Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 56

Lg 65 la970v

  1. #31
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Lg 65 la970v

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Pritt Ver mensaje
    Tengo en el punto de mira esta tele, pero me preocupa que no sea hdmi 2.0. Por mucho que sea 4K, es posible que en el futuro no pueda reproducir en este formato los bluray 4K o como se llamen cuando aparezcan?. También estoy interesado en la panasonic 60AS800. Cual de las dos es mejor opción, independientemente del tamaño?.
    Por cierto, vengo de un plasma panasonic ST60 del año pasado y estoy super contento. Quería algo similar.
    Pues la LG ofrece unas prestaciones altísimas, con su panel IPS nano full LED 4K 1000 hercios, con sus HDMI 1.4 y sus puertos USB 2.0 y 3.0 aparte de ofrecer 65 pulgadas de diversión y todo lo que vas a necesitar, 3D pasivo, mando magic y un mejor smart, etc. modelo 2013.

    De la Panasonic pues que es modelo de 2014, panel IPS LED normal (no es nano led) no es 4K, 1800 hercios ,tiene HDMI supongo igual 1.4, posee puertos USB 2.0 y 3.0 en 60 pulgadas, 3D pasivo y quizá un peor smart, por destacar algo.

    En precios mas o menos están igual sobre 2.200 euros redondeando la cosa, pero en definitiva yo me quedaría con la LG sin dudarlo, por varias razones, es un modelo tope de gama, por su panel nano ful LED, por su 4K, por su mejor Smart y por su tamaño de 65 pulgadas.
    Solo me queda por saber si posee ésta TV sintonizador de TDT2 la verdad, sería raro que no lo tuviese, pero a mi me da igual este tema no es determinante para comprar este modelo.

    La Panasonic me parece buena, solo por encima encuanto a los hercios interpolados que suben a 1800, pero con los 1000 de la LG vas sobrado, no me parece una ventaja importante, posee sintonizador TDT2, por decir algo su Smart es algo flojo.

    Las dos carecen según creo de HDMI 2.0.

    Lo demas va en cuestión de gustos, pero personalmente por unos 2200 euros mas o menos las dos, me voy de cabeza a por la LG, me parece una gran oportunidad adquirir ese bicharraco por ese precio, cosa aparte es el aprecio que le tengas a una marca concreta, mucha gente desarrolla fidelidad a una marca y la compra de un aparato de distinta marca le hace tener cierta inquietud al respecto, si es tu caso no hay nada de malo en mirar un modelo de una marca de tu confianza (Panasonic), pero ten en cuenta que vas a pasar de plasma a LED y ahí siempre hay un salto y debes pensar que no se va a ver igual, lo único similar a un plasma es un plasma, tampoco lo vas a ver mucho peor pues hablamos de un modelo tope de gama en LED, si éste modelo LG 65LA970v no se ve bien, pues entonces apaga y vámonos.

    Mucha suerte con la compra y ya nos comentas lo que has decidido, en todo caso no me canso de recordar que siempre se puede probar el TV y si no satisface se devuelve y se prueba otro distinto, así es muy difícil equivocarse, esto hay que tenerlo muy en cuenta.
    Pritt y policronio han agradecido esto.

  2. #32
    aprendiz Avatar de Pritt
    Registro
    03 may, 07
    Mensajes
    135
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Lg 65 la970v

    Muchísimas gracias Teletabis,

    Hace casi un año compre una Panasonic 65 ST60 y estoy más que satisfecho con ella. Quería algo "similar" para otra vivienda, sin dejarme un riñón (2000 euros ya me parece excesivo, pero en fin, solo quiero comprar una vez). Quizás no es buen momento ahora para comprar una TV, 4K, OLED, en pañales.., aunque cuando lo es, no?.
    Valoro sobre todo el visionado de BR, aunque mi familia ver mucha TDT. La Pana me sorprendió porque al estar a 2,5 m, se veía aceptablemente bien la TDT. Mi nueva Tele se debería ver igual. El 4K no me importa, pero la LG me lo da, por un precio idéntico o inferior a otras opciones no4K. Por otra parte, me da miedo que debe ser la primera generación de 4K y eso, no es bueno supongo...
    Quería comprar esta TV en tienda física. Estos 2200 euros son en web y la devolución es más difícil creo, y más si les dices que tiene clouding, banding, etc, etc
    Estoy hecho un lio.......... Igual me voy a por la LG esa de 800 euros (poca broma)
    Teletabis ha agradecido esto.

  3. #33
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,430
    Agradecido
    9127 veces

    Predeterminado Re: Lg 65 la970v

    En tienda física la tienes en MediaMarkt por 2.333€ (te igualan el precio de su web), pero la devolución no es mejor que en sitios web. En redcoon, como en todos los sitios, tienes 14 días para devolverlo sin preguntas.
    Pritt y Teletabis han agradecido esto.

  4. #34
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Lg 65 la970v

    Cita Iniciado por Pritt Ver mensaje
    Muchísimas gracias Teletabis,

    Hace casi un año compre una Panasonic 65 ST60 y estoy más que satisfecho con ella. Quería algo "similar" para otra vivienda, sin dejarme un riñón (2000 euros ya me parece excesivo, pero en fin, solo quiero comprar una vez). Quizás no es buen momento ahora para comprar una TV, 4K, OLED, en pañales.., aunque cuando lo es, no?.
    Valoro sobre todo el visionado de BR, aunque mi familia ver mucha TDT. La Pana me sorprendió porque al estar a 2,5 m, se veía aceptablemente bien la TDT. Mi nueva Tele se debería ver igual. El 4K no me importa, pero la LG me lo da, por un precio idéntico o inferior a otras opciones no4K. Por otra parte, me da miedo que debe ser la primera generación de 4K y eso, no es bueno supongo...
    Quería comprar esta TV en tienda física. Estos 2200 euros son en web y la devolución es más difícil creo, y más si les dices que tiene clouding, banding, etc, etc
    Estoy hecho un lio.......... Igual me voy a por la LG esa de 800 euros (poca broma)
    Pienso que cuando compares cualquier led de 65" con tu pana ST60 te vas a sentir un poco defraudado.
    Una de las muchas virtudes de los plasmas es el tratamiento que hacen de las imágenes SD de baja calidad, como son la mayor parte de los canales y programas del TDT, con los que los plasmas se defienden mucho mejor que los LCD. Por tanto, en tu caso, acostumbrado a la calidad de imagen que ofrece en estas condiciones tu ST60, vas a notar a peor la visión de este tipo de contenidos en un LCD/LED de igual tamaño que tu plasma, verás un montón de artefactos y ruido digital en general, que en tu plasma no habias notado.

    Luego está la uniformidad del panel sobre todo con escenas muy oscuras. En este sentido el LG 65LA970V se comporta bastante bien para ser un LCD, debido al sistema de retroiluminación con bloques de leds repartidos por toda la parte posterior del panel, pero aún así creo que notarás también alguna diferencia.

    Te digo esto para que si te compras este u otro LCD/LED no te coja por sorpresa lo que te estoy comentando.

    Si quieres algo lo más parecido posible a tu ST60, deberías compar otro plasma, en este caso, el modelo a elegir sería el LG PB690V en su versión de 60". Este modelo no te va a dar los negros de tu ST60, pero sin lugar a dudas, notarías menos diferencias que con cualquier LCD que comprases.

    Dicho esto, que conste que el televisor que da nombre a este hilo me encanta, creo sinceramente que ofrece una de las mejores imágenes que podemos encontrar en un televisor LCD de gran tamaño, sobre todo por la uniformidad del panel, pero en tu caso, acostumbrado a un plasma, al comprar un LCD de igual tamaño vas a notar un montón de defectos, que no verías si optases por el plasma que te recomeindo.

    No se, es una opinión......
    Pritt, Tassadar y Teletabis han agradecido esto.

  5. #35
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Lg 65 la970v

    Cita Iniciado por Pritt Ver mensaje
    Muchísimas gracias Teletabis,

    Hace casi un año compre una Panasonic 65 ST60 y estoy más que satisfecho con ella. Quería algo "similar" para otra vivienda, sin dejarme un riñón (2000 euros ya me parece excesivo, pero en fin, solo quiero comprar una vez). Quizás no es buen momento ahora para comprar una TV, 4K, OLED, en pañales.., aunque cuando lo es, no?.
    Valoro sobre todo el visionado de BR, aunque mi familia ver mucha TDT. La Pana me sorprendió porque al estar a 2,5 m, se veía aceptablemente bien la TDT. Mi nueva Tele se debería ver igual. El 4K no me importa, pero la LG me lo da, por un precio idéntico o inferior a otras opciones no4K. Por otra parte, me da miedo que debe ser la primera generación de 4K y eso, no es bueno supongo...
    Quería comprar esta TV en tienda física. Estos 2200 euros son en web y la devolución es más difícil creo, y más si les dices que tiene clouding, banding, etc, etc
    Estoy hecho un lio.......... Igual me voy a por la LG esa de 800 euros (poca broma)
    En mi opinión por lo que dices queda clarísimo que lo que más te conviene es un plasma, y sin embargo hablas de comprar un LED 4k... es increíble como nos afecta a todos el márqueting, jeje.

    En fin, no te lo tomes a mal, te lo digo simplente por si te puedo ayudar, y policronio lo ha explicado muy bien.

    Saludos
    Pritt, policronio y Teletabis han agradecido esto.

  6. #36
    aprendiz Avatar de Pritt
    Registro
    03 may, 07
    Mensajes
    135
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Lg 65 la970v

    Gracias por vuestras opiniones.
    En realidad el 4K no lo utilizaría, ni el 3D, ni... pero si por el mismo precio me dan algo más, bienvenido sea. La Pana AS800 es 5 pulgadas más pequeña, no tiene 4K y vale lo mismo. Aquí creo que Panasonic se ha subido a la parra, viendo como los 4K y los OLED empujan. Y te lo digo yo que además de la ST60, tengo otra Pana PV60 del 2006 (HD ready) funcionando a tope desde el primer día.
    Lo que no me gusta de la LG plasma es el filtro anti-reflejos que tiene ( o la asuencia de él). Aquí sufriría con un ventanal que tengo próximo.
    He visto la LG 4K en un MM en su versión de 55" con una demo. Igual me acerco otro día y me llevo un PEN con algún BDRIP que tengo de muy buena calidad para comparar. El problema es que la TDT no la podré probar.
    En fin que sigo más liado, y más habiendo visto la OLED de 55 de LG de este año
    Saludos,

  7. #37
    asiduo
    Registro
    27 mar, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    366
    Agradecido
    150 veces

    Predeterminado Re: Lg 65 la970v

    Yo hice a un vendedor del mediamarkt poner la tdt en un samsung curvo de 65" y 4k (tenían puesto una demo 4k para impresionar.. y eso sí que se veía bien)..

    Y los canales 1080i se veían de pena, la tve1HD y tdpHD (720p) un poco mejor, pero cuando pusimos canales SD, me dieron ganas de llorar..

    Me tuve que echar otros 3 metros para atrás.... y la TV valía casi 4000€ (ya no recuerdo el modelo)

    Eso con mi 50st60 o mi 60zt60, no pasa. La tdt se ve mil veces mejor en ambas(plasmas pana), incluso desde 2m.
    Pritt, policronio y Teletabis han agradecido esto.

  8. #38
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Lg 65 la970v

    Cita Iniciado por ssuper2k Ver mensaje
    Yo hice a un vendedor del mediamarkt poner la tdt en un samsung curvo de 65" y 4k (tenían puesto una demo 4k para impresionar.. y eso sí que se veía bien)..

    Y los canales 1080i se veían de pena, la tve1HD y tdpHD (720p) un poco mejor, pero cuando pusimos canales SD, me dieron ganas de llorar..

    Me tuve que echar otros 3 metros para atrás.... y la TV valía casi 4000€ (ya no recuerdo el modelo)

    Eso con mi 50st60 o mi 60zt60, no pasa. La tdt se ve mil veces mejor en ambas(plasmas pana), incluso desde 2m.
    Asi es amigo, los canales tdt (me da igual que sean HD o SD) se ven muy mal en televisores LCD de grandes dimensiones.

    Yo tengo un plasma LG 50PK350 y un LED LG 55LW470S y la diferencia del tratamiento de las imágenes SD es muchísimo menjor en el plasma que en el LED, y como tu, yo veo perfectamente el tdt en mi plasma a 2 metros o menos, mientras que con el LED me tengo que poner mínmo a 3,5 metros para verlo igual de bien que en mi plasma a 2 metros.

    Menos mal que en el LED solo veo conenido en HD de la buena y la verdad, con este tipo de contenido se ve bastane bien, pero el TDT ya digo...... de pena..........(comparándolo con el plasma claro).

    Por eso he aconsejado a Pritt que se compre mejor el plasma de 60 que le he indicado, por que como se compre un led de 65", por mucho 4K que tenga, el resultado va a ser bastante malo cuando lo compare con su ST60.
    Última edición por policronio; 28/08/2014 a las 20:17
    Pritt y Teletabis han agradecido esto.

  9. #39
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,430
    Agradecido
    9127 veces

    Predeterminado Re: Lg 65 la970v

    Ya me ha llegado e instalado la LG. He movido el plasma Panasonic a otro cuarto, y lo vamos a seguir usando. Estoy flipando con la LG, da una calidad de imagen brutal y no tiene problemas de banding. Para ver tv en directo es mucho mejor que el plasma en cuanto a vivacidad, y detalles, para películas no es peor, es distinto, pero tiene muy buen contraste y los negros son negros. Tengo que configurarlo más para conseguir el efecto cine, pero ya estoy muy satisfecho con la imagen, no como con las Samsung, que no hay manera de conseguir un efecto cine decente

    La tele va de maravilla, el 3D, al ser 4k, se ve en HD, no como en el las no-4k, y funciona muy bien. El apartado smart de fábula, y se lleva muy bien con mi home cinema. Además es bonita y lo del altavoz motorizado tiene su punto. El único pero que le pongo es en el apartado videojuegos: el dual play funciona muy bien, pero esta tele mucho input lag y se nota al jugar
    Pritt, policronio y Teletabis han agradecido esto.

  10. #40
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Lg 65 la970v

    DarkenedUnderpass, que me alegro de qu estés contento con la tele y que te guste su calidad de imagen.
    Ya te dije en su momento que esta tv da una imagen excelente, y que el nivel de negros (con el local dimming activado) es muy bueno, así como el contraste y la uniformidad del panel.

    Que la disfrutes.....
    DarkenedUnderpass y Teletabis han agradecido esto.

  11. #41
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Lg 65 la970v

    Igualmente compañero que disfrutes de esa maravilla de tele y ya nos contarás mas cosas, lo del imput lag es cierto, esa TV lo tiene un poco alto, el dual play es un procesado de imagen al fin y al cabo, similar a conectar el 3D, de ahí que se note un poco, en series mas bajas el dual play también se nota un poco de retraso al jugar, asi que es normal, es el precio que hay que pagar por la "chulada del dual play" pero mola bastante. Lo que no se es como irá jugando a la consola en modo juego normal, (sin activar dual play), creo que el imput en este modelo es un poco alto pero tendrás que confirmárnoslo tu que tienes el modelo.

    Mucha suerte con el aparato amigo y disfrutalo mucho mucho, joer que envidia de aparataco!!!.
    DarkenedUnderpass y policronio han agradecido esto.

  12. #42
    recién llegado
    Registro
    16 sep, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg 65 la970v

    Hola creo que estoy en el foro adecuado para preguntar. OS compraríais la lg 65la970v por 1999 euros? Es una oferta actual de MM y tengo muchas dudas. Tengo un plasma hd ready de samsung. Espero contestación un saludo.

  13. #43
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Lg 65 la970v

    Cita Iniciado por archyyyoli Ver mensaje
    Hola creo que estoy en el foro adecuado para preguntar. OS compraríais la lg 65la970v por 1999 euros? Es una oferta actual de MM y tengo muchas dudas. Tengo un plasma hd ready de samsung. Espero contestación un saludo.
    Sin duda, esta tv por 1999 euros es una auténtica ganga, es que si miras precios de televisores LG de este año, con menos resolución y calidad de imagen, valen mucho más caros que este 65la970v.
    Teletabis ha agradecido esto.

  14. #44
    asiduo
    Registro
    23 dic, 04
    Mensajes
    300
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Lg 65 la970v

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Sin duda, esta tv por 1999 euros es una auténtica ganga, es que si miras precios de televisores LG de este año, con menos resolución y calidad de imagen, valen mucho más caros que este 65la970v.
    2.500 me costó a mí con tropocientas ofertas hace 3 meses, pero buen vi todo el mundial con ella (y mis minisaltitos)

  15. #45
    recién llegado
    Registro
    20 sep, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg 65 la970v

    Hola muy buenas....yo estoy como tu, con la duda de si pillarmela o no....la verdad que por 2000 euros esta tv de 65" sale muy bien....pero por lo que leo y tal...que si los saltos en la imagen...que si el 4k luego no interpola la imagen bien para ver la tdt...que al final es lo que mas ves.

    He visto la Oled de 55" EA970V curvada por el mismo precio, es Full Hd en vez de 4k, y el tema del sonido que sera mucho mejor la de el modelo LG65 La970v, al parecer la Oled se ve de lujo...pero tiene las contras que es de 55" en vez de 65", que no es 4K, y que en principio la queria colgar y la oled al ser curvada no se puede.

    Menudo jaleo..porque el resto de tv en 65" ya suben muchisimo, vosotros que opinais, que estáis mas puestos.

    Hay otros módelos 4k del 2014, pero en foros y review que he visto no las ponen muy bien como la UB950 ó UB980 y las Samsung al parecer vienen sin TDT2; la panasonic de 58" x800 también la he visto pero sale carisima en 65"; hasta me he planteado pillarme una Loewe de 60" modelo art. que sale por 2000 euros tambien. Menudo lio

    Muchas gracias de antemano

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Samsung F9000 o LG LA970v de 55"
    Por Deividmad en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/04/2014, 02:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins