explico bien.
    He visto algún vídeo que desde el móvil ves un vídeo de youtube y el TV lo reproduce, hay alguna manera para hacer lo mismo pero de un vídeo de Series.ly?? Creo que esto se puede hacer con "Screen share" pero necesitas que el portatil tenga Wi-di o algo así y mi portatil no tiene.

    La APP de las estadísticas del fútbol la probé en el partido de Portugal - Ghana. Bastante interesante, a ver que partidos dan.
    Juanmuro: Yo he visto pelis del disco duro multimedia (conectado a través de USB), si le das al pause te sale el menú de reproducción, y hay una flecha (mostrar controles adicionales) y ahí aparecen pistas de audio y subtítulos.

    Con el Yomvi contentísimo, durante 10 segundos se ve en baja calidad pero luego salta a "HD" se ve sin cortes perfectamente.

  13. #73
    asiduo Avatar de zolder
    Registro
    03 mar, 13
    Mensajes
    284
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    yo antes he visto un capi perfecto desde pordede.com

  14. #74
    principiante
    Registro
    26 jun, 14
    Mensajes
    40
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Cita Iniciado por galtzagorri Ver mensaje
    Yo he intentado ver Series.ly y es imposible, solo se abren nuevas ventanas de publicidad pero no se reproduce el vídeo.
    Con smart share se pueden ver vídeos que se tienen descargados, pero hay alguna aplicación en la que se puede ver lo mismo que ves en pantalla (es decir como si estuvieras conectado con hdmi) a través de wifi?? No sé si me explico bien.
    He visto algún vídeo que desde el móvil ves un vídeo de youtube y el TV lo reproduce, hay alguna manera para hacer lo mismo pero de un vídeo de Series.ly?? Creo que esto se puede hacer con "Screen share" pero necesitas que el portatil tenga Wi-di o algo así y mi portatil no tiene.

    La APP de las estadísticas del fútbol la probé en el partido de Portugal - Ghana. Bastante interesante, a ver que partidos dan.
    Juanmuro: Yo he visto pelis del disco duro multimedia (conectado a través de USB), si le das al pause te sale el menú de reproducción, y hay una flecha (mostrar controles adicionales) y ahí aparecen pistas de audio y subtítulos.

    Con el Yomvi contentísimo, durante 10 segundos se ve en baja calidad pero luego salta a "HD" se ve sin cortes perfectamente.
    yo tb estoy perdido. mi portatil solo tiene vga y es imposible ver lo q hago en pantalla. lo del movil con un galaxy s5 por wifi direct si que puedo compartir fotos y verlas en la tv. pero yo quiero ver una peli online de pagina web desde wl movil y que se reproduzca en la tv. no se como se hacer. dicen que con miracast pero no encuentro esa opcion en el movil. alguien sabe???
    en seriespepito sinq reproduce las pelis y series.. aunque a veces a 1h de repeoducir el navegador de webos peta y se cuelga.. os pasa a vosotros?

  15. #75
    asiduo Avatar de Bultaco72
    Registro
    17 abr, 14
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    267
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Por si os sirve de algo , aunque yo no lo he probado , ya que utilizo solamente DLNA para pelis descargadas , id a la página "LG Smart World" .
    Es el portal web dedicado a apps (creo que solo de el sistema anterior) y en él hay tutoriales para ver el PC en la tv a través de un programa de LG que te puedes descargar desde esa página (windows , mac y linux , creo) . También tutoriales para ver la pantalla del móvil (android , por supuesto) en la tv. Perdonad que no os de más indicaciones , pero ahora estoy liado.

    Salu2

    PD!!!!! erdonad , me he equivocado de página. No es en el smartworld. Aquí os dejo el link a la página de postventa de LG donde explican cómo se utiliza smartshare con el pc y móvil y el programa de LG que hay que descargar. Lo dicho , no se si funciona. Quizá sea para tv anteriores a webOS

    Salu2http://www.lg.com/es/posventa/smartshare/LG-Smartshare

+ Responder tema
Página 5 de 157 PrimerPrimer ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Xbox One Xbox ONE HILO OFICIAL
    Por gamuza en el foro Videojuegos
    Respuestas: 257
    Último mensaje: 13/11/2014, 19:18
  2. [Hilo Oficial] the Best of: SPAM
    Por _memento_ en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/12/2010, 12:36
  3. Hilo Oficial HALO 3
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 110
    Último mensaje: 07/11/2010, 10:57
  4. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins