Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 157 PrimerPrimer ... 6789101858108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 2354

LG WebOs (hilo oficial)

  1. #106
    aprendiz
    Registro
    10 mar, 14
    Mensajes
    117
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Asi es, pero a mi cada vez que entro tengo que volver a realizarlo, no lo deja en carpetas
    Cita Iniciado por zolder Ver mensaje
    seleccionas todos, y luego arriba a la derecha, selecciona el tipo de vista por carpetas

  2. #107
    recién llegado
    Registro
    09 jul, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    seleccionas todos, y luego arriba a la derecha, selecciona el tipo de vista por carpetas
    Esto en el smartshare de pc no?

    En llegar a casa lo pruebo a ver si me aclaro

  3. #108
    principiante
    Registro
    29 may, 14
    Mensajes
    42
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Como conectar por WiDi/Miracast con las TV con WebOS:

    De casualidad, estaba curioseando por el menú de la LG y me he dado cuenta que la última app, ahi toda solita ella, se llama "Screen Share". pues es esta justamente la que habilita la recepción del WiDi o el Miracast (según el caso, pc o movil respectivamente).
    Una vez abierta la App, en ella se describe brevemente lo que hay que hacer, simplemente abres la aplicación "Intel WiDi" en tu PC y, al menos en mi caso, ya me ha salido directamente la TV, le he dado conectar y a la segunda (he cerrado la app intel y he vuelto a abrirla) me ha conectado correctamente, me ha pedido un PIN que te da la TV y ya la ha instalado como una pantalla.
    En ese momento directamente te duplica tu monitor en la TV. Si lo que quieres es extender tu monitor o solo tener activa la TV en modo monitor, simplemente tienes que cambiar las opciones de proyección en windows.
    En Windows 8/8.1, sacas el menu lateral, dispositivos, proyectar, y eliges opcion. En anteriores, creo que hay un menú específico pero no recuerdo como se llegaba a el, creo que es algo como "Opciones de movilidad".
    policronio, Teletabis y pinya70 han agradecido esto.

  4. #109
    recién llegado
    Registro
    09 jul, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    No veo lo de vista en carpetas:


  5. #110
    asiduo Avatar de Bultaco72
    Registro
    17 abr, 14
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    267
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por pinya70 Ver mensaje
    No veo lo de vista en carpetas:

    Para que te salga arriba la opción vista en carpetas tienes antes que marcar la opción TODO , junto a donde puedes elegir entre películas , fotos , etc...
    pinya70 ha agradecido esto.

  6. #111
    recién llegado
    Registro
    10 jul, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Por favor, me gustaría que me respondieran a una consulta los que tienen estas Televisiones, hay algún modelo que tenga PIP, es decir, que puedas ver a la vez por ejemplo un canal del TDT y otro de un Iplus que tengas conectado al HDMI 1 por ejemplo, ya sé que la mayoría de modelos no tienen doble sintonizador pero yo en mi LG LCD que tiene casi 10 años si lo puedo hacer, al decir PIP me refiero a que mientras ves un canal del TDT puedes poner en un recuadrito pequeño y ver el HDMI por ejemplo o partir la pantalla en 2 y ver los TDT y HDMI a la vez. Por favor alguien que me aclare mi duda, es que estoy pensando en comprar una LG o Samsung y ésta característica es muy importante para mi. Gracias

  7. #112
    asiduo Avatar de Bultaco72
    Registro
    17 abr, 14
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    267
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Hola Diablo777 , ya hemos discutido sobre eso creo que en este hilo , no se , y nadie encontramos la función PIP , por lo que creo que no la tiene. Yo te aseguro que he buscado y rebuscado , y tengo la tv hace tres meses.
    También comentaban los compañeros en ese hilo que creían que ningún modelo LED 2014 de LG tenía esa opción. Quizá la adopten cuando vayan mejorando webOS.

    Salu2
    Teletabis ha agradecido esto.

  8. #113
    recién llegado
    Registro
    10 jul, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Los modelos de 2013 si lo tienen?

  9. #114
    recién llegado
    Registro
    09 jul, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por Bultaco72 Ver mensaje
    Para que te salga arriba la opción vista en carpetas tienes antes que marcar la opción TODO , junto a donde puedes elegir entre películas , fotos , etc...
    Ya lo tengo todo seleccionado y no me aparece nada

  10. #115
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por diablo777 Ver mensaje
    Los modelos de 2013 si lo tienen?
    Si te refieres a función PIP los modelos de 2013 creo no la tienen (habría que ver los de gama mas alta pero me parece que tampoco), poseen una ventana por la que puedes ver la TDT mientras navegas por internet, pero de función PIP auténtica nada de nada.
    Bultaco72 ha agradecido esto.

  11. #116
    asiduo Avatar de Bultaco72
    Registro
    17 abr, 14
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    267
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por pinya70 Ver mensaje
    Ya lo tengo todo seleccionado y no me aparece nada
    Joer qué raro. Yo te aconsejaría , aunque sea un coñazo , restablecer la tv a valores de fábrica. Es lo primero que te dice LG que hagas cada vez que se ha actualizado el software de la TV y te da algún problema. Si después de eso si te sigue sin funcionar , crea un problema técnico en la página de LG e indícales que ya has restablecido la tele.

    Siento no poder ayudarte más , pero esa prueba que te digo es fundamental.

    Salu2
    Teletabis ha agradecido esto.

  12. #117
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por diablo777 Ver mensaje
    Por favor, me gustaría que me respondieran a una consulta los que tienen estas Televisiones, hay algún modelo que tenga PIP, es decir, que puedas ver a la vez por ejemplo un canal del TDT y otro de un Iplus que tengas conectado al HDMI 1 por ejemplo, ya sé que la mayoría de modelos no tienen doble sintonizador pero yo en mi LG LCD que tiene casi 10 años si lo puedo hacer, al decir PIP me refiero a que mientras ves un canal del TDT puedes poner en un recuadrito pequeño y ver el HDMI por ejemplo o partir la pantalla en 2 y ver los TDT y HDMI a la vez. Por favor alguien que me aclare mi duda, es que estoy pensando en comprar una LG o Samsung y ésta característica es muy importante para mi. Gracias
    No entiendo cómo una cosa tan sencilla no va incluída en el TV, me refiero a función PIP, es posible que no sea muy importante para mucha gente, pero veo que para otros sí lo es.

    Tengo un vetusto LCD marca "la pava" de 2005 de 26" y sí lo tiene, puedes ver las fuentes que quieras sin problemas, PIP auténtico y sin embargo tengo una LG 55LA660s de 2013 y no hay nada de nada de eso, y por lo que veo tampoco en modelos de 2014, espero que los compis te den buenas noticias y lo encuentren, pero si es muy importante para tí esa función, tendrás que mirarte otro modelo.

    La verdad es que debería llevarlo, por el precio que se paga hoy día por un TV estaría bien tener esa función, no debe ser tan caro incorporarla ya que TVs de 10 años o mas si la llevan sin problema.

    Suerte con la compra.
    Bultaco72 ha agradecido esto.

  13. #118
    principiante
    Registro
    26 jun, 14
    Mensajes
    40
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Hola, alguien sabe o tiene Spotify en el smart tv ? Yo no logro encontrar la aplicación, supongo que no lo tendrá webos.

    La verdad que esperaba mucho de webos y va a resultar que la smart tv de la gama del 2013 erá mejor.

  14. #119
    principiante
    Registro
    29 may, 14
    Mensajes
    42
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Pregunté en el foro de spotify: resulta que llegó a existir el Spotify para WebOS, pero daba tantos problemas que lo retiraron en seguida y ahora mismo lo están peinando ya para volverlo a lanzar, en teoría, antes de que termine julio.
    Yo de hecho, si no lo lanzan antes del 31 de julio voy a hacer el switch a Deezer, que si tiene cliente desde el principio y encima el catálogo es mas grande (seguro que de los 10M de canciones mas que spotify no hay nada que valga un duro, pero bueno).

  15. #120
    aprendiz
    Registro
    10 mar, 14
    Mensajes
    117
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Solo tiene Deezer. Ya podía tener tambien TuneIn, Aupeo y Shoutcast

    Ademas es incapaz el SmartSare de reproducir cualquier enlace de shoutcast a través de Serviio. En mi antiguo cliente DLNA (Wydev) si lo reproducía.

    Con lo que queda muy limitado el poder escuchar nuestras emisoras de musica.

+ Responder tema
Página 8 de 157 PrimerPrimer ... 6789101858108 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Xbox One Xbox ONE HILO OFICIAL
    Por gamuza en el foro Videojuegos
    Respuestas: 257
    Último mensaje: 13/11/2014, 19:18
  2. [Hilo Oficial] the Best of: SPAM
    Por _memento_ en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/12/2010, 12:36
  3. Hilo Oficial HALO 3
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 110
    Último mensaje: 07/11/2010, 10:57
  4. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins