Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

EU55H7000 vs KDL55W828

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    05 jul, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado EU55H7000 vs KDL55W828

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Estoy pensando en comprar un televisor y ando entre la Samsung EU55H7000 y la Sony KDL55W82,no he podido verlas en ninguna de las tiendas a las que he ido, solo he leído alguna review por separado.

    Mi presupuesto máximo son 1500€, en las tiendas que he mirado la Samsung se me queda en 1400€ y la Sony en 1200€.

    La tv la usare para contenido HD y alguna partida esporádica a la Play.

    Creo que ambos son buenos TV (aunque no estoy muy puesto en el tema por eso vengo a preguntar) pero si con mi presupuesto podría conseguir algo mejor me gustaría saberlo

    un saludo

  2. #2
    Baneado
    Registro
    13 feb, 14
    Mensajes
    470
    Agradecido
    271 veces

    Predeterminado Re: EU55H7000 vs KDL55W828

    Si vas a jugar a la consola hay que tener en cuenta que la sony en la mayoria de los casos tiene el imput lag más bajo, por lo que sería una cosa que podría decantarte por esa marca.

    Con respecto a la calidad de imagen, la nueva gama de sony destaca sobre el resto en esto mismo, pero en cambio la samsung es bastante mejor en cuanto a contenido multimedia, mi opinión personal es la de decantarme siempre por la calidad de imagen que es algo que se percibe el 100% de las veces, mientras que las prestaciones multimedias puedes mejorarlo por otras vias (la calidad de imagen no) como puede ser con un ordena

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins