Pues RIO BRAVO que acaban de sacar la review hoy, película de 1959, tiene mejor calidad de imagen que Diamantes de Sangre!!! Es pa reirse![]()
![]()
, por no llorar.
Regístrate para eliminar esta publicidad
también dicen en HIGDEFS que infiltrados es "casi" de referencia, y para nada. Es una buena edición, pero de referencia nada...........
estas reviews..... dependen mucho por lo que veo,del tio que hace la review. Y por lo que parece uno tiene una baremo y otro, otro.........
Pues RIO BRAVO que acaban de sacar la review hoy, película de 1959, tiene mejor calidad de imagen que Diamantes de Sangre!!! Es pa reirse![]()
![]()
, por no llorar.
ya tengo Deja Vu, ya os contare cuando la vea que tal![]()
No es solo un sueño es Blu-ray
estado viendo un rato la de daja vu y bua impresionante como se ve, deberian aprender los de warner como se utiliza el codec VC-1 de buena vista, una media de 15-25mbps y picos e llegado a ver de hasta 48mbpseso si a veces se nota algo de grano tipico de las pelis de tonny scott, pero a mi por ahora no ma molestado, e visto 40 minutejos, al denzel se le ven todos los poros de la cara
el sonido es dts hd ma, pero no e podio subir mucho el volumen dadas las horas que son
![]()
anuncian dts 5.1, pero en las caratulas pone lo de dts HD ma, vete a zona DVD y mira las caratulas y veras como toda lo llevan, yo tengo enemigo publico que es de las primeras que sacaron y tambien lo lleva...
la pelicula ma gustado, sino no me la hubiera compradola vi en cine en su dia y me gusto, me mola la manera de rodar de tony scott y con denzel una peli siempre mola
la peli es largilla pero para nada se hace pesada
yo la he intentado ver 2 veces, y me dormí las 2 veces. Una al principio, y otra al final, con lo cual sumando tiempos....... la he visto entera![]()
Es probable que intente verla una 3ª vez de un tirón, pero es dificil![]()
esta claro FOX, que tú y YO no tenemos los mismos gustos cinéfilos, lo cual es perfectamente normal, solo faltaría
![]()
esta claro que cada uno tiene sus gustos, por eso mejor ver las pelis antes de comprarlas![]()
Sí es algo que aprendí hace tiempo![]()
![]()
Por cierto, espero impresiones de "El Perfume" que nadie ha dicho nadaaaa![]()
IWO-JIMA, la iba a comprar, y después de verla me he tirado atras.
comprar un BLU-RAY de 30 pavos sin antes ver la película, es muy, muy arriesgado. De todas da igual si son 30 ó 15 €, el hecho de comprar algo que no te acaba de convencer ya de por sí no mola, y más si ocupa espacio en tu videoteca
![]()
e actualizado... pero ya me empiezan a salir otra vez con pegas de que es demasiado largo![]()