Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 41 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 602

Desaparece el plasma para siempre?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #106
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Desaparece el plasma para siempre?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por tron99 Ver mensaje
    No voy a entrar en el tema de los problemas secundarios de ambas tecnologías por no hacerme eterno, aunque también tienen su importancia.

    El tema de la diferencia fundamental entre plasma y led es el brillo y el nivel de negro que son antagonicos. El 10 % de las personas tienen plasma trabajando a 90 cd/m2 y el 90 % de las personas tienen leds trabajando al doble 200 cd/m2 porque les gusta así.

    El que no lo tenga claro que lo vea por el mismo y no dejarse influenciar por estos plasmeros que quieren imponer sus gustos. Y sino lo tienen claro elegid LED ya que es lo que gusta a la mayoría. En el cine pasa algo parecido una minoría de críticos quiere que nos traguemos unos dramones que son de su gusto, sin embargo la mayoría de gente disfrutamos con otras películas las de ciencia ficción y efectos especiales.

    No os dejeis engañar por estos plasmeros pesados que quieren imponer sus gustos, si podeis ver un plasma y led al lado y vereis que el plasma es mucho más apagado y el led es mucho más brillante y espectacular y se disfruta mucho más. Por supuesto habrá un pequeño porcentaje que preferirán plasma y es lo correcto que descubran su lado, pero la mayoría preferirá y disfrutará con led, así que no dejarse engañar por los plasmeros y comprobarlo por vosotros mismos.

    El 10% calibrado a 90cd/m2 y el 90% a 200cd/m2. Eso no te lo crees ni borracho. Y mira que te he puesto enlaces sobre normativa. Sigue viviendo de tu mito subjetivista y tus TV LED que a 45 grados no suelen llegar legan ni a unos tristísimos 500:1 de contraste (aunque les subas el brillo a tope para intentar compensar ese "negro" que a esos ángulos es un gris claro en el mejor de los casos)... con una colorimetría que queda como un churro a esos grados y deja de ser uniforme a lo largo de la pantalla:





    Cuando en un plasma tanto el contraste como el color se mantienen infinitamente más estable estables con la variación del ángulo de visión. pero siempre puedes seguir viviendo viviendo de TÚ mito subjetivista que te seguiremos instruyendo


    Y eso lo sabemos todos los que hemos podido ver LED vs pasmas calibrados a misma norma uno pegado al lado del otro

    Un saludete
    ManuelBC, hemiutut y Taboadax han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  2. #107
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Desaparece el plasma para siempre?

    Cita Iniciado por Taboadax Ver mensaje
    El tema de los led me recuerda a los equipos de audio de ochocientosmil vatios y altavoces tamaño manzana. Verás al grueso de la población convencido de que su conjunto tiene mas vatios que el tuyo, y por ende suena mejor

    Marketing puro y duro.

    Hay quien tras recibir "banderazos de japón" a diestro y siniestro no aprende jamás
    Lo que le hubiera gustado a tron99 que mi plasma calibrada a casi 90cd/m2 se hubiera visto más apagada que el frutero con toda la luz que había para autioconvencerse de su mito


    Un saludete
    hemiutut y Taboadax han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  3. #108
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Desaparece el plasma para siempre?

    Como ya comenté anteriormente, creo que hay razones lógicas para que te pueda gustar más un LCD que un plasma, pero la principal ni mucho menos es el brillo o la cantidad de luz (a mi juicio, claro).

    Yo pienso que los LCD tienen una nitidez en contenidos HD que no tienen los plasma, nitidez que a veces puede dar sensación de tridimensionalidad y constituir en sí misma una imagen más impactante que la de un plasma, y hasta más bonita a primera vista. Te puede gustar esto más, estás en tu pleno derecho, pero hay que ser claro, esto es todo lo contrario de mostrar una imagen natural y con un colorido real.

    Quien me diga eso, lo puedo entender y respetar. Ahora bien, si bien respeto a alguien que diga que "los LCD son alegría y los plasma son tristeza", ni lo entiendo ni le veo lógica alguna a tal afirmación (y lo digo desde el total respeto), pues para mí, felicidad y alegría es anoche que ví en full-HD "el legado de Bourne" y en las escenas aéreas donde se veía el bosque y las montañas nevadas, o en escenas nocturnas donde se veía una vista general de la ciudad, el colorido era perfecto y parecía realmente que estabas ahí.

    Si para ti, tron99, la felicidad y la alegría es ver los colores más saturados y brillantes posibles, para otras personas la alegría puede ser ver una imagen que parece real. Es por esto que al tiempo que respecto tus gustos, te pido que no hagas afirmaciones así a la ligera de lo que es la alegría y la tristeza, porque parece que todos los que tenemos plasma vamos a tener que cogernos la baja por depresión.

    Insisto en que para una casa, incluso de día, un plasma cumple perfectamente, si bien puedo entender que te guste más con más brillo, pero hay personas a las que no nos importa ver el telediario al mediodía con un poco menos de "color", con tal de que cuando nos tiremos en el sofá a disfrutar de verdad de una serie o una película, la veamos con la mejor calidad posible (entendiendo calidad como imagen lo más realista posible, claro, no como "imagen lo más brillante posible", que es otro concepto de calidad).

    De todas formas, los plasmas tienen controles de imagen, brillo y contraste también, se pueden configurar, y se puede poner modo dinámico, y hasta subirles el brillo. Me extraña que en una casa (no en un centro comercial), si a un plasma se activa el modo dinámico y se le sube el brillo, alguien pueda necesitar más color y más brillo aún, y eso lo digo incluso a plena luz del día y con las ventanas abiertas.

    Otra cosa son los reflejos, ahí si doy la razón en que si tienes ventanas en frente de la pantalla, si entra mucha luz y las tienes abiertas tendrás reflejos, pero en mi caso lo soluciono corriendo las cortinas o bajando un poco las persinas.

    En cuanto a eso de "ante la duda compra lo que compra la mayoría porque lo que compra la mayoría es lo mejor", es una afirmación con la que no estoy de acuerdo, y no quiero comentar nada más, porque podría llevar a polémicas, así que cada uno piense lo que quiera al respecto.

    Imagino, tron99, que ti siempre ves las películas de día y con las persianas abiertas o con una fuerte luz encendida, ¿no? quiero decir, no te gusta ponerte a ver algo con la luz apagada. Y te digo esto no por nada, sino por intentar debatir de forma coherente y entender los pros y contras de cada tecnología, al igual que en un anterior mensaje te puse otras preguntas que no has contestado, y te has limitado a decir que los plasmas se ven apagados y son tristes.

    Ojo, que no quiero follones ni polémicas, tan solo intendo hablar como adultos y ver los diferentes puntos de vista.

    Saludos
    Pecci, hemiutut, Montargois y 2 usuarios han agradecido esto.

  4. #109
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Desaparece el plasma para siempre?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    El 10% calibrado a 90cd/m2 y el 90% a 200cd/m2. Eso no te lo crees ni borracho.
    Sólo el 10 % de los televisores son plasmas y suelen trabajar a unos 90-100 cd/m2. El 90 % de los televisores del mercado son televisores LED que como sabrás la mayoria vienen preajustados a 200 cd/m2, porque es el brillo que los fabricantes estiman gusta al consumidor. La mayoría (el 90 % de los televisores LED) varían muy poco este nivel y siguen viendo sus tv en torno a 200 cd/m2 porque es el brillo que gusta.

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje

    Quien me diga eso, lo puedo entender y respetar. Ahora bien, si bien respeto a alguien que diga que "los LCD son alegría y los plasma son tristeza", ni lo entiendo ni le veo lógica alguna a tal afirmación (y lo digo desde el total respeto), pues para mí, felicidad y alegría es anoche que ví en full-HD "el legado de Bourne" y en las escenas aéreas donde se veía el bosque y las montañas nevadas, o en escenas nocturnas donde se veía una vista general de la ciudad, el colorido era perfecto y parecía realmente que estabas ahí.

    Si para ti, tron99, la felicidad y la alegría es ver los colores más saturados y brillantes posibles, para otras personas la alegría puede ser ver una imagen que parece real. Es por esto que al tiempo que respecto tus gustos, te pido que no hagas afirmaciones así a la ligera de lo que es la alegría y la tristeza, porque parece que todos los que tenemos plasma vamos a tener que cogernos la baja por depresión.
    El 10 % de las personas que tienen plasma disfrutan con el brillo del plasma, el 90 % restante disfrutamos con nuestros tv LED porque son más brillantes y nos gusta así. Lo de la alegría y tristeza creo que no es tan difícil de entender la luz, estimula, produce vitalidad y felicidad, por el contrario la la falta de luz suele producir en la mayoría de personas depresión y los plasmas están muy faltos de luz para la mayoría de gente.

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje

    Imagino, tron99, que ti siempre ves las películas de día y con las persianas abiertas o con una fuerte luz encendida, ¿no? quiero decir, no te gusta ponerte a ver algo con la luz apagada. Y te digo esto no por nada, sino por intentar debatir de forma coherente y entender los pros y contras de cada tecnología, al igual que en un anterior mensaje te puse otras preguntas que no has contestado, y te has limitado a decir que los plasmas se ven apagados y son tristes.
    Yo veo la tele tanto de día como a oscuras. Los plasmas son apagados y tristes tanto denoche y más de día. Por el contra los leds son más brillantes tanto de día como de noche.

  5. #110
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Desaparece el plasma para siempre?

    He hecho unas fotos de mi tele de plasma, de día y con luz, para intentar que se vea la situación.

    He de decir que todo lo que sean fotos es falsear la realidad, pues en vivo yo no le noto falta de color o brillo a la tele, y la uso siempre en modo profesional 1 y con ajustes de brillo-color normales. Sin embargo, en las fotos si puede parecer falta de color, imagino también porque inconscientemente vamos buscando una imagen demoledora, con muchísimo color, buscamos un póster y no una televisión.

    Los LED en imágenes estáticas HD parecen pósters, es increíble el efecto en los que he visto en un centro comercial, está claro que eso no lo hace un plasma, por lo que es una de las razones que comentaba por las que entiendo que se pueda preferir el LED.

    Sin más, las fotos:

    Iluminación diurna normal:

    primero con el modo que uso siempre:



    Ahora poniendo la imagen en dinámico:



    Además de dinámico, subimos brillo y contraste:



    Pasamos a abrir las persianas y ventanas a tope, que están justo en frente de la tele:

    primero con el modo que uso siempre:



    Ahora poniendo la imagen en dinámico:



    Además de dinámico, subimos brillo y contraste:



    Como se puede ver, la imagen no es espectacular, donde sí lo podría ser un LED, pero es que a mí personalmente la espectacularidad la busco en un entorno lumínico adecuado para el plasma, donde la espectacularidad consiste no en unos colores y brillos bestiales, sino en una imagen que parece real y que te hace meterte completamente en la película o serie que estás viendo.

    Un saludo
    Pecci, ManuelBC, atcing y 3 usuarios han agradecido esto.

  6. #111
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Desaparece el plasma para siempre?

    Cita Iniciado por tron99 Ver mensaje
    Sólo el 10 % de los televisores son plasmas y suelen trabajar a unos 90-100 cd/m2. El 90 % de los televisores del mercado son televisores LED que como sabrás la mayoria vienen preajustados a 200 cd/m2, porque es el brillo que los fabricantes estiman gusta al consumidor. La mayoría (el 90 % de los televisores LED) varían muy poco este nivel y siguen viendo sus tv en torno a 200 cd/m2 porque es el brillo que gusta....
    Tron99, yo es que cuando quiero que me de la luz para tener alegría me voy a la calle a dar un paseo, o a la playa que la tengo cerquita, o siplemente abro las ventanas a tope para que me de la luz natural del sol. Está claro que la luz da alegría, y yo en mi vida tengo esa luz, solo que no la "tomo de una televisión", sino del sol.

    Yo cuando veo la tele busco calidad de imagen, disfrutar con lo que estoy viendo, y con que parezca que en lugar de ser una televisión brillante es una ventana donde se ve la película como si estuviera ahí mismo.

    Por última vez, creo que existen argumenos totalmente válidos y muy coherentes para defender la preferencia de un LED a un plasma, porque como he dicho a menudo yo también sé apreciar lo positivo de un LED, aunque si me dan a elegir prefiero el plasma. El tema es que en todos los posts que pones te limitas a decir que lo único bueno del LED es que da mas luz y que es más brillante, y ese argumento por sí mismo a mí no me parece una razon para preferir un LED, aunque claro, estás en tu derecho.

    En cuanto a lo de que la mayor parte del mercado es LED y no plasma, tu dices que es porque a la gente le gusta más, y yo digo que es porque la gente no se informa lo suficiente, y por el llamado Efecto centro comercial.

    Tan solo me gustaría añadir, simplemente para que mires un poco hacia adentro y te plantees algunas cosas, que al contrario de lo que comentas de que "la gente prefiere LED", en este foro aparentemente es alrevés, la mayoría preferimos el plasma. Es al menos algo a tener en cuenta cuando es un foro especializado en imagen, donde las personas que participan somos personas aficionadas al tema y nos preocupamos de tener la mejor calidad de imagen y la mejor experienacia de visionado. Opino humildemente que si realmente el 90% de las personas prefiriesen realmente el LED tras informarse convenientemente y con criterio, ese mismo porcentaje lo veríamos en éste foro. No te quiero con esto imponer nada, cada uno que compre lo que quieras, y me parece estupendo que prefieras el LED por las razones que tu decidas.

    Por mi parte, no voy a volver a participar en esta rama, al menos para debatir esta cuestión. Creo que ya he dado mi opinión, por lo que no tengo mucho más que decir, y además, tus respuestas van siempre en el mismo sentido (decir que el LED es mejor porque es lo que tiene todo el mundo y porque es mejor que sea mucho más brillante la imagen), es por esto que ya seguir no va a traer ningún debate interesante ni nada de lo que podamos aprender mutuamente.

    Un saludo
    ManuelBC y Montargois han agradecido esto.

  7. #112
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Desaparece el plasma para siempre?

    Cita Iniciado por tron99 Ver mensaje
    Sólo el 10 % de los televisores son plasmas y suelen trabajar a unos 90-100 cd/m2. El 90 % de los televisores del mercado son televisores LED que como sabrás la mayoria vienen preajustados a 200 cd/m2, porque es el brillo que los fabricantes estiman gusta al consumidor. La mayoría (el 90 % de los televisores LED) varían muy poco este nivel y siguen viendo sus tv en torno a 200 cd/m2 porque es el brillo que gusta.
    Estás repitiendo la misma falacia una y otra vez, pero por mucho que la repitas la normativa que he expuesto en varias ocasiones no variar ... al igual que está demostrado que para entornos de luz controlada lo que MÁS GUSTA son valores entre 80cd/m2 y 100cd/m2, porque es como la imagen se ve más natural (OBJETIVAMENTE ni apagada ni más brillante de la cuenta)... y eso no lo puede cambiar ni tú ni nadie porque sencillamente está demostrado por los estandares es así


    Tal y como ha comentado Tassadar, este foro la mayoría de gente que ha tenido ambos tipos de TV prefiere plasma, normal cuando objetivamente da mejor imagen (más cercana a la normativa) en ambienmtes de iluminación típicos... ua que tal como se ha demostrado un LCD sólo es aparente visto totalmente de frente y en ambientes tan luminosos donde un plasma objetivamente se alejaría más de norma; para todas las demás condiciones de visionado, el LED da una imagen objetivamente inferior (incluída su peor nitidez en imágenes en movimiento)




    Cuelgo alguna nueva captura de mi plasma calibrado a algo menos de 90cd/m2 y gamma 2.4 tomada ayer en la sala ILUMINADA:





    Un saludete
    Última edición por atcing; 12/07/2014 a las 14:05
    ManuelBC, hemiutut y Montargois han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  8. #113
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces

    Predeterminado Re: Desaparece el plasma para siempre?

    Si, lo más inteligente es pasar del tema, ya se dijo todo y se argumentó, y como Plasmas cada vez hay menos, que cada cual compre y configure su tv como más le guste. Yo lo tengo claro, un buen LED configurado lo más parecido a un buen Plasma.
    Montargois ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #114
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Desaparece el plasma para siempre?

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Por mi parte, no voy a volver a participar en esta rama, al menos para debatir esta cuestión. Creo que ya he dado mi opinión, por lo que no tengo mucho más que decir, y además, tus respuestas van siempre en el mismo sentido (decir que el LED es mejor porque es lo que tiene todo el mundo y porque es mejor que sea mucho más brillante la imagen), es por esto que ya seguir no va a traer ningún debate interesante ni nada de lo que podamos aprender mutuamente.

    Un saludo
    Incorrecto. Lo he repetido ya varias veces, pero parece que a algunos no les entra. Yo no digo que el LED es mejor que el plasma. Repito por enésima vez que yo lo que digo es que el led es diferente al plasma, que los dos tienen ventajas e inconvenientes y algo de lo más importante de diferencia en calidad de imagen tiene que ver con el nivel de brillo y nivel de negro que son antagónicos. Que ninguno es mejor que otro, porque depende de lo que a cada uno guste. A quedado claro ya con esta vez.

    Por otra parte yo lo que digo es que la mayoria prefiere el LED por todas sus características principalmente porque su imagen es más brillante y espectacular. Una minoria busca el nivel de negro del plasma.

    Por supuesto que hay gente que compra según lo que le diga el vendedor, pero la mayoría si se informa y decide según sus gustos. Por otra parte porque en este foro en ciertos hilos opinen más los plasmeros (aunque en el foro hay más lcderos) no quiere decir nadas. Es normal que la gente se agrupe según gustos, pero eso no quita para que la mayoría de la gente prefiere y le gusten más los LCD.

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    está demostrado que para entornos de luz controlada lo que MÁS GUSTA son valores entre 80cd/m2 y 100cd/m2, porque es como la imagen se ve más natural (OBJETIVAMENTE ni apagada ni más brillante de la cuenta)... y eso no lo puede cambiar ni tú ni nadie porque sencillamente está demostrado por los estandares es así
    Claro porque lo diga el cocinero me tienen que gustar los callos, o porque lo diga el rey lo normal es que exitan reyes y esclavos. Hombre por favor, un poco de humildad y respeto a las personas. Cada uno tiene su gusto y tiene el mismo derecho a tenerlo. No porque tu lo digas y lo repitas mi cerebro va a disffrutar con las imágenes apagadas.
    Última edición por tron99; 12/07/2014 a las 13:58

  10. #115
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Desaparece el plasma para siempre?

    Cita Iniciado por tron99 Ver mensaje
    Incorrecto. Lo he repetido ya varias veces, pero parece que a algunos no les entra. Yo no digo que el LED es mejor que el plasma. Repito por enésima vez que yo lo que digo es que el led es diferente al plasma, que los dos tienen ventajas e inconvenientes y algo de lo más importante de diferencia en calidad de imagen tiene que ver con el nivel de brillo y nivel de negro que son antagónicos. Que ninguno es mejor que otro, porque depende de lo que a cada uno guste. A quedado claro ya con esta vez.

    Por otra parte yo lo que digo es que la mayoria prefiere el LED por todas sus características principalmente porque su imagen es más brillante y espectacular. Una minoria busca el nivel de negro del plasma.

    Por supuesto que hay gente que compra según lo que le diga el vendedor, pero la mayoría si se informa y decide según sus gustos. Por otra parte porque en este foro en ciertos hilos opinen más los plasmeros (aunque en el foro hay más lcderos) no quiere decir nadas. Es normal que la gente se agrupe según gustos, pero eso no quita para que la mayoría de la gente prefiere y le gusten más los LCD.
    Hombre, me alegro mucho, empezamos a entendernos, y por entendernos es comprender posturas diferentes y no querer imponer nada.

    Tron99, ahora has dicho que son diferentes y que depende del gusto de cada uno, ok, eso me parece bien, pero es que en comentarios anteriores has dicho o al menos dado a entender que el led es mejor porque lo tiene la mayoriá de la gente, y has llegado a decir que ante la duda, comprar el LED. Como comprenderás, esto no es nada objetivo, si dices que uno no es mejor que otro no puedes decir que ante la duda mejor el LED.

    Aprovecho para preguntarte otra vez: ¿no puedes entender que haya personas a las que les guste más una imagen natural y realista que una espectacular pero irreal?, te lo digo porque yo entiendo que haya gente que prefiera esa espectacularidad del LED a pesar de no ser una imagen real, pero para tí por tus comentarios parece que es que los "plasmeros" estamos mal de la cabeza por preferir una imagen natural y real, y en algun post anterior nos has tratado casi como si fuésemos una secta xD.

    En esto:

    la mayoría si se informa y decide según sus gustos.
    Si te tengo que decir que no puedo más que descojonarme, tio, y de verdad, no te ofendas, pero no ya en televisiones, sino en CUALQUIER PRODUCTO. Somos víctimas del mercado y el márketing, y el porcentaje de personas que realmente se informa bien al comprar cualquier cosa es muy pequeño.

    Saludos
    atcing y Montargois han agradecido esto.

  11. #116
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Desaparece el plasma para siempre?

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Aprovecho para preguntarte otra vez: ¿no puedes entender que haya personas a las que les guste más una imagen natural y realista que una espectacular pero irreal?, te lo digo porque yo entiendo que haya gente que prefiera esa espectacularidad del LED a pesar de no ser una imagen real, pero para tí por tus comentarios parece que es que los "plasmeros" estamos mal de la cabeza por preferir una imagen natural y real, y en algun post anterior nos has tratado casi como si fuésemos una secta xD.
    Por supuesto que entiendo y lo he dicho varias veces que hay quien busca el nivel de negro, contraste naturalidad. Con lo que no estoy de acuerdo y ya lo he dicho varias veces es con los que dicen que el plasma da más calidad de imagen, es mejor de día o denoche para ver el telediario o una película. No ninguno es mejor para nada, son diferentes y depende de lo que te guste para todo.

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Si te tengo que decir que no puedo más que descojonarme, tio, y de verdad, no te ofendas, pero no ya en televisiones, sino en CUALQUIER PRODUCTO. Somos víctimas del mercado y el márketing, y el porcentaje de personas que realmente se informa bien al comprar cualquier cosa es muy pequeño.
    Igual que no tenemos los mismos gustos , tampoco tenemos que tener la misma visión sobre un tema. Pienso que hay una minoría que es tonta, pero la mayoría no lo es y compra según sus preferencias y gustos.
    Tassadar ha agradecido esto.

  12. #117
    Learning to Live Avatar de raul_cegarra
    Registro
    23 feb, 13
    Mensajes
    562
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: Desaparece el plasma para siempre?

    Un simple comentario de un aficionado, sin conocimientos de calibraciones, y que posee y ha poseido LCD, LED y plasma.

    Yo siempre me fijo en un par de cosas cuando voy a casa de alguien y veo sus tvs (obviamente las mias las tengo como me gustan): una es el futbol, concretamente el color del cesped. Los led y mas si los ves en un cc estan pasadisimos de vueltas, en la vida vereis un cesped real taaan verde como en los led y en los modos que ponen en los cc. A la gente le suele gustar asi, pero la realidad es que eso no es una imagen realista, que deben dar las tvs. Por otro lado, usando con luz ambiental considerable no tienen los problemas de reflejos de la mayoria de plasmas; la segunda son escenas oscuras, donde la gente suele tener las tvs ajustadas de tal forma que no se perciben los tonos grises ni las sombras.

    Para mi un plasma medio es mejor que un led salvo probablemente los de gama alta, porque aportan una realidad de imagen. para un uso mixto de tv hd y peliculas prefiero plasma, salvo que haya muchisima luz. Para ver mucha tv y videojuegos y en ambientes con bastante luz elegiria led.

    Un saludo
    atcing, Tassadar, hemiutut y 2 usuarios han agradecido esto.
    "Always Never The Same"

  13. #118
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Desaparece el plasma para siempre?

    Claro porque lo diga el cocinero me tienen que gustar los callos, o porque lo diga el rey lo normal es que exitan reyes y esclavos. Hombre por favor, un poco de humildad y respeto a las personas. Cada uno tiene su gusto y tiene el mismo derecho a tenerlo. No porque tu lo digas y lo repitas mi cerebro va a disffrutar con las imágenes apagadas.
    En un debate se tiene que sabver diferenciar entre lo subjetivo y lo objetivo. Tú has dicho en más de una ocasión que un LED es mejor porque es lo que más le gusta a la gente; y esa frase es una falacia.

    Un LED ni gusta más a la gente ni es mejor objetivamnete hablando. Y es así no porque lo diga "el cocinero", sino porque la normativa define cuando una TV es mejor que otra... y eso es irrefutable. Todos respetamos que a ti te pueda gustar una imagen que no se ve natural (o no es correcta por exceso de brillo).... aunque estoy convencido que tú mismo eligirías un plasma bien calibrado a un LED bien calibrado, pues es lo que elige la GRAN mayoría en pruebas rigurosas y no creo que seas de los que pertenecen a ese grupo minoritario.


    Un saludete
    Tassadar, hemiutut y Montargois han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  14. #119
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces

    Predeterminado Re: Desaparece el plasma para siempre?

    La clave es el color de la piel, por encima de cualquier otra prueba. Algunos parecen tener una borrachera encima y otros están pálidos. Lo correcto es la piel natural, o mejor es poner tu brazo junto la pantalla y flipas en la mayor de los casos,
    hemiutut, Montargois, raul_cegarra y 1 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #120
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: Desaparece el plasma para siempre?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    La clave es el color de la piel, por encima de cualquier otra prueba. Algunos parecen tener una borrachera encima y otros están pálidos. Lo correcto es la piel natural, o mejor es poner tu brazo junto la pantalla y flipas en la mayor de los casos,
    Mas natural que tu propio brazo en la pantalla nada

+ Responder tema
Página 8 de 41 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La pregunta de siempre: consejo para comprar TV: plasma 600-900€
    Por Deffer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/05/2012, 19:21
  2. Shrek: Felices para siempre
    Por homecinemaniaco en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/07/2010, 12:58
  3. Lo Importante Siempre,siempre,siempre Es La Fuente
    Por javi marmota en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/05/2008, 23:02
  4. PSN puede que no sea gratis para siempre
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 22/06/2007, 10:50
  5. Vivir Para Siempre por 138$
    Por ulisesbloom en el foro Tertulia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/03/2006, 03:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins