Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 82 de 157 PrimerPrimer ... 3272808182838492132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,216 al 1,230 de 2354

LG WebOs (hilo oficial)

  1. #1216
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues vaya bajón al leerte. Una de las principales razones de esta actualización a ese webOS 2.0 'adaptado' a la gama 2014 era, precisamente, mejorar la velocidad de respuesta a la hora de usar las distintas opciones. Ya estaba claro que no iba a ser como el webOS 2.0 de verdad, pero que el incremento de la velocidad, del rendimiento se notaría. Además, por lo que he leído a la gente con las versiones beta, era así.

    Pero ahora comentas tú que con la versión final, de incremeno de velocidad, muy poco... pues el bajón es grande, porque que webOS apezca ahora más 'bonito' me importa poco o nada si lo importante, la velocidad de respuesta, no se incrementa de forma significativa.

    En fin. En todo caso, cuadno esté disponible para nosotros y la baje e instale, será entonces, al usarla, cuadno pueda valorar todo como es debido.

    Gracias por tu aporte.

  2. #1217
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Yo llevo usando la beta un par de semanas y SI hay mejor rendimiento general. Moverte por los diferentes menús ahora no es tan leeeeento, una vez cacheados en la RAM de la tele (la primera vez tardan algo, menos que con Firmwares anteriores)

  3. #1218
    honorable
    Registro
    14 dic, 14
    Mensajes
    550
    Agradecido
    352 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Cita Iniciado por BILBOKOA Ver mensaje
    Pues vaya bajón al leerte. Una de las principales razones de esta actualización a ese webOS 2.0 'adaptado' a la gama 2014 era, precisamente, mejorar la velocidad de respuesta a la hora de usar las distintas opciones. Ya estaba claro que no iba a ser como el webOS 2.0 de verdad, pero que el incremento de la velocidad, del rendimiento se notaría. Además, por lo que he leído a la gente con las versiones beta, era así.

    Pero ahora comentas tú que con la versión final, de incremeno de velocidad, muy poco... pues el bajón es grande, porque que webOS apezca ahora más 'bonito' me importa poco o nada si lo importante, la velocidad de respuesta, no se incrementa de forma significativa.

    En fin. En todo caso, cuadno esté disponible para nosotros y la baje e instale, será entonces, al usarla, cuadno pueda valorar todo como es debido.

    Gracias por tu aporte.
    Ten en cuenta que su modelo es 4k que salian con mejor procesador y más RAM. Quizás en esos modelos que ya debían ser mas rapidos que los FHD no se note tanto el incremento. O POR LO MENOS ESO ESPERO. XD
    banding&clouding ha agradecido esto.
    Feliz con mi OLED

  4. #1219
    aprendiz Avatar de rockdetail
    Registro
    26 oct, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    191
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Subscribo lo dicho por ACTPower, la velocidad general una vez entras la primera vez se ha mejorado bastante

  5. #1220
    principiante
    Registro
    14 oct, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    explicaré las razones del porqué para mí no es más rápido: pongo en marcha el tv, solicito ajuste de imagen, entonces las pelotitas de colores comienzan a dar vueltas entre cuatro y cinco segundos, al aparecer la lista escojo ajuste de imagen y demora 2 segundos y 2 segundos más para ahora sí mover las opciones, el menú principal y sus tarjetas si salen más rápido y sin titubear, lo mismo el ajuste rápido, en esos sí es al instante. no queda si no mirar con optimismo pues tiene mejor imagen a baja y alta resolución con nueva cara.
    tengo un Samsung C750 que recibió actualización desde el 2010 hasta el 2012 en imagen, sin embargo para mí estos de Samsung son unas ratas con bubónica, pues dejaron al tv sin YouTube en su lugar pusieron la aplicación llamada "excusas y excusas", así que calma muchachos, que no todo es malo. =)
    HD Ready ha agradecido esto.

  6. #1221
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Tengo ganas de que llegue la actualización para probarla y luego comentar. Ya queda menos.

  7. #1222
    recién llegado
    Registro
    31 ago, 15
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    ¿Se sabe ya exactamente la numeración que tiene la nueva actualización oficial? Más que nada para saber si los que tenemos la beta vamos a tener de hacer downgrade.

  8. #1223
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Cita Iniciado por Core2du Ver mensaje
    explicaré las razones del porqué para mí no es más rápido: pongo en marcha el tv, solicito ajuste de imagen, entonces las pelotitas de colores comienzan a dar vueltas entre cuatro y cinco segundos, al aparecer la lista escojo ajuste de imagen y demora 2 segundos y 2 segundos más para ahora sí mover las opciones, el menú principal y sus tarjetas si salen más rápido y sin titubear, lo mismo el ajuste rápido, en esos sí es al instante. no queda si no mirar con optimismo pues tiene mejor imagen a baja y alta resolución con nueva cara.
    tengo un Samsung C750 que recibió actualización desde el 2010 hasta el 2012 en imagen, sin embargo para mí estos de Samsung son unas ratas con bubónica, pues dejaron al tv sin YouTube en su lugar pusieron la aplicación llamada "excusas y excusas", así que calma muchachos, que no todo es malo. =)
    ¿Y eso es lento?. Jajaja, si tuvieses que esperar 10 segundos o más lo entendería...Yo con la beta, sobre todo el menú rápido para cambiar de tipo de imagen es una pasada. Y luego ya por los settings se le ve bastante más ligerito. En comparación con lo que había antes, esto es una maravilla, que duda cabe!

  9. #1224
    principiante
    Registro
    14 oct, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    el de mi tv es: versión de soft 05.00.04, versión de webOS 1.4.0-2304(afro-Ashley)... madison jaja

  10. #1225
    aprendiz
    Registro
    24 mar, 12
    Mensajes
    138
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Pues los que tenemos la beta estamos jodidos.....
    Eso nos pasa por listo (o porque en LG son unos cabr.....)

    En fin, si queremos conservar la garantía habrá que realizar el downgrade sí ó sí, porque la beta funcionara igual ó casi que la oficial.
    Haber si algún iluminado explica "CON PELOS Y SEÑALES" cómo realizarlo.

    Gracias !!!

  11. #1226
    principiante
    Registro
    14 oct, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    ¡Ah, eso no es lento! jejeje pues como os comento, para mí y mi hermano sí lo es, aunque hoy lo he visto un poquito más rápido, mas yo creo que debe importarnos mucho más la mejora de imagen que ahora tiene, es brillante, mejor movimiento y otras cosas que aún no he visto.

  12. #1227
    aspirante
    Registro
    05 mar, 15
    Mensajes
    23
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    yo tengo un uc970v y desde un primer momento webos no me ha parecido tan lento como comentais

    tengo la beta segunda que salio y los tiempos estan mas o menos como comenta el compañero (y curiosamente tambien tengo un c750 jejeje)

    yo creo que va mas o menos igual de rapido que antes, ha mejorado en el arranque y que ahora los menus estan mas accesibles, por lo que parece que tarda menos

    de todas maneras, segun leo, las full hd van muchisimo mas lentas que las 4K

    Edito. Mi version es. 5.10.02 ,1.4.0-2302 (afro-Ashley)

    edito otra vez. al final he downgradeado a 4.55.55 pero no me ha saltado la actualizacion
    Última edición por idrakham; 16/09/2015 a las 02:22

  13. #1228
    aprendiz Avatar de rockdetail
    Registro
    26 oct, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    191
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Alguien podría hacer un tutoría para poder hacer el Downgrade?

  14. #1229
    aspirante
    Registro
    05 mar, 15
    Mensajes
    23
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    gymnos y nomiss han agradecido esto.

  15. #1230
    principiante
    Registro
    14 oct, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Llamativo lo que comentas acerca de los tiempos en un fullhd y un 4k, sería bueno que los compañeros con fullhd hagan las mediciones y así salir de dudas, por lo pronto el mío 4k es 5 segundos para configuración avanzada, 1 segundo y medio para ajustes de imagen, 2 segundos para mover opciones; respecto al C750 1080p es un buen tv, pero comparado con el 4k ... pierde, en fin, así es la vida jeje

+ Responder tema

Temas similares

  1. Xbox One Xbox ONE HILO OFICIAL
    Por gamuza en el foro Videojuegos
    Respuestas: 257
    Último mensaje: 13/11/2014, 19:18
  2. [Hilo Oficial] the Best of: SPAM
    Por _memento_ en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/12/2010, 12:36
  3. Hilo Oficial HALO 3
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 110
    Último mensaje: 07/11/2010, 10:57
  4. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins