Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 178

Lg lb5700

  1. #61
    aspirante
    Registro
    16 jun, 14
    Mensajes
    24
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Lg lb5700

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por MERT345 Ver mensaje
    Gracias por la información de skype, me imagino que tendrá youtube etc.
    Sí, también tiene Youtube. Por cierto la han actualizado y va bastante mejor...
    MERT345 ha agradecido esto.

  2. #62
    principiante
    Registro
    13 ago, 14
    Mensajes
    30
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Lg lb5700

    ¿Se puede conectar cualquier teclado y ratón inalámbrico? ¿Se controla el smartv con el mando o sólo es con la app que descargas para el móvil o tablet o con otro mando que haya que comprar? Gracias.

  3. #63
    principiante
    Registro
    13 ago, 14
    Mensajes
    30
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Lg lb5700

    Tengo entendido que puedes tener yomvi en 4 dispositivos con el mismo usuario según canal +, pero tú por ejemplo si lo tienes en la tablet, en el pc, móvil y la tv me imagino que a la vez sólo se ve en un dispositivo pero para verlo luego en otro tienes que s volver a instalarlo? Gracias.

  4. #64
    aspirante
    Registro
    16 jun, 14
    Mensajes
    24
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Lg lb5700

    Cita Iniciado por MERT345 Ver mensaje
    ¿Se puede conectar cualquier teclado y ratón inalámbrico? ¿Se controla el smartv con el mando o sólo es con la app que descargas para el móvil o tablet o con otro mando que haya que comprar? Gracias.
    Yo lo manejo con teclado inalambrico (que incluye un touchpad), con el mando y sobre todo con el iphone.

  5. #65
    aspirante
    Registro
    16 jun, 14
    Mensajes
    24
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Lg lb5700

    Cita Iniciado por MERT345 Ver mensaje
    Tengo entendido que puedes tener yomvi en 4 dispositivos con el mismo usuario según canal +, pero tú por ejemplo si lo tienes en la tablet, en el pc, móvil y la tv me imagino que a la vez sólo se ve en un dispositivo pero para verlo luego en otro tienes que s volver a instalarlo? Gracias.

    Efectivamente, cuatro dispositivos en total pero simultáneamente sólo en uno.
    MERT345 ha agradecido esto.

  6. #66
    principiante
    Registro
    13 ago, 14
    Mensajes
    30
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Lg lb5700

    Muchas gracias por la información, me puedes decir que teclado inalámbrico tienes y que ratón y si funcionan con cualquier marca? Otra cosa si tienes instalado yomvi por ejemplo en el pc, móvil, tv y táblet si lo utilizas en la tv y luego para utilizarlo NO simultaneamente en otro dispositivo se hace automáticamente o tienes que volver a reinstalar o introducir contraseñas ....

  7. #67
    aspirante
    Registro
    16 jun, 14
    Mensajes
    24
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Lg lb5700

    Cita Iniciado por MERT345 Ver mensaje
    Muchas gracias por la información, me puedes decir que teclado inalámbrico tienes y que ratón y si funcionan con cualquier marca? Otra cosa si tienes instalado yomvi por ejemplo en el pc, móvil, tv y táblet si lo utilizas en la tv y luego para utilizarlo NO simultaneamente en otro dispositivo se hace automáticamente o tienes que volver a reinstalar o introducir contraseñas ....
    Buenas, uso este: Logitech® Wireless Touch Keyboard k400

    En cuanto a Yomvi, es transparente, simplemente ejecutas y listo no hace falta volver a meter usuario y pass, se queda registrado como nuevo dispositivo, no vas a tener problemas.
    MERT345 ha agradecido esto.

  8. #68
    principiante
    Registro
    13 ago, 14
    Mensajes
    30
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Lg lb5700

    Gracias por la información, tenía la duda si tenía que ser algún teclado específico de LG. Yomvi entonces se puede utilizar sin problemas en cualquiera de los cuatro dispositivos alternativamente pero no simultaneamente, había leído en alguna parte que se podía hacer simultaneamente si no era el mismo tipo de dispositivo dos pc, dos tablet, si era un pc y una tablet decían que si se podía simultaneamente. Saludos.

  9. #69
    principiante
    Registro
    13 ago, 14
    Mensajes
    30
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Lg lb5700

    He probado simultaneamente yomvi en el portátil-dell- y en la tablet-nexus 7- y va en ambos. Saludos.
    DJTesto ha agradecido esto.

  10. #70
    principiante
    Registro
    13 ago, 14
    Mensajes
    30
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Lg lb5700

    Este fin de semana tengo que instalar la LGLB5700, la actual tv esta conectada al descodificador de imagenio por euroconector me imagino porque no tenía hdmi , tendré algún problema para conectarla a imagenio? Si alguien tiene imagenio o movistar tv me lo podría decir?. Saludos.

  11. #71
    principiante
    Registro
    13 ago, 14
    Mensajes
    30
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Lg lb5700

    Como puedo saber si mi tv es hdready o fullhd? Ahora en la pagina oficial de lg viene la de 32 como fullhd, hace una semana venía como hdready, yo la compre en el Corte I como fullhd.

  12. #72
    aspirante
    Registro
    16 jun, 14
    Mensajes
    24
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Lg lb5700

    Cita Iniciado por MERT345 Ver mensaje
    Como puedo saber si mi tv es hdready o fullhd? Ahora en la pagina oficial de lg viene la de 32 como fullhd, hace una semana venía como hdready, yo la compre en el Corte I como fullhd.
    El modelo de 32 pulgadas era HDReady, pero he mirado en la página de LG y es cierto que la han cambiado a un modelo FullHD. No se si es coherente el cambio en el sentido de que haya habido dos paneles distintos y le hayan hecho "update" o simplemente ha sido un error tipográfico...

    Te diría que una forma fácil de comprobar la resolución de tu TV es conectarla por HDMI a un PC y ver qué resolución nativa te indica...
    MERT345 ha agradecido esto.

  13. #73
    principiante
    Registro
    13 ago, 14
    Mensajes
    30
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Lg lb5700

    Encontrare finalmente el folleto con la especificación de la resolución y es fullhd el modelo que compre en el CI, lo extraño es que la semana pasada venia como hdready. Ahora estoy intentandosaber la forma de poder conectarle auriculares sin que no se corte el sonido en la tv, según parece tendría que conectar un conversor digital a analógico en la salida de sonido digital. Si alguien tiene la solución para esto se lo agradecería. Un saludo.

  14. #74
    principiante
    Registro
    13 ago, 14
    Mensajes
    30
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Lg lb5700

    CONTESTACIÓN DE LG, por si pueda servir a personas con el mismo problema, me comentaron además que la mejor solución sería una barra de sonido o similar que permitiera salida de auriculares sin desactivar el sonido de la barra, no se si existirá alguna
    En relación a su consulta, tal y como hemos comentado por teléfono, indicarle que la única forma de duplicar el sonido del televisor en unos auriculares es a través del Euroconector adaptándolo para RCA y colocando un cable que nos facilite la conexión Jack de auriculares a estos RCA´s del adaptador antes mencionado. Comentarle además que solamente se duplicaría el sonido del sintonizador interno del televisor (canales de televisión), por lo que no escucharía cualquier entrada externa conectada al televisor (USB, HDMI, etc..).

    Según nos comenta no le es posible utilizar el Euroconector pues lo tiene ocupado con el decodificador, no es posible utilizar un adaptador de digital a analógico con la salida óptica pues al activar la salida óptica dejaría de escuchar los altavoces del televisor.

  15. #75
    aspirante Avatar de Ancamo
    Registro
    04 sep, 14
    Mensajes
    20
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Lg lb5700

    Hola a todos, tengo unas dudas con este modelo LG LB5700 que las pongo a continuación por si me podeis ayudar en mi decisión de cambio de TV.

    Ahora tengo desde hace años una Sony Trinitron de 28" y ha llegado el momento de cambiar semejante monstruo por sus dimensiones en profundidad y el calor que desprende el tubo, esta situada en el salón y la distancia de visión es de 3 mts.

    Con el maremagnum que hay hoy día en modelos, al final de la criba estoy entre estos dos modelos LG LB 325700 y LG LB395700, los veo a unos precios más que razonables y unas prestaciones que superan ampliamente mis expectativas.

    LG 39LB5700 39" LED 39LB5700 Televisión
    LG 32LB5700 32" LED 32LB5700 Televisión

    LLevan el cable ethernet las dos, creo que le sacaría un buen partido al Smart TV, que entre otras cosas no tengo muy claro si con esa función podría navegar por internet poniendo un teclado de esos portatiles para que la navegación fuera lo más parecida posible a la efectuada con mi portatil

    Logitech Wireless Touch Keyboard K400 920-003115 Teclado

    El de 32" las específicaciones mencionan que es pantalla IPS, y el otro de 39" es VA, que tipo de consejo me podeis dar respecto a estas pantallas y a los 3 mts. de visionado, ¿Mejor el de 32 o el de 39"?

    Os agradecería cualquier consejo que me podeis ofrecer ya que seguro estais más puestos que yo en estas nuevas tecnologías y como ejemplo pongo que no tengo muy claro que funciones le podría sacar a eso de Smart TV y si creeis que ese modelo LB5700 puede cumplir sobradamente lo que busco en una TV, que es ver ciertos canales de los nuevos TDT y suscribirme a alguna página de buenas peliculas vía online y si se puede navegar por internet como se hace con el portatil.

    Por anticipado ya os doy las gracias en vuestros consejos que me podais dar para tener el producto más adecuado a mis simples necesidades.

    Saludos

+ Responder tema
Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins