suerte tio
Y ya te daré la "enhorabuena" x live![]()
te echaremos de menos :'( :'( :'( :'(
Felicidades Tio, la verdad es que has apuntado bien, dos de golpe![]()
Pero seguro que se te caen las babillas, cuando las veas
Disfruta todo lo que puedas de ellas, y a ver si te salen buenas.... porque sino.....menudo faenón
![]()
Pd: Yo para el año que viene voy a ver si me hago a la idea, y pido un paquetito de esos que tardan unos 9 meses en llegar y dicen que vienen de París.... buffff (tengo a la WAT, dandome la tabarra cada dos por tres.......)
Que no me pase ná![]()
Saludos, Pulp![]()
suerte tio
Y ya te daré la "enhorabuena" x live![]()
te echaremos de menos :'( :'( :'( :'(
El problema es que tiene que mecer 2 cunas. [smiley=laugh.gif]Iniciado por chakal
Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.
Felicidades Loke!!! A disfrutar de tus crias y como muy bien dice la peña, no desesperes.
Un saludo![]()
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.
Hoooola
Me he escapao a casa un momento a pillar ropa y pegarme una ducha
Las 3 mujeres estan bieny las bebes estan en la incubadora, Julia ha pesado 2.247 y Ariadna 1580. Las dos estan estupendamente pero la peke tendra que pasar unas 3 semanitas en la incubadora para coger peso. Aparte de eso estan estupendas las 2. Son lo mas bonito que he visto nunca :'( :'( :'(
Que lastima que en el hospital no tengan wifi![]()
![]()
![]()
Bueno vuelvo a la carga![]()
Gracias x las felicitaciones y los animos (que nos van a hacer falta)
![]()
![]()
![]()
Me alegro que todo haya ido bien...
Enhorabuena loke!
Relájate, relájate, que tus tres mujercitas te necesitan entero!!!
Saludos
Iniciado por lokepajke
Pues déjale la DS para que nos se aburra estas semanas... o mejor la PSP![]()
Me alegro de que todo haya ido bien tio
Un abrazo
!!! enhorabuena !!!
Ahora empieza la diversion!!!!!!
este si que es un juego de rol divertido![]()
![]()
No te preocupes los primeros 5 meses son chungos, luego le aplicas el metodo estevil para dormir (ellas y vosotros) y es cuando todos disfrutais.
un saludo
(muchas atenciones para la WAT, que ahora todo el mundo se fija en los babys y como que pillan unos mosqueos que ni te cuento)
TV: Bravia 9 - K-85XR90 -85" sobre pared Negra Carbon
Reproductor streaming audio: Zidoo Zx 9 Pro
Amplificador A/V: Marantz Cinema 50 Configuracion 5.3.4
Frontales: Kef 350 Blancos
Central: Kef 650 Blanco
Traseros: Kef 150 Blancos
Atmos: Dynavoice Magic Blanco
Subwoofer: SVS PB 2.000 500W + Jamo C910 300W + Sony 200W
Como dice albertoloa, el estivil os lo leéis YA MISMO. *
Aunque no le apliques el método todavía, si va bien que sepas como debes hacerlo para ir tendiendo hacia eso, así será muy fácil. *
A tu mujer si puedes regálale la Thermomix, si, vale 850 euracos o así (más que la ps3 pero le dará más juego) Claro que ahora tendréis muchos gastos tu mismo. :
El mejor regalo que le he hecho, ella se pondrá a hablar con todas su amigas de sus recetas de lo bien que hace las papillas ella sola, etc.etc. *y tú engordarás 10 kilos a base de pasteles. *![]()
![]()
![]()
Enhorabuena y tranqui los primeros 5 días en casa son de infarto pero luego ya es monotonía. Salvo el periodo que tengan cólicos porque entonces no duerme ni Dios, que te voy a contar, bla, bla......
Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.
Vaya, parece que todo fue bien !!!! Felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssss
MotoGP forever
has pasado de Real Driving Simulation, a Real Driving
Feclicidades tio !!!![]()
![]()
![]()
Me uno a las felicitaciones. Ahora a disfrutar de las peques y sobretodo lo que ha dicho albertolola. No te descuides de tu querida wat y dale mimos y atenciones que seguro sabrá agradecértelo
Un saludo![]()
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.
se acabaron los juegos ahora te toca comprar esto
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
felicidadessssss!!!!!!!!