Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 52 de 157 PrimerPrimer ... 242505152535462102152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 766 al 780 de 2354

LG WebOs (hilo oficial)

  1. #766
    principiante
    Registro
    17 nov, 14
    Mensajes
    55
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Regístrate para eliminar esta publicidad


  2. #767
    recién llegado Avatar de valdovo
    Registro
    08 ene, 15
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Hola, yo aún tengo la 4.41.32 y también me ha desaparecido Total Channel. Esto es increíble... no sólo no crean aplicaciones que realmente valgan la pena, que van y sacan una de las buenas. La verdad... que LG con Web OS se está cubriendo de gloria.

    Para cuándo A3 Player o Movistar Tv?

  3. #768
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Cita Iniciado por valdovo Ver mensaje
    Hola, yo aún tengo la 4.41.32 y también me ha desaparecido Total Channel. Esto es increíble... no sólo no crean aplicaciones que realmente valgan la pena, que van y sacan una de las buenas. La verdad... que LG con Web OS se está cubriendo de gloria.

    Para cuándo A3 Player o Movistar Tv?
    Lo de Total Channel no tiene explicación, cuando funciona perfectamente en la gama 2013 con Netcast y encima, actualizada recientemente a la versión 4.2.1 el 27 de febrero de 2015.

    Quiero pensar que lo de su ausencia en webOS serrá algo temporal motivado por algún problema que han visto o algo... porque no tiene justificación ni explicación lo que ha pasado.

    Por otra parte, basta ya de esperar. Si hay modelos de 2014 (los 4K) con la nueva versión, a ver cuando LG tiene la cortesía de actualiar nuestros Tv de una puñetera vez, porque uno itenta mantenese calmado, pero estas esperas infinitas, máxime cuando siempre salen las actualizaciones primero en otros paises, claman al cielo y hacen que uno pierda la paciencia.

    Respecto a ATRESPLAYER, cuando Atresmedia presentó su aplicación para Android, en nota de prensa oficial, comentaron que la sigueinte plataforma eran las Smart TV de LG. Esto fue en octubre de 2014, creo o noviembre. Pues bien, dijeron que la siguiente era LG... pero vete tú a saber cuando... porque SIEMPRE sale todo primero para Samsung, rápidamente, pero para LG te puedes MORIR esperando. De momento no se sabe nada... seguiremos esperando hasta el infinito... y ¡más allá!

    Lo de Movistar TV de las Samsung NO es una aplicación de la Smart TV. Es otra cosa distinta.

    De eso te puedes olvidar para LG, desde ya.

    Buenas noches.
    gymnos, Teletabis y valdovo han agradecido esto.

  4. #769
    recién llegado Avatar de valdovo
    Registro
    08 ene, 15
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Cita Iniciado por BILBOKOA Ver mensaje
    Lo de Total Channel no tiene explicación, cuando funciona perfectamente en la gama 2013 con Netcast y encima, actualizada recientemente a la versión 4.2.1 el 27 de febrero de 2015.

    Quiero pensar que lo de su ausencia en webOS serrá algo temporal motivado por algún problema que han visto o algo... porque no tiene justificación ni explicación lo que ha pasado.

    Por otra parte, basta ya de esperar. Si hay modelos de 2014 (los 4K) con la nueva versión, a ver cuando LG tiene la cortesía de actualiar nuestros Tv de una puñetera vez, porque uno itenta mantenese calmado, pero estas esperas infinitas, máxime cuando siempre salen las actualizaciones primero en otros paises, claman al cielo y hacen que uno pierda la paciencia.

    Respecto a ATRESPLAYER, cuando Atresmedia presentó su aplicación para Android, en nota de prensa oficial, comentaron que la sigueinte plataforma eran las Smart TV de LG. Esto fue en octubre de 2014, creo o noviembre. Pues bien, dijeron que la siguiente era LG... pero vete tú a saber cuando... porque SIEMPRE sale todo primero para Samsung, rápidamente, pero para LG te puedes MORIR esperando. De momento no se sabe nada... seguiremos esperando hasta el infinito... y ¡más allá!

    Lo de Movistar TV de las Samsung NO es una aplicación de la Smart TV. Es otra cosa distinta.

    De eso te puedes olvidar para LG, desde ya.

    Buenas noches.
    Buenas noches y gracias por responderme,

    Pues eso... esperemos que sea algo puntual, porque te suscribes al canal al tenerlo disponible en tu smart TV, y de un día para otro y sin notificación alguna...paf!!!! desaparece.

    La verdad, que yo pensaba también que lo de las aplicaciones en Web OS era cuestión de tiempo, que irían llegando...pero cada vez estoy más desilusionado, pues ya ha pasado un año y la store da mucha pena... y de las que hay, la mayoría son extranjeras. Es que por más vueltas que le doy... no consigo entenderlo. Sí en el Netcast hay aplicaciones para aburrir!!!

    Y para colmo de males...van los señoritos de LG y este año presentan Web OS 2 para la gama de 2015, y nos dicen que los de 2014 no serán compatibles con el nuevo sistema operativo.
    No me digas...es para ponerse a mear...y no echar ni gota!!!

    Desconozco lo que tienen las Samsung respecto a Movistar TV, la verdad, no lo decía por eso... me refiero a que sí hay aplicación para Android, se podría crear para Web OS también no? Es más... meten la de Orange TV que es una aplicación similar, pero con mucha menor cuota de mercado.
    Lo dicho, no hay por dónde cogerlo!!!

    Un saludo.

  5. #770
    asiduo Avatar de Mr.Pacman
    Registro
    09 feb, 15
    Ubicación
    Castilla la Mancha
    Mensajes
    304
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    En Korea LG ya esta la 4.41.43 que salio ayer 7 marzo...
    µå¶óÀ̹ö/¼ÒÇÁÆ®¿þ¾î:LGÀüÀÚ¼*ºñ½º¼¾ÅÍ



    Pero yo no la voy a descargar, no sea que no valga para la mia, aunque sea tambien la LB650V

  6. #771
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    La versión a la que tenemos que mirar es la 4.51 que YA tienen ,os modelos 2014, pero los 4K, y que ya aparece en la web de LG España y todos.

    Somos los demás, los de lso toros modelos, los que seguimos esperando. No hay que irse a Corea ni a ningún otro sitio, sino exigir a LG que de una santa vez lance ya la nueva versión para nuestros TV.

    Nosotros ya tenemos la 04.41.32. Las diferencias con esa versión 04.41.43 seráin más que mínimas.

    A la que hay que prestar atención es la 4.51, que parece no va a llegar nunca...

  7. #772
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Creo que hay diferentes versiones según si es 4K o no. En mi caso, tengo la OLED 930, pero la numeración de los Firm de USA no es igual que en Europa, al parecer.

    Solo se que allí están con la última versión y solo reportan cosas buenas. Aquí a jodernos.

  8. #773
    aprendiz
    Registro
    03 feb, 15
    Mensajes
    164
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Tampoco funcionan las aplicaciones de rtve y yomvi, y tambien las han quitado de la store...

  9. #774
    recién llegado
    Registro
    08 mar, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Hola:

    Yo estoy viendo ahora mismo Yomvi sin ningún problema. Y en la Store, en el apartado PREMIUM aparecen ambas.

  10. #775
    aprendiz
    Registro
    03 feb, 15
    Mensajes
    164
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Es verdad estan en PREMIUM, las he vuelto a instalar y ya me funcionan.

    Gracias.

  11. #776
    principiante
    Registro
    15 ago, 04
    Mensajes
    78
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Hola.

    ¿Sabéis por qué no está disponible la aplicación Plex para este sistema? Tengo una lb671v y en la web de aplicaciones de LG me dice que esta aplicación no está disponible para mi TV. Sé que puedo acceder al contenido a través de Smartshare, pero no es lo mismo... desde la aplicación es más 'bonito' podiendo ver las carátulas, sinopsis, guía...

  12. #777
    honorable
    Registro
    14 dic, 14
    Mensajes
    550
    Agradecido
    352 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Cita Iniciado por robotic_87 Ver mensaje
    Hola.

    ¿Sabéis por qué no está disponible la aplicación Plex para este sistema? Tengo una lb671v y en la web de aplicaciones de LG me dice que esta aplicación no está disponible para mi TV. Sé que puedo acceder al contenido a través de Smartshare, pero no es lo mismo... desde la aplicación es más 'bonito' podiendo ver las carátulas, sinopsis, guía...
    se llama playz

  13. #778
    asiduo Avatar de Mr.Pacman
    Registro
    09 feb, 15
    Ubicación
    Castilla la Mancha
    Mensajes
    304
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    No se si lo sabeis, pero la APP del Play Store del Android, ya esta la nueva version de la aplicación:
    LG TV Plus
    LG TV SmartShare-webos


    La 1º la he probado anteriores versiones para mi LB650V 2014, y era buena pero el tactil era a trompicones, y esta nueva version es muy fina, casi como el mando magic, ademas tiene muchas funciones interesantes... Solo es para TV con WebOS.

    La 2º la probare a ver que ofrece. Pero la 1º es muy buena esta versión nueva.

  14. #779
    principiante
    Registro
    15 ago, 04
    Mensajes
    78
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Cita Iniciado por ComRaider Ver mensaje
    se llama playz
    Ah es esa? es que como en la app hay otra que se llama Plex... esta que me dices es de pago y encima las críticas son un poco malas en cuanto a subtítulos y demás. Bueno, en este caso lo dejo como está.

    Muchas gracias!!

  15. #780
    Novato
    Registro
    12 mar, 15
    Ubicación
    Bogota
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Buenas tardes, tengo el televiso 47LB650T en Colombia, y tiene como firmware la versión 04.35.30 y es la ultima que sale disponible en la pagina de Colombia, quisera saber si es posible que descargue el firmware del televisor 47LB6500 de Chile que esta en la versión 04.62.43 y que funcione en mi televisor, gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. Xbox One Xbox ONE HILO OFICIAL
    Por gamuza en el foro Videojuegos
    Respuestas: 257
    Último mensaje: 13/11/2014, 19:18
  2. [Hilo Oficial] the Best of: SPAM
    Por _memento_ en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/12/2010, 12:36
  3. Hilo Oficial HALO 3
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 110
    Último mensaje: 07/11/2010, 10:57
  4. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins