Alta definición
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 59 de 59

RECEPTORES A/V para PS3

  1. #46
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: RECEPTORES A/V para PS3

    Yo es que todo lo que estoy diciendo, lo escribo sobre la base de conectar un reproductor de HD, de sobremesa, nunca estoy hablando del addon, yo para video y audio de "calidad", siempre parto de la base de un reproductor dedicado...


    Mi caso es particular, ya que teniendo la 360, la miníma inversión erá la del addon, pero para gente muy "tiquismiquis" como yo.... y aunque tiene una calidad de video notable, para mi no vale...

    Necesito más... y voy mirando de reojo a ese pedazo de XE1, de Toshiba y cada vez que me meto en el hilo oficial de este cacharro en mundodvd.... me pongo malo : :


    Pero tengo que tener paciencia y el año que viene, haré mi gran inversión


    Saludos, Pulp

  2. #47
    principiante
    Registro
    02 may, 07
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: RECEPTORES A/V para PS3

    yo hace un mes estuve mirando receptores y altavoces ya que me queria apillar un home cinema...estaba a punto de pillarme un harman kardon con unos 5.1 jbl..xro luego vi que en breve salen los nuevos formatos de sonido asique me esperó y me voy a pillar el onkyo 605 k sale afinales de mayo en usa, en junio en reino unido y haber cuando en españa...

    haber quetal kda cn la ps3..ahora solo tocaria buscar unos altavoces a la altura..

    un saludop

  3. #48
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: RECEPTORES A/V para PS3

    Para los NADictos: nuevos modelos de NAD con entradas HDMI .

    El NAD T785:




    Características:
    Auto Setup and Calibration of all speaker settings with supplied microphone.
    • Audyssey MultiEQ XT Room Correction with custom NAD developed target response curves.
    • Configurable 7 X 110 per channel Full Disclosure Power Amp
    • Twin Power Supplies with 2 Holmgren Toroidal transformers
    • New High Speed 7.1 DSP
    • 24 bit 192kHz A/D and D/A converters, with selected Stereo DACs for the front channels.
    • Cross Conversion of all analogue video formats.
    • Analogue video to HDMI Conversion.
    • 4 HDMI Digital Audio/Video Inputs.
    • Media Player MP front panel input
    • Upgradeable Modular Chassis
    • XM ready
    • 3 Zone Audio Output with independent source and volume selection.
    • Back Surround Amplifier Channels can be reassigned as Zone 2, 3, or 4, or front Bi-Amp.
    • RS-232, 12 V Trigger In-Out and IR In-Out
    • HTRC 1 Illuminated Learning Remote Control with LCD display & ZR 2 Remote
    • Projected Retail $2795

    Mike Hopkins
    Aperion Audio.


    El HDMI inicialmente se anució como 1.1, al parecer, se actualizará antes de su salida a 1.3



    El NAD T775



    Equivalente al anterior pero con "solo" 80 w por los 7 canales (en todos a la vez).


    También saldrá un previo con esas funciones, el NAD T175, para quien ya tenga etapas (u otro buen AVR que haga de etapa).






  4. #49
    honorable
    Registro
    01 jun, 05
    Mensajes
    818
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: RECEPTORES A/V para PS3

    deben ser prototipos porque son mas feos que picio... al menos los modelos de ahora tienen mas "carisma". Y por cierto, parece que estarán sólo al alcance de unos pocos, así que me temo que mi paso al audio HD lo daré con otra marca

    cachis la pera! > si mi 763 fuera 7.1 y no 6.1... *:-[

  5. #50
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: RECEPTORES A/V para PS3

    Gracias Lucky !!! NAD For ever !!!!!!

    Fritz, puedes dar el salto al T773.

    Mi configuración de control/ataque se hace "via" NAD (jejeje) T763+2xC272

  6. #51
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: RECEPTORES A/V para PS3

    Porque NAD hace unos productos tan feos joder !!!!

    Desde sus amplificadores basicos, hasta los topes de gama, pasando por lectores y demas, son aparatos con un aspecto arcaico. Lo que venderian y renovaran su estetica de una vez...
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  7. #52
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: RECEPTORES A/V para PS3

    Pues yo no lo veo nada feo.. : : Y si suena de vicio que mas quieres ??

  8. #53
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: RECEPTORES A/V para PS3

    teniendo en cuenta que la Ps3 esta en el mercado, y los reproductores HD-DVD y BLU-RAY van ya por la 2º generación, joder que tranquilos se lo toman las compañias de receptores A/V > > > >

    Tampoco hay para tanto !!!!! Deberiamos tener uno de cada marca ya en las tiendas !!!!!

    Vale que los FULL HD tardan un poco en llegar, pero ya existen en el mercado, es más nuestro [s]conejito de indias 1080p[/s] ya lo tiene ........no entiendo este desfase en lanzamiento de productos A/V


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  9. #54
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: RECEPTORES A/V para PS3

    Cita Iniciado por xavidvd
    teniendo en cuenta que la Ps3 esta en el mercado, y los reproductores HD-DVD y BLU-RAY van ya por la 2º generación, joder que tranquilos se lo toman las compañias de receptores A/V *> > > >

    Tampoco hay para tanto !!!!! Deberiamos tener uno de cada marca ya en las tiendas !!!!! *

    Vale que los FULL HD tardan un poco en llegar, pero ya existen en el mercado, es más nuestro [s]conejito de indias 1080p[/s] ya lo tiene * ........no entiendo este desfase en lanzamiento de productos A/V *

    Jeje, yo lo que se es que tengo delante mia un cuadro, no una pantalla....
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  10. #55
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: RECEPTORES A/V para PS3

    Cita Iniciado por Marom
    Porque NAD hace unos productos tan feos joder !!!!

    Desde sus amplificadores basicos, hasta los topes de gama, pasando por lectores y demas, son aparatos con un aspecto arcaico. Lo que venderian y renovaran su estetica de una vez...

    Maroto, parece mentira que preguntes eso....

    NAD es purista, y sabe a qué sector dirigirse. La gente que compra NAD sabe qué hay dentro de los NAD. También suele ser gente "aparatófila", que buscan electrónicas de aspecto sobrio, basto, pero de alto rendimiento.

    La de gente que ha pasado de un T763/T773, por ejemplo, y se ha comprado un Sony, Pioneer, Yamaha, etc.. simplemente por la estética. Ese NO es el mercado de NAD, en absoluto.

    Yo soy de los que opinan que las electrónicas suenan igual en terminos generales, pero no por ello obvío el "toque" purista de NAD. También tengo algo de subjetivo alguna vez. Me hace mucha ilusión tener Previo+2 Etapas de buen nivel de NAD.

    ¿Suena mejor que otras muchísimas cosas?. Por esta pregunta se han formado broncas y peleas de escándalo, ya lo sabes.

    Por eso me mantendré en silencio en ese aspecto.

  11. #56
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: RECEPTORES A/V para PS3

    Cita Iniciado por shinjimikami
    [quote author=Marom link=1178282416/45#52 date=1179235559]Porque NAD hace unos productos tan feos joder !!!!

    Desde sus amplificadores basicos, hasta los topes de gama, pasando por lectores y demas, son aparatos con un aspecto arcaico. Lo que venderian y renovaran su estetica de una vez...

    Maroto, parece mentira que preguntes eso....

    NAD es purista, y sabe a qué sector dirigirse. La gente que compra NAD sabe qué hay dentro de los NAD. También suele ser gente "aparatófila", que buscan electrónicas de aspecto sobrio, basto, pero de alto rendimiento.

    La de gente que ha pasado de un T763/T773, por ejemplo, y se ha comprado un Sony, Pioneer, Yamaha, etc.. simplemente por la estética. Ese NO es el mercado de NAD, en absoluto.

    Yo soy de los que opinan que las electrónicas suenan igual en terminos generales, pero no por ello obvío el "toque" purista de NAD. También tengo algo de subjetivo alguna vez. Me hace mucha ilusión tener Previo+2 Etapas de buen nivel de NAD.

    ¿Suena mejor que otras muchísimas cosas?. Por esta pregunta se han formado broncas y peleas de escándalo, ya lo sabes.

    Por eso me mantendré en silencio en ese aspecto.
    [/quote]

    Pues que lastima si lo que se considera "purista" tiene que ser feo por cojones.

    Entiendo lo que me quieres decir, y en parte es cierto, pero supongo estaremos deacuerdo en que ambos conocemos marcas, tanto o mas puristas que Nad, con diseños "puristas, sobrios" pero preciosos.

    Yo lo que creo es que NAD no gasta un duro en estetica, se lo lleva todo a la parte de audio (que esta de puta madre por cierto).
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  12. #57
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: RECEPTORES A/V para PS3

    NAD fue la primera marca y es la abanderada del HI-END accesible.

    Mark Levinson, por ejemplo, te hace unos equipos preciosos, pero de 15 mil euros no bajan, hasta muchos miles de euros..

    A mí personalmente la estética NAD me gusta, o simplemente no me disgusta. Y con su rendimiento estoy muy satisfecho.

    Es increible tener por unos pocos miles de euros lo que otros tienen por 30 mil euros...

  13. #58
    honorable
    Registro
    01 jun, 05
    Mensajes
    818
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: RECEPTORES A/V para PS3

    pues a mi los proximos ya me parecen caros prefiero gastarme pasta en el stereo y pillarme un AVR decentito y pichorrero con altavoces facilones (onkyo, yamaha...) o como poco usarlo de previo y en un futuro, etapon de cojon de mico.

    Ahora mismo tengo un conjunto multicanal caro y uno barato y efectivo. Y teniendo claro que como tengo la sala, quiero hacerme un 7.1, o me gasto un pastizal en algo para amplificar el conjunto ATC o con mucho menos, me pillo algo 7.1 sencillito con todo incluido...

  14. #59
    asiduo
    Registro
    04 ene, 06
    Mensajes
    287
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: RECEPTORES A/V para PS3

    Yo es que por lo que veo y lo poquito que pueda entender, los receptores que salgan con el hdmi 1.3 y que descodifiquen los nuevos formatos de audio ya sacaran bastante potencia como para tener que meterles una etapa, a menos claro que tengas una sala ultra dedicada a cine con un equipo de altavoces de loco, que sera el menor de los casos... sino la verdad es que con un receptor que te saque 100W por canal creo que sera suficiente para la mayoria de las aspiraciones, o me equivoco? Contrastar mi opinion por favor... Un saludo...

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Hilo Musical con: Receptores A/V – Receptores Stereo
    Por abs en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/09/2009, 08:58
  2. Concurso receptores para las PS-204 ¿Cual?
    Por tulsadoom en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21/09/2007, 22:06
  3. ENTRADA USB PARA RECEPTORES MULTICANAL
    Por neoxd en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/11/2006, 19:03
  4. Mejores Receptores Para Música.
    Por jc_sevi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21/11/2005, 17:52
  5. RECEPTORES A/V PARA JBL?
    Por kasabian en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/01/2005, 15:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins