Buenas a todos

Al final me decido por escribir ya que contra mas leo peor lo paso, mas dudas bien y demas.

Estoy mirando una television para la habitacion de 32, la distancia de visionado seria unos 3 metros y la mayoria de las veces la vision seria a oscuras o con una lamparita.

El uso de la misma, tdt hd, series y pelis en 1080 mkv, puede que algun blu ray si lo muevo de sitio y consolas ps3 4 y wiiu que algun dia me da y las cambio del salon a la habitacion. Estaba mirando una full hd precisamente por eso sobre todo por la ps4.

Habia visto varios modelos aunque ninguno de ellos tiene el nuevo deco de thd hd lo cual a futuro aunque no se sabe cuando puede ser condicionante ya que haria falta segun he entendido yo por lo menos un tdt externo compatible con el nuevo protocolo.

Como uno de sus mayores usos sera un disco duro con series y pelis en mkv, me interesa que esto funcione bien en ntfs y archivos grandes para no tener que ir tirando del lector de usbs del blu ray que no termina tampoco de tragarse todo.

De primeras habia visto 2 modelos de panasonic y uno de sharp.

El de sharp es la oferta de fnac a 299 euros, seria esta:

Sharp LC32LE350E LED 32" Full HD Smart TV - Fnac.es - TV LED


De panasonic serian dos, un modelo que me pasaron en oferta en una de las tiendas de rakuten. Con 3d pasivo (lo que no me termina de convencer es que sea de 2012 la tele). Con un cupon parece que se queda en 209 y envio gratis

todoacoste | Rakuten: 3D LED PANASONIC TXL-32ET5EW: 5025232685646


Y este otro panasonic de 2014

http://www.redcoon.es/B519505-Panaso...2AS600E_TV-LED

y esta otra que tampoco esta mal.

Panasonic TX-L32E6E


A mi en principio el 3d me da igual, aunque si lo tiene mejor igual que el smart tv si lo tiene mejor pero si de verdad se le saca partido al invento la sharp no tiene wifi y el router esta en el comedor y comprar el adaptador wifi vale una pasta.

He quitado de la ecuacion a sony porque suben mas y por lo que he visto por encima los angulos de vision no son los mismos que las de arriba y principalmente voy a estar tumbado con lo que eso se eso se notara, aunque algunas si he visto que tienen el dbvt2. Tambien por lo que os he leido algunas samsung las que acaba el modelo en V lo tienen.

Pues nada lo dejo en vuestras manos para que me aconsejeis.

Saludos y gracias