Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Setting para LG 32 LB650V

  1. #1
    principiante
    Registro
    24 sep, 13
    Mensajes
    35
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Setting para LG 32 LB650V

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Perdon, es la 39"

    Teneis alguno este modelo? Me podeis indicar alguna configuracion para cine y tdt??

    Gracias

    Saludos.

  2. #2
    principiante
    Registro
    02 jul, 14
    Mensajes
    46
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Setting para LG 32 LB650V

    Cita Iniciado por roco28cm Ver mensaje
    Perdon, es la 39"

    Teneis alguno este modelo? Me podeis indicar alguna configuracion para cine y tdt??

    Gracias

    Saludos.
    Hola roco28cm,

    Yo tengo la de 42". No te puedo indicar ninguna configuración en concreto porque eso depende del gusto de cada uno, te puedo asegurar que difícilmente hay gustos iguales en imagen.
    Lo que si puedo decirte es algunos settings interesantes.

    1. Settings-rápida-canales: aquí puedes cambiar el audio de las películas, español, inglés...
    2. Settings-sonido-efectos de sonido: aquí si estas viendo la tv con la red de antena (no cable) puedes configurar algunas configuraciones de sonido.
    3. Settings-sonido-modo de sonido-tasa de aumento de sonido: aquí puedes aumentar el sonido. Es muy recomendable cuando alguien no oye muy bien y no hace falta subir hasta 50 el volumen. Es decir, a igual nivel de volumen con esta opción se oye más fuerte (perdona si no lo explico bien). Por lo general todo el mundo se queja del volumen de los televisores planos, pero esta tv me ha sorprendido su sonido.

    Por último decirte que, hay configuración de imagen y sonido inteligente, para que según la emisión que estés viendo se ajuste el tv, él sólo.
    Yo, por regla general, tengo la imagen en eco y el sonido lo cambio según lo que estoy viendo, fundamentalmente para el fútbol y el cine.

    Espero haberte ayudado en algo, aunque no sea exactamente lo que tú quieres.

    Un saludo.
    policronio ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. LB650V vs LB671V
    Por iSalpicaduras en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 82
    Último mensaje: 27/05/2015, 17:12
  2. setting LG 613S 32"
    Por Machinette en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/12/2013, 14:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins