Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112
Resultados 166 al 178 de 178

Lg lb5700

  1. #166
    aspirante
    Registro
    26 ene, 15
    Mensajes
    21
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Lg lb5700

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Ancamo Ver mensaje
    lunafer, puedes actualizar tranquilamente porque no te quita nada de tus configuraciones y te mantiene el orden de los canales que tienes puestos a tu gusto.

    Yo lo que hago en las dos actualizaciones que llevo es cuando ya ha terminado entro en settings y voy al final donde hay un "?", ahí dentro voy a "Inicio de la aplicación" y pincho, así se reinicia y queda todo bien grabado.

    Saludos cordiales
    Gracias amigo ,es que como en lg me dijeron lo de restaurar valores de fabrica ,imagine que se borraba toda lista de canales ,muchas gracias por la aclaracion .

    un saludo cordial

  2. #167
    aspirante
    Registro
    22 jun, 14
    Mensajes
    27
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Lg lb5700

    Cita Iniciado por lunafer Ver mensaje
    Hola compañeros ,nueva actualizacion , en poco tiempo 3 y pusieron plex gratuito en smart world ,pero solo funciona si pasas por caja en la web de plex pass ,osea que tb te sacan los cuartos , como yo no estoy de alta en plex de pago ,pues no se si los plugins funcionan en esta version de plex . la cuestion es que creo que en los samsung si que es totalmente gratis.
    Tenemos la app "PLAYz Media",que es PLEX no oficial y funciona bastante bien,lo que no se si sigue en el smartworld.

  3. #168
    aspirante
    Registro
    26 ene, 15
    Mensajes
    21
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Lg lb5700

    Cita Iniciado por adriannava Ver mensaje
    Tenemos la app "PLAYz Media",que es PLEX no oficial y funciona bastante bien,lo que no se si sigue en el smartworld.
    Hola compañero ,si playz le ocurre lo mismo ,no acepta addons , para compartir solo lo que tengas en el ordenador ,con dlna va que chuta ,lo bueno seria poder usar los addons de pelis a la carta etc ,

    un saludo cordial

  4. #169
    recién llegado
    Registro
    08 mar, 15
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg lb5700

    Buenas, tengo una LB5700 de 42' de hace 3 meses y he leído todos vuestros mensajes, que son bastantes interesantes.
    Sin embargo, no encuentro algo que se hable de hacer mirroring en este smart tv, desde el móvil.
    Alguno de vosotros ha conseguido hacerlo?, yo he visto algún tutorial, pero me pide que active el Miracast, sin embargo, al activarlo, me dice que "la red inhalámbrica no está disponible" (la tengo directamente desde el cable). No sé, no sabía que había que tener wifi, pensaba que era por la misma red de internet.

    Espero haberme explicado bien, de todas maneras, gracias anticipadas !!!

  5. #170
    aspirante
    Registro
    11 ene, 15
    Mensajes
    19
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Lg lb5700

    TuneIn Radio se puede instalar en esta Smart Tv? Si no se puede, qué aplicación de radio recomendáis? Spotify lo he instalado pero es de pago

  6. #171
    aspirante
    Registro
    26 ene, 15
    Mensajes
    21
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Lg lb5700

    Hola compañeros ,un dato cuanto menos curioso ,yo no actualice la version ,la tele me venia con la 04.02.22 -le dabas a comprobar actualizacionnes y decia que habia nueva version 04.02.26 yo no actualice despues salio la 04.03.02 y poco despues la 04.03.10 .estas dos ultimas versiones las colgaron en la pagina oficial de lg , me las baje y guarde en el ordenador , hoy me dio la locura a ver si habia salido alguna version nueva ,le active de nuevo en el televisor ver actualizaciones y cual es mi sorpresa que me dice que la nueva actualizacion es la 04.02.26 , que volvieron atras? que las otras dos siguientes actualizaciones traian algun fallo? no se ,cuanto menos es curioso , de todos modos en la web siguen estando las dos ultimas .


    un saludo cordial

  7. #172
    aspirante
    Registro
    26 ene, 15
    Mensajes
    21
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Lg lb5700

    Bueno actualizado por usb a la 04.03.10 , de momento sigue funcionando igual de bien que con la original , supongo que los cambios igual los notan mas los que usan la tv para jugar con consolas , o al reproducir algunas peliculas por usb

    un saludo cordial

  8. #173
    aspirante
    Registro
    27 abr, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Lg lb5700

    Alguien sabría decirme que diferencia hay entre éste modelo 5700 y el modelo 570v??. Es que los he visto al mismo precio y por más que miro no encuentro mucha información. A ver si alguien sabe algo al respecto, no se que hacer...

    saludos!

  9. #174
    principiante
    Registro
    24 mar, 07
    Mensajes
    62
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Lg lb5700

    Así a primera vista, aparte de que el diseño de la 570v es muy distinto, parece que tiene wifi incorporada y el lb5700 no. Yo pensaba que todos los xxxv eran de gama más alta, pero francamente ni idea.

    Por cierto, yo me acabo de comprar la lb5700 de 47" en los días sin iva... por 412 leuros, por si a alguien le interesa, por lo que había mirado por internet es un precio bueno con la "relativa" mejora de comprar en tienda física. Gracias a los que habéis aportado a este hilo, todavía ni he abierto la caja pero ya he ido mirando vuestras aportaciones...

  10. #175
    aspirante Avatar de Ancamo
    Registro
    04 sep, 14
    Mensajes
    20
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Lg lb5700

    En mi LB5700 tengo marcado la actualización en Automática y hoy he visto que han pasado de la 04.03.10 a la 04.04.02, aunque en la página de LG todavía no la tienen puesta.

    Desconozco si trae alguna optimización importante, pero de momento me va igual de bien que siempre

    Saludos

  11. #176
    principiante
    Registro
    07 jun, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Lg lb5700

    Alguien tiene una configuración que se vea la tele casi decente, tengo un plasma samsung en el salón, y me he comprado la 42lb5700 para el dormitorio, y estoy decepcionado, los negros es horrible reproduciendo pelis desde el pen, se ven cortinillas blanquecinas superpuestas, en los barridos de camara fatal, con la imagen quieta bueno, en fin que no le pillo su estado optimo con ninguna configuración, ni true motion ni porras.

    Saludos

  12. #177
    recién llegado Avatar de Mandonguilla
    Registro
    12 jun, 15
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lg lb5700

    Hola, hace tiempo que tengo la LG 32LB5700-ZB y cuando la usé la primera vez trasteando puse el PIP(picture in picture) o como se llame el de LG( es un modo de visualización donde mientras miras la tele por ejemplo, puedes ver también el ordenador por el HDMI o viceversa).

    El problema que tengo es que llevo mucho tiempo trasteando y no he vuelto a ver esa opción de nuevo. ¿Alguien sabe dónde está esa opción o cómo se activa?

    Muchas gracias de antemano.

  13. #178
    aspirante
    Registro
    11 ene, 15
    Mensajes
    19
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Lg lb5700

    Hola,

    Esta tarde mi Lb5700 se dejó de ver. Se enciende, se oye el sonido perfectamente pero la pantalla se queda en negro. A alguien más le ha pasado??

    Tiene 2 años y un mes y la garantía creo que es de 2 años

+ Responder tema
Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins