Pues nada compañeros, que ya tengo aqui mi panel Full HD de 46". Queria compartirlo con vosotros ya que es un paso necesario en el disfrute total de la Alta definicion.

JUK, tranqui que ya esta casi todo solucionado. Le digo esto a JUK porque la impresion primera del TV fue peor que mala, primero porque el cable VGA que tenia me hacia un overscan y reescalado a 1920 x 1080/60 Hz. Cambié el cable, y la imagen del PC es sencillamente Sublime . Tambien me lleve una muy mala impresion de los negros, de los que habia oido eran muy profundos, y no es cierto, a medias. creia que lo habia configurado bien pero que va, lo tenia bastante descompensado, una vez bien configurado el Panel muestra los mejores negros que se hayan visto en un LCD, no son tan negros como el propio marco (que es lo que se decia por ahi) pero estan muyy bien.

La 360 a 1080i por componentes se ve tremenda, no asi a 1080p (o bein es el cable que tengo, o bien los de microsoft).

La PS3 por HDMI a 1080p se ve sublime.

La TDT se ve, nunca pense que diria esto, se ve mas que bien , realmnte me ha dejado impresionado lo que hace este TV con la TDT, Xavi, ya pondré fotos.

Esas son mis primeras impresiones, decir que jugar a HL2 a 1920 x 1080 en 46" a 2 metros de distancia es sencillamente espectacular, vaya definicion. Igualmente ocurre con los Blurays o documentales en 1080p, sencillamente la imagen se sale de la pantalla.

Os deseo a todos cuando podais os paseis a los 1080p, ya hce bastante que los tenia vistos en bunas condiciones y ya estaba impresionado, pero no es lo mismo que verlos en tu propia sala, acostumbrado a lo anterior.

Para abrir boca: