Buenos días,

Casualmente yo tambien estoy dudando entre estos 2 televisores. Alguno de los que escribisteis ya se decidió?

Por lo que leo, las diferencias son pocas. Ayer fui a Carrefour y el chico que había ahí me dijo que no me lo pensara, que era mucho mejor la LG 47LB650 por llevar el panel IPS, por la frecuencia (que ahora leyendo veo que los 2 tienen 100Hz reales), y que era un modelo superior.

La verdad que a simple vista se veía mejor la LG, pero sigo dudando entre esta o la Samsung UE48H6200. Me interesa lo que alguno tambien preguntó por aquí y no he visto la respuesta:

La Samsung es quad core y la LG tiene Procesador Triple XD Engine. Se nota la diferencia?
Para reproducir películas en MKV, MP4, AVI... de un disco duro externo, ¿hay alguna preferencia sobre Samsung o LG?
El tema de la DVB-T2 es importante?

He leído un foro de esta misma página que se quejaban de la LG por ver en las esquinas de la tele unos brillos blancos muy exagerados la imagen es oscura: https://www.forodvd.com/tema/143730-...7-3d-smart-tv/

A ver si podéis echarme una mano y aclararme un poco. Esto de buscar tele es peor que decidirse por un coche...!

Gracias!