Hola. Tengo pedida una grabadora blu ray lg. Tenéis alguno alguna y que tal os va con ellas?
Hola. Tengo pedida una grabadora blu ray lg. Tenéis alguno alguna y que tal os va con ellas?
Hola Ghostrider,
Por delante decir que no he grabado un bluray en mi vida, pues desde hace muchos años no merece la pena porque el coste por giga en un disco duro es claramente inferior al de un bluray virgen.
Pero vamos, que actualmente cualquier grabadora te va a dar buen resultado, las LG suelen funcionar bien.
Saludos
Yo tengo una desde hará 4 o 5 años, al principio grababa algunos blue ray, pero debe de hacer más de 2 años que creo que sólo la uso para cargar los drivers de la placa base cuando formateo.
un disco es mas fácil de prestar que un disco duro, pero pocas ventajas más veo.
saludos,
pero funcionar funciona bien
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
Veo que no sois muy partidario, la quiero para grabar las pelis de blu ray, no me gusta bajármelas de Internet y tengo amigos con una gran colección de pelis que me las dejas, por eso lo de la grabadora
Yo es lo que hacía, me grababa mis ble ray, les imprimia la caratula en el disco y en la caja y las almacenaba, pero eso paso a la historia. Pero si es lo que pretendes, esa grabadora te irá bien.
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
Tengo una lg de hace poco menos de una año,yo grabo las pelvis mkl en discos blu ray, en los más baratos q encuentro por ahí, van muy bien, les hagos sus carátulas y las tengo bien colocaitas en el mueble. Me va muy bien, aunque he tenido un par de problemas con ella, la he desmontado y limpiado y a rular, aunque realmente no sabría decirte la causa de su no funcionamiento. Metía un disco y se llevaba con el, la tira, igual que un perro con hueso. Tenía q apagar el ordenador y reiniciar,la limpiaba y rulaba.
Pero bien contento, es muy silenciosa.
Estoy verde en esto y aun no se muy bien como se copia de original a blu ray