Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 36 de 36

Consejos HTPC "gaming"

  1. #31
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Consejos HTPC "gaming"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Xelder Ver mensaje
    Ejem...a falta de más pruebas, parece que irá fino, si xDDD

    La gráfica muy silenciosa, aunque no soy un quisquilloso, la verdad.

    Lo único que se oye del pc es el disipador del micro, y direis: pero si es un Big Shuriken!!
    Pues...esto...se me olvidó pedirlo después de tanto rollo, asi que estoy con el de stock! jajajaja. Veremos cuando le ponga a currar qué tal va, de momento hace algo de ruido mecánico, pero poco porque va al mínimo, claro.
    Hola Xelder,

    Ahora que ya llevas un tiempo con equipo, ¿que tal? Yo esta semana he montado tres HTPCs con una configuración similar a esta, y la verdad que van estupendamente.

    Saludos

  2. #32
    principiante
    Registro
    17 mar, 14
    Mensajes
    31
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Consejos HTPC "gaming"

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Hola Xelder,

    Ahora que ya llevas un tiempo con equipo, ¿que tal? Yo esta semana he montado tres HTPCs con una configuración similar a esta, y la verdad que van estupendamente.

    Saludos
    Buenas Tassadar!
    Estoy encantado! Va como un tiro, casi juego mejor que en mi i5. Y le noto mucho más silencioso y fresco.
    La verdad que es un equipazo para tener un HTPC gaming, lástima no poder meter estas gráficas en cajas más pequeñas, pero bueno.

    En qué cajas metiste tus configuraciones?
    Tassadar ha agradecido esto.

  3. #33
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Consejos HTPC "gaming"

    Yo he montado 3 equipos muy similares en estos días y yo mismo me he sorprendido de lo bien que funcionan

    Estos tres los he montado en las Fractal Node 304, pero vamos, tengo en mente una configuración muy interesante también con una nueva caja tipo cubo de LC-Power

    Saludos

  4. #34
    principiante
    Registro
    17 mar, 14
    Mensajes
    31
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Consejos HTPC "gaming"

    Ojocuidao! Me monto este pc para, entre otras cosas, poder jugar al Fifa...y cambian de motor gráfico. Ahora usan el de las consolas next gen, pero sin optimizar, y con los dual core es imposible jugar. Directamente.

    Lo comento para que tengais cuidado al recomendar este micro, parece que empiezan a chafarnos a los pceros sacando motores gráficos optimizados para +4 nucleos ¬¬
    Tassadar ha agradecido esto.

  5. #35
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Consejos HTPC "gaming"

    Cita Iniciado por Xelder Ver mensaje
    Ojocuidao! Me monto este pc para, entre otras cosas, poder jugar al Fifa...y cambian de motor gráfico. Ahora usan el de las consolas next gen, pero sin optimizar, y con los dual core es imposible jugar. Directamente.

    Lo comento para que tengais cuidado al recomendar este micro, parece que empiezan a chafarnos a los pceros sacando motores gráficos optimizados para +4 nucleos ¬¬
    Hola Xelder,

    Por lo que yo sé, los juegos actuales van estupendamente con el G3220, pero claro, habrá que ver estos motores nuevos como van. Según he leido aqui: ENLACE el Fifa 15 recomienda un quad core, pero también comentan al final de la noticia esto:

    Según tengo entendido, se han pasado un "poquito" con estos requerimientos donde muchos usuarios se han quejado de que están totalmente inflados. Pero es un tema extenso que trataremos en un articulo próximamente.
    Aunque sea un Dual Core ten en cuenta que su potencia por núcleo es bastante superior a la de los AMD Jaguar que montan estas consolas de última generación, por lo que si un núcleo del G3220 es capaz de hacer casi el trabajo de dos núcleos del Jaguar, no habría demasiado problema, al contrario, sería una buena noticia el que realmente estos juegos ya aprovechasen 4 hilos en caso de haberlos.

    Lo que no es nada bueno, por supuesto, es que no aprovechen bien el hardware de los PC si la optimización es bastante mala.

    En cualquier caso no he probado el FIFA 15 con esta configuración, con lo que solo puedo comentar lo que he dicho, si pruebo algo lo comentaré

    Un saludo y gracias por tu comentario
    Xelder y capi.46 han agradecido esto.

  6. #36
    principiante
    Registro
    17 mar, 14
    Mensajes
    31
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Consejos HTPC "gaming"

    Buenas Tassadar, está claro que el problema le tiene el motor gráfico usado en el nuevo Fifa, porque puedo jugar a casi cualquier juego con la máxima calidad. No es lógico que solo ocurra con este juego.

    Pero vamos, que si alguien pregunta por el fifa, que tenga cuidado. Al menos hasta que saquen un parche (si lo hacen) que optimice este consumo desmedido de CPU.

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. TV LED 40"-42" para GAMING desde PC - Qué tal la UE40-F6400 ?
    Por albertoronu en el foro Samsung F6000 / LCD-LED
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/04/2014, 14:00
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/04/2014, 00:23
  3. TV LED 40"-42" para GAMING en 3D a 1080p 120Hz desde PC
    Por albertoronu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/04/2014, 15:47
  4. Calidad de UE32F5000 32" en Gaming
    Por rafa200 en el foro TV Samsung (2013)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/11/2013, 15:46
  5. tengo un "Oldtimer" un "clásico", necesito consejos sobre el Pioneer sx-1010
    Por andyono en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/05/2010, 11:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins