Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Altavoces Pulsar Audio Ambiente 7

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    11 jul, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Altavoces Pulsar Audio Ambiente 7

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    ¿Qué os parece la marca Pulsar Audio de altavoces y en concreto las ambiente 7?

    Mi duda es si por ese precio ALTISIMO ( casi 5.000€) es la mejor opción o me puedo plantear otras marcas......

    Me pierdo en los detalles técnicos y lo que cuentan de ellas en la web es de un detalle de calidad que parecen la caña.

    GRACIAS!

  2. #2
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Altavoces Pulsar Audio Ambiente 7

    Cita Iniciado por judicatario Ver mensaje
    Hola,

    ¿Qué os parece la marca Pulsar Audio de altavoces y en concreto las ambiente 7?

    Mi duda es si por ese precio ALTISIMO ( casi 5.000€) es la mejor opción o me puedo plantear otras marcas......

    Me pierdo en los detalles técnicos y lo que cuentan de ellas en la web es de un detalle de calidad que parecen la caña.

    GRACIAS!
    Los modelos de Pulsar Audio son muy caros para la calidad de sonido que ofrecen. Lee este hilo y verás a qué me refiero:

    https://www.forodvd.com/tema/107761-...-hifi-moderno/


    Un saludete
    S3B, hemiutut, Taboadax y 1 usuarios han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  3. #3
    Learning to Live Avatar de raul_cegarra
    Registro
    23 feb, 13
    Mensajes
    562
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: Altavoces Pulsar Audio Ambiente 7

    Buenas compañero!

    Que fuerte que llegas! Me refiero a que pensar en gastarse 5000€ es mucho y mas sin informarse a fondo, creo que de entrada haces bien en escuchar a gente con mas experiencia y conocimientos para decidir con mas fundamento, cuanto mas sepas mejor.

    Te recomiendo que expongas una serie de datos que se suelen preguntar para asesorar mejor:
    Predilecciones o "prohibiciones" sobre el tipo de altavoces (estanteria, columna, si puedes/quierrs añadir subwoofer)
    Dimensiones de la sala y distancia a punto de escucha
    Uso (musica/cine/otros)
    Amplificacion a usar
    Gustos esteticos
    Otras cosas que creas son importantes para tener en cuenta.

    Un saludo
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Always Never The Same"

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    11 jul, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Altavoces Pulsar Audio Ambiente 7

    Gracias.

    Os cuento....porque me pierdo mucho pero me encanta la musica.
    La sala es similar a un bar. Tiene 55 metros cuadrados pero tengo los 4 altavoces ( jbl lx44) al fondo de la sala que forman un cuadrado, como las esquinas de una pista de baile.

    La música que pongo es toda moderna, la que puedes oír en la radio y me gusta muy alta.

    Cada par de altavoces está conectado a un ampli denon pma 2010 que creo que da 75 u 80w

    Toda la música sale de un PC que está conectado a un DA bryston BDA1

    Mi duda es si renovar los 4 altavoces por 4 monitores Buenos o mejor ir a una pareja de altavoces tipo torre

    Estoy muuuuy perdido

  5. #5
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,907
    Agradecido
    55870 veces

    Predeterminado Re: Altavoces Pulsar Audio Ambiente 7

    Y que falla en tu actual equipo?

    Yo creo que lo que falla es el ampli, falta chicha.

    Yo pondría un ampli minimo 120-130 w x canal, al menos en estéreo una pareja sola de Magnat Supreme 2000 y uno o dos SW Magnat 301/302a de 12".

    Eso completo no llega a 1.000 €
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #6
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Altavoces Pulsar Audio Ambiente 7

    judicatario, ciertamente pareces perdido, por muchos motivos.

    En primer lugar, cuando dices una sala similar a un bar, me imagino un punto de escucha "de pie" -no se por que- y no creo que sea así. Corrígeme si me equivoco, además no creo que estemos hablando de sonorizar un local, ¿ o si .... ?

    Cuando ya dices que además están en las esquinas, me las imagino "muy elevadas" y orientadas hacía el centro de la sala...

    Teniendo en cuenta que además te gusta la "música fuerte", a priori comentar lo siguiente:


    1. Las Pulsar -o cajas de este tipo- no es lo que necesitas.
    2. El concepto actual, no es el apropiado. En primer lugar por la amplificación y en segundo lugar por las cajas (y seguramente su colocación).



    A partir de aquí, debes tener en cuenta que quieres obtener presión sonora elevada en una sala de 55 metros, es decir vas a necesitar potencia a raudales y unas cajas de alto rendimiento (sensibilidad) para empezar. Además no estaría demás uno (dos mejor) subwoofers "tipo lavadora", es decir que tengan una buena capacidad de llegar por abajo, pero además con grandes niveles de presión sonora.

    Soluciones, cajas activas o etapas de potencia con cajas de alta sensibilidad y uno o dos subwoofers. No vendría nada mal una ecualización activa de la sala, y una colocación optimizada de los monitores. Cerca de los requisitos de una sala destinada a uso intensivo como el que pudiera ser un local.
    hemiutut, raul_cegarra y judicatario han agradecido esto.
    Juan DP










  7. #7
    recién llegado
    Registro
    11 jul, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Altavoces Pulsar Audio Ambiente 7

    Voy a intentar explicarme bien porque la verdad es que es complicado cuando uno sabe más bien nada......perdón ancticipado.

    Como os decía tengo una sala en una casa de pueblo habilitada como si fuera un bar: tengo una barra, una mesa de billar y una parte dedicada a pista de baile, un cuadrado imaginario en la sala donde cada vértice es un altavoz.

    Imagen del plano de la sala con un punto rojo por cada altavoz: https://www.dropbox.com/s/59qwooocfr...2018.24.19.jpg

    Cada altavoz es un JBL LX44 subido a una peana: https://www.dropbox.com/s/zzzmfrhad3...712_182129.jpg

    Y cada juego de 2 altavoces ( los de adelante por un lado y los traseros por otro) están conectados a un amplificador. tengo 2 amplificadores DENON PMA 2000AE y 2010AE controlando cada uno de ellos 2 altavoces: https://www.dropbox.com/s/v0qsmug2h9...712_182157.jpg

    Los amplis a 8 ohmnios, que son los altavoces, dan una potencia de 80W por canal.

    ¿El uso? Pongo videos musicales de todo tipo pero la música suele ser la misma que oirías en cadena100. La oímos el 95% de las ocasiones de pie para bailar. Y quiero que se oiga MUY MUY MUY alto pero con mucho detalle, como un equipo HIFI, no como un equipo de bar donde el sonido es más duro y con menos brillo y detalles.

    Por tanto mis preguntas son:

    ¿Sigo con 2 amplis y 4 altavoces sabiendo que quiero mucho volumen y detalle?

    ¿ Es mejor comprar 4 altavoces tipo monitor nuevos que sean mejores que los que tengo o una pareja unicamente pero tipo torre?

    ¿Voy bien en general enfocado o qué me sugiriríais para poder mejorar?

    Mil gracias por adelantado !

  8. #8
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,907
    Agradecido
    55870 veces

    Predeterminado Re: Altavoces Pulsar Audio Ambiente 7

    Yo siendo un bar con gente no pondría entonces columnas de suelo, todo colgado inclinado hacia la pista. No quitas espacio para bailar y el sonido se expande mucho más
    judicatario ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    11 jul, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Altavoces Pulsar Audio Ambiente 7

    No es un bar propiamente ya que es mi casa....pero lo tengo concebido como un bar.....¿Cómo lo véis los demás? GRACIAS
    ManuelBC y hemiutut han agradecido esto.

  10. #10
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,907
    Agradecido
    55870 veces

    Predeterminado Re: Altavoces Pulsar Audio Ambiente 7

    Bueno, no pagan las copas o si ... pero es similar.

    Si, espera mejor más opiniones
    hemiutut ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #11
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7722 veces

    Predeterminado Re: Altavoces Pulsar Audio Ambiente 7

    Si los amplificadores Denon tuvieran salida Pre-Out para Subwoofer,yo compraba
    2 Magnat 302A de momento y probaba eso de momento.
    Con esos 5000 euros de tope que no quiere decir que me los gastasé te puedes montar un equipazo.

    4 JBL LSR 308 + 2 o 4 Subs Magnat 302 A + Avr con salidas Pre-Out barato y sobre todo
    optimizar con EQ potente y tratar acústicamente la sala.
    Avr de 2ª mano con salidas Pre-Out.
    MIL ANUNCIOS.COM - Yamaha home cinema 2067

    Ficha de: LSR308 - Alfasoni

    http://www.redcoon.es/B524632-Magnat...-BL_Subwoofers

    Si usas Pc,portatil o Htpc para reproducir música,con APO ecualizaras de maravilla.

    Saludos................

    PD: Ese equipo que te acabo de poner,una vez optimizado conseguiras un
    equipo de Referencia y encima te sobra mucho dinero .


    Última edición por hemiutut; 12/07/2014 a las 20:00
    ManuelBC y zoso68 han agradecido esto.

  12. #12
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,907
    Agradecido
    55870 veces

    Predeterminado Re: Altavoces Pulsar Audio Ambiente 7

    Excelente elección hemiutut
    hemiutut ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #13
    Learning to Live Avatar de raul_cegarra
    Registro
    23 feb, 13
    Mensajes
    562
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: Altavoces Pulsar Audio Ambiente 7

    Teniendo en cuenta el uso "fiestero" que le vas a dar, yo me iria a por equipos tipo PA con drivers gordos y etapas para darles de comer.

    Soluciones potentes y de las mas baratas que podras encontrar de ese tipo:
    4 unidades de behringer vp2520 (200x4: 800€). Doble driver de 15"
    2 subwoofers behringer vp1800 (175x2: 350€). Driver de 18"
    2 o 3 unidades de etapa behringer inuke nu6000dsp (375€ c.u.). 1500w a 8 ohm

    1.900€ o 2.300€ segun pongas 2 o 3 etapas.

    Solucion para dar muuucha caña, vamos como una disco ochentera jeje
    atcing, hemiutut y judicatario han agradecido esto.
    "Always Never The Same"

  14. #14
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7722 veces

    Predeterminado Re: Altavoces Pulsar Audio Ambiente 7

    Si tiras por altavoces tipo PA como te aconseja raul_cegarra ,te recomiendo este hilo:
    Review Lavadora con 12"
    Eso si,yo pondría un AVR con salidas Pre-Out tal como comento en el post 11.

    Saludos..........

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    11 jul, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Altavoces Pulsar Audio Ambiente 7

    Gracias a todos!! Para mi la potencia de volumen y la calidad del sonido deberían ir unidas...... ¿Es behringer una marca que me asegure calidad en el sonido??? Quiero el sonido con detalles y calidad como si fuera un equipo HIFI pero con mucho volumen

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ayuda altavoces pulsar audio de studio 22
    Por polbenji en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 27/02/2017, 16:52
  2. Graves Pulsar Audio Ambiente M
    Por CreeL en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 05/01/2013, 04:21
  3. Cajas Pulsar Audio Ambiente 7
    Por Audio-Tech en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/07/2012, 13:56
  4. Vendo Pulsar Audio Ambiente Monitor M y Master M5
    Por Rave Cristiano en el foro Hardware
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 13/04/2012, 22:12
  5. Ecualizando unas Pulsar Ambiente M con DRCoP
    Por Rave Cristiano en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 25/02/2012, 16:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins