Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

Nuevo y duda

  1. #16
    aspirante
    Registro
    16 jul, 14
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo y duda

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    buffff, Muchisimas gracias por perder tanto tiempo en explicarmelo tan claro, es abrumador.
    Mi problema a parte de ser novato en esto, es que no he escuchado nada con algo de calidad que no sea en un centro comercial, que entiendo que no sea el sitio adecuado. Asi que agradezco mucho que me corrijan, aunque sea a base de collejas.
    Finalmente me has sacado un poco de mi cabezoneria, pero con estos datos tan claros no hay replica la verdad.
    Por peso no me preocuparia, ya que con mis 100 kilates me he subido al mueble sin que cediese ni un milimetro para trastear los cables ocultos del panel, pero en lo que no habia caido y me lo has explicado muy bien es en las distintas alturas altavoces-TV y tweeters-oido, puede ser un gran problema.
    Pues nada, esta semana tarea nueva, informarse sobre estanterias y monitores.
    Gracias de nuevo a todos.

  2. #17
    aspirante
    Registro
    16 jul, 14
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo y duda

    Preguntas , que me vienen siempre con retraso:

    1ª¿tanto monitores como estanteria existen autoamplificados o son otro tipo de altavoces? (perdonar la ignorancia) o ¿mejor ampli por lo que pueda pasar?

    2ª La colocación de los estanteria ya me lo habeís explicado, ¿me podrias aconsejar donde colocarias los monitores?

  3. #18
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,935
    Agradecido
    55916 veces

    Predeterminado Re: Nuevo y duda

    Yo prefiero bafles pasivos y tener un AVR 5.1 para amplificar y radio.

    Se colocan colgadas de la pared separadas entre si todo lo que puedas a ambos lados del tv y una altura del suelo de 140 o 160 cm aproximadamente.

    Pincha enlace de mi sala en mi firma y ves fotos de como las tengo yo a unos 170 180 cm del suelo pero están un poco altas pero yo no tenía otra opción.
    capi.46 y hellskain han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #19
    aspirante
    Registro
    16 jul, 14
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo y duda

    Genial, porque el mueble acaba en 1,50 aprox.
    El tema del Sub, que diferencia hay en colocarlo detras o delante, ¿gustos o configuraciones?

  5. #20
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,935
    Agradecido
    55916 veces

    Predeterminado Re: Nuevo y duda

    El SW es unidireccional, lo puedes colocar donde quieras.
    Keef y hellskain han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #21
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Nuevo y duda

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    El SW es unidireccional, lo puedes colocar donde quieras.
    Lo que Manuel quiere decir es que el subwoofer tiene un comportamiento omnidireccional, es decir, no se detecta la procedencia de su emisión de sonido en una dirección única y, por eso, se podría colocar casi en cualquier posición. Lo mejor es colocar y probar e ir moviéndolo por distintos puntos de la sala y quedarte con el que mejor suene (o mejor encaje).
    JDPBILI, ManuelBC, Teletabis y 2 usuarios han agradecido esto.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  7. #22
    aspirante
    Registro
    16 jul, 14
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo y duda

    Asi da gusto, lo que me enterado en 2 dias. A parte de preguntar, que sepais que voy indagando por el foro para conseguir entenderos mejor.
    Ahora estoy intentando buscar estanterias o simil recomendados y en blanco, que no es facil no. El AV ya me da igual el diseño, eso si, el Sub de momento sin cables, aunque no lo recomendeis, pero si me pongo a pasar cables, creo que me interesaria cogerme un pack 5.1.

  8. #23
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Nuevo y duda

    Cita Iniciado por hellskain Ver mensaje
    ....Siguiente opción seria un 2.1 o unas columnas, que la verdad me llaman bastante. Mis preferen¡cias son, mejorar el audio (sobre todo en peliculas), no muy costoso (300€ max.) y si quedan bien, pues ya de lujo. No soy exigente, solo busco poder escuchar mejor los dialogos y poco mas, como alguna conexión o diseño.
    Por cierto la distancia a la tele es de 2 metros (haber si se adjuntar foto), es un salon estrecho y alargado, aunque solo quiero que la calidad del sonido se centre en la zona del sofa.
    Aclarado que mejor altavoces tipo monitor o estantería, y que la opción ideal es el 5.1 (en blanco tienes los QAcoustics 1010 o los Sib&Cub o los Little Bird también de Focal, con packs 5.1 muy buenos) no quiero dejar pasar tu solicitud inicial, un 2.1

    Un 2.1 puede dar lo que buscas, dentro del presupuesto y sin conflicto con la WAT. Una opción interesante y reciente sería el Onkyo LS3100, en blanco, con SW inalámbrico y por menos de 300€.

    Un hilo añejo sobre 2.1 que puede servirte para ver otras opciones, la mayoría supongo que actualizadas, es el Sistemas Homecinema 2.1.


  9. #24
    aspirante
    Registro
    16 jul, 14
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo y duda

    Lastima que acabe en 2011 el hilo, gracias. El conjunto Onkyo lo vi ayer en media markt en 260, creo que cubriria mi prioridad de mejorar el audio, pero me queda la duda por su tamaño. Estetica y economicamente me gusto bastante ¿Av para este 2.1? como mucho me imagino que añadiria con el tiempo un central.
    De todas maneras, tanto preguntar e informarme, me esta pasando lo que temia, que quiero mas y ahora estoy buscando de todo, soy un p... indeciso. Aunque se que me habeis aconsejado la mejor opción, me pongo a mirar y pienso, si por el mismo precio de 2 monitores y AV tendria un pack 5.1 normalillo que a lo mejor daba mejor resultado, y luego pienso en pasar cableado y vuelvo a la idea inicial, en fin, no os quiero marear, me habeis aconsejado de lujo y proporcionado las mejores opciones segun mis necesidades, pero creo que toca meditar con la almohada e investigar un poco mas antes de volver loca a la peña. Gracias de nuevo.

  10. #25
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Nuevo y duda

    Por ahí hemos pasado todos jeje, , hace casi 10 añitos alguno.

    Para ese 2.1 no se precisa AVR pues ya lo incorpora, pero no lo podrás convertír en un 5.1 después. En ese espacio y disposición no precisas central, por otro lado. ¿Pudiste oirlo?, es lo importante.

    En cualquier caso no te agobies, el camino es a veces más interesante que el destino !ooooommmm!

  11. #26
    aspirante
    Registro
    16 jul, 14
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo y duda

    jajaja, gracias por el apoyo Lucky.

    El onkyo no he podido oirlo aun, antes en el Media markt de aqui tenian casi todo expuesto y para escuchar, pero hace dos semanas estan reformando todo y no han dejado para escuchar mas que las barras (casualidad). De todas maneras ya he encontrado una tienda especializada, que se preparare cuando vaya, lo voy a volver loco, gracias por todo chicos.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Duda en mi nuevo montaje
    Por 6QLiencres en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 01/02/2014, 13:28
  2. Duda con nuevo firm.dune 2.0
    Por Susi. en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/10/2010, 13:54
  3. soy nuevo y tengo una duda
    Por xabixer en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/07/2009, 20:07
  4. nuevo con una gran duda
    Por pitivw en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/08/2007, 22:08
  5. Nuevo forero y enorme duda
    Por manzanares en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24/08/2005, 08:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins