shinji tiene razon en eso, aunque si solo hacen de intermediario sin tocar la señal de video no deberia de cambiar nada cuando llegue al panel
Iniciado por Chakal
El sonido es independiente del HDMI 1.3. Los nuevos formatos de audio se pueden sacar por HDMI 1.3 o por salidas decodificadas, ergo, no es necesario cambiar de receptor.
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
shinji tiene razon en eso, aunque si solo hacen de intermediario sin tocar la señal de video no deberia de cambiar nada cuando llegue al panel
No es solo un sueño es Blu-ray
Perfecto.Iniciado por Shinji Mikami
Absoluta coincidencia.
el tema de los 24fps es para los que no esten muy informados, evita el molesto efecto judder que implica que la pelicula se ve como a saltitos, lo cual por mucho 1080p que tengas, se hace imposible disfrutar.
Sigo tu camino en todo Shinji , solo un detalle.
si tienes una sola SALIDA HDMI 1.3 desde el AVR. Como lo vas a conectar al proyector y a la TV a la vez?
NECESITAMOS UN AVR CON DOS SALIDAS HDMI 1.3 o un switch de hadmi.![]()
TV: Bravia 9 - K-85XR90 -85" sobre pared Negra Carbon
Reproductor streaming audio: Zidoo Zx 9 Pro
Amplificador A/V: Marantz Cinema 50 Configuracion 5.3.4
Frontales: Kef 350 Blancos
Central: Kef 650 Blanco
Traseros: Kef 150 Blancos
Atmos: Dynavoice Magic Blanco
Subwoofer: SVS PB 2.000 500W + Jamo C910 300W + Sony 200W
Bueno, ese problema no se me planteará a mí, de momento.Pero bueno, quizá haya gente a la que sí.
Supongo que la gente optará por desenchufar y enchufar... Por conectar al proyector por HDMI y la TV por Y.Pb.Pr.... o que, como bien dices, saquen modelos con dos salidas HDMI.
![]()
MotoGP forever
Ya pero parte de la base de que inevitablemente aparte del proyector 1080p (Prioritario) , te terminaras conprando una TV 1080p (en un par de anos estaran a 1.000 euritos), y claro le meteras tu ps3, tu WII PLUS 1080P, .... y te echaras tus vicios en la TV,con lo cual no vas a estar enchufando y desenchufando.Iniciado por Shinji Mikami
Y la opcion Componentes cada vez la veo mas en el olvido...
Lo dicho necesito/as/amos uno con dos salidas Hdmi 1.3
Hola amigos, permiterme una pequeña (pero importante) aportación , el PCM multicanal si puede ir por HDMI 1.1. Por ello, un Onkyo 604 actual ya es capaz de admitir esa señal multicanal de alta resolución y decodificala.
Saludos![]()
Yo como bien dice Shinji, veo lo más importante, el tema de los 24 f, ya que esto para un amante del cine es lo primordial, y ya que todas las peliculas en HD, están a 1080p/24 , hay que sacrificarse y meterse de lleno en dispositivos compatibles...
Yo para el año que viene pienso hacer mi mayor inversión, ya que quiero comprar:
Reproductor HD DVD, 1080p/24 y salidas audio decodificadas.
Proyector 1080p/24 (no se la marca, pero estoy siguiendo de cerca el JVC, el Benq... ::
)
Sistema de Atavoces Hivi Swans Diva 5.2
Y acondicionaré la sala, con cortinas enrrollables Blackout , y todo el cableado necesario, para poder ver la Tv en el Plasma y las peliculas en el Proyector.
Este año iré leyendo mucho, y viendo instalaciones de foreros, para ver como se andará la cosa.....
PD: Con la experiencia que tengo en este mundo de la electronica, solo os puedo dar un consejo: intentad, cuando compreis, esperar un poco y "siempre" , comprar lo bueno, aunque sea un poco más caro.... sino al poco tiempo os arrepentireis, y a la larga os gastareis más pastay más en un receptor, que puede durar muchos años...
Saludos, Pulp![]()
Iniciado por pulp
Yo creo que con el nivel que hay en la sala Cine en Casa y Alta Fidelidad de este mismo foro, ya va de sobra para informarse, jejeje
No obstante todos tenemos un nivel mínimo aceptable, que aquí estamos también....
Al hilo... Tengo las Swans 6.2 en el objetivo, me frena el central 4.2, que estoy esperando una versión del Central 5.2 junto a Audiovector Mi3 Super o Signature y el central AVC Super(creo que Super, de momento, jejeje) , Mission E82 y central E8C, y Jamo C809 y central C80
De momento pasaré de Focal, pues las Chorus 836V creo que quedan detrás de todas estas, y las Profile 928, además de muy caras, no me terminaron de impactar. Las Electra 1027be, es mi sueño, junto al CC1000be, pero un sueño de 7 mil euros. jejejeje.
Respecto a las fuentes de video, creo que este año no compraré ninguna fuente, no lo sé, pero creo que no. Así veré cómo se deselvuelve el tema HD-DVD Vs Blu-Ray. Res
Realmente una Playstation 3 como fuente de video, o un Add-on de HD-DVD de Xbox 360 es poco menos que....... (bueno, no digo nada.. jejeje) para una instalación A/V de prestaciones, aunque reconozco que para "ir tirando" es muy eficiente mientras vamos montando nuestras instalaciones de verdad. Me gustaría ver alternativas de Denon, Marantz, Pioneer, ........
Nunca he tenido a Sony, Panasonic, Samsung o Toshiba, como referencias en fuentes de imagen de este rango de precios (sé que Sony tiene unas bestias descomunales en temas ya semi-profesionales...).
Denon a tocado en cielo con la calidad de imagen de sus lectores DVD con las series DVD200, DVD300 y DVD 500. También Pioneer con sus series DV800 y DV900. Marantz se sale también.
Respecto al dispositivo de imagen. Descartado 100% ver las películas en Plasma, LCD, Retro Proyector, etc.... Demasiado poco para los que venidos de proyectores. (Sala a oscuras, tirada amplia, sensaciones de cine...).
Estoy nulo todavía en proyectores 1080p/24fps. Como no entra en mis planes, ni me molesto. Sé que irán saliendo y los precios irán bajando. Cuando llegue el momento, veré alternativas y posibilidades de ese momento.
MotoGP forever
Totalmente de acuerdo..Iniciado por pulp
![]()
Yo voy a esperar a cambiar el AVR un par de años seguramente ... como digo quiero que tenga un monton de entradas HDMI para conectar todos los chismes que puedas ir comprando al AVR y de alli la salida al LCD. (Yo no creo que pase de LCD mas o menos grande) por eso 7 o 8 entradas HDMI es requisito imprescindible , teniendo en cuenta que me tendra que durar unos cuantos años y en le futuro TODO va a venir con HDMI hasta los DVDs estos de los chinos de 30 euros :
Por cierto nunca he sabido muy bien como llamar a estos chismes.... AVR?? Amplificador multicanal?? ( pero ahora tienen funciones de video) ... Como los llamais vosotros??
yo el verano del año que viene ya podre hacer una inversion en mejorar el HC, nuevo receptor y cambiar altavoces pequeños que me quedan, y para el 2009 ya la tele 1080P
yo espero que minimo tengan 3 entradas HDMI, supongo que solo la gamas altas tendras mas![]()
No es solo un sueño es Blu-ray
Cantagalli los llamamos AVR (Audio-Video Receivers) por lo menos yo.
Lo que decis de que traigan dos salidas HDMI.... Yo esperaria sentado. Dudo mucho que en gamas asequibles para nosostros veamos un bicho de estos con dos salidas HDMI, ni siquiera los hay con dos salidas por Componentes. Yo creo que si quereis conectar el AVR por HDMI a proyector y TV debeis pensar mas bien en un Switch.
En cuanto al numero de entradas HDMI estoy de acuerdo con FOX, dudo que los modelos gama media vengan con mas de tres entradas HDMI, si quereis mas iros a gamas muy altas. Desde luego Cantagalli, lo que pides tu de 7 u 8 entradas HDMI, ojala pero creo que va a ser que no.
Cambiando un poco de tema, Joder Pulp, veo que le vas a meter una buena remodelacion a tu equipo, con las Diva no te equivocas, seguro. En cuanto el proyector haces bien en seguir de cerca el JVC, cuando baje de precio será una de los mejores opciones sin duda. En mi caso con el nuevo panel de 52" con negros impresionantes ya voy bastante sobrado para ver cine (que veo muy poco) durante bastante tiempo, tengo en mente un Proye 1080p, pero bastante mas adelante, cuando vayan por la tercera o cuarta generacion. Y sobre el rececptor aguantaré bastante tiempo con el Denon que tengo, simplemente habrá que pillar una fuente con salidas analogicas.
Por cierto, a los que vayais a adquirir un AVR con HDMI 1.3, NO os olvideis de comprobar sus caracterisitcas sonoras, a ver si estos bichos van a mejorar en la parte de video pereo van a empeorar en la parte de audio.....
Saludos
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Hombre lo del llevar un monton de entradas HDMI, ya se que va para largo.... pero no tengo prisa. *Como digo prefiero esperar lo que haga falta. Un AVR tiene que durar unos cuantos años *y en 2010 por ejemplo ya me diras que es lo que va a venir aun con salida de componentes o euroconector *![]()
De hecho el AVR en el que pienso lleva SOLO entradas HDMI y una salida HDMI ( Yo solo necesito una). Cuando digo 7 o 8 , con 6 ya me podria valer *:
Es cuestion de tiempo y tampoco mucho, ya vereis... en nada los HDMI seran tan comunes como el euroconector.
Yo lo que pasa es que me compré las Tannoy serie Fusion, porque me dejé toda la pasta en el Receptor Nad T763, y en la tele de Plasma...
Pero lo mejor es que he chantajeado a mi Wat![]()
Me dijo que para cuando tendríamos un niño, y yo le dije que si quería...., en el 2008 ibamos a buscarlo.... ESO SÍ !! , con unas cuantas cosas a cambio![]()
![]()
![]()
Unas cajas nuevas
Un proyector 1080p
Un reproductor de gama alta de HD.
Y creo que con esto y mi Plasma Panasonic de 42, voy sobrado.... (de momento)
Para Shinji... si quieres un proye compatible con 1080p/24 , ahora mismo los hay por unos 1200 euros, en 720p, eso si.
Pero el Panasonic Ax100, por ejemplo es compatible, y alguno más que o recuerdo
Respecto a las Hivi, una semana de estas voy a ir a escucharlas, pero ya me he empanado todos los hilos de este foro y de mundodvd...
Y ahora estoy "estudiando" , los hilos de proyectores 1080![]()
![]()
Esto es una enfermedad muy cara..... pero como me gusta
saludos a todos![]()
El nuevo Sherwood R-972 llevará 6 entradas HDMI 1.3 con una salida, decos Dolby TrueHD y DTS-HD
![]()
y el Denon 4308ci llevará cuatro entradas HDMI 1.3 con dos salidas HDMI en paralelo, también decodificará Dolby TrueHD y DTS-HD
Saludos
madre mia!!!!!!
ese denon es justo lo que necesitare!!!!!
juujjuuuuuu![]()
![]()
![]()
Gracias lucky estas absolutamente a la ultima![]()