Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 85 de 157 PrimerPrimer ... 3575838485868795135 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,261 al 1,275 de 2354

LG WebOs (hilo oficial)

  1. #1261
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Aquí hay un videotutorial, aunque está en Polaco, creo que se entiende más o menos bien el procedimiento...yo ya me he descargado los archivos, a ver si puedo hacerlo sin complicaciones:

    https://www.youtube.com/watch?v=0RmMuJRSttU

  2. #1262
    principiante
    Registro
    31 ago, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    30
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Y aqui lo teneis en Inglés:
    Firmware downgrade for LG Smart TVs | Tech Flaws

    Par los no entendido del ingles supongo que con el traductor de google bastará. No es demasiado complicado el proceso. Es laborioso, pero no complicado


    Cuando vea que ya hay update seguro para mi 47LB671v me meto en faena de downgrade.

  3. #1263
    honorable
    Registro
    14 dic, 14
    Mensajes
    550
    Agradecido
    352 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Parece que aquí de momento solo les ha llegado a las UHD. Pero por el foro guiri ya está llegando en Europa a algunos FHD
    Por cierto si tenéis la app de "LG TV Plus" la actualización creo que te salta en el movil.
    Feliz con mi OLED

  4. #1264
    aspirante
    Registro
    03 may, 13
    Mensajes
    17
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Cita Iniciado por ComRaider Ver mensaje
    Parece que aquí de momento solo les ha llegado a las UHD. Pero por el foro guiri ya está llegando en Europa a algunos FHD
    Por cierto si tenéis la app de "LG TV Plus" la actualización creo que te salta en el movil.
    Hablando de LGTv Plus yo tengo una LB670V y la nueva actualizacion de la App me conectaba con la tele pero luego me daba error de conexion. La verdad es que no reinicie el router y no he probado mas, pero a alguien le da error.

  5. #1265
    honorable
    Registro
    14 dic, 14
    Mensajes
    550
    Agradecido
    352 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Cita Iniciado por jakealrey Ver mensaje
    Hablando de LGTv Plus yo tengo una LB670V y la nueva actualizacion de la App me conectaba con la tele pero luego me daba error de conexion. La verdad es que no reinicie el router y no he probado mas, pero a alguien le da error.
    A mi también, debe ser algo general
    Feliz con mi OLED

  6. #1266
    aspirante
    Registro
    05 mar, 15
    Mensajes
    23
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Cita Iniciado por tjuanma Ver mensaje
    Y aqui lo teneis en Inglés:
    Firmware downgrade for LG Smart TVs | Tech Flaws

    Par los no entendido del ingles supongo que con el traductor de google bastará. No es demasiado complicado el proceso. Es laborioso, pero no complicado


    Cuando vea que ya hay update seguro para mi 47LB671v me meto en faena de downgrade.

    ese es el que utilice yo

    lo unico es que en vez del LgDTVUpDater_new.zip que ponen al principio yo use estos
    ??????? ?????? nashdisk.ru - View File
    ??????? ?????? nashdisk.ru - View File

    porque no me funcionaba

    si no tienes algun conocimiento de informatica es liosillo, pero con un par de cosillas que sepas sale casi a la primera

    con la traduccion de google se entiende bastante bien, pero si alguien tiene alguna duda especifica intentare ayudar en lo que pueda

  7. #1267
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Traducción por un servidor. No lo veo nada complicado, lo intentaré a ver:

    Copiar la carpeta llamada LgDTVUpDater a c:\LgDTVUpDater (en otro directorio o unidad dará error más adelante).

    Descarga y copia el Firmware al que quieres revertir a la carpeta C:\LgDTVUpDater\htdocs\ (DESCOMPRIMIDO)

    Abre el fichero C:\LgDTVUpDater\dns\AcrylicHosts.txt con el editor de notas o similar y CAMBIA la dirección IP de” snu.lge.com” en la última línea por la dirección IP de TU ordenador

    Por si acaso, añade las direcciones de los servidores siguientes con la MISMA IP de TU ordenador:

    rdvs.alljoyn.org
    fi.lgtvsdp.com
    us.lgtvsdp.com

    y guarda el archivo.

    Ejecuta C:\LgDTVUpDater\startDNS.bat y luego C:\LgDTVUpDater\startHTTP.bat lo que dará lugar a dos ventanas negras de comando (diciendote que el servidor Acrylic DNS y el servidor Apache se están ejecutando) . Probablemente te salte el Firewall para darle permiso, hazlo.

    En TU televisor, selecciona la conexión de red (por cable o Wifi) y deja la opción IP MODE en “Auto”, pero CAMBIA las DNS a modo MANUAL, poniendo las IP de tu ordenador

    Ahora vete a la opción de actualizar Firmware pero NO ACTUALICES!. Cierra cuando el chequeo haya sido realizado. Este chequeo GENERA un archivo con una información sobre tu televisor que se necesita más adelante.

    Abre C:\LgDTVUpDater\htdocs\in_dump.txt con WORDPAD y copia el modelo de tu televisor dentro de la etiqueta MODEL_NM . En mi LN5758 es HE_DTV_NC4M_AFAAABAA

    Chequea si enC:\LgDTVUpDater\htdocs\ hay un archivo SIN extension con ese mismo nombre (son ficheros de texto con una estructura XML muy simple).Si no es así, duplica uno de los existentes y renómbralo con ese nombre.

    Edita ese archivo (previamente renómbralo temporalmente a .TXT). Te saldrá una ristra de texto porque no lleva retorno de carro, que puedes añadir manualmente, para no liarte...

    Aquí solo hay que cambiar:

    IMAGE_URL: La IP de tu ordenador
    IMAGE_NAME: nombre del EPK que has descomprimido (el Firmware)
    CDN_URLIP: IP y nombre del Firmware

    También puedes cambiar:

    UPDATE_MAJOR_VER: mayor version del firmware
    UPDATE_MINOR_VER: menor versión del firmware

    Pero esto no es más que un cambio estético, ya que el número de la versión está dentro del EPK.

    El campo The FORCE_FLAG cambiado a “Y” te asegurará de que cualquier version de Firmware que haya en la tele sera sobreescrita con la que has descargado.

    Guarda el archivo.

    Ahora cierra las dos ventanas negras de los comandos, y vuelve a ejecutarlas.

    Por último, vete a la tele y vuelve a buscar la actualización. Si lo has hecho BIEN, te saldrá el mensaje de que hay una actualización. ACTUALIZA!

    El televisor se reiniciará y aplicará la actualización. Listo!
    rockdetail, nomiss y HD Ready han agradecido esto.

  8. #1268
    recién llegado
    Registro
    31 ago, 15
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Cita Iniciado por idrakham Ver mensaje
    ese es el que utilice yo

    lo unico es que en vez del LgDTVUpDater_new.zip que ponen al principio yo use estos
    ??????? ?????? nashdisk.ru - View File
    ??????? ?????? nashdisk.ru - View File

    porque no me funcionaba

    si no tienes algun conocimiento de informatica es liosillo, pero con un par de cosillas que sepas sale casi a la primera

    con la traduccion de google se entiende bastante bien, pero si alguien tiene alguna duda especifica intentare ayudar en lo que pueda
    Gracias. Con el primer enlace y el vídeo en polaco, he hecho el downgrade en pocos minutos.

  9. #1269
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Hum, pues a mí me da error...me encuentra el firmware pero cuando va a copiarlo...nada! :-(

  10. #1270
    recién llegado
    Registro
    31 ago, 15
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Hum, pues a mí me da error...me encuentra el firmware pero cuando va a copiarlo...nada! :-(
    ¿Has utilizado el enlace que ha puesto el compañero y he citado en mi anterior mensaje? Descargando el primero de los enlaces y haciendo lo mismo que en el tutorial del vídeo me la ha detectad. He utilizado la misma versión que en el vídeo, la 3.13 o algo así. Luego ya he actualizado por OTA tres veces seguidas hasta quedarme en la versión 4.45.25.

    Por cierto, ahora que he vuelto a una versión anterior, noto todavía más si cabe lo que mejoraba la tv con la beta.

  11. #1271
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    El problema es que mi tele (OLED930) NO VIENE en el listado de modelos, pero siguiendo el tutorial llego hasta que detecta el nuevo firm...pero por lo que sea no lo descarga... GRRR

    Probando con el enlace que habéis puesto, a ver si cambia algo...

  12. #1272
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Nada, segundo intento y no funciona. Lo dejo, así funciona bien la tele, así que si hay alguna futura actualización que supere ese número, actualizaré...

  13. #1273
    aprendiz
    Registro
    30 oct, 14
    Mensajes
    168
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Cita Iniciado por Serura Ver mensaje
    ¿Has utilizado el enlace que ha puesto el compañero y he citado en mi anterior mensaje? Descargando el primero de los enlaces y haciendo lo mismo que en el tutorial del vídeo me la ha detectad. He utilizado la misma versión que en el vídeo, la 3.13 o algo así. Luego ya he actualizado por OTA tres veces seguidas hasta quedarme en la versión 4.45.25.

    Por cierto, ahora que he vuelto a una versión anterior, noto todavía más si cabe lo que mejoraba la tv con la beta.
    Tiene que ser con la 3.13 o algo? o puede ser con cualquiera, yo pensaba meter la anterior que tenía 4.45.25

  14. #1274
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Ah coño, que hay que actualizar a la 3.13 que aparece?. ¿Y luego actualizar unas cuantas veces más?. Buah, paso. Prefiero quedarme como estoy, que la beta funciona perfectamente salvo el delay raro de cambiar de canal la primera vez...

  15. #1275
    aprendiz
    Registro
    30 oct, 14
    Mensajes
    168
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    SI ES LA 3.13, quien la tiene? en lg la primera es 3.23 ..... si alguien la tiene que ponga el enlace please.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Xbox One Xbox ONE HILO OFICIAL
    Por gamuza en el foro Videojuegos
    Respuestas: 257
    Último mensaje: 13/11/2014, 19:18
  2. [Hilo Oficial] the Best of: SPAM
    Por _memento_ en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/12/2010, 12:36
  3. Hilo Oficial HALO 3
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 110
    Último mensaje: 07/11/2010, 10:57
  4. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins