Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Monitor Multimedia DELL UltraSharp UZ2315H

  1. #1
    principiante Avatar de elblancodia
    Registro
    20 feb, 10
    Mensajes
    96
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Monitor Multimedia DELL UltraSharp UZ2315H

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola:
    Hace un mes que estoy esperando por este Monitor que parece que salía en Junio ahora leo por ahí que sale en julio y en DELL me dicen (chat) que no tienen 'visibilidad' sobre cuándo lo tendrán disponible.
    Alguien sabe cuándo podría salir?
    Gracias

  2. #2
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Monitor Multimedia DELL UltraSharp UZ2315H

    Cita Iniciado por elblancodia Ver mensaje
    Hola:
    Hace un mes que estoy esperando por este Monitor que parece que salía en Junio ahora leo por ahí que sale en julio y en DELL me dicen (chat) que no tienen 'visibilidad' sobre cuándo lo tendrán disponible.
    Alguien sabe cuándo podría salir?
    Gracias
    No se qué uso le quieres dar, pero si buscas un multimedia que sea bastante completo en todos los parámetros, personalmente me iría a por el Samsung S24C750 (que lleva panel VA). Estuve más de dos meses mirando monitor y tras varias reviews serias y foros profesionales es el que mejor salía parado en relación calidad/precio. Estoy muy contento con él. Tiene muy buen negro y contraste (muy superior al mejor IPS), más que decente ángulo de visión (tan bueno como el 90% de IPS), con cuatro ajustes queda calibrado suficientemente bien, y la velocidad de panel es "aceptable" (poco por debajo de los TNT). Es elegante y tiene un soporte ajustable que permite ajustar la orientación.


    Te sugiero leas esta review:

    Con características familiares: revisión y prueba del monitor Samsung S24C750P :: Overclockers.ru


    Sale por unos 230 euros en 24"... y su hermano mayor de 27" por unos 280 euros (es el que si tienes espacio y presupuesto personalmente me pillaría). Sinceramente dudo muchísimo que el UZ2315H (que lleva IPS) lo supere (excepto sólo en cobertura de SRGB)


    Un saludete
    elblancodia y Teletabis han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  3. #3
    principiante Avatar de elblancodia
    Registro
    20 feb, 10
    Mensajes
    96
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Monitor Multimedia DELL UltraSharp UZ2315H

    Gracias atcin,

    En Amazon el de 24" lo tienen a 192€ , pero el de 27" está a 325€ !!!
    De todos modos si fuese por el precio que tú dices no dudaría en pillar el de 27", pero sólo lo veo a 325€ + gastos. Dónde lo has visto por menos de 300€?

    Me he mirado la revista pero yo tengo poca idea de calibración... aunque por lo que pude entrever el panel es 'muy Samsung'en sus mejores virtudes
    Yo no juego, mi ocio con el PC es hacer montajes de audio y vídeo, por lo que las conexiones me interesan bastante, por ej., no encontré en las especificaciones si tiene DisplayPort y si el HDMI es MHL. Además el Dell tiene un USB 3.0, y alguna cosa más que no deja de ser interesante..
    Ahora, imagino que según salgan los nuevos UltraSharp éstos bajarán aún más: pero seguiré mirando el Samsung S27C750... a ver si encuentro ese precio.

    Saludos

  4. #4
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Monitor Multimedia DELL UltraSharp UZ2315H

    Cita Iniciado por elblancodia Ver mensaje
    Gracias atcin,

    En Amazon el de 24" lo tienen a 192€ , pero el de 27" está a 325€ !!!
    De todos modos si fuese por el precio que tú dices no dudaría en pillar el de 27", pero sólo lo veo a 325€ + gastos. Dónde lo has visto por menos de 300€?

    Me he mirado la revista pero yo tengo poca idea de calibración... aunque por lo que pude entrever el panel es 'muy Samsung'en sus mejores virtudes
    Yo no juego, mi ocio con el PC es hacer montajes de audio y vídeo, por lo que las conexiones me interesan bastante, por ej., no encontré en las especificaciones si tiene DisplayPort y si el HDMI es MHL. Además el Dell tiene un USB 3.0, y alguna cosa más que no deja de ser interesante..
    Ahora, imagino que según salgan los nuevos UltraSharp éstos bajarán aún más: pero seguiré mirando el Samsung S27C750... a ver si encuentro ese precio.

    Saludos

    Yo tampoco juego en el PC, pero si ves cine o videos los buenos VA para mi son superiores a los buenos TNT e IPS.
    Personalmente no veo ventaja a Displayport frente un HDMI para trabajar con fullHD... pero si prefieres conectividad a "sacrificar calidad" en la pantalla nada que objetar.

    Sobre el precio del S27C750 veo que lo han subido. En amazon.es estaba hará poco más de un mes por menos de 290 euros. Estuve apunto de pillarlo; de hecho actualmente me hubiera ido a por él por el mayor tamaño (aunque ambos dan resultados MUY similares, aunque bajo mediciones es pelíiiiiin mejor el de 27"). Aquí la review del hermano mayor para que la compares con la que colgué del de 24" :


    http://translate.google.com/translat...s.ru%2Bs27c750


    Aquí tienes analizado el Dell Ultrasharp U2713H de 27" (no se si se parecerá algo al modelo que citas):

    Traductor de Google

    Además de todos muestran videos de sus comportamientos según ángulo de visión:











    Cuelgo un par de capturas de este video:



    ...para que veas la diferencia de negros vs un Viewsonic Vx2770smh (que es IPS como el Dell). :

    En ambiente luminoso (dodne también influye el tipo de recubrimiento que utiliza la pantalla en el reflejo) :

    S24C750 a la izquierda

    En ambiente oscuro:

    S24C750 a la izquierda



    Un saludete

    P.D.: de Dell con panel VA tienes en 24" el Dell S2440L, pero por todas las review que leí me gustó más el Samsung.
    Última edición por atcing; 05/07/2014 a las 02:36
    Tassadar, elblancodia y Teletabis han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  5. #5
    principiante Avatar de elblancodia
    Registro
    20 feb, 10
    Mensajes
    96
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Monitor Multimedia DELL UltraSharp UZ2315H

    Pues leído y comentado todo lo que he encontrado acerca de lo que aporta la conectividad del DELL, creo que por ahora aún falta bastante vanguardia por llegar hasta que le pueda sacar verdadero partido...

    Así que es un placer comunicarle a usted que:
    Acabo de comprame el Samsung , va a tener que ser el S24C750 porque el 27" es muy grande para la distancia de que dispongo...y además el día que me pase al 27" seguro que será de mayor resolución.

    Muchas gracias por tus consejos...llevaba una pila de horas comparando y por 204€, (gast incl.) en Amazon me parece una buena compra...

    Gracias de nuevo
    atcing ha agradecido esto.

  6. #6
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Monitor Multimedia DELL UltraSharp UZ2315H

    Cita Iniciado por elblancodia Ver mensaje
    Pues leído y comentado todo lo que he encontrado acerca de lo que aporta la conectividad del DELL, creo que por ahora aún falta bastante vanguardia por llegar hasta que le pueda sacar verdadero partido...

    Así que es un placer comunicarle a usted que:
    Acabo de comprame el Samsung , va a tener que ser el S24C750 porque el 27" es muy grande para la distancia de que dispongo...y además el día que me pase al 27" seguro que será de mayor resolución.

    Muchas gracias por tus consejos...llevaba una pila de horas comparando y por 204€, (gast incl.) en Amazon me parece una buena compra...

    Gracias de nuevo
    Antes de decidirme me hinché a mirar reviews y web pro de imagen: por ese precio era casi de manera unánime el monitor elegido. Todavía no lo he calibrado vía sonda, pero con los ajustes de dicha web:

    -Contraste 75
    -Brillo 27
    -Modo personalizado
    -Rojo= 50, verde=46, azul=48,
    - Gamma en 2.2 (en mi caso la he subido a 2.4, que la prefiero para cine)

    ...se ve más que aceptable.
    Las fotos no distan visualmente mucho de la Plasma calibrada

    ya nos contarás que tal.


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  7. #7
    principiante Avatar de elblancodia
    Registro
    20 feb, 10
    Mensajes
    96
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Monitor Multimedia DELL UltraSharp UZ2315H

    Vaya putada, amigo mío:
    No se puede ser tan torpe.
    Llegó ayer el Samsung y llevaba todo e día mirando a ver por qué no se oía... resulta que el nombre de multimedia no tiene nada que ver con que lleve los altavoces integrados.
    Yo al leer en tu post que era el mismo tipo de monitor y que el panel era igual de bueno que le Ultrasharp pensé que éste también traía altavoces integrados como el DELL... y resulta que no...

    Si muchas veces leer con una idea predeterminada es lo que te hace equivocarte..
    En fin... mucha desilusión.. .ya me parecía a mí que nop podía ser verdad por 200euros...
    Bueno, pues ahora a comprar unos altavoces para conectar a la CPU como toda la vida... por cierto, una pregunta:

    la toma de auriculares trasera sirve para auricualres especiales...? Los míos del portátil tampoco suenan..

    Gracias...:
    va8es ha agradecido esto.

  8. #8
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Monitor Multimedia DELL UltraSharp UZ2315H

    Cita Iniciado por elblancodia Ver mensaje
    Vaya putada, amigo mío:
    No se puede ser tan torpe.
    Llegó ayer el Samsung y llevaba todo e día mirando a ver por qué no se oía... resulta que el nombre de multimedia no tiene nada que ver con que lleve los altavoces integrados.
    Yo al leer en tu post que era el mismo tipo de monitor y que el panel era igual de bueno que le Ultrasharp pensé que éste también traía altavoces integrados como el DELL... y resulta que no...

    Si muchas veces leer con una idea predeterminada es lo que te hace equivocarte..
    En fin... mucha desilusión.. .ya me parecía a mí que nop podía ser verdad por 200euros...
    Bueno, pues ahora a comprar unos altavoces para conectar a la CPU como toda la vida... por cierto, una pregunta:

    la toma de auriculares trasera sirve para auricualres especiales...? Los míos del portátil tampoco suenan..

    Gracias...:
    No se puede tener todo por tan bajo precio. La toma de auriculares la verdad ni la he probado: Utilizo la del PC al igual que unos altavoces 2.4 cambridge Soundwork que con "unos toques de EQ" suenan suficientemente bien.


    Para mi el panel VA es MUCHO mejor que ese DEll Ultrasharp que monta IPS (pues incluso en ángulos de visión lo supera; de los pocos VA que tienen mejor ángulo que algunos IPS)


    Qué te ha parecido la imagen con la configuración del enlace que colgué? para estar sin calibración vía software a mi me parece bastante buena: la fidelidad de color es aceptable teniendo en cuenta lo comentado... al igual que la escala de grises, negros y contraste, son bastante buenos, y tiene un buen input-lag (superando a la mayoría de IPS y acercándose a la velocidad de respuesta de los buenos tnt)


    Un saludete
    Última edición por atcing; 17/07/2014 a las 00:38
    Teletabis ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  9. #9
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Monitor Multimedia DELL UltraSharp UZ2315H

    Cita Iniciado por elblancodia Ver mensaje
    Vaya putada, amigo mío:
    No se puede ser tan torpe.
    Llegó ayer el Samsung y llevaba todo e día mirando a ver por qué no se oía... resulta que el nombre de multimedia no tiene nada que ver con que lleve los altavoces integrados.
    Yo al leer en tu post que era el mismo tipo de monitor y que el panel era igual de bueno que le Ultrasharp pensé que éste también traía altavoces integrados como el DELL... y resulta que no...

    Si muchas veces leer con una idea predeterminada es lo que te hace equivocarte..
    En fin... mucha desilusión.. .ya me parecía a mí que nop podía ser verdad por 200euros...
    Bueno, pues ahora a comprar unos altavoces para conectar a la CPU como toda la vida... por cierto, una pregunta:

    la toma de auriculares trasera sirve para auricualres especiales...? Los míos del portátil tampoco suenan..

    Gracias...:
    No te apures, que salvo el hecho de que vas a tener "un cacharro más" por medio, los altavoces a poco que compres van a ser mejores que los que traiga el monitor.

    Si quieres algo muy pequeñito y que suenen similar a como sonaría un monitor con integrados, 12 euros ya con iva y portes: ENLACE

    Si quieres algo mejor (si das importancia a la calidad del sonido te lo recomiendo) tienes algunos conjuntos 2.1 que están basante bien en precio y con calidad decente: ENLACE

    Cualquiera de éstos los podrías poner a la toma trasera de altavoces del PC o a la del portatil (conector jack).

    Un saludo
    atcing y Teletabis han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Finalizado monitor dell ultrasharp 27"
    Por kalio en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/04/2014, 00:44
  2. Dell Ultrasharp U3014
    Por antoniopax en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/09/2013, 23:56
  3. Dell UltraSharp U2713HM (Monitor 27'')
    Por antoniopax en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/03/2013, 11:25
  4. Conectar proyector dell 5100 y monitor pc a la vez
    Por beni-5100 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/02/2009, 18:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins