Ya la he probado y.....
A ver, vamos por partes:
- Graficamente: EN mi TV actual veo una inmensidad de Jaggies *:-[, que se solucionan en parte bajando la nitidez. Los coches estan justitos..... me parecen bastante mejor recreados los del PGR3.
El cielo de Muguelo es una autentica delicia. todo hay que decirlo. La vista encima del capó es bastante mala en mi opinion, y mejor no hablar de como esta hecho el capó de cerca y de sus reflejos "in real time".... Tambien decir que jugar a 60 FPS es una gozada, eso si. COincido totalmente con Lucemtum, me parece del nivel del PGR3, con todo lo que esto conlleva, Jaggies, coches para nada sorprendentes, texturas justitas, reflejos normalitos, eso si, a 60 FPS.
Y ahora la parte buena, las fisicas de colisiones. TREMENDO. Solo por este aspecto el juego es compra obligada. Juzgar vosotros mismos.
- Sonido: ESPECTACULAR. Los motores suenan a motores, y los efectos surround estan perfectamente direccionados.
- Jugabilidad: SIMULACION. Cada coche es un mundo, correr con las Super clase va a ser un trabajo muyyy duro. Me encanta *:

.
En resumen, todavia no se puede valorar ya que esto es solo una demo. Pero me parece un muy buen juego de coches, con la lacra eso si, de los graficos, los putos graficos.... >

.
Es un PGR3 a 60 FPS, sin escenarios de ciudades, con mas opciones online, con mas opciones en todos los sentidos, y con una fisica de colisiones demoledora. Para mi compra obligada.
Que opinais??