Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 114

IMPRESIONES demo FORZA2

wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06

Predeterminado Re: IMPRESIONES demo FORZA2

joder pues a mi me ha bajado en 15 min. *ya lo he probado, he estado un ratito jugando *he probado un gallardo, un f1 mclaren, *un ferrari, *el sagaris, *pero todavia no voy a comentarlo, esperare ha ver por donde sale la peña, *uno de los mejores del mundo debe ser ya loke, *ya que ha estao el tio to la tarde jugando

maroto lo ha puesto y lo ha quitado enseguida, esperaremos sus comentarios y el perro (perdon the dog ) *ha echo lo mismo que maroto 10 min de prueba y enseguida ha cortar cabezas

Solo dire 2 cosas

1 *graficamente , pertenece a la misma generacion del PGR *( *solo que a 60, que ya era hora)

2 *paciencia

esperaremos a heston , al panzer y a memento ha ver que disen,

el shinji hasta el sabado nada

seguira loke jugando???
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Yo llevo desde las 15:40 y son las 22:05 lleva un 87%.... le va a costar pero hoy lo conseguire, hasta que no lo pruebe no me voy a dormir *

Encima he visto en el LIVE que Loke y no se quien mas estaban probando la DEMO .... que envidia...

Por cierto, un buen invento el modo este de descargas en Background lo dejas descargando te vas de casa y cuando acabe ya se apagara del todo... y a la vuelta ya tienes tu DEMO de Forza para probarla

Registro
    25 sep, 06

Cita Iniciado por Cantagalli
    Yo llevo desde las 15:40 y son las 22:05 lleva un 87%.... le va a costar pero hoy lo conseguire, hasta que no lo pruebe no me voy a dormir *

Encima he visto en el LIVE que Loke y no se quien mas estaban probando la DEMO .... que envidia...
    pues digo que no es problema del live sino de la conexion de cada uno

lo he puesto a descargar a las 19:00 y a las 19:20 ya estaba jugando

Registro
    28 mar, 05

Pues tu debes tener LIVE PLATINUM porque sino no se explica.... es igual ya falta poco, despues de cenar lo tengo.

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Ya la he probado y.....

A ver, vamos por partes:

- Graficamente: EN mi TV actual veo una inmensidad de Jaggies :-[, que se solucionan en parte bajando la nitidez. Los coches estan justitos..... me parecen bastante mejor recreados los del PGR3.
    El cielo de Muguelo es una autentica delicia. todo hay que decirlo. La vista encima del capó es bastante mala en mi opinion, y mejor no hablar de como esta hecho el capó de cerca y de sus reflejos "in real time".... Tambien decir que jugar a 60 FPS es una gozada, eso si. COincido totalmente con Lucemtum, me parece del nivel del PGR3, con todo lo que esto conlleva, Jaggies, coches para nada sorprendentes, texturas justitas, reflejos normalitos, eso si, a 60 FPS.

Y ahora la parte buena, las fisicas de colisiones. TREMENDO. Solo por este aspecto el juego es compra obligada. Juzgar vosotros mismos.

- Sonido: ESPECTACULAR. Los motores suenan a motores, y los efectos surround estan perfectamente direccionados.

- Jugabilidad: SIMULACION. Cada coche es un mundo, correr con las Super clase va a ser un trabajo muyyy duro. Me encanta :.

En resumen, todavia no se puede valorar ya que esto es solo una demo. Pero me parece un muy buen juego de coches, con la lacra eso si, de los graficos, los putos graficos.... >.

Es un PGR3 a 60 FPS, sin escenarios de ciudades, con mas opciones online, con mas opciones en todos los sentidos, y con una fisica de colisiones demoledora. Para mi compra obligada.

Que opinais??
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Cita Iniciado por Rave Maroto
    Ya la he probado y.....

A ver, vamos por partes:

- Graficamente: EN mi TV actual veo una inmensidad de Jaggies *:-[, que se solucionan en parte bajando la nitidez. Los coches estan justitos..... me parecen bastante mejor recreados los del PGR3.
    El cielo de Muguelo es una autentica delicia. todo hay que decirlo. La vista encima del capó es bastante mala en mi opinion, y mejor no hablar de como esta hecho el capó de cerca y de sus reflejos "in real time".... Tambien decir que jugar a 60 FPS es una gozada, eso si. COincido totalmente con Lucemtum, me parece del nivel del PGR3, con todo lo que esto conlleva, Jaggies, coches para nada sorprendentes, texturas justitas, reflejos normalitos, eso si, a 60 FPS.

Y ahora la parte buena, las fisicas de colisiones. TREMENDO. Solo por este aspecto el juego es compra obligada. Juzgar vosotros mismos.

- Sonido: ESPECTACULAR. Los motores suenan a motores, y los efectos surround estan perfectamente direccionados.

- Jugabilidad: SIMULACION. Cada coche es un mundo, correr con las Super clase va a ser un trabajo muyyy duro. Me encanta *:.

En resumen, todavia no se puede valorar ya que esto es solo una demo. Pero me parece un muy buen juego de coches, con la lacra eso si, de los graficos, los putos graficos.... >.

Es un PGR3 a 60 FPS, sin escenarios de ciudades, con mas opciones online, con mas opciones en todos los sentidos, y con una fisica de colisiones demoledora. Para mi compra obligada.

Que opinais??
    Justo lo que yo pensaba aunque yo no veo tantos jaggies.
    Los coches no se por que pero los veo bastante mejor en forza que en pgr3. Prueba el TVR Sagaris, que fue el primero que pille para comprobar ese tema
    Aunque coincido con todos en que graficamente no sorprende, ademas el circuito no ayuda para nada. Estoy deseando de probar laguna seca.

Que opinais de la iluminacion? Yo la veo un poco apagado no?

A pesar de todo esto

Es el juego de coches mas real que he probado nunca. Tal y como dice maroto va ser la todo un reto y a la vez una delicia controlar y hacer vueltas rapidas con los clase RA

Y cuando estaba probando la demo no he podido evitar pensar en los torneos que nos vamos a pegar

Aqui no valen los 360, ni el coche es tan volatil como en pgr3, pegale una toke a agun coche y lo mas probable es que te vayas tu a la hierba.

Para mi SUPERB

Andy Timmons es Dios Avatar de andytimmons
    Registro
    03 dic, 06

Ya he estado jugando durante una hora y ahí van mis impresiones.

Primero he puesto mi pana en modo dinamico para que luzca más.

Lo primero que salta a la vista es la suavidad con la que se mueve. Los 60 fps se notan y se agradecen.

La sensación de velocidad es alta, espero ver hasta que punto con rectas mas largas o en circuitos con mas referencias visuales.

El diseño de los autos me parece algo mejor que en pgr3, pero para nada sublime. Eso si, esto son 720p reales y si que se nota mejora en la resolución.

La jugabilidad, con los autos gt parece que va a ser muy alta, aunque no se si superará la diversión del pgr3, ya que es simulación pura y dura. A mi como me gustan los dos tipos de juegos creo que lo disfrutaré por igual.

A la espera de que salga el juego, y teniendo en cuenta que tan sólo es una demo, creo que el juego promete, aunque hay que ver si cumple todas las expectativas que nos hemos hecho.

aprendiz Avatar de Muradas
    Registro
    30 abr, 06

Uff,se me hizo incontrolable el 1 y ahora este se me hace tremendo.

SI que se ve ''realista''(nunca he llevado un deportido de tales caracteristicas) pero no soy capaz con los simuladores.

Eso si,graficamente cumple,sin mas,aunque llevar los 60 fms moviendo el escenario completamente recreado en ·D tiene mucho merito.

Aun asi,confio que la version final será superior a esta demo,lo cierto es que los jaggies son demasiado ''agresivos'' a la vista,la XBOX 360 esta en un buen momento como para uqe un programador pase por alto esos detalles.

Y lo que mas me ha impresionado,sin duda,el sonido,BRUTAL,con la vista en tercera persona(viendo el coche) no se parecia del todo bien,pero una vez te metes en la vista interior,es otro mundo,estoy sin palabras.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Bueno, ya tengo un poco más de "rodaje".

Gráficamente... normalillo. Cumple sin mayor complicación.
    Sonido bastante bueno. Realista y útil para saber por donde andan los que no ves.
    Juego que al principio cuesta pillarle el tranquillo, el realismo es lo que tiene.
    Lo más complicado tal vez saber hasta donde puedes llegar con el acelerador en las salidas de curvas, no tienen algo parecido al ESP estos coches??? Tiende a irse y como pises la hierba más de lo normal...

Me parece que hay mucha diferencia entre unos coches y otros. Con el Gallardo es muy sencillo ganar en la demo, en su categoria, por ejemplo.
    Lo de las colisiones... es cierto que puede ser determinante y para todos los implicados.
    Evidentemente la gracia del juego en mi opinión la tiene que tener el live.

Pero bueno, es un demo.
    Por cierto, el circuito algo soso.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

aprendiz
    Registro
    07 feb, 07

bueno pues como dice lucemtum lo puse 10 minutos y ya me basto para saber . QUE SALVO A NIVEL GRAFICO es lo que esperaba de el control, coliciones ,daños, etc ,etc eso si ayer me puse tb el pgr tras jugar al forza y la verdad es que somos un poquito exageraditos no¿? porque sinceramente yo veo los coches del forza (demo) mucho mejor diseñados ( no lo que debiera pwero ........ )comparados los del pgr 3 ( juego).

compra obligada y bueno no estaria mal que nos pongan esta demo (flojilla graficamente ) y nos dieran la sorpresa y la version final del juego subo unos peldaños

Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04

Pues poco más me queda por decir, coincido plenamente con Maroto, el mayor chasco que me he llevado es el tema de los dientes de sierra, el resto magnífico, en una carrera perdí el faldón (creo que se llama así) de mi Lamborguini y este se hizo poco menos que incontrolable, osea que habrá que tener cuidado con los choques, de todas formas me espero más del juego final, compra segura.

Un saludo.

Registro
    25 sep, 06

a mi lo que me ha fastidiado un poco ( que quede siempre presenta que hablamos de una demo y quizas la version final mejore), es la sensacion de vacio que me ha dejado es decir , este juego no es un juego normal es un must have, es un gears, un halo un PGR, un gran turismo, es juego que debe marcar la diferencia en el segundo año de programacion de una consola, y esa sensacion es la que he notado

aunque alguno se enfade, lo dire claro, cuando poliphony muestre su ultima creacion ,la sensacion que dara verlo si sera algo especial, *y sino recordar cuando visteis el GT3

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

¿el GT HD cuenta?
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por lucentumm1
    a mi lo que me ha fastidiado un poco ( que quede siempre presenta que hablamos de una demo y quizas la version final mejore), es la sensacion de vacio que me ha dejado es decir , este juego no es un juego normal es un must have, es un gears, un halo un PGR, un gran turismo, es juego que debe marcar la diferencia en el segundo año de programacion de una consola, y esa sensacion no me la ha dado

aunque alguno se enfade, lo dire claro, cuando poliphony muestre su ultima creacion ,la sensacion que dara verlo si sera algo especial, *y sino recordar cuando visteis el GT3
    De todas las impresiones que he leído es con la que coincido más, eso sí creo que el "no" te has equivocado de sitio, porque sino la frase no tiene sentido.

Coincido con todos, física, realismo, simulación, sonido, control, TODO es magnífico * , chapeu pero de los mayúsculos. *

Pero graficamente me ha parecido un TRUÑO de cuidado, teniendo en cuenta que ES UN JUEGO BANDERA, NO MULTIPLAFORMA, DE MICROSOFT , y en definitiva unos de los valuartes para este año en *XBOX. Es más no es ya un problema de jaggies, sino de aspecto. No me extraña que napasonic halla optado por poner modo "dinamico" o Maroto bajar nitidez por todos lados. Porque realmente es el 1º juego que me veo obligado a retocar los controles de imagen, porque lo VEO FATAL !!!!. Unos efectos de iluminación penosos, pero penosos de verdad, un *diseño de lo más frio y sin unos gráficos que le den vida. Vamos *no se trata que después de casi 2 años no supere al PGr3, sino que para mi gusto es INFERIOR.

Sinceramente me he llevado un palo de cojones, que me he dejado hecho polvo, porque llevo un semestre que no levanto cabeza. De lo que tenía que ser un SEMESTRE que marcara diferencia, me he encontrado retrasos, decepciones como COD3, LOST PLANET, y ahora este FORZA 2 *:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

y si yo lo veo mal, no me quiero ni imaginar como se ve en una 1080p. Lo siento muchachos, pero a no ser que esta tarde, cuando lo pruebe, cambie algo de los controles *y tal, modo Dinamico bien pensado npasonic, se va comprar el juego rita la cantaora................

Estoy muy mal, me voy a llorar y luego vuelvo :'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(

Pd: No me hagais caso, *porque después de 8 horas de descarga para bajar 600 MB , y quien diga que la culpa es de mi proveedor me lo como, encontrarme con esto se me han caido los huevos al suelo............

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Registro
    28 mar, 05

Voy a ser muy breve porque ya se ha dicho casi todo.... El juego esta bien pero esperaba mas, quizas sea porque es solo la DEMO. Lo que no me ha gustado nada es los efectos de iluminazion en los coches , esos brillos que tienen parecen recien encerados y con una dosis X10

+ Responder tema
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo