Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Configuración para NAS + HTPC. Tiene sentido??

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    24 jun, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Configuración para NAS + HTPC. Tiene sentido??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos...

    Resulta que soy totalmente novato con esto de los HTPC y NAS. Para que os hagáis a la idea, hasta el día de hoy soy de los que reproducen las pelis en un portatil conectado a la tele por HDMI.. (y uso un sony vaio o en un netbook con un atom N500.. que ahí es nada...). El caso es que quería empezar centralizando la información de varios discos de 3,5 y externos y pensé en un NAS. Primero vi los microserver HP (N54), y luego según iba leyendo sobre el tema aparecieron los intel J1900 o los AM1 de AMD (potencia aceptable como HTPC y sobre todo con un consumo muy bajo) y ya me planteé que porque no usarlo de manera mixta HTPC+NAS...

    El resultado es que tengo unas dudas bestiales, y cuanto más leo mas dudas... Al final parece que seré otro a elegir entre los Bay-trail y los AM1....ya que casi todo gira por ahí en el bajo consumo

    Que os parece esto?

    CAJA: Silverstone DS380 (ENLACE) o Fractal Node 304 (ENLACE)
    En principio otras cajas salen por precios parecidos (como las bitfenix de 5 bahías) o incluso peores en relación bahías/precio. Hay una gran diferencia de precio entre ambas, pero es que estamos doblando la capacidad de discos (6 frente a 12 discos...aunque en tamaño de 3,5'' pasamos de 6 a 8 extraibles)

    Placa: Asrock Intel Q1900-ITX (ENLACE) o Asrock AMH1H-ITX (ENLACE)
    En el caso de la placa AMD no se cual de los 4 micros usar (sempron o Athlon)....