Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 24 de 54 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 807

LG 65EC970V y LG 77EC980V (oled 4k)

  1. #346
    asiduo
    Registro
    10 oct, 08
    Mensajes
    345
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: LG 65EC970V y LG 77EC980V (oled 4k)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ayer vi Interstellar en el cine y me acordé de este hilo mientras la veía. Los negros de la proyección penosos. Hace unos días leí por aquí que el cine del futuro sería una inmensa pantalla OLED. Pues que ese futuro sea pronto porque me temo que el día que me compre una OLED no voy más al cine. Me esperaré a que los estrenos salgan en Bluray.
    Héctor78 ha agradecido esto.
    TV: LG OLED 77C8
    AVR: Denon X3500H
    Altavoces: Zensor 7 Cinema Pack
    Sub: SVS SB-1000

  2. #347
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LG 65EC970V y LG 77EC980V (oled 4k)

    Cita Iniciado por Alexaxm Ver mensaje
    Ayer vi Interstellar en el cine y me acordé de este hilo mientras la veía. Los negros de la proyección penosos. Hace unos días leí por aquí que el cine del futuro sería una inmensa pantalla OLED. Pues que ese futuro sea pronto porque me temo que el día que me compre una OLED no voy más al cine. Me esperaré a que los estrenos salgan en Bluray.
    Es muy curioso ante ayer la vi yo y justo pensaba cómo tú. Jaja.

    No sólo negros penosos, definición horrible. Y era un cine de BCN no cualquier cutre.

    Desde luego no entiendo que no todas las pelis y cines sean en 4K ya. Pero aún así le faltaría calidad. Es que hoy en día en casa se iguala o supera la calidad de visionado que en cine.

  3. #348
    asiduo
    Registro
    22 feb, 11
    Mensajes
    378
    Agradecido
    391 veces

    Predeterminado Re: LG 65EC970V y LG 77EC980V (oled 4k)

    Alguien sabe cuando sale esta lg oled 4k? Sino sale ya tendré que coger la Pana x900.
    Héctor78 ha agradecido esto.

  4. #349
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LG 65EC970V y LG 77EC980V (oled 4k)

    Cita Iniciado por fps_ioseba Ver mensaje
    Alguien sabe cuando sale esta lg oled 4k? Sino sale ya tendré que coger la Pana x900.
    Estoy cómo tú, pero paciencia, ten en cuenta el CES de Enero. Dudo que salga en Diciembre, pero la 900 no la ponen muy bien para lo cara que es (5,499 ECI), no creo que varíe mucho del precio de esta OLED, y creo que esta claro que será mejor la LG, aunque hay que verlo eso.

    TV LED 65'' Panasonic TX-65AX900E 4K 3D, DLNA, Wi-Fi y Smart TV - TV y vídeo - TV 3D - El Corte Inglés - Electrónica

    Yo decidí esperar mínimo a Enero. Pero lo dicho si no se reserva a saber que pocas unidades saldrán de la OLED 4K, y si esperas se agota y ya quién sabe cuando tendrán más. Tema complicado la venta de esta TV, quizás no es el momento aún de comprar.

  5. #350
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,914
    Agradecido
    55884 veces

    Predeterminado Re: LG 65EC970V y LG 77EC980V (oled 4k)

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Es muy curioso ante ayer la vi yo y justo pensaba cómo tú. Jaja.

    No sólo negros penosos, definición horrible. Y era un cine de BCN no cualquier cutre.

    Desde luego no entiendo que no todas las pelis y cines sean en 4K ya. Pero aún así le faltaría calidad. Es que hoy en día en casa se iguala o supera la calidad de visionado que en cine.
    Muchos cines no son FullHD sino resoluciones similares a los DVD's
    Héctor78 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #351
    asiduo Avatar de alfiligorio
    Registro
    25 dic, 07
    Mensajes
    287
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: LG 65EC970V y LG 77EC980V (oled 4k)

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Muchos cines no son FullHD sino resoluciones similares a los DVD's
    Si es así, no me extraña que algunos cierren. En Madrid, en mitad de la calle Goya, una de las calles más comerciales y con más paso de España,
    hay un cine que la pantalla es más pequeña que las tv de muchas casas.

  7. #352
    honorable
    Registro
    15 abr, 13
    Mensajes
    627
    Agradecido
    541 veces

    Predeterminado Re: LG 65EC970V y LG 77EC980V (oled 4k)

    En Cornellà están los mejores cines que puedes encontrar por Barcelona y cercanías. Quizás solo la sala especial de Diagonal Mar las iguale.
    Yo si puedo voy allí:
    Cines FULLHD - Centre Splau!
    Y lo curioso es que el año pasado anunciaron para navidades el 4K pero nada se ha vuelto a saber...
    Héctor78 ha agradecido esto.

  8. #353
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: LG 65EC970V y LG 77EC980V (oled 4k)

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Muchos cines no son FullHD sino resoluciones similares a los DVD's
    Eso no es cierto.

    La proyección digital en cines tiene varios aspect ratio y formatos, todos ellos englobados en 2K y 4K. Que el contenido luego sea penoso, no es culpa de los cines.

    En el caso de Interstellar, la película ha sido rodada en celuloide de 35mm anamorfico y 65mm, realizando masters en 4K en formato digital. Pero ni eso garantiza la mierda de imagen que ha hecho NOLAN, porque hasta a mí me dejó seco.

    Como contrapartida, ayer mismamente pude proyectar 18 trabajos Timelapse en 2K en una pantalla de 300 metros cuadrados ante 500 personas, y la definición era pasmosa (para lo que es una pantalla de VENTISEIS METROS de ancho). Al límite, vamos.

    ¿Que por supuesto se debería pryectar en 4K?. Sí. El problema es que NO HAY APENAS PELICULAS masterizadas en 4K. Se graban en 4K, pero en muchas ocasiones el Master es 2K. Hacer efectos especiales en 4K no es fácil y no es barato. Y si resulta que solo 100 de 2000 pantallas pueden proyectar en 4K, pues no merece la pena el esfuerzo.

    Los exhibidores también tienen un cargo importante con los equipos, un proyector de cine y su servidor supera los 60.000€ en los casos más baratos, y eso no es precisamente barato.

    Luego está el VPF y cositas varias que encarecen el conjunto.

    Respecto a los negros en cine, depende mucho de la peli y de la sala. Interstellar no es un gran ejemplo. Porque a la sala donde voy habitualmente tiene un nivel de negro muy bueno, y yo la ví bastante deficiente.
    S3B, fps_ioseba y edumen han agradecido esto.

  9. #354
    aprendiz
    Registro
    07 mar, 14
    Mensajes
    162
    Agradecido
    128 veces

    Predeterminado Re: LG 65EC970V y LG 77EC980V (oled 4k)

    A mi una película que me impresiono mucho por su definición y con la que puedes evaluar bien cualquier pantalla es Miami Vice de Michael Mann. Sé que en su día fue pionero por grabarla en alta definición y cuando la ves se nota bastante lo bien filmada que esta.

    Amen de decir que la peli es casi toda de noche, pero joder...parece que participas en el rodaje cuando la ves.

    Y no tienes mierdas hechas por ordenador sino que es 100% cine real.

  10. #355
    asiduo
    Registro
    22 feb, 11
    Mensajes
    378
    Agradecido
    391 veces

    Predeterminado Re: LG 65EC970V y LG 77EC980V (oled 4k)

    Está muy bien lo que comentáis, pero centrémonos en la lg 65ec970v, gracias por su colaboración
    agk360 y Hyperion1 han agradecido esto.

  11. #356
    asiduo Avatar de alfiligorio
    Registro
    25 dic, 07
    Mensajes
    287
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: LG 65EC970V y LG 77EC980V (oled 4k)

    Cita Iniciado por fps_ioseba Ver mensaje
    está muy bien lo que comentáis, pero centrémonos en la lg 65ec970v, gracias por su colaboración
    touché

  12. #357
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LG 65EC970V y LG 77EC980V (oled 4k)

    En una tienda que no puedo desvelar dicen que apenas abran unidades y solo con previa reserva por ahora, cómo la AX900, pero depende de cada tienda, en ECI si la tendrán, pero como siempre a 1000 euros o más cara que en otras tipo Electroprecio o Supersonido.

    Pero la fecha incógnita y es sospechoso si saliera el mes próximo se sabría ya, o será de sorpresa, pero no estoy muy optimista al respecto de esta TV, una pena sabiendo el precio de la 900 de Pana creo que no les costaría ponerla a ese mismo precio y entonces arrasará, pero si no se puede comprar...

  13. #358
    honorable Avatar de YNOS
    Registro
    27 sep, 07
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    593
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: LG 65EC970V y LG 77EC980V (oled 4k)

    En redcoon italia le han subido el precio de 4999 a 7999. LG 65EC970V · TV OLED 3D, Ultra HD, DVB-T2/-C/-S2 | redcoon.it
    Héctor78 ha agradecido esto.

  14. #359
    honorable Avatar de YNOS
    Registro
    27 sep, 07
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    593
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: LG 65EC970V y LG 77EC980V (oled 4k)

    Copio y pego la impresión del forero bernster2001 de avsforum que tuvo la oportunidad de asistir a una demostración del OLED 4K de LG.

    Aquí está mi informe sobre la demostración de los nuevos LG 4K OLED. Tuve la oportunidad de hablar con dos representantes en LG longitud, uno de los cuales se orientó muy técnico. Por favor, tenga en cuenta que no soy un mago de la tecnología cuando se trata de televisores. Algunas de las preguntas publicadas por los miembros del foro estaban por encima de mi grado de pago. Así que si me sale algo mal, por favor no me llama. Por desgracia, las pantallas se establecieron para el modo vívido y la demo se comprimió. A pesar de eso, la imagen era espectacular. Se señaló a mí que los 65 y 77 pantallas pulgadas eran prototipos que no son modelos de producción. Indicaron que los 65 de empezaría siendo entregados a mediados de finales de diciembre y los de 77, posiblemente en enero. Ellos sólo están aumentando la producción. Me di cuenta de la curva para no ser una distracción. Yo no veo ninguna distorsión geométrica. Estarán saliendo con un modelo de pantalla plana de 65 pulgadas al final del año. Le pregunté sobre la quemadura. Un representante dijo que había una función de lavado blanco. El otro representante dijo que si era un problema, se debe desenchufar el equipo y espere 5 minutos y esto va a drenar los píxeles. No del todo seguro de entender cómo funciona. Le pregunté acerca de la capacidad de actualización. Me gusta la idea de la caja de la evolución de Samsung. La respuesta que obtuve fue LG esperaba mucho más tarde en el año 2014 para llevar a cabo sus 4K conjuntos como querían prueba de futuro tanto como sea posible. Algunas de las 4K conjuntos tienen 10 o incluso 12 bits de color, señaló. Por supuesto que tienen HDMI 2.0 y HEVC. El representante dijo que los sintonizadores soportan señales HEVC. Creo que estas pantallas son compatibles con HDCP 2 0.2. No hay cuadro de evolución y muy probablemente hay un camino para actualizar a excepción de webOS. No sé lo que está en el horizonte que podrían causar que los juegos se vuelvan obsoletos. El representante pensó que el DirecTV exclusiva con Samsung sería sólo duran de 3 a 6 meses como máximo. Me aconsejaron no había problema esperanza de vida para los píxeles que incluyen el azul tema de píxeles. El representante dijo que la pantalla se puede utilizar de 6 a 7 horas al día durante 12 años sin problemas. de reducción de ruido digital se puede desactivar en la 55EC9300 así como los OLED 4K. De hecho, me vi el escenario de este en ambas pantallas. Tanto en el 4K y los OLED no 4K Yo no veo ningún tinte verde en los bordes. navegación por los menús WebOS parecía rápido. Yo no vi ninguna evidencia de la falta de definición de movimiento en el 4K OLED . Me habían advertido que la falta de definición de movimiento que vi durante la demo partido de tenis en la no-4K 84 pulgadas fue el resultado del vídeo de demostración está comprimiendo. Pregunté por escalamiento. LG utiliza una escala hasta 6 paso o en lugar de la escala de 4 pasos arriba son utilizados por otros fabricantes. Me aconsejaron que upscaled 720p, 1080i y 1080p se ven muy cerca de 4K en estos conjuntos. También he visto comentarios que indican que la misma cosa. Esa es una muy buena noticia. Yo no era capaz de ver realmente esto. La representante indicó que ahora hay 4 posibilidades de ajuste personalizados en el modo de ISF. En general, la imagen era un absoluto WOW! Los negros son absolutamente negro, porque los píxeles se apagan y que sólo buscan en una pantalla en negro donde hay negro que se muestra. Las gradaciones de negro también estaban bien. Mi esposa estaba muy impresionado y le gustaría ser dueño de la pantalla de 77 pulgadas. Por supuesto, también lo haría todo el mundo. Tengo un pariente que me dijo hace mucho tiempo que yo no quiero ser un pionero porque pioneros obtener arrancaron el cuero cabelludo. Piensa en el viejo Oeste. Con esto en mente que voy a esperar hasta que me voy a la CES y ver lo que está pasando con los 2.015 innovaciones en 4K. También voy a esperar hasta que veo algunas opiniones de los usuarios.

    Fuente

    El Hype está muy alto, señores.
    Última edición por YNOS; 21/11/2014 a las 17:34
    Pritt, Héctor78, S3B y 2 usuarios han agradecido esto.

  15. #360
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LG 65EC970V y LG 77EC980V (oled 4k)

    Cita Iniciado por YNOS Ver mensaje
    Copio y pego la impresión del forero bernster2001 de avsforum que tuvo la oportunidad de asistir a una demostración del OLED 4K de LG.

    Aquí está mi informe sobre la demostración de los nuevos LG 4K OLED. Tuve la oportunidad de hablar con dos representantes en LG longitud, uno de los cuales se orientó muy técnico. Por favor, tenga en cuenta que no soy un mago de la tecnología cuando se trata de televisores. Algunas de las preguntas publicadas por los miembros del foro estaban por encima de mi grado de pago. Así que si me sale algo mal, por favor no me llama. Por desgracia, las pantallas se establecieron para el modo vívido y la demo se comprimió. A pesar de eso, la imagen era espectacular. Se señaló a mí que los 65 y 77 pantallas pulgadas eran prototipos que no son modelos de producción. Indicaron que los 65 de empezaría siendo entregados a mediados de finales de diciembre y los de 77, posiblemente en enero. Ellos sólo están aumentando la producción. Me di cuenta de la curva para no ser una distracción. Yo no veo ninguna distorsión geométrica. Estarán saliendo con un modelo de pantalla plana de 65 pulgadas al final del año. Le pregunté sobre la quemadura. Un representante dijo que había una función de lavado blanco. El otro representante dijo que si era un problema, se debe desenchufar el equipo y espere 5 minutos y esto va a drenar los píxeles. No del todo seguro de entender cómo funciona. Le pregunté acerca de la capacidad de actualización. Me gusta la idea de la caja de la evolución de Samsung. La respuesta que obtuve fue LG esperaba mucho más tarde en el año 2014 para llevar a cabo sus 4K conjuntos como querían prueba de futuro tanto como sea posible. Algunas de las 4K conjuntos tienen 10 o incluso 12 bits de color, señaló. Por supuesto que tienen HDMI 2.0 y HEVC. El representante dijo que los sintonizadores soportan señales HEVC. Creo que estas pantallas son compatibles con HDCP 2 0.2. No hay cuadro de evolución y muy probablemente hay un camino para actualizar a excepción de webOS. No sé lo que está en el horizonte que podrían causar que los juegos se vuelvan obsoletos. El representante pensó que el DirecTV exclusiva con Samsung sería sólo duran de 3 a 6 meses como máximo. Me aconsejaron no había problema esperanza de vida para los píxeles que incluyen el azul tema de píxeles. El representante dijo que la pantalla se puede utilizar de 6 a 7 horas al día durante 12 años sin problemas. de reducción de ruido digital se puede desactivar en la 55EC9300 así como los OLED 4K. De hecho, me vi el escenario de este en ambas pantallas. Tanto en el 4K y los OLED no 4K Yo no veo ningún tinte verde en los bordes. navegación por los menús WebOS parecía rápido. Yo no vi ninguna evidencia de la falta de definición de movimiento en el 4K OLED . Me habían advertido que la falta de definición de movimiento que vi durante la demo partido de tenis en la no-4K 84 pulgadas fue el resultado del vídeo de demostración está comprimiendo. Pregunté por escalamiento. LG utiliza una escala hasta 6 paso o en lugar de la escala de 4 pasos arriba son utilizados por otros fabricantes. Me aconsejaron que upscaled 720p, 1080i y 1080p se ven muy cerca de 4K en estos conjuntos. También he visto comentarios que indican que la misma cosa. Esa es una muy buena noticia. Yo no era capaz de ver realmente esto. La representante indicó que ahora hay 4 posibilidades de ajuste personalizados en el modo de ISF. En general, la imagen era un absoluto WOW! Los negros son absolutamente negro, porque los píxeles se apagan y que sólo buscan en una pantalla en negro donde hay negro que se muestra. Las gradaciones de negro también estaban bien. Mi esposa estaba muy impresionado y le gustaría ser dueño de la pantalla de 77 pulgadas. Por supuesto, también lo haría todo el mundo. Tengo un pariente que me dijo hace mucho tiempo que yo no quiero ser un pionero porque pioneros obtener arrancaron el cuero cabelludo. Piensa en el viejo Oeste. Con esto en mente que voy a esperar hasta que me voy a la CES y ver lo que está pasando con los 2.015 innovaciones en 4K. También voy a esperar hasta que veo algunas opiniones de los usuarios.

    Fuente

    El Hype está muy alto, señores.
    Se esperan para finales de Diciembre ahí, aquí se irá a Enero/Febrero mínimo...

+ Responder tema
Página 24 de 54 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevas OLED de LG
    Por maxton en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 195
    Último mensaje: 20/09/2014, 23:00
  2. Nueva OLED de Philips
    Por navone en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 17/01/2013, 23:59
  3. IFA: Samsung 75'' OLED TV
    Por S3B en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/09/2012, 11:33
  4. OLED vs retroiluminacion LED
    Por pioner en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/09/2009, 23:00
  5. Tecnología OLED, ¿y eso qué es?
    Por Salberdi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/12/2004, 02:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins