Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 17 de 23 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 341

Samsung 48H8000

  1. #241
    aspirante
    Registro
    16 ene, 15
    Mensajes
    28
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Samsung 48H8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    intente lo del menu servicio y no funciono, asi que no se si acabe entrando o no, he llamado al corte ingles para que tramiten el cambio. Ya os contare que pasa,.

  2. #242
    aspirante
    Registro
    16 ene, 15
    Mensajes
    28
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Samsung 48H8000

    actualize por wifi y luego se quedo como bloqueado al apagar y volver a encender ya se quedo en negro y solo se oia. Era la primera vez que actualizaba si lo llego a saber le digo que no.

  3. #243
    principiante
    Registro
    30 ago, 14
    Mensajes
    44
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Samsung 48H8000

    Cita Iniciado por Bhert Ver mensaje
    He actualizado a la 1210 sin problemas aparentes de momento. Como novedad solo he notado que ahora en el modo juego el microdimming no actua.
    Hola Bhert.
    ¿Estas seguro de que en modo juego el microdimming no actua? Yo tengo el firm 1210 y el microdimming sigue actuando. Quizas se note menos pero si que actua.
    Esto lo puedes comprobar muy bien si abres el menu de configuración de la tv y despues pones una imagen negra, veras como la intensidad de brillo de esos menus se atenua.
    Un saludo.

  4. #244
    aspirante
    Registro
    24 jul, 14
    Mensajes
    20
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Samsung 48H8000

    Cita Iniciado por Cesar1 Ver mensaje
    Hola Bhert.
    ¿Estas seguro de que en modo juego el microdimming no actua? Yo tengo el firm 1210 y el microdimming sigue actuando. Quizas se note menos pero si que actua.
    Esto lo puedes comprobar muy bien si abres el menu de configuración de la tv y despues pones una imagen negra, veras como la intensidad de brillo de esos menus se atenua.
    Un saludo.
    Hola,

    Te cuento lo que noté tras actualizar, de ahí mis sospechas. Antes de actualizar, cuando pulsaba el botón PS en el mando de la PS3, el menú que aparece se mostraba con fondo totalmente negro y la retroiluminación se oscurecía totalmente. Ahora en el modo juego,el menú sale gris oscuro casi negro con la retroiluminación sin atenuar. En cambio si desactivo el modo juego, el referido menú vuelve a salir totalmente negro con la retroiluminación atenuada.

    Saludos

  5. #245
    principiante
    Registro
    30 ago, 14
    Mensajes
    44
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Samsung 48H8000

    Cita Iniciado por Bhert Ver mensaje
    Hola,

    Te cuento lo que noté tras actualizar, de ahí mis sospechas. Antes de actualizar, cuando pulsaba el botón PS en el mando de la PS3, el menú que aparece se mostraba con fondo totalmente negro y la retroiluminación se oscurecía totalmente. Ahora en el modo juego,el menú sale gris oscuro casi negro con la retroiluminación sin atenuar. En cambio si desactivo el modo juego, el referido menú vuelve a salir totalmente negro con la retroiluminación atenuada.

    Saludos
    Eso es por que los valores de brillo tras la actualización han cambiado. Ahora para conseguir un negro mas puro tienes que bajar el brillo y es ahí cuando el microdimming empieza a actuar otra vez.
    Es decir, el microdimming actua cuando la tv entiende que la imagen que quieres mostrar es negra. Si la tv entiende que la imagen que quieres mostrar es gris no actua.
    Es una de las mayores aberraciones que he visto en una tv (el microdimming automatico) pero tenemos que aprender a convivir con ello jeje.
    Pues lo dicho, regula de nuevo el brillo de tu pantalla ya que ahora con la ps3 no te está presentando negros sino grises.
    Un saludo.

  6. #246
    aprendiz
    Registro
    11 jul, 12
    Mensajes
    113
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Samsung 48H8000

    Hola a todos.
    Estaba muy contento con la tele, pero la verdad es que por los bordes los negros no me acababan de convencer (la tele la cogí hace diez días en el día sin iva del ECI). Puse la fuente HDMI, apagando el reproductor multimedia, para que el panel quedase iluminado en negro....y efectivamente, fugas de luz....varias. He hablado con ECI y me piden otra. Enseñé fotos y el dependiente coincidió conmigo que no era normal.DSC03802.JPG



    Y en esta foto aún no se aprecia demasiado. Las otras pesan más de 3GB

  7. #247
    aprendiz
    Registro
    11 jul, 12
    Mensajes
    113
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Samsung 48H8000

    Estoy un poquillo harto de los de samsung. Esto con LG no me ha pasado. Qué pena que la OLED de LG sea tan cara. Con eso se acabarían los problemas de fugas

  8. #248
    principiante
    Registro
    30 ago, 14
    Mensajes
    44
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Samsung 48H8000

    Cita Iniciado por Juan Sanchez Ver mensaje
    Hola a todos.
    Estaba muy contento con la tele, pero la verdad es que por los bordes los negros no me acababan de convencer (la tele la cogí hace diez días en el día sin iva del ECI). Puse la fuente HDMI, apagando el reproductor multimedia, para que el panel quedase iluminado en negro....y efectivamente, fugas de luz....varias. He hablado con ECI y me piden otra. Enseñé fotos y el dependiente coincidió conmigo que no era normal.DSC03802.JPG



    Y en esta foto aún no se aprecia demasiado. Las otras pesan más de 3GB
    Pues si, una venguenza.
    Mi tv tenía un negro muy bueno y uniforme, y de un día para otro Le salieron unas fugas idénticas a las tuyas (si te fijas, la luz se escapa por cada uno de los tornillos traseros). Pues bien, me pongo en contacto con Samsung para que enviasen al servicio técnico y los caraduras me dicen que me coma la tv con esas fugas que eso que me pasa es una "carcterística" de las televisiones......una CARACTERÍCTICA!!
    Yo les repondí que si era una "característica" ¿cómo es que no lo ponía en la caja? En la caja pone como características que es LED, 48", los HZs, etc, pero la característica "clouding exareded" no aparecia por ninguna parte en la caja.
    Lo pongo con sentido del humor e ironía por no llorar.
    Un saludo.
    Juan Sanchez y Bhert han agradecido esto.

  9. #249
    aprendiz
    Registro
    11 jul, 12
    Mensajes
    113
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Samsung 48H8000

    Cita Iniciado por Cesar1 Ver mensaje
    Pues si, una venguenza.
    Mi tv tenía un negro muy bueno y uniforme, y de un día para otro Le salieron unas fugas idénticas a las tuyas (si te fijas, la luz se escapa por cada uno de los tornillos traseros). Pues bien, me pongo en contacto con Samsung para que enviasen al servicio técnico y los caraduras me dicen que me coma la tv con esas fugas que eso que me pasa es una "carcterística" de las televisiones......una CARACTERÍCTICA!!
    Yo les repondí que si era una "característica" ¿cómo es que no lo ponía en la caja? En la caja pone como características que es LED, 48", los HZs, etc, pero la característica "clouding exareded" no aparecia por ninguna parte en la caja.
    Lo pongo con sentido del humor e ironía por no llorar.
    Un saludo.
    Vaya, vaya....pues estamos bien. Yo hace un par de años compré la 40ES8000, y francamente, el clouding era evidente. Como la compré por internet, me tuve que fastidiar. Es buena tele, pero el clouding es evidente.
    Me pillé una LG 42LA740S, y estos problemas, ni de lejos.
    ME decido a aprovechar el dia sin iva, y vendo la LG....y me encuentro con esto. Yo no sé si alguien en el foro tiene alguna samsung que de verdad no de problemas, o es que tengo muy mala suerte. Sinceramente, estoy por cambiarla por una de otra marca, pasar del dia sin IVA (me dijeron que me la cambian, pero por ESA....no puedo cambiar nada), que me devuelvan la pasta y comprar algo que no de problemas....aunque me gaste una pasta.

  10. #250
    aspirante
    Registro
    24 jul, 14
    Mensajes
    20
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Samsung 48H8000

    Cita Iniciado por Cesar1 Ver mensaje
    Pues si, una venguenza.
    Mi tv tenía un negro muy bueno y uniforme, y de un día para otro Le salieron unas fugas idénticas a las tuyas (si te fijas, la luz se escapa por cada uno de los tornillos traseros). Pues bien, me pongo en contacto con Samsung para que enviasen al servicio técnico y los caraduras me dicen que me coma la tv con esas fugas que eso que me pasa es una "carcterística" de las televisiones......una CARACTERÍCTICA!!
    Yo les repondí que si era una "característica" ¿cómo es que no lo ponía en la caja? En la caja pone como características que es LED, 48", los HZs, etc, pero la característica "clouding exareded" no aparecia por ninguna parte en la caja.
    Lo pongo con sentido del humor e ironía por no llorar.
    Un saludo.
    Yo exactamente igual....

    A mi me llego a venir el técnico a casa y el muy jeta decía que no veía nada y que además la TV no era para verla así. Le abrí la puerta y le invité educadamente a salir de casa. Días mas tarde me llaman de Samsung para hacerme la encuesta de satisfacción y los pongo a parir, contestación "esto no puede quedar así le daremos una solución". Días mas tarde recibo una carta en donde se disculpan y me envían un pin para la nevera con el número de asistencia o algo así.....UN PIN PARA LA NEVERA!!!!! De la solución nada..... Son unos impresentables, es mi primer producto Samsung y por supuesto el último

  11. #251
    honorable Avatar de Dalixian
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    961
    Agradecido
    965 veces

    Predeterminado Re: Samsung 48H8000

    Cita Iniciado por Juan Sanchez Ver mensaje
    Hola a todos.
    Estaba muy contento con la tele, pero la verdad es que por los bordes los negros no me acababan de convencer (la tele la cogí hace diez días en el día sin iva del ECI). Puse la fuente HDMI, apagando el reproductor multimedia, para que el panel quedase iluminado en negro....y efectivamente, fugas de luz....varias. He hablado con ECI y me piden otra. Enseñé fotos y el dependiente coincidió conmigo que no era normal.DSC03802.JPG



    Y en esta foto aún no se aprecia demasiado. Las otras pesan más de 3GB
    Un poco de calma. Podrías por favor decir que valores de configuración de imagen tenías en la tv al hacer la foto?
    Todas las tv Samsung tienen mas o menos clouding en función de como lo tengas configurado. No es lo mismo hacer una foto de fondo negro con la configuración en dinámico que en modo película.
    A ver si encontramos solución. Saludos!
    Edit:
    https://www.forodvd.com/tema/147692-...msung-55h8000/
    goldenboy, Juan Sanchez y Cesar1 han agradecido esto.
    Televisión: LG OLED C1
    Series X
    Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
    Receptor AV: Yamaha RX-V781
    Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
    Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD

    "El mejor televisor de la historia, LG OLED"

  12. #252
    recién llegado
    Registro
    23 ene, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung 48H8000

    Buenas a todos. Alguien me podría decir si las gafas 3d activas SSG-2200AR (que usaba con mi antigua 40c7000) son compatibles con mi nueva 48H8000? o son las incompatibles del modelo IR que dice el manual.
    Y si hay alguna forma con las nuevas gafas que trae la h8000 de calibrar la profundidad?. Porque si pongo poca hay nitidez en primer plano pero el fondo se ve doble; si pongo mucha es al contrario,,,y si pongo un valor medio ni delante ni detrás se ve nítido. Gracias de antemano

  13. #253
    aprendiz
    Registro
    11 jul, 12
    Mensajes
    113
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Samsung 48H8000

    Cita Iniciado por Dalixian Ver mensaje
    Un poco de calma. Podrías por favor decir que valores de configuración de imagen tenías en la tv al hacer la foto?
    Todas las tv Samsung tienen mas o menos clouding en función de como lo tengas configurado. No es lo mismo hacer una foto de fondo negro con la configuración en dinámico que en modo película.
    A ver si encontramos solución. Saludos!
    Edit:
    https://www.forodvd.com/tema/147692-...msung-55h8000/
    Hola Dalixian:

    Te comento.
    Imagen estándar
    Luz de fondo 18
    Contraste 80
    Brillo 60
    Nitidez 58
    Color 50, no lo he tocado
    MAtiz VR no lo he tocado, está en el medio
    Contr.dinamico MEdio
    Tono del negro: el más oscuro
    Tono de piel +2
    El resto de ese menu no lo he tocado
    Tono color calido 1
    Vista digital nitida alto
    filtro ruido mpeg alto
    modo pelicula desactivado
    motion plus claro
    franjas negras alto

  14. #254
    honorable Avatar de Dalixian
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    961
    Agradecido
    965 veces

    Predeterminado Re: Samsung 48H8000

    Cita Iniciado por Juan Sanchez Ver mensaje
    Hola Dalixian:

    Te comento.
    Imagen estándar
    Luz de fondo 18
    Contraste 80
    Brillo 60
    Nitidez 58
    Color 50, no lo he tocado
    MAtiz VR no lo he tocado, está en el medio
    Contr.dinamico MEdio
    Tono del negro: el más oscuro
    Tono de piel +2
    El resto de ese menu no lo he tocado
    Tono color calido 1
    Vista digital nitida alto
    filtro ruido mpeg alto
    modo pelicula desactivado
    motion plus claro
    franjas negras alto
    En mi réplica anterior te he puesto un link donde cuelgo fotos de la configuración de la pantalla para ver cine. Te invito a probarla y que hagas la prueba de fugas de luz.
    Ya nos contarás.
    Un saludo.
    Televisión: LG OLED C1
    Series X
    Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
    Receptor AV: Yamaha RX-V781
    Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
    Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD

    "El mejor televisor de la historia, LG OLED"

  15. #255
    principiante
    Registro
    21 ene, 15
    Mensajes
    63
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Samsung 48H8000

    Buenas, una cosa que me pasa a mi con los modos de imagen que no sé si a los demás os pasará. Yo utilizo 3 modos retocados y ajustados por mí. El de película para ver películas en HD, el estándar para ver todo tipo de contenido en la tdt tanto en HD como en SD, y el natural, en el que es el único que le pongo activado el motion plus (en claro) para ver fútbol y todo tipo de deportes. Pues al poner el modo natural para ver un partido, cuando luego cambio al modo película o estándar se me mantiene el motion plus activado, me toca entrar en el menú y desactivarlo. Os pasa a vosotros??
    PD: Tengo la de 55 pulgadas y no he actualizado el firmware, tengo el que me vino de fábrica y me da miedo actualizar ya que la tele me va muy bien. Los que habéis actualizado a la última versión disponible habéis notado alguna mejoría o habéis empeorado. He leido comentarios de usuarios que al actualizar se les acusó más aún el clouding, y eso es justo lo que no quiero, ya que apenas tengo.

+ Responder tema
Página 17 de 23 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Elegir entre LG 55LM615, LG 50PM9700, Samsung PS51D8000 o Samsung PS60E550, algo BBB
    Por palotes3 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/06/2014, 02:06
  2. Problema de conexión Home Cinema Samsung (HT-E350) a TV Samsung (LE46B550)
    Por Brahman en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/05/2013, 11:28
  3. Samsung PS51D8000FS ó Samsung PS51E550 ó Samsung PS60E550
    Por Acrapovic en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/12/2012, 00:03
  4. Por favor opinión final: PLASMAS:SAMSUNG PS51D450 V.S.LG 50PT250 V.S SAMSUNG 51D530
    Por gordete200 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/08/2012, 00:27
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins