Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 89 de 157 PrimerPrimer ... 3979878889909199139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,321 al 1,335 de 2354

LG WebOs (hilo oficial)

  1. #1321
    asiduo Avatar de Mr.Pacman
    Registro
    09 feb, 15
    Ubicación
    Castilla la Mancha
    Mensajes
    304
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¿Alguien ha probado el mando AN-MR600 en una tv 2015 serie LB?
    No se si esta nueva actualización podria funcionar... si fuese asi me lo compraba, tengo el MR-500

    Estoy descargando la ROM de LG por Wifi, que ganas de probarla en mi 32LB650V...

  2. #1322
    asiduo Avatar de Mr.Pacman
    Registro
    09 feb, 15
    Ubicación
    Castilla la Mancha
    Mensajes
    304
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Ya estoy trasteando este firm en la LB650v...
    Primeras impresiones:

    La instalación ha sido rápida y recuerda todos los parámetros de imagen y canales, wifi, etc....

    Lo primero que he visto es la Tele5 con mucha claridad de contrastes y colores, bastante mejor su calidad, sin retocar los parámetros de la imagen, ya que estan iguales que antes... Al ver la 1º vez el canal se ha puesto a grabar solo en timeshift" aunque he podido cancelarlo en su icono abajo derecho.

    Nuevos menus en la parte de arriba, bastante pequeñas las letras, me ha hecho levantar y acercarme para ver esos iconitos y datos, muy pequeños, el apagarse y encender lo veo mas o menos igual, la respuesta del mando parece mas rápido.

    Nuevo menu a la derecha, y para ver la configuración antigua hay que darle a "opciones avazadas" y tarda un poco, prácticamente igual que antes pero con lavado de imagen de iconos.

    ERRORES O FALLOS:
    Tremendo fallo o no se hacerlo, antes con ver la info y avanzando próximas emisiones, podíamos ver 2 botones, de recordatorio y grabación, ahora no lo veo posible, recorremos la programación con el mando pero al llegar a una programación que puede ser en varias horas no deja programar su grabación o recordar.
    Esto se soluciona visitando la GUIA pero eso es algo que nunca hacia, es engorroso.

    Otro fallo que veo, es que el menu derecho en el centro pone: "recomendados", voy ahi y me dice que no hay ningún canal valido que resintonice!! Supongo que esto se solucionara reseteando la TV a fabrica y volver a sintonizar...

    Edit: En lugar de resetear, voy a sintonizar de nuevo en automatico, y volver a meter la lista mia del HDD a ver si reacciona "recomendados".
    Solucionado..

    sigo trasteando...a ver si se puede grabar con el temporizador desde la info.

  3. #1323
    MALAS NOTICIAS Avatar de Jaloga
    Registro
    31 oct, 07
    Mensajes
    249
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Cita Iniciado por Mr.Pacman Ver mensaje
    Ya estoy trasteando este firm en la LB650v...
    Primeras impresiones:

    La instalación ha sido rápida y recuerda todos los parámetros de imagen y canales, wifi, etc....

    Lo primero que he visto es la Tele5 con mucha claridad de contrastes y colores, bastante mejor su calidad, sin retocar los parámetros de la imagen, ya que estan iguales que antes... Al ver la 1º vez el canal se ha puesto a grabar solo en timeshift" aunque he podido cancelarlo en su icono abajo derecho.

    Nuevos menus en la parte de arriba, bastante pequeñas las letras, me ha hecho levantar y acercarme para ver esos iconitos y datos, muy pequeños, el apagarse y encender lo veo mas o menos igual, la respuesta del mando parece mas rápido.

    Nuevo menu a la derecha, y para ver la configuración antigua hay que darle a "opciones avazadas" y tarda un poco, prácticamente igual que antes pero con lavado de imagen de iconos.

    ERRORES O FALLOS:
    Tremendo fallo o no se hacerlo, antes con ver la info y avanzando próximas emisiones, podíamos ver 2 botones, de recordatorio y grabación, ahora no lo veo posible, recorremos la programación con el mando pero al llegar a una programación que puede ser en varias horas no deja programar su grabación o recordar.
    Esto se soluciona visitando la GUIA pero eso es algo que nunca hacia, es engorroso.

    Otro fallo que veo, es que el menu derecho en el centro pone: "recomendados", voy ahi y me dice que no hay ningún canal valido que resintonice!! Supongo que esto se solucionara reseteando la TV a fabrica y volver a sintonizar...

    Edit: En lugar de resetear, voy a sintonizar de nuevo en automatico, y volver a meter la lista mia del HDD a ver si reacciona "recomendados".
    Solucionado..

    sigo trasteando...a ver si se puede grabar con el temporizador desde la info.
    pon fotos
    Saludos,

    47LB730V

  4. #1324
    MALAS NOTICIAS Avatar de Jaloga
    Registro
    31 oct, 07
    Mensajes
    249
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Cita Iniciado por Mr.Pacman Ver mensaje
    ¿Alguien ha probado el mando AN-MR600 en una tv 2015 serie LB?
    No se si esta nueva actualización podria funcionar... si fuese asi me lo compraba, tengo el MR-500

    Estoy descargando la ROM de LG por Wifi, que ganas de probarla en mi 32LB650V...
    Echale un vistazo LG AN-MR600: mando a distancia con puntero | LG España
    Saludos,

    47LB730V

  5. #1325
    aprendiz
    Registro
    18 ago, 15
    Mensajes
    249
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    O sea, que el MR600 no funciona con TV de 2014, no?

  6. #1326
    principiante
    Registro
    31 ago, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    30
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Alguien me explica como guardar la lista de canales en un pen para resetear la TV y volver a instalarlos sin tener que volver a ordenar los 35 canales que ya me he ordenado?

    Hay alguna mejora/diferencia desde la beta 2 a esta version?

    Merece la pena el downgrade para actualizar?

  7. #1327
    principiante
    Registro
    10 dic, 14
    Mensajes
    34
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Bueno, pues televisor actualizado y por mi parte creo que han hecho un buen trabajo en lg. La mejora en tiempo de respuesta y calidad de imagen es sustancial. Muy contento con el nuevo firm.

  8. #1328
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Yo creo que la Beta 2 es prácticamente la final. Yo personalmente no voy a hacer downgrade, mi tele funciona perfectamente, lo único que hay que resintonizar los canales para que salga el logo y alguna otra cosa (les pasa también a los de la versión final).

  9. #1329
    MALAS NOTICIAS Avatar de Jaloga
    Registro
    31 oct, 07
    Mensajes
    249
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Cita Iniciado por tjuanma Ver mensaje
    Alguien me explica como guardar la lista de canales en un pen para resetear la TV y volver a instalarlos sin tener que volver a ordenar los 35 canales que ya me he ordenado?

    Hay alguna mejora/diferencia desde la beta 2 a esta version?

    Merece la pena el downgrade para actualizar?
    Pones el pendrive, vas a:--> settings, canales - sintonización de canales - Copiar canal / eliges TV A USB
    Saludos,

    47LB730V

  10. #1330
    honorable Avatar de r@ul
    Registro
    29 may, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    855
    Agradecido
    656 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    buenos días, haber si alguno puede mirar si tras la actualización aparece la App de netflix, yo hasta final de semana no puedo actualizarla y tengo curiosidad.

    gracias y saludos
    Lg 79ub980v
    Onkyo TX-RZ820
    Panasonic DMP-UB700
    Dune hd solo lite
    Dali zensor 7
    Dali zensor 1
    Dali vokal
    Dali alteco
    Dali sub e-12f

    mi equipo:
    http://www.forodvd.com/tema/154535-mi-equipo-by-r-ul/

  11. #1331
    aprendiz
    Registro
    10 mar, 14
    Mensajes
    117
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Yo creo que la Beta 2 es prácticamente la final. Yo personalmente no voy a hacer downgrade, mi tele funciona perfectamente, lo único que hay que resintonizar los canales para que salga el logo y alguna otra cosa (les pasa también a los de la versión final).
    Yo también me quedo con la beta 2, no he detectado error que me hagan hacer un downgrade para meter la final.

    Salen los logos?? re sintonizando y volviendo a meter la lista ya guardada??

    lo tendré que probar

  12. #1332
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Voy a probar luego y te digo...

  13. #1333
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    ¡Conseguidos los logos de los canales, y el acceso a "Recomendados"!. Primero guardando los canales al USB, luego resintonizando y después restaurando el orden de los canales desde el USB.

    IMPORTANTE, los logos de las cadenas y "Recomendados" solo salen si hay una conexión a Internet. De lo contrario NO SALEN.
    Jaloga y gymnos han agradecido esto.

  14. #1334
    MALAS NOTICIAS Avatar de Jaloga
    Registro
    31 oct, 07
    Mensajes
    249
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    ¡Conseguidos los logos de los canales, y el acceso a "Recomendados"!. Primero guardando los canales al USB, luego resintonizando y después restaurando el orden de los canales desde el USB.

    IMPORTANTE, los logos de las cadenas y "Recomendados" solo salen si hay una conexión a Internet. De lo contrario NO SALEN.
    Queremos fotos jejejeje
    Saludos,

    47LB730V

  15. #1335
    principiante
    Registro
    14 jul, 15
    Mensajes
    81
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Holaa

    La nueva interfaz esta muy chula , es mas clara y mas fácil saber la información de lo que estas viendo en cada momento.
    A mi me gusta saber de forma rápido en que calidad de vídeo y audio esta emitiendo los canales de TDT , antes tenia que hacer 4 clicks hasta llegar al botón información..ahora con 1 es suficiente..
    Lo de recomendados..pues no se en base a que te los muestra..pero esta bien porque ves de un vistazo que están poniendo el resto de canales.

    Saludos!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Xbox One Xbox ONE HILO OFICIAL
    Por gamuza en el foro Videojuegos
    Respuestas: 257
    Último mensaje: 13/11/2014, 19:18
  2. [Hilo Oficial] the Best of: SPAM
    Por _memento_ en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/12/2010, 12:36
  3. Hilo Oficial HALO 3
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 110
    Último mensaje: 07/11/2010, 10:57
  4. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins