Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 70

Lanzamientos y Colecciones HD DVD

  1. #31
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por pulp Ver mensaje



    Pues más zizaña.... me he equivocado y como en el ultimate matrix van 3 pelis, entonces sumamos...... 58


    Buen rollo


    PD: Me acabo de pillar : Hijos de los hombres.... cuando pruebe lo de la interactividad... el U-control ese... pip, o lo que sea, comentaré que tal....



    Saludos, Pulp
    Si si pero nuestro post es mas bonito

    Me interesa lo del u-control ese que es ?

  2. #32
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pulp Ver mensaje



    Pues más zizaña.... me he equivocado y como en el ultimate matrix van 3 pelis, entonces sumamos...... 58


    Buen rollo


    PD: Me acabo de pillar : Hijos de los hombres.... cuando pruebe lo de la interactividad... el U-control ese... pip, o lo que sea, comentaré que tal....



    Saludos, Pulp
    Pulp, pero macho!!!!! no sabemos contar o qué!!!!! que pasa con Planet Earth que creo que son 4 dvds!!!!!!

  3. #33
    honorable
    Registro
    31 oct, 04
    Mensajes
    793
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    Una pregunta para los que teneis v de vendetta y batman begings, que tal la calidad de imagen?, yo de las tres que tengo (Ultimo samurai, troya, king kong) la mnejor es king kong...

  4. #34
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zarai2000 Ver mensaje
    Pulp, pero macho!!!!! no sabemos contar o qué!!!!! que pasa con Planet Earth que creo que son 4 dvds!!!!!!

    Pulp

    Pulp





    Bueno, ya me he fragelado, y he pedido disculpas así, que sumamos 3 más y vamos por..... 61 Hd dvd´s .....



  5. #35
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado

    Bueno, ya he podido probar el U-control.... un poquito por encima...



    Hay una opción en el menu, o dandole al Botón "A", para activar este modo interactivo.... y entonces en las escenas d ela peli, sale un icono abajo a la derecha, que se ilumina y cambia de estado dependiendo de las opciones disponibles en esa escena... solo he visto 6 o 7 minutos, pero ya han salido, por ejemplo en una, se desplegan los iconos y salían varios, en uno aparecía un pantallita pequeña tipo PIP, donde se veía a la vez como se estaba rodando esa escena.... y en otra opción salían unos recortes de periodico, donde explicaban algo d ela peliculas, y podías ir cambiando de uno a otro recorte... pero todo esto se hace mientras estás viendo la peli, y se superpone en la pantalla, y está guapo.... la verdad.


    No he probado casi... así que cuando lo pruebe más... ya explicaré más cositas...


    Por cierto la pelicula se ve impresionantemente bien, una definición exquisita y lo poco que he visto.... una maravilla el trabajo de fotografia...

    Además viene en 1:85, con lo que se ve sin bandas y luce muchisimo más...

    la veré este viernes o el sabado para disfrutarla a tope



    Saludos Pulp

  6. #36
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pulp Ver mensaje
    Pulp

    Pulp





    Bueno, ya me he fragelado, y he pedido disculpas así, que sumamos 3 más y vamos por..... 61 Hd dvd´s .....


    Pulp cuenta bien que somos dos mas que tenemos planet earth, Hatori y yo con lo que asi de pronto nos plantamos en 67 con lo que EMPATAMOS con los blurayistas.


    saludos
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  7. #37
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado




  8. #38
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado

    Bueno, señores, pues según vuestras indicaciones, ya he editado el primer post y lo he puesto todo bonito, y con los lanzamientos internacionales y naconales, a mes vista.... que iré editando para que esteis bien informados de lo que va a salir.


    Espero que sea de vuestro agrado




    Saludos, Pulp

  9. #39
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado

    Se ha confirmado qu eel 4 de Julio sale en Francia una megaedicion de :

    El Laberinto el Fauno: es esta.... ;






    La verdad es que es una pasada, pelicula en Hd DVD, pelicula en dvd, extras en 2 dvds, y la banda sonora, folletos, libro...


    Y sale por unos 40 y pico de euros....



    Y las especificaciones son estas:



    Coffret Ultime 5 disques
    Format Image : 1.85 (16/9)
    Format son : Espagnol DTS & Dolby Digital 5.1, Français Dolby Digital 5.1
    Sous-titres : Français
    Supplément :
    - Commentaire audio du réalisateur Guillermo Del Toro
    - Présentation du film par le réal.
    - Liens Internet
    - Making-of (45')
    - Guillermo et les acteurs de l'Histoire : entretien avec Guillermo Del Toro, Ivana Baquero et Sergi Lopez (13')
    - Guillermo et le Labyrinthe cannois (13')
    - La mélodie (5')
    - Le Faune et les fées : création des créatures et des costumes (30')
    - La construction des décors (40’)
    - Les effets spéciaux
    - Galerie photos
    - Teasers & Bandes-Annonces
    - Filmographies
    - Liens Internet
    - partie Rom : le scénario intégral + le storyboard imprimables
    - Guillermo del Toro par Guillermo Navarro, son directeur photo et ami (26’)
    - Le pouvoir du mythe (14')
    - Guillermo Del Toro, le créateur (26’) : entretien avec le réalisateur
    - Comparatif film/story board (11’)
    - Guillermo Navarro et le travail sur l’image (11’)
    - Les couleurs et les formes (4’)
    - Galerie photos
    - Liens Internet
    - CD-Audio de la bande originale du film
    - HD-DVD (1.85 [16/9] 1080p - Espagnol DTS HD Master Audio - Francais DTS High Resolution)





    Solo permitirme una palabra larga: Moooooooooola



    Saludos, y si no recuerdo mal, Zarai la estaba esperando.... y como siempre saldrá en V.O. en Castellano pues, la podemos comprar donde nos de la gana y donde saquen la mejor edicion, aunque será dificil superar esta

  10. #40
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado

    Este si que es ya mi verdadero pulp!!!! . buen trabajo.

    Para evitar que las fotos de las pelis salgan algunas mas grandes que otras, pillatelas de higdefidgest y así todas te cuadreran.

  11. #41
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zarai2000 Ver mensaje
    Este si que es ya mi verdadero pulp!!!! . buen trabajo.

    Para evitar que las fotos de las pelis salgan algunas mas grandes que otras, pillatelas de higdefidgest y así todas te cuadreran.
    No, ya lo he estado mirando y hay algunas que varían, y además las de deaplaneta, no están, solo han salido en españa... y no las encuentro del mismo tamaño, y en dvdgo, cada una es de una madre...

    Es lo mejor que he podido encontrar....



    Saludos, pulp

  12. #42
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pulp Ver mensaje
    Se ha confirmado qu eel 4 de Julio sale en Francia una megaedicion de :

    El Laberinto el Fauno: es esta.... ;






    La verdad es que es una pasada, pelicula en Hd DVD, pelicula en dvd, extras en 2 dvds, y la banda sonora, folletos, libro...



    Saludos, y si no recuerdo mal, Zarai la estaba esperando.... y como siempre saldrá en V.O. en Castellano pues, la podemos comprar donde nos de la gana y donde saquen la mejor edicion, aunque será dificil superar esta
    Me levanto de la cama y me encuentro con esta noticia tuya!!!!. Me acabas de alegrar el día macho, es la pelicula que con mas ganas esperaba y verla en HD-dvd me voy hacer caquita y si la relacion de aspecto es 1.85:1 ya no se que mas decirte!!!!! Yupiiiiiii

    Por cierto sabes de alguna pagina en francia donde la pueda pillar?? o otra pagina web??? en españa sale tambien????

  13. #43
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado

    Pues aquí en españa, esta edicion no saldrá, y la que salga, dudo mucho que sea tan completa como esta... que solo sale en francia...


    La puedes comprar en amazon.fr , o en fnac.fr, cuando esté disponible... en amazon francia, ahora mismo sale, pero creo que no te deja reservarla... si me entero de algo te pego un toque.


    Por cierto, te pego unas cosilla que te vana encantar sobre la edición en HD DVD, de esta pelicula:


    Que sepais todos, que sta es la primera pelicula en HD de accion real, en tener el distintivo y certificación THX, osea que ahí queda eso



    Lo pego aquí ;

    *****************

    Pan’s Labyrinth is world’s first live action HD DVD movie to receive THX certification

    Guillermo Del Toro’s masterpiece sets new standard for high definition audio and visual quality

    Cannes Film Festival, 20 May 2007 – Wild Side Video is proud to announce the release of Pan’s Labyrinth on HD DVD in France . As further evidence of the number of European content makers, studios, replicators and manufacturers that have committed to the format, this will be the first European HD DVD to be THX Certified and the only live action HD DVD disc in the world to achieve certification.

    Set in Spain in 1944 under the fascist Franco regime, the story of Pan’s Labyrinth centres on Ofelia, the studious young stepdaughter of a sadistic army officer, who escapes into a surreal yet captivating world of fantasy.

    Wild Side Video is the distribution company responsible for bringing the movie to HD DVD in France . “Pan’s Labyrinth is an amazing movie, which caught the industry and the public’s imagination at Cannes in 2006,” said Gregory Strouk, Managing Director of Wild Side Video. “Now, the film is back in a larger than life form thanks to our HD DVD release and we’re proud to be responsible for continuing its success into the home.”

    “Yet again, HD DVD is setting a new high watermark for sound and picture quality in the high definition movie domain,” said Eddie Cunningham, Chairman of the European HD DVD Promotional Group. “THX is a world respected stamp of quality that is trusted by producers and movie audiences around the world. It is therefore fitting that one of Del Toro’s most acclaimed works should be the first European HD DVD disc to receive this certification.”

    “We are thrilled to partner with Wild Side Video to launch the world’s first THX Certified live action HD DVD movie,” said Rick Dean, Vice President of Technology Development at THX. “Pan’s Labyrinth is a groundbreaking film, made by one of the world’s most gifted directors. Our collaboration with Wild Side Video will allow fans of this film to experience its incredible beauty in a stunning HD presentation.”

    Pan’s Labyrinth is part of an unrivalled HD DVD success story is Europe . While other HD formats focus on major Hollywood releases, the promotional group is unabashed in its support for locally produced, distributed and replicated content.

    “An ever increasing number of production houses and studios are discovering the creative and commercial advantages of choosing HD DVD. This includes more cost effective production thanks to a high number of supporting replicators, which makes the HD business far more viable for independents,” added Cunningham.

    To mark the release of Pan’s Labyrinth on HD DVD, 100,000 demonstration discs will be distributed in home cinema and trade press. This ‘combo’ disc (which is also THX certified) will feature SD and HD DVD format content – one on each side of the disc. Users of the disc will be able to compare the digital HD format Windows Media File (WMF) on the SD side with the HD DVD side of the disc as well as experience an HD DVD guide that explains the format and its many benefits.

    “The combo disc is a great way to help educate consumers about the benefits of HD DVD and even if they don’t yet have a player, they can flip the disc over and see clips of Pan’s Labyrinth in widescreen 720p and 1080p high definition on the DVD-ROM,” concluded Strouk.

    NOTES TO EDITORS

    1. HD DVD Promotional Group Europe members comment on the release of Pan’s Labyrinth in HD DVD

    As France ’s number one DVD replicator, QOL took an early interest in HD DVD and has state-of-the art facilities for mastering, testing and replicating discs:

    "We’re proud to have been selected by Wild Side Video to replicate this outstanding world first Pan’s Labyrinth THX Certified HD DVD. This is a "must", from an artistic and technical point of view, which will mark a new era with which we are glad to be associated."

    Laurent Villaume, President, QOL



    *********



    Sin palabra, lo que están haciendo con los hd dvd´s y las ediciones que stán sacando, es para sacarse el sombrero... nada más.



    saludos, Pulp

  14. #44
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado

    Hola Pulp, el diseño es excelente !!! felicidades.

    Lo único, como le dijeron a Fox en el hilo del Blu-Ray, mira a ver si puedes encuadrar el logo de HD-DVD que aparece en la cabezera del primer hilo, porque descuadra ya el resto del hilo.

    Mira a ver si lo centras.

  15. #45
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Hola Pulp, el diseño es excelente !!! felicidades.

    Lo único, como le dijeron a Fox en el hilo del Blu-Ray, mira a ver si puedes encuadrar el logo de HD-DVD que aparece en la cabezera del primer hilo, porque descuadra ya el resto del hilo.

    Mira a ver si lo centras.
    Ya lo he hecho.... pero es imposible, o lo pongo a la izquierda o nada... no puedo ponerlo centrado, ni tampoco puedo ponerlo, un poco separado hacia le centro....


    Pero bueno, lo he puesto todo alineado a la izquierda, y creo que queda bien....



    Saludos, Pulp

+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Colecciones Blu-Ray
    Por Fox Ender en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 1750
    Último mensaje: 10/04/2012, 13:43
  2. Colecciones Blu-Ray
    Por Fox Ender en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 1089
    Último mensaje: 07/12/2008, 21:31
  3. Colecciones Blu-Ray
    Por Fox Ender en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 558
    Último mensaje: 18/01/2008, 09:26
  4. Colecciones Blu-Ray(Todas en 1ª Pag.)
    Por Fox Ender en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 310
    Último mensaje: 25/09/2007, 17:56
  5. Vendo colecciones de DVD
    Por en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins