Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 29 de 41 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 435 de 602

Desaparece el plasma para siempre?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #421
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Desaparece el plasma para siempre?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por tron99 Ver mensaje
    No difames y no digas cosas que yo no he dicho. Yo soy el primero que he dicho que el modo cine puede venir a 120 cd/m2. Y también he dicho que el modo que viene por defecto de fábrica para ver la tv está entre 200 y 250 cd/m2 (a ver si entra de una vez el concepto "out of the box").

    Y el modo cine no es el más utilizado. El brillo medio de un LCD son 200 cd/m2 en el rango 0 a 450 cd/m2 que tienen y ese el valor más utilizado, porque la mayoría de la gente suele utilizar el término medio de su rango 0 a 450 cd/m2.
    Relájate hombre. No nos tienes que enseñar lo poco que sabes y prácticamente todos los que estamos escribiendo en este hilo también conocemos. Todo el mundo sabe perfectamente que cualquier modo de imagen no calibrado es considerado modo "out the box", pues todos ellos están simplemente enfocados para ajustarse a diferentes entornos y gustos para que cualquier usuario sin tener la menor idea del tema pueda jugar con ellos; y el que más se utiliza en ambientes de luz controlada para ver cine son los modos cinema y expertr.

    El brillo medio de los LED en los modos de visionado correctos (que son a los que tras toquetear suelen llegar la mayoría de usuarios no llega a 140cd/m2): A 200 cd/m2 no deja un LED casi nadie: sólo tienes que leer las configuraciones elegidas por los usuarios en este foro

    Un saludete
    Última edición por atcing; 15/07/2014 a las 15:04
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  2. #422
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: Desaparece el plasma para siempre?

    Cita Iniciado por tron99 Ver mensaje
    Usas mal el léxico eso es fidelidad con la señal de entrada,

    Definición de calidad en la wikipedia: "conjunto de propiedades inherentes a un objeto que le confieren capacidad para satisfacer necesidades implícitas o explícitas. Por otro lado, la calidad de un producto o servicio es la percepción que el cliente tiene del mismo, es una fijación mental del consumidor que asume conformidad con dicho producto o servicio y la capacidad del mismo para satisfacer sus necesidades"

    Las necesidades a cubrir son los gustos y no la fidelidad con la señal de entrada.
    Esa definición en este caso se pasa de subjetiva y personal. En un sector donde TODO esta fijado objetivamente lo que se salga de la "norma" no dejan de ser gustos personales.

    Basta con usar una sonda y hacer las respectivas mediciones para(sin ver la TV) elegir la de mayor calidad. Vaya, que a la sonda siempre le satisface lo mejor

  3. #423
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Desaparece el plasma para siempre?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    [B]
    El brillo medio de los LED en los modos de visionado correctos (que son a los que tras toquetear suelen llegar la mayoría de usuarios no llega a 140cd/m2):A 200 cd/m2 no deja un LED casi nadie: sólo tienes que leer las configuraciones eledigas en este foro
    200 cd /m2 no sólo es el más usado sino que además es el diseñado por los ingenieros de imagen para que lo lleven los tv por defecto de fábrica, porque es el que más calidad de imagen que da, o lo que es lo mismo es el que más satisfaces las necesidades más comunes de las personas.

    Cita Iniciado por Taboadax Ver mensaje
    Esa definición en este caso se pasa de subjetiva y personal. En un sector donde TODO esta fijado objetivamente lo que se salga de la "norma" no dejan de ser gustos personales.

    Basta con usar una sonda y hacer las respectivas mediciones para(sin ver la TV) elegir la de mayor calidad. Vaya, que a la sonda siempre le satisface lo mejor
    Las definiciones la establecen los diccionarios y la academia de la lengua, y no tu. TU utilizas mal el léxico y deberías aprender a usarlo correctamente.

  4. #424
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Desaparece el plasma para siempre?

    Cita Iniciado por Taboadax Ver mensaje
    Esa definición en este caso se pasa de subjetiva y personal. En un sector donde TODO esta fijado objetivamente lo que se salga de la "norma" no dejan de ser gustos personales.

    Basta con usar una sonda y hacer las respectivas mediciones para(sin ver la TV) elegir la de mayor calidad. Vaya, que a la sonda siempre le satisface lo mejor
    Lo que ocurre es que tron99 es incapaz de reconocer que a él le gusta una imagen poco natural pasada de brillo; la que sólo elige una minoría tanto en cualquier dispositivo de visualización, tanto para cine como para fotografía. Los ingenieros lo saben y por eso hay unas normativas y modos donde cada usuario poder comparar (incluído los modos fosforitos pasadçisimos de luminancia; ideales para comercios donde la luz ambiental es mucho más contaminantes respecto a la que tiene la mayoría en sus casas)




    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  5. #425
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: Desaparece el plasma para siempre?

    Cita Iniciado por tron99 Ver mensaje
    200 cd /m2 no sólo es el más usado sino que además es el diseñado por los ingenieros de imagen para que lo lleven los tv por defecto de fábrica, porque es el que más calidad de imagen que da, o lo que es lo mismo es el que más satisfaces las necesidades más comunes de las personas.



    Las definiciones la establecen los diccionarios y la academia de la lengua, y no tu. TU utilizas mal el léxico y deberías aprender a usarlo correctamente.
    En WR

    calidad

    f. Propiedad o conjunto de propiedades inherentes a una persona o cosa que permiten apreciarla con respecto a las restantes de su especie.

    Luego como estamos refiriéndonos a una realidad totalmente medible y objetiva las apreciaciones personales y objetivas pasan a "gustos".

    Luego mi léxico es totalmente válido.

  6. #426
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Desaparece el plasma para siempre?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Lo que ocurre es que tron99 es incapaz de reconocer que a él le gusta una imagen poco natural pasada de brillo; la que sólo elige una minoría tanto en cualquier dispositivo de visualización, tanto para cine como para fotografía. Los ingenieros lo saben y por eso hay unas normativas y modos donde cada usuario poder comparar (incluído los modos fosforitos pasadçisimos de luminancia; ideales para comercios donde la luz ambiental es mucho más contaminantes respecto a la que tiene la mayoría en sus casas)
    Yo lo que creo es que a ti te cuesta reconocer que te gusta ver la imagen demasiado apagada, triste, deprimente, con falta de viveza y que a la mayoría de la gente nos gusta ver la imagen con su brillo justo, el que mejor equilibra naturalidad con espectacularidad que es el que tienen los televisores LCD y por eso son los que han triunfado en el mercado.

    Cita Iniciado por Taboadax Ver mensaje
    En WR

    calidad

    f. Propiedad o conjunto de propiedades inherentes a una persona o cosa que permiten apreciarla con respecto a las restantes de su especie.

    Luego como estamos refiriéndonos a una realidad totalmente medible y objetiva las apreciaciones personales y objetivas pasan a "gustos".
    Esa definición no aporta nada. Todo permite apreciarl.

  7. #427
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: Desaparece el plasma para siempre?

    Cita Iniciado por tron99 Ver mensaje
    Esa definición no aporta nada. Todo permite apreciarl.
    Pues la RAE viene a decir lo mismo: http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=calidad

    calidad1.

    1. f. Propiedad o conjunto de propiedades inherentes a algo, que permiten juzgar su valor. Esta tela es de buena calidad.


    Y una vez mas por el tipo de producto podemos hacer una valoración objetiva de cada individuo. Al contrario por ejemplo que la belleza de una persona, de la cual no existe valoración alguna objetiva posible.

    Ahora resulta que la RAE tambien se equivoca

    Me resulta curioso que hables del lexico y su uso, cuando tu mismo lo usas de forma sesgada.

  8. #428
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Desaparece el plasma para siempre?

    Cita Iniciado por Taboadax Ver mensaje
    Pues la RAE viene a decir lo mismo: http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=calidad

    calidad1.

    1. f. Propiedad o conjunto de propiedades inherentes a algo, que permiten juzgar su valor. Esta tela es de buena calidad.


    Y una vez mas por el tipo de producto podemos hacer una valoración objetiva de cada individuo. Al contrario por ejemplo que la belleza de una persona, de la cual no existe valoración alguna objetiva posible.

    Ahora resulta que la RAE tambien se equivoca
    Correcto, el valor para las personas son sus necesidades sus gustos, no con la fidelidad de la señal de entrada.

  9. #429
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Desaparece el plasma para siempre?

    Cita Iniciado por Taboadax Ver mensaje
    Pues la RAE viene a decir lo mismo: http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=calidad

    calidad1.

    1. f. Propiedad o conjunto de propiedades inherentes a algo, que permiten juzgar su valor. Esta tela es de buena calidad.


    Y una vez mas por el tipo de producto podemos hacer una valoración objetiva de cada individuo. Al contrario por ejemplo que la belleza de una persona, de la cual no existe valoración alguna objetiva posible.

    Ahora resulta que la RAE tambien se equivoca

    Me resulta curioso que hables del lexico y su uso, cuando tu mismo lo usas de forma sesgada.

    tron99 intentando también dar clases de léxico a la RAE ... donde nuevamente demuestra que carece de los conocimientos de los que presume.



    Un saludete
    Última edición por atcing; 15/07/2014 a las 23:34
    Huguito y Taboadax han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  10. #430
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,391
    Agradecido
    4623 veces

    Predeterminado Re: Desaparece el plasma para siempre?

    Cita Iniciado por tron99 Ver mensaje
    Yo lo que creo es que a ti te cuesta reconocer que te gusta ver la imagen demasiado apagada, triste, deprimente, con falta de viveza y que a la mayoría de la gente nos gusta ver la imagen con su brillo justo, el que mejor equilibra naturalidad con espectacularidad que es el que tienen los televisores LCD y por eso son los que han triunfado en el mercado.rl.

    Esto es una chorrada sin sentido y van....hablas de imagrn triste apagada y asocias el exito de los lcd por su mayor brillo. Este brillo que solo sirve para vender mas en el pasillo del alcampo donde las condiciones luminicas no se parecen en nada al salon de una casa

  11. #431
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Desaparece el plasma para siempre?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    tron99 intentando también dando clases de léxico a la RAE ... donde nuevamente demuestra que carace de los conocimientos de los que presume.
    Yo tengo la misma percepción de ti, que quieres presumir pero no puedes porque te faltan conocimientos suficientes. Deberías ser más humilde utilizar menos los descalificativos. Yo al menos tengo que usarlos pero porque tengo que defenderme.

  12. #432
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Desaparece el plasma para siempre?

    Cita Iniciado por tron99 Ver mensaje
    Yo tengo la misma percepción de ti, que quieres presumir pero no puedes porque te faltan conocimientos suficientes. Deberías ser más humilde utilizar menos los descalificativos. Yo al menos tengo que usarlos pero porque tengo que defenderme.
    Yo no te he descalificado en ningún momento, porque sencillamente no me ofenden tus disparates.
    No tengo la prepotencia de otros en intentar de dar clases a a la RAE: soy mucho más humilde


    Un saludete
    Última edición por atcing; 15/07/2014 a las 23:34
    Taboadax ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  13. #433
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Desaparece el plasma para siempre?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    tron99 intentando también dando clases de léxico a la RAE ... donde nuevamente demuestra que carece de los conocimientos de los que presume.
    Esto para mi es descalificar, siento que tampoco sepas el significado de descalificar. Mas bien creo que si lo sabes pero como ya dije es la técnica que utilizan los que no tienen argumentos. Estamos para hablar de las televisiones y dar argumentos y no para descalificar a los foreros

  14. #434
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,391
    Agradecido
    4623 veces

    Predeterminado Re: Desaparece el plasma para siempre?

    El problema tron es que desde hace tiempo en este foro se te han daso datos y fuentes y tu los obvias porque no apoyan tu postura. Eres inflexible y aportas argumentos que pocon tienen que ver con el mundo de la imagen. Esta cabezoneria no solo ha dilapidado la poca credibilidad que tenias sino que en mi opinion esta haciendole un daño irreparable a este foro

    Y usando tu propia teoria de que el lcd se vende mas porque a la gente le gusta el brillo. Tus argumentos son por tanto falsos ya que la mayoria no opina como tu

  15. #435
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: Desaparece el plasma para siempre?

    Cita Iniciado por tron99 Ver mensaje
    Correcto, el valor para las personas son sus necesidades sus gustos, no con la fidelidad de la señal de entrada.
    Efectivamente, por eso cuando se realizan pruebas ciegas o votaciones las led no suelen salir bien paradas a pesar de ese "brillo que cautiva". Pero claro es todo casualidad o conspiracion.


+ Responder tema
Página 29 de 41 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La pregunta de siempre: consejo para comprar TV: plasma 600-900€
    Por Deffer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/05/2012, 19:21
  2. Shrek: Felices para siempre
    Por homecinemaniaco en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/07/2010, 12:58
  3. Lo Importante Siempre,siempre,siempre Es La Fuente
    Por javi marmota en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/05/2008, 23:02
  4. PSN puede que no sea gratis para siempre
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 22/06/2007, 10:50
  5. Vivir Para Siempre por 138$
    Por ulisesbloom en el foro Tertulia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/03/2006, 03:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins