Regístrate para eliminar esta publicidad
He actualiado mi 55w828 y bien pero al apagarla antes, ahora no me enciende. Vaya putada...sabeis si se puede intentar encender sin el mando? Por descartar cosas
No hay botones por los lados de detras de la tv? vaya putada. Saludos
Falsa alarma. Se me habia desconectado el cable de la fuente externa. La perra, la peque de dos meses o...yo,xp
Jajaja pues menos mal
Nueva actualización de software para la 32/42W706B
PGK3.001EUA
De momento no tengo ni idea de que traiga algo nuevo,
salu2
Yo acabo de actualizar, ni idea que trae, ya no esperaba mas actualizaciones. Saludos
Yo tampoco, casi un años desde la última, jeje!
Saludos.
Pues no se si solo me pasa a mí, pero he notado que el "True Cinema" no se aplica de la misma forma que antes de la actualización (hay un poco de efecto telenovela) y que algunos ajustes de brillo en los perfiles que tenía se han cambiado...
Tendré que volver a revisar la configuración y volver a ajustar por si se ha modificado algo más.
Un saludo.
Edito: La mía es la KDL55W828B que no lo había puesto.
Como va el tema del true cinema? Cambia mucho el efecto cinematográfico a telenovela? Yo es que lo uso mucho para ver películas y no se si actualizar a la última versión o quedarme con la anterior.
Muchas gracias y un saludo.
Hola retomó este hilo, para haceros la siguiente pregunta a todos los que en su momento compraron el modelo KD-49x8505b o por el contrario entiendan del tema.
Cuando hice esta compra la idea era para cuando se fuera implantando el 4K, tuviera un televisor que admitiera ese formato, pues curiosamente ayer me fui a esos canales que se van instalando solos y llegue hasta uno que decía canal 4K en pruebas, cuál fue mi sorpresa que se escuchaba pero no se veía, y buscando información sobre esos canales vi que estaban emitiendo en HDR, ¿Quiere decir que nuestro tele o este tele no es compatible con ese formato de 4K?, ¿La PS4 Pro tampoco se podría ver en este tele en 4K? Que algún entendido en la materia me saque de la duda por favor.
Gracias.