Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 86 de 157 PrimerPrimer ... 3676848586878896136 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,276 al 1,290 de 2354

LG WebOs (hilo oficial)

  1. #1276
    recién llegado
    Registro
    31 ago, 15
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jsuscc87 Ver mensaje
    SI ES LA 3.13, quien la tiene? en lg la primera es 3.23 ..... si alguien la tiene que ponga el enlace please.
    3.23.13 es la que he puesto, al igual que aparece en el vídeo. De todos modos no sé si es necesario ir tan hacía atrás o también sirve poniendo una posterior.

    Yo ya digo, he downgradeado a esa y después la TV me ha detectado tres actualizaciones más.
    jsuscc87 ha agradecido esto.

  2. #1277
    aprendiz
    Registro
    30 oct, 14
    Mensajes
    168
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Probare a la posterior que hay oficial en la pagina LG y si no pruebo 3.23.13

  3. #1278
    aprendiz Avatar de rockdetail
    Registro
    26 oct, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    191
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    O sea, que hay que hacer downgrade a través de PC. Pues lo llevo claro, porque solo tengo Mac. Vaya putadilla, quien me mandará ser tan "fuegoenculo".

  4. #1279
    honorable Avatar de r@ul
    Registro
    29 may, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    855
    Agradecido
    656 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Cita Iniciado por rockdetail Ver mensaje
    O sea, que hay que hacer downgrade a través de PC. Pues lo llevo claro, porque solo tengo Mac. Vaya putadilla, quien me mandará ser tan "fuegoenculo".
    Aún a malas si solo se puede hacer con Windows, te lo puedes instalar en el Mac y luego lo borras
    Lg 79ub980v
    Onkyo TX-RZ820
    Panasonic DMP-UB700
    Dune hd solo lite
    Dali zensor 7
    Dali zensor 1
    Dali vokal
    Dali alteco
    Dali sub e-12f

    mi equipo:
    http://www.forodvd.com/tema/154535-mi-equipo-by-r-ul/

  5. #1280
    aprendiz
    Registro
    30 oct, 14
    Mensajes
    168
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Cita Iniciado por rockdetail Ver mensaje
    O sea, que hay que hacer downgrade a través de PC. Pues lo llevo claro, porque solo tengo Mac. Vaya putadilla, quien me mandará ser tan "fuegoenculo".
    Instalate una maquina virtual para emular windows y lo haces... y si no.. que te dejen un notebook con windows.... no creo que a los tiempos que estamos eso sea un problema. . Yo desde luego con LG he aprendido a no instalar más betas.... paso de estar haciendo downgrade.......

  6. #1281
    recién llegado
    Registro
    31 ago, 15
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    La verdad es que es bastante lamentable el tener que hacer un downgrade. Anda que les costaba mucho poner una numeración superior...

  7. #1282
    principiante
    Registro
    14 oct, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Para quienes hayan actualizado: ¿os fijasteis si trae la opción de PIP en la tarjeta Mis Canales?
    hablé con alguien de servicio al cliente y me dijo que desde ahora la tendría, yo con esto de la mejora de imagen me he olvidado de revisar jaja, aparte de que he estado arreglando la rampa de grises.

  8. #1283
    aprendiz
    Registro
    30 oct, 14
    Mensajes
    168
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Cita Iniciado por idrakham Ver mensaje
    ese es el que utilice yo

    lo unico es que en vez del LgDTVUpDater_new.zip que ponen al principio yo use estos
    ??????? ?????? nashdisk.ru - View File
    ??????? ?????? nashdisk.ru - View File

    porque no me funcionaba

    si no tienes algun conocimiento de informatica es liosillo, pero con un par de cosillas que sepas sale casi a la primera

    con la traduccion de google se entiende bastante bien, pero si alguien tiene alguna duda especifica intentare ayudar en lo que pueda
    Lo he probado... pero no me funciona.... al abrir el apache se me cierra la ventana no se si será por el sistema operativo, tengo w7x64

  9. #1284
    recién llegado
    Registro
    18 sep, 15
    Mensajes
    9
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Hola a todos, llevo mucho tiempo leyendo el foro pero hoy me anímo a escribir

    He tenído que hacer un downgrade, para los que no son capaces de hacerlo os explico como lo he hecho yo haciendo un "popurri" de lo que se ha ido poniendo en el foro.

    Mi tele es la LB671V

    1. Me he descargado el LGDTVupdater2014 que ha puesto idrakham: ??????? ?????? nashdisk.ru - View File

    2. Segui los pasos del video en polaco: https://www.youtube.com/watch?v=0RmMuJRSttU

    3. En cuanto a la IP, ponéis la de vuestro ordenador en el archivo de texto (como explíca en el vídeo), pero ojo, a la hora de cambiar la DNS de la TV, ahí tenéis que poner la IP de vuestro PC, no vayais a poner la DNS de vuestro PC, es la IP.

    4. Dadle a buscar actualizaciones y os la detectará, tal como en el video en polaco, yo he instalado esa misma la 3.23 del vídeo y no me ha dado ningún problema, luego se me ha ido actualizando la tele poco a poco hasta llegar al firmware más actual.
    En otro tutoriales, hay más pasos despues, modificando archivos para que la tele instale el software que le digamos, yo lo he hecho así y me ha funcionado perfectamente tal como en el vídeo del polaco.
    Jaloga, rockdetail, nomiss y 1 usuarios han agradecido esto.

  10. #1285
    aprendiz
    Registro
    30 oct, 14
    Mensajes
    168
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Yo probaré después, es que el apache no me furulaba! pero he visto la solución... es porque el port80 está ocupado con otro proceso o algo... ya os contaré.

  11. #1286
    recién llegado
    Registro
    28 ago, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Les comento que en México ya esta disponible versión 5.0.0.4 para las tv con webos, mi modelo es un LB6500-UM y
    hasta el momento todo funciona de maravilla, saludos

  12. #1287
    aprendiz
    Registro
    30 oct, 14
    Mensajes
    168
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Acabo de downgradear la Tv lb730v sin problemas de la 5.10.02 a la que dice el video polaco seguir extrictamente sus pasos 0 problemas y 0 complicaciones, yo lo que hice después es instalar la última oficial que hay en Lg mediante USB. Si os da problemas con el soft que pone en el video descargaros los alternativos que ha subodo nuedtro compi, yo use esos. así que estamos preparados por fin para el webos oficial. PD. ya no volveré a ser impaciente.... putas numeraciones beta o..... oficiales.... jejeje
    nomiss ha agradecido esto.

  13. #1288
    aprendiz
    Registro
    24 mar, 12
    Mensajes
    138
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Cita Iniciado por jsuscc87 Ver mensaje
    Acabo de downgradear la Tv lb730v sin problemas de la 5.10.02 a la que dice el video polaco seguir extrictamente sus pasos 0 problemas y 0 complicaciones, yo lo que hice después es instalar la última oficial que hay en Lg mediante USB. Si os da problemas con el soft que pone en el video descargaros los alternativos que ha subodo nuedtro compi, yo use esos. así que estamos preparados por fin para el webos oficial. PD. ya no volveré a ser impaciente.... putas numeraciones beta o..... oficiales.... jejeje
    Misma Tv y mismo método después del downgrade, directamente la última que hay en Lg por USB y todo Ok.
    Cómo se nota el cambio de versión a peor después de varios días con la beta, haber si la oficial la lanzan pronto.

    Yo el único problema que he tenido es que había intentado hacerlo desde un pendrive y no funciona, la carpeta debe estar en el disco duro donde esté windows instalado, por defecto C:

  14. #1289
    asiduo Avatar de Mr.Pacman
    Registro
    09 feb, 15
    Ubicación
    Castilla la Mancha
    Mensajes
    304
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Bueno, ya casi estamos a dia 21...




    A ver si llega mañana...


    Fuente LG

  15. #1290
    MALAS NOTICIAS Avatar de Jaloga
    Registro
    31 oct, 07
    Mensajes
    249
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Entonces para los modelos
    XXLB730V no hay actualizaciones?
    Pues vaya
    Saludos,

    47LB730V

+ Responder tema

Temas similares

  1. Xbox One Xbox ONE HILO OFICIAL
    Por gamuza en el foro Videojuegos
    Respuestas: 257
    Último mensaje: 13/11/2014, 19:18
  2. [Hilo Oficial] the Best of: SPAM
    Por _memento_ en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/12/2010, 12:36
  3. Hilo Oficial HALO 3
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 110
    Último mensaje: 07/11/2010, 10:57
  4. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins