Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Seguimos con el equipo

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    25 jun, 14
    Mensajes
    103
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Seguimos con el equipo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola! Tras informarme y ayudarme a elegir equipo ahora dispongo de un Yamaha RX-V375 con 4 magnat 200 (los compré en redcoon y tras ver que el mismo día estaban otra vez a 77€ en Amazon tuve que comprarlos ...).
    Para el central creo que me voy a decantar por el magnat supreme center 250 y para el subwoofer tengo mis dudas. Es el elemento que menos me interesaba de todo el home cinema (habrá gente que opine al contrario). No quiero uno muy potente pero ya que tengo un equipo decente pues tampoco quiero escoger uno muy pobre. No pretendo gastarme mucho dinero en él y más después del desembolso económico que he hecho en el resto así que puedo esperarme a comprarlo más adelante o tirar por alguno de segunda mano ya que es más fácil de encontrar que los altavoces porque me valdría casi cualquier marca al no notarse tanta diferencia como si escogía altavoces de distintas marcas y modelos.
    Me podeis dar opinión de los siguientes modelos de subwoofer?

    Yamaha NS-P280 review | Expert Reviews

    JBL SUB 178

    Subwoofer YAMAHA YST-SW030 Negro

    Infinity HCS 1 - Cine Hi-Fi



    Entiendo que el sub debería de ser activo y que además tiene que disponer de la conexión LFE o hay otra forma de conectarlo? Pretendo dejar el conexionado preparado en el salón dentro de poco a falta de conectar el central y el sub y esto es importante...


    Un saludo y muchas gracias!

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    25 jun, 14
    Mensajes
    103
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Seguimos con el equipo

    El tema del cableado ya lo tengo claro. Sigo dudando entre varios subwoofer y buscando de segundamano.
    Me ha surjido otra duda sobre la colocación del subwoofer. Recomendáis que esté al "aire libre" o interesa/no pasa nada si se coloca arrinconado donde está el jarrón en esta foto?



    Gracias!!

  3. #3
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Seguimos con el equipo

    Yo compraría uno de 10" aunque no se el tamaño de sala.
    Sobre estar encerrado o al aire, es cuestión que no toque muebles para evitar vibraciones.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    25 jun, 14
    Mensajes
    103
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Seguimos con el equipo

    Probaré a colocarlo en el hueco y a ver qué tal. Si no irá justo en esa esquina ya que no tengo mucho más hueco para ponerlo.

    Me ha surgido una nueva duda. Los magnat monitor supreme 200 van de 4 a 8 ohmios, por lo tanto debería de hacer esta configuración antes de ponerlos en el yamaha rx-v375?


  5. #5
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Seguimos con el equipo

    Como bien pone en el manual, en el RX-V375 sólo se puede cambiar la impedancia en los modelos de USA y Canadá.

    En cualquier caso, no te preocupes que no tendrás ningún problema con los Magnat. Conectalos y a disfrutar.

    Saludos
    ManuelBC ha agradecido esto.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  6. #6
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Seguimos con el equipo

    Así es ... ya estás tardando en disfrutar de tu equipo.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    25 jun, 14
    Mensajes
    103
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Seguimos con el equipo

    Cierto... no leí lo de los modelos en los que había que hacerlos.
    Gracias!

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    25 jun, 14
    Mensajes
    103
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Seguimos con el equipo

    Bueno tras arreglar el fallo de "check sp wires" porque había grapado sin querer un cable ya puedo apreciar la gran calidad del sonido en conjunto. Personalmente pienso que me sobra subwoofer y en general de todo aunque esto no es ningún problema .
    Vi la película de el soldado de invierno y la verdad es que la calidad de sonido es espectacular pero es cierto que para escuchar el volumen de los diálogos en condiciones tengo que poner un volumen que hace que los efectos suenen demasiado fuerte para mi gusto. Esto se podría solucionar ecualizando en el receptor? Ya investigaré entre las opciones del mismo...

  9. #9
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Seguimos con el equipo

    Cita Iniciado por man3l3t Ver mensaje
    para escuchar el volumen de los diálogos en condiciones tengo que poner un volumen que hace que los efectos suenen demasiado fuerte para mi gusto. Esto se podría solucionar ecualizando en el receptor? Ya investigaré entre las opciones del mismo...
    Es que ese central es un pelín flojito en comparación con los monitores 200. Lo que tienes que hacer es subir la ganancia (volumen) independiente del canal central y ponerlo más alto que el resto. Esto lo puedes hacer desde el menú de configuración. Mírate el manual y viene todo explicado.

    Saludos
    man3l3t ha agradecido esto.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  10. #10
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Seguimos con el equipo

    A parte de subirlo como te dice Keef a veces si lo adelantas, en configuración no fisicamente, entre 50 y 100 cm con respecto a los frontales ganas en inmersión de escena.
    man3l3t ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #11
    experto
    Registro
    05 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,906
    Agradecido
    2433 veces

    Predeterminado Re: Seguimos con el equipo

    Cita Iniciado por man3l3t Ver mensaje
    Bueno tras arreglar el fallo de "check sp wires" porque había grapado sin querer un cable ya puedo apreciar la gran calidad del sonido en conjunto. Personalmente pienso que me sobra subwoofer y en general de todo aunque esto no es ningún problema .
    Vi la película de el soldado de invierno y la verdad es que la calidad de sonido es espectacular pero es cierto que para escuchar el volumen de los diálogos en condiciones tengo que poner un volumen que hace que los efectos suenen demasiado fuerte para mi gusto. Esto se podría solucionar ecualizando en el receptor? Ya investigaré entre las opciones del mismo...
    Hola Man3l3t

    Sin entrar en la calidad o no del central, a veces nos olvidamos de que en general, las pistas de audio están grabadas en un llamemoslo "modo cine", es decir, para salas en las que hay bastante absorción de los efectos, lo que conlleva lo que tu comentas, que los dialogos parece que están mas bajos.

    En general eso NO es un problema del central, es que la pista es así. Y me atrevería a decir que si el equipo está equilibrado y bien configurado a la mayoría de la gente le va a dar esa impresión.

    Para contrarrestarlo, los AVR suelen llevar un menú en el que se puede aumentar el nivel de los diálogos, mi 773 lo lleva, supongo que el 375 también.

    Otra opción es tocar los ajustes de YPAO, pero para mi gusto, no es lo correcto, ya que si luego escuchas musica multicanal, estás dando al central mas presencia de lo que YPAO ha decidido

    Un saludo
    Keef y man3l3t han agradecido esto.
    Antigua Sala: Mi sala en construccion

    Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
    Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
    Atmos x4: Focal Sib Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
    AVR: Marantz SR7012 Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
    Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B Proyector: JVC RS540

    Construccion Full Marty

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    25 jun, 14
    Mensajes
    103
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Seguimos con el equipo

    De qué menú se trata? Entiendo que los efectos tienen que tener más presencia que los diálogos pero la diferencia es abismal así que prefiero subirle la ganancia o "virtualizar" que el central esté más cerca ya que no tengo pensado usarlo para música.

  13. #13
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Seguimos con el equipo

    Cita Iniciado por Huguito Ver mensaje
    Para contrarrestarlo, los AVR suelen llevar un menú en el que se puede aumentar el nivel de los diálogos, mi 773 lo lleva, supongo que el 375 también.
    Ya me contarás cual es ese menú!!! En el mío, RX-A810, al menos no tiene nada para aumentar nivel de diálogos, o no lo he visto.

    Saludos
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  14. #14
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Seguimos con el equipo

    Cita Iniciado por man3l3t Ver mensaje
    De qué menú se trata? Entiendo que los efectos tienen que tener más presencia que los diálogos pero la diferencia es abismal así que prefiero subirle la ganancia o "virtualizar" que el central esté más cerca ya que no tengo pensado usarlo para música.
    Para que te suba el nivel en el central, no debes "acercarlo" virtualmente, debes "alejarlo". Al marcar más metros de distancia, el AV subirá su volumen para que te lleguen los mismos dB que los altavoces más cercanos. Pero no creo que sea la mejor solución, pues también te cambiará el retraso en que te llegue el sonido y, al no estar verdaderamente más alejado, te descompensará los tiempos con el resto de altavoces, aunque serán milisegundos y a simple oído no creo que lo notes. Creo que subir el volumen independiente de ese canal es la opción más sencilla y efectiva.

    Saludos
    Huguito ha agradecido esto.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  15. #15
    experto
    Registro
    05 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,906
    Agradecido
    2433 veces

    Predeterminado Re: Seguimos con el equipo

    Cita Iniciado por man3l3t Ver mensaje
    De qué menú se trata? Entiendo que los efectos tienen que tener más presencia que los diálogos pero la diferencia es abismal así que prefiero subirle la ganancia o "virtualizar" que el central esté más cerca ya que no tengo pensado usarlo para música.
    He estado mirando el manual del 375 y no lo veo, es una pena....

    En el mío está en el option menu, sale un icono que es Dialogue Adjust y dentro, Dialogue Level (pág 78 del manual del 773 por si tenéis curiosidad)

    Cita Iniciado por Keef Ver mensaje
    Ya me contarás cual es ese menú!!! En el mío, RX-A810, al menos no tiene nada para aumentar nivel de diálogos, o no lo he visto.

    Saludos
    Pues estoy mirando el manual y parece que tampoco lo tiene, solo tiene el Lift que es para cuando se usa presencia...
    Keef ha agradecido esto.
    Antigua Sala: Mi sala en construccion

    Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
    Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
    Atmos x4: Focal Sib Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
    AVR: Marantz SR7012 Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
    Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B Proyector: JVC RS540

    Construccion Full Marty

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿ Cuántos seguimos escuchando vinilos ? - Encuesta -
    Por JDPBILI en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 823
    Último mensaje: 06/02/2017, 18:24
  2. Seguimos dándole vueltas, LG-Sharp-Panasonic
    Por JuanSR en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/06/2010, 13:29
  3. SEGUIMOS CON LA POLE(MICA) MEJOR CANCIÓN: LaRS
    Por EASA en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/09/2005, 17:59
  4. Seguimos con el benq 6100; ayudita.
    Por josema en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/12/2004, 22:59
  5. Zona 2: Seguimos jodidos ;D
    Por Travis en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02/07/2003, 13:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins