Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Mediapro compra los derechos de Africanus de Santiago Posteguillo

  1. #1
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Mediapro compra los derechos de Africanus de Santiago Posteguillo

    La trilogía de 'Africanus' saltará a las pantallas

    Mediapro ha adquirido los derechos audiovisuales de las tres novelas históricas del escritor Santiago Posteguillo dedicadas a Publio Cornelio Escipión: Africanus, el hijo del cónsul; Las legiones malditas, y La traición de Roma. Aunque no ha precisado si estas adaptaciones serán para el mercado cinematográfico o irán directamente al televisivo, la productora catalana destaca que serán de calidad: «Una clase magistral de historia, al reflejar la labor de documentación e investigación que el autor realiza y al contar con asesores especializados».

    Ediciones B empezó a publicar esta trilogía en el 2006, que rápidamente se convirtió en el longseller histórico más potente de la última década, con cerca de un millón de ejemplares vendidos en más de 17 países, y con más 140 reediciones en siete formatos diferentes. Y este verano saldrán las ediciones de bolsillo.

    Fuente: El Periódico
    Alguien se ha leido los libros???
    A mi me impresionaron. Son una pasada la currada que hay detrás. Son novelas con un rigor histórico bastante interesante. Cuando los acabé pensé que era "carne de adaptación" y deseé que comprara los derechos algun estudio de Hollywood porque podría salir algo grande (por esos tiempos se rumoreaba que Vin Diesel haría una peli sonre Aníbal Barca,pffff). Me tendré que conformar con Mediapro y cruzar los dedos...
    S3B ha agradecido esto.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  2. #2
    Pequeño Padawan Avatar de capi.46
    Registro
    19 abr, 14
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    868
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Mediapro compra los derechos de Africanus de Santiago Posteguillo

    No me los he leido, Pero me los apunto ya tengo lectura para las vacaciones

  3. #3
    honorable Avatar de jaiport
    Registro
    29 ene, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    949
    Agradecido
    823 veces

    Predeterminado Re: Mediapro compra los derechos de Africanus de Santiago Posteguillo

    Son realmente impresionantes,ahora esta escribiendo otra trilogía sobretrajano,para todo amante de la novela historica es lectura obligada,si hacen una serie solo espero q este a la altura
    S3B ha agradecido esto.
    PHILIPH Oled 65 803
    Samsung PC50C7000,
    Benq W-1070
    Darbee Dablet
    Zidoo s9x
    Popcorn Vten
    Playstation 3-pa jugar
    Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4

  4. #4
    S3B
    S3B está desconectado
    aprendiz Avatar de S3B
    Registro
    10 feb, 11
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    220
    Agradecido
    238 veces

    Predeterminado Re: Mediapro compra los derechos de Africanus de Santiago Posteguillo

    Los libros son el copón de buenos! Para hacer películas si, y mejor una serie de TV por el tamaño, en ambos casos necesita un presupuesto muy alto y un director que supiera hacerlo y actores de tipo británico, como por ejemplo en la serie Yo Claudio, o en Juego de tronos, donde los actores tienen un empaque y un talento excepcional, vamos que lo ideal era que la HBO se hiciera con el y creo que no estará muy interesada en ello.

    Saludos.

  5. #5
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Mediapro compra los derechos de Africanus de Santiago Posteguillo

    Cita Iniciado por jaiport Ver mensaje
    Son realmente impresionantes,ahora esta escribiendo otra trilogía sobretrajano,para todo amante de la novela historica es lectura obligada,si hacen una serie solo espero q este a la altura
    Me leí el primero sobre Trajano, pero bajo mi gusto no se acerca ni de lejos a la trilogía de Escipión. Y viendo los comentarios, parece que el 2º tampoco es lo esperado, así que no se si leérmelo o no...
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  6. #6
    honorable Avatar de jaiport
    Registro
    29 ene, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    949
    Agradecido
    823 veces

    Predeterminado Re: Mediapro compra los derechos de Africanus de Santiago Posteguillo

    si, es cierto ....tengo puestas las esperanzas en el ultimo porque es una trilogia mas "politica" que de aventura y es que comparar las peripecias de Anibal y Escipión con Trajano es injusto
    PHILIPH Oled 65 803
    Samsung PC50C7000,
    Benq W-1070
    Darbee Dablet
    Zidoo s9x
    Popcorn Vten
    Playstation 3-pa jugar
    Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4

+ Responder tema

Temas similares

  1. Prisa y Mediapro, a la caza de Rojadirecta
    Por noticias en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 15/04/2014, 20:17
  2. Santiago Carrillo. DESCANSE EN PAZ
    Por input en el foro Tertulia
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/09/2012, 14:36
  3. Santiago Bernabeu: Wii en directo.
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/11/2006, 13:57
  4. CAMINO DE SANTIAGO EN BICI OCTUBRE
    Por DSt en el foro Tertulia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/10/2005, 22:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins