Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

ya tengo una retención o quemado

  1. #1
    principiante
    Registro
    07 feb, 11
    Mensajes
    55
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado ya tengo una retención o quemado

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues si. Tengo el quemado del Disney junior. Por mas que le he hecho rodaje y su lluvia cada x dias no ha sido suficiente y hoy en un fondo negro y luego viendo el futbol lo he visto. Menuda mierda. Algo que hacer o me aguanto?

  2. #2
    asiduo
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    409
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: ya tengo una retención o quemado

    ¿cuantas horas tiene la tv?
    ¿cuanto tiempo dedicas la tv al disney?
    ¿a cuanto tienes el contraste?
    ¿tienes activado el pixel orbite?
    ¿has pasado la barra lateral para hacer una limpieza agresiva?

    la verdad que es una putada la primera vez que localizas una retencion de las que no se marchan,el ajuste mas agresivo para marcar el panel es tener el contraste al maximo (hay tienes asegurada la retencion,siempre que veas canales con logos fijos).
    si como dices ya tienes la pegatina calcada te va a resultar muy dificil quitarla con lluvia (mejor pasar la barra).

    lo malo que veo de todo esto,es que me da la sensacion que usas mucho ese canal para los crios.
    y una vez que marcas logo por mucho que hagas,si no dejas de ver ese canal no tienes nada que hacer.

    mi consejo:
    hazle unas buenas sesiones de barra lateral haber si te limpia el logo y cuando veas el disney baja el contraste hasta que veas que el logo pierde brillo.
    y por ultimo:
    (aunque se que es dificil.jeje)no dejes que una esquina del tv te arruine la calidad de imagen que da este televisor con contenido HD.
    un saludo.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    20 oct, 13
    Mensajes
    107
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: ya tengo una retención o quemado

    Yo si fuera tu pasaria la lluvia analogica varios dias seguidos y de vez en cuando la barra. Si pones ese canal, que lo pondras porque sino los niños te montan una buena, hazlo con zoom.

    Cuentanos en unos dias si se ha ido slgo la retencion.

    La lluvia pasala en modo dinamico. En este modo el contraste va al 100

    Contesta tambien las preguntas de robertini para que nos hagamos una idea de los cuidados que hay que tener, que en mi casa se ve mogollon el disney, clan y demas...

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    25 jun, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ya tengo una retención o quemado

    Hola a todos, soy nuevo en este foro, y estaba pensando en comprarme una x60, y despues de leer casi todo el foro, todavia tengo alguna duda, haber si alguien me las puede disipar. La primera me gustaria saber si aparte de los ajustes recomendados del pixel, contraste, etc, si hay que hacer alguna cosa mas, como por ejemplo cada vez que termines por la noche de ver la tele hacer una lluvia analogica o un barrido, (aunque seria un poco coñazo), o saber cuanto tiempo seria el maximo de tiempo para que no se nos marque el logo, y tercero que si mediante el usb nos reproduciria pelis BR line de unos 2,5 gb. Gracias de antemano, y os ire informando asi como preguntando de como va la cosa.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    20 oct, 13
    Mensajes
    107
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: ya tengo una retención o quemado

    Pues ahora esta con portes gratis en redcoon. Yo no me lo pensaba.
    Yo le paso 15 minutos de lluvia analogica todas las noches antes de acostarme. Lo pongo, la programo 15 min y a acostar.

    No creo q sea malo pasarle la lluvia a diario. Tambien voy alternando con diferente zoom cuando veo la tv con moscas. Contraste a 35 o 40 en esos casos. Ae ve perfectamente, sobre todo si son dibukos de los niños eue ademas les da igual como se vea, pero es que se ve bien.

    El resto son pelis de dvd, avi o en mkv. Modo original cine con el contraste a 60. Hay un post donde te ponen como es mejor configurarla.

    Yo de momento encantadisimo. Y a mi me ha salido por 480 que si envima te ahorrad 20 euros mas de portes...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Mi ampli se ha quemado!!
    Por rsgvtx1300 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 27/07/2014, 20:44
  2. Kef Q50 con tweeter quemado
    Por BI35454 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/02/2014, 00:08
  3. Quemado en Panasonic U50
    Por rbf0069 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/10/2013, 00:47
  4. OT He quemado el lcd!?!?!?!
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 31/08/2008, 22:23
  5. Efecto quemado??
    Por micraster en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/08/2005, 11:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins