Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 26

Ayuda en la compra de nuevo TV

  1. #1
    aspirante
    Registro
    17 jun, 14
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    26
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Ayuda en la compra de nuevo TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno hace ya un año creo que puse un post con un tema parecido , pero al final la cosa no fue bien y no pude comprarme un TV, he buscado el post pero no lo encuentro, ni mi usuario,...


    Bueno me gustaría pediros vuestro consejo para la compra de un televisor.

    - La distancia son unos 2,5 metros.

    - Basicamente lo voy a usar para ver la TV, desde hace poco Imagenio.

    - No tengo preferencia por ningún tipo de Tv, el que mejor se adapte a mis curcunstancias.

    - Jugar a la consola (supernintendo, play2) o ver películas o series, normalmente de calidad regulera ocasionalmente

    - Tengo un Dvd con eqwuipo de sonido y todo el rollo, los tengo bien colocados, pero he puesto imagenio conectado a la TV a traves de cable HDMI, y al enchufar el DVD pues no me funcionan las dos cosas a la vez, imagino que debería tener las dos cosas conectadas por HDMI, no? La tele solo tiene una entrada HDMI y el DVD no la tiene, no se si que solución hay para usar las dos cosas.

    - El presupuesto sería en torno a 500 euros


    Por último perdonar si por novatez cometo alguna falta, no es mi intención, y muchas gracias por vuestra ayuda de antemano, saludos
    Última edición por Edugt; 18/06/2014 a las 02:44

  2. #2
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Ayuda en la comprar de nuevo TV

    Hola Edugt,

    Tu comentario de que vas a ver contenidos que no son en alta resución hace pensar en un plasma, ya que escalan mejor la imagen y se notan menos los detectos de los videos "no hd".

    Por otra parte comentas que la usarás para jugar con la consola, y eso me hace desaconsejarte el plasma e irte te por un LCD/LED con el menor input lag posible.

    En lo de enchufar las dos cosas a la vez no termino de entender la duda... ¿quieres conetar tanto el imagenio como el DVD al AV o que?

    Saludos
    Edugt ha agradecido esto.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    17 jun, 14
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    26
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Ayuda en la comprar de nuevo TV

    A la consola voy a jugar poco por ahora, mis hijos son muy pequeños.

    Lo de audio intento explicarme, soy un poco inexperto en estas cosas. Antes de tener imagenio tenia la tele con tdt incorporado y atraves de antena. El DVD-equipo de sonido ( que es uno solo) estaba conectado al TV por un euroconector. Cuando enchufaba la tele yu ponia el dvd en av pues se escuchaba por los altavoces. Ahora con el decodificador de imagenio conectado por HDMI a la tele y el dvd por euroconector pues no consigo que se oiga cuando veo imagenio por los altavoces del equipo de sonido, supungo que tienen q estar conectados ambos por HDMI, pero no lo se, no tengo ni idea, algún consejo para solucionarlo y para solucionarlo con la compra del nuevo TV? ( EL DVD solo tiene detras entrada de euroconector y u

  4. #4
    aspirante
    Registro
    17 jun, 14
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    26
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Ayuda en la comprar de nuevo TV

    Os pongo unas fotos de las entradas de mi DVD, de la Tv actual, y del salón










    Última edición por Edugt; 17/06/2014 a las 12:05 Razón: completar información

  5. #5
    aspirante
    Registro
    17 jun, 14
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    26
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Ayuda en la comprar de nuevo TV

    He estado leyendo algunas respuestas en otros post, y algunas guías de ayuda, pero no tengo ni idea de que coger. Por lo que he leido creo que un Plasma podría irme bien, pero no estoy seguro.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    17 jun, 14
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    26
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Ayuda en la comprar de nuevo TV

    He estado mirando estás pero no se cual es mejor, cual tiene mejor relación cqalidad precio, o cual se adapta mejor a las caracterisiticas que tengo.

    http://www.redcoon.es/B528560-LG-50PB690V_TV-Plasma

    http://www.redcoon.es/B450577-LG-ELE...6500_TV-Plasma

    http://www.redcoon.es/B530077-LG-50PB5600_TV-Plasma

    O si hay otras similares mejores

    Una ayuda?

  7. #7
    asiduo Avatar de Montargois
    Registro
    13 nov, 12
    Mensajes
    349
    Agradecido
    284 veces

    Predeterminado Re: Ayuda en la comprar de nuevo TV

    Si no necesitas smart tv, la 6500 sería la ideal. Cuando tengas puesto el Imagenio, verás como vas a disfrutar de esas series, pelis y documentales en el pseudo hd. Yo, lo tengo, y se nota la diferencia entre los canales normales y los "hd".

    Edugt ha agradecido esto.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    17 jun, 14
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    26
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Ayuda en la comprar de nuevo TV

    ok , tomo nota. Pensais que los hay mejores calidad precio en otras marcas? o este LG es la mejor opción

  9. #9
    aspirante
    Registro
    17 jun, 14
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    26
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Ayuda en la comprar de nuevo TV

    Por ejemplo el 6500 sale por uno 450 según tienda

    Y he encontrado el 690V por 640

    ¿Cuual merece mas la pena? No se valorar si los 200 euros de diferencia son rentables o no

  10. #10
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Ayuda en la comprar de nuevo TV

    Hola Edugt, disculpa que no te contestase antes, se me pasó esta rama.

    Lo que comentas del DVD-amplificador que tienes me temo que tiene dificil solución, pues no tienes manera de llevarle al "cacharro" el audio del imagenio para que lo amplifique. Es por esto que es mejor opción tener por un lado el AV y por otro el reproductor (ya sea DVD, multimedia o HTPC), de forma que puedas usar los altavoces con cualquier fuente.

    En cuanto a la televisión, desde luego que con tu presupuesto y uso, si comentas que la consola no es algo intensivo, el plasma se perfila como mejor opción, y además claramente.

    Los LG que pones tiene todos muy buena pinta, aunque yo consideraría también la opción de la X60 de 50": ENLACE. En principio te puede parecer un paso atrás porque es "solo" HD-Ready, no lleva smartTV y además estéticamente el marco es mas feo, pero la calidad de imagen de esta televisión es excelente, probablemente mejor que la de las LG que has comentado.

    Un saludo
    Edugt ha agradecido esto.

  11. #11
    aspirante
    Registro
    17 jun, 14
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    26
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Ayuda en la comprar de nuevo TV

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Hola Edugt, disculpa que no te contestase antes, se me pasó esta rama.

    Lo que comentas del DVD-amplificador que tienes me temo que tiene dificil solución, pues no tienes manera de llevarle al "cacharro" el audio del imagenio para que lo amplifique. Es por esto que es mejor opción tener por un lado el AV y por otro el reproductor (ya sea DVD, multimedia o HTPC), de forma que puedas usar los altavoces con cualquier fuente.

    En cuanto a la televisión, desde luego que con tu presupuesto y uso, si comentas que la consola no es algo intensivo, el plasma se perfila como mejor opción, y además claramente.

    Los LG que pones tiene todos muy buena pinta, aunque yo consideraría también la opción de la X60 de 50": ENLACE. En principio te puede parecer un paso atrás porque es "solo" HD-Ready, no lleva smartTV y además estéticamente el marco es mas feo, pero la calidad de imagen de esta televisión es excelente, probablemente mejor que la de las LG que has comentado.

    Un saludo

    Lo de audio voy a probar una cosa que me ha dicho Montargois, de enchufarlo a imagenio

    Y lo de las tV yo considero todas pero no tengo criterio para elegir la Panasonic que dices o la LG mas barata o la más cara
    Montargois ha agradecido esto.

  12. #12
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Ayuda en la comprar de nuevo TV

    No te puedo hablar de primera mano porque esos plasmas LG no los he visto en directo, y menos al lado de la X60.

    Lo que sabemos es que la X60 es un plasma que da una calidad excepcional, y tabién el hecho de que el que sea HD-Ready no tiene porque ser un problema. A esto unimos que los plasmas LG en calidad de imagen se supone que son inferiores a la Panasonic, con lo cual la elección estaría clara.

    Pero.... una cosa es la teoría y otra la práctica, si yo fuese tú la verdad no sabría que hacer, pues por mucho que la Panasonic supuestamente tenga mejor calidad de imagen, esas LG son full-HD, y a estas alturas y intentaría que la tele lo fuese, porque aunque no es tan importante como la gente cree, a nadie le amarga un dulce.

    A ver si algun compañero que haya visto estas televisiones en directo puede comentar algo.

    Para tranquilizarte te diré que compres la que compres será una eleccion acertada.

    Saludos
    Edugt ha agradecido esto.

  13. #13
    aspirante
    Registro
    17 jun, 14
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    26
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Ayuda en la comprar de nuevo TV

    Muchas gracias nuevamente. Pues a ver si alguno dice algo. Por ahora solo se la opinión de Montargois sobre la 6500, a ver si alguo más opina. Y buscaré en los foros específicos de LG y Panasonici a ver si alguien ha opinado ya, de las LG creo que no

  14. #14
    aspirante
    Registro
    17 jun, 14
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    26
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Ayuda en la compra de nuevo TV

    Por cierto el tema del audio resuelto gracias a Montargois
    Montargois ha agradecido esto.

  15. #15
    asiduo Avatar de Montargois
    Registro
    13 nov, 12
    Mensajes
    349
    Agradecido
    284 veces

    Predeterminado Re: Ayuda en la compra de nuevo TV

    Hay un hilo específico de la 690, alli te podrán decir algo sobre ello. El compañero Dlynch la tiene, y esta muy contento con ella.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda para comprar nuevo proyector
    Por nik17 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19/01/2013, 18:46
  2. Nuevo AV, no se que comprar
    Por Mikelo74 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/04/2012, 22:41
  3. [AYUDA] ¿Qué Home Cinema comprar? Soy nuevo y novato!
    Por JuanmaXS en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/05/2011, 21:53
  4. ayuda para comprar nuevo tv
    Por tevale en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 12/01/2010, 18:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins