Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Mejor televisión de 32" 1080p y con sintonizador HD?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    14 oct, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Mejor televisión de 32" 1080p y con sintonizador HD?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Primero de todo, saludos y gracias por ofrecer este foro con tanta abundancia de información. Posteo aquí ya que llevo algunas semanas buscando y rebuscando cual sería la compra ideal que cumpla los siguientes requisitos:

    - 32"
    - 1080p
    - Permita ver emisiones en HD

    El uso que se le va a dar va a ser sobretodo de TDT normal, pero también espero poder disfrutar de películas y juegos (xbox 360 via hdmi).

    Que yo haya encontrado, básicamente hay 3 famílias de TV que cumplen dichos requisitos, y todas LCD, ojalá existieran Plasmas decentes de este tamaño:

    Philips 32PFL9613D/10 o variantes
    Sony KDL-E4000
    Algunas Loewe

    Busco recomendaciones para poder hacer la mejor compra posible, si hay otros modelos que cumplan los requisitos que se me escapen también los añadiré a la lista.

    La Philips parece bastante atrativa, pero he oído que tiene problemas de "input lag" y de sincronización de audio si se usa un amplificador externo (probablemente causado por lo primero). La variante de 100Hz soluciona estos problemas? Cómo afecta a los juegos? Cuáles son las ventajas e inconvenientes de los 100Hz?

    Las Loewe en principio quedan descartadas debido a la mediocre calidad de imagen que ofrecen por su precio.

    Cómo compararíais la Philips con la Sony?

    Muchas gracias por adelantado.
    Última edición por Ells; 14/10/2008 a las 22:32

  2. #2
    aspirante
    Registro
    16 nov, 08
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mejor televisión de 32" 1080p y con sintonizador HD?

    Hola, saludos a todos en mi primer post de este foro. Me parce fantástico.

    Ells, yo acabo de registrarme y estaba buscando información de la Philips sobre la que tú precisamente preguntas.

    Verás, me encuentro en una situación similar a la tuya. Por razones de espacio no puedo optar a más de 32" y he estado mirando y remirando muchas marcas. La Sony es la que más me gustaba a priori, modelo W ya que el E es como un marco de un cuadro y yo no lo voy a poner en la pared. Pero creo que son iguales en prestaciones por lo que he leído.

    A mí me preocupa el que los LCD tienen problemas con las imágenes en movimiento y la única manera de atenuar o soslayar dicho problema es que incorporen 100Hz. (Sony ya tiene 200Hz pero para pantallas mucho más grandes...)

    El problema es que en Sony y Full HD 1080 no tienen disponible el 100 Hz (realmente lo que hace es calcular una imagen intermedia entre "fotogramas" para que el movimiento sea mucho más fluido)

    Sí que lo tienen en 32" pero HDready. Por lo que me han dicho, en este tamaño, el Full HD sólo sirve si vas a conectar un PC, pues para apreciar la diferencia en TV tendrías que situarte a unos 80cm, lo cual no es una situación normal de visionado (al menos en mi caso).

    Así no obstante no renuncio a ver el PC en un momento dado en la TV y además suelen acompañar otras mejoras de software a dicha resolución de panel...

    Por otro lado Philips lo tenía descartado desde el principio pues eso del Ambilight me da un poco de "repelús" y además le tengo cierta antipatía a la marca, pero es algo visceral (no te sé decir, pues tienen un montón de avances e innovaciones en este y otros campos).

    Me he decidido a mirarlas con detenimiento (tras examinar otras muchas marcas) finalmente las Philips, y he encontrado que el modelo que mencionas cumple con prácticamente todas las expectativas que tenía (gran sorpresa para mí). 100Hz (para evitar el problema de los movientos rápidos en películas o videojuegos), tiempo de respuesta de 2ms, y software variado de mejora de contrastes así como para mejorar la imagen de cada pixel en relación a los adyacentes sobre todo para evitar los artefactos de imagen en visionado de, por ejemplo, DivX.

    Bueno perdona por el ladrillo pero espero que te resulte de alguna ayuda. Yo sé lo que es estaqr un mes dando vueltas de web en web y de foro en foro, y tengo aún dudas sobre el TDT MPEG... etc.

    Sigo midiendo y remidiedo el mueble por si me encajara de algona forma la de 37". En cualquier caso ya estoy algo más relajado pues creo que he encontrado lo que buscaba en los modelos de Philips. Ahora toca buscar webs y más webs para comparar precios...

    Salu2

    Edito para comentarte que ha salido un plasma de Samsung en 32". No sé qué tal será pero me da miedo lo del "efecto memoria" o algo así de estas pantallas. Y parace que estos LCD ya tienen muchas y diversa mejoras en contraste, colores, movimientos... etc.
    Última edición por Yago2002; 16/11/2008 a las 15:01 Razón: Añadir información

  3. #3
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: Mejor televisión de 32" 1080p y con sintonizador HD?

    Cita Iniciado por Ells Ver mensaje
    Primero de todo, saludos y gracias por ofrecer este foro con tanta abundancia de información. Posteo aquí ya que llevo algunas semanas buscando y rebuscando cual sería la compra ideal que cumpla los siguientes requisitos:

    - 32"
    - 1080p
    - Permita ver emisiones en HD

    El uso que se le va a dar va a ser sobretodo de TDT normal, pero también espero poder disfrutar de películas y juegos (xbox 360 via hdmi).

    Que yo haya encontrado, básicamente hay 3 famílias de TV que cumplen dichos requisitos, y todas LCD, ojalá existieran Plasmas decentes de este tamaño:

    Philips 32PFL9613D/10 o variantes
    Sony KDL-E4000
    Algunas Loewe

    Busco recomendaciones para poder hacer la mejor compra posible, si hay otros modelos que cumplan los requisitos que se me escapen también los añadiré a la lista.

    La Philips parece bastante atrativa, pero he oído que tiene problemas de "input lag" y de sincronización de audio si se usa un amplificador externo (probablemente causado por lo primero). La variante de 100Hz soluciona estos problemas? Cómo afecta a los juegos? Cuáles son las ventajas e inconvenientes de los 100Hz?

    Las Loewe en principio quedan descartadas debido a la mediocre calidad de imagen que ofrecen por su precio.

    Cómo compararíais la Philips con la Sony?

    Muchas gracias por adelantado.
    Hola
    Bueno, sin entrar en comparaciones puntuales por lo mucho que influye la percepción del interesado, hará algunos comentarios sobre lo que planteas.

    Philips posee uno de los mejores sistemas de procesado-interpolación de imagen, que son fácilmente reconocibles en sus gamas top-end. Lo que ocurre es que, comparativamente, no son nada baratas. Pero, dentro de esas gamas, son paneles muy recomendables.
    Los 100 Hz en este tipo de paneles son, en la práctica, un sistema de interpolación. Particularmente para fuentes SD pueden ser muy útiles, sin perjuicio de que en algunos casos lleguen a producir artefactos. En lo que NO ayudan en absoluto es en la reproducción de juegos, pues dicha interpolación puede ser más un obstáculo que una ventaja. Para fuentes HD, tienen poco sentido.

    Muchos AVR o reproductores BD/DVD incluyen una función de retardo seleccionable en gamas de 10 milisec. Que ayudan a mitigar los problemas de sincronización audio-video.

    Personalmente encuentro diferencias abismales entre las gamas de paneles Sony, y creo que sólo es necesario compararlos en funcionamientos con la misma fuente para advertirlas. Los modelos más logrados –y más caros- ofrecen una calidad de visionado para diferentes fuentes bastante mejor.

    Löwe ofrece, de hecho, uno de los mejores paneles LCD que se producen. La cuestión es que estos paneles son Sharp, con un vestido diferente y a unos precios nada despreciables.
    No está de más echar un vistazo a los modelos Sharp que actualmente se pueden ver en oferta en algún centro comercial (sin citar nombres), por los precios a los que se ofrecen.
    Por último, hay Plasma en 32”. Si es “decente” o no … no me corresponde a mi decirlo, pues no lo he visto. Pero en el hilo correspondiente no parece que sus usuarios estén defraudados. Se trata de un modelo LG, sin perjuicio de otros existentes.

    Piensa en lo siguiente; de poco te va a servir que se te diga que tal panel de tal marca es mejor que cual panel de cual marca si tú no los observas en funcionamiento y los comparas. Hay multitud de usuarios de Philips, Sony, Löwe, Sharp, LG y demás. Es cierto que se puede realizar un análisis comparativo de determinados modelos, pero ninguno va a superar la prueba de fuego que realmente vale, y ésta es la tuya.

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. pelicula 1080p/24p de ordenador a television
    Por arkaitx en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/02/2008, 13:11
  2. La mejor televisión en la actualidad 40"
    Por jccmaxon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23/11/2007, 21:55
  3. la mejor television de 26" lcd
    Por jdr16 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/04/2007, 22:22
  4. Ayuda: mejor television 37-42" hasta 3000 €
    Por yenca en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/04/2007, 19:27
  5. Monitor TFT + sintonizador TV o Televisión LCD?
    Por Hionir en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/03/2007, 05:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins