Alta definición
+ Responder tema
Página 25 de 31 PrimerPrimer ... 152324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 375 de 463

campeonato PGR3 lunes 19 marzo 07

Andy Timmons es Dios Avatar de andytimmons
    Registro
    03 dic, 06

Predeterminado Re: campeonato PGR3 lunes 19 marzo 07

si queda una plaza libre, yo mismo me apunto. Estaré conectado.

Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05

yo tambien voy a ser baja en esta carrera, lo siento.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Que ha pasao : contad cabrones !!!!

Alguien ha podido con el Real Driving Profesional Piloto Maroto ???

El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04

Cita Iniciado por lokepajke
    Que ha pasao *: *contad cabrones !!!!

Alguien ha podido con el Real Driving Profesional Piloto Maroto ???
    Va a ser que no....
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Cuenta cuenta

Registro
    06 jun, 04

Tranquiloooooooooo

Memento hará un resumen como siempre.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Ya lo se pero no quiero esperar hasta mañana !!!!

Dime quien se ha llevado el oro ( que por la sobradez de los comentarios creo que has sido tu , aunque me cueste creerlo)

Registro
    06 jun, 04

Cita Iniciado por lokepajke
    Ya lo se *pero no quiero esperar hasta mañana !!!!

Dime quien se ha llevado el oro ( que por la sobradez de los comentarios creo que has sido tu *, aunque me cueste creerlo)
    Ha sido Maroto tio ,el dia que yo gane un oro....Los planetas estarán alineados y Angelina Jolie me pedirá que le dé un repaso...........pfffsss

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Joer pues me la has metido hasta el fondo... Pensaba que te lo habias llevado tu > cabronazo!!!

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Bueno,

1º- Maroto
    2º- Shinji
    3º- Panzer
    4º- Lucentum
    5º- Nexus
    6º- Memento
    7º- Perro Piloto

Maroto, ha obtenido 100 puntos, sumando de 7 en 7. Toda una proeza. Un oro con todas las de la ley, sin duda. Por mi parte, lo de siempre. Carreras imbatible, acompañadas de un último puesto en la siguiente, o de alguna rabieta que acompaño abandonando la carrera debida por algún lance del juego. Siempre me quedo con "eso" de haber hecho más. Pero bueno.
    Panzer, por su parte, se esperaba más. Es posible que la primera mitad del campeonato de hoy se le haya atragantado un poco, pues iba muy retrasado. Luego,en la segunda mitad, ya ha sacado su nivel más real y ha empezado a ganar alguna carrera y quedar por delante. Eso le ha dejado en las medallas. Con un comienza más fuerte, hubiese peleado hasta el final por la victoria.
    Lucentum ha sido la revelación de hoy. Durante grán parte del campeonato ha estado en puestos de medalla, y sólo la reacción fuerte final de Panzer ha hecho que se bajara del podium de las medallas. Además, ha ganado carreras. Toda una hazaña, máxime sabiendo que era el farolillo rojo de los últimos campeonatos.
    Si miramos a Nexus desde el punto de la última semana y las cronos, ha sido la decepción de hoy, puesto que , incluso, se esperaba que pudiese quedar entre los 2 primeros. Aunque si lo vemos desde la perspectiva de sus actuaciones hasta hoy en la competición, se ha mantenido en su linea. Debería de empezar a ir para arriba e ir ganado carreras. Eso sí, su limpieza ha mejorado bastante, al menos desde mi punto de vista en esta competición. Perfecto.
    Memento es incomprensible que quede en esa plaza, pues sus posibilidades son mucho mayores. No sé cuándo se pondrá a ganar carreras, pero no entiendo cómo puede quedar exento de protagomismo en la competición. Al menos, en las clases primeras, debería tener un bastión para dar guerra. Ya digo, su nivel está muy por encima de esa 6º plaza.
    Y Perro Piloto ha cuajado una excelente actuación, pues para el poco tiempo que lleva, se puede competir con él en pista, y además, queda de vez en cuando en puestos honorables.

Loke hoy no ha estado, y posiblemente se hubiese colgado una de las tres medallas. Esperemos que esté al próximo campeonato del Domingo que viene.
    MotoGP forever

Registro
    06 jun, 04

Intentaré mejorar.....

Que conste que quedé segundo en una carrera con El Ford no se qué,en uno de los circuitos de Nurburgring

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Buen campeonate el de hoy .

Me ha sorprendido gratamente lo siguiente:

- El gran dia de Lucemtum, que si algo ha demostrado, es que sabe conducir.

- Perro Piloto, demostrado una limpieza impropia de un novato (aunque algun que otro ostion si se le escapa al cabron ).

Me ha sorprendido para mal:

- El mal dia de Panzer, que en la primera mitad de torneo no ha subido de la 4ª posicion .

- Que Memento no quede mas arriba, no me lo explico dada su calidad.

- El mal torneo de Nexus, que en las cronos de la semana ha demostrado poder hacer buenos tiempos, pero a la vez tambien ha demostrado que si no se conoce un circuito de memoria no es capaz de trazar.... Esto se traduce en que cuando se conozca mas los circuitos empezará a subir puestos.

- Shinji, si, ha quedado segundo. Pero no es capaz de hacerme sombra, yo sinceramente pensaba que Shinji era mejor piloto. No se que le pasa. Pero Shinji una cosa debes cambiar, no puedes ser tan limpio tio !!!! una cosa es la deportividad, pero es que tu poco menos que dejas que te adelanten, asi no....

En cuanto a mi he sumado 100 puntos de 105 posibles, no esta mal. !0 carreras ganadas y 5 segundos puestos.

Aunque hay que reconocer una cosa, y es que he tenido un poco de potra, dejando atras los tres 360's que me han hecho en tres carreas consecutivas y que he conseguido remontar hasta el segundo puesto en las tres, en las demas he salido muchas veces en los primeros puestos, y a pesar de tener el peor coche en casi todas las carreras al no haber demasiada diferencia entre estos no me ha sido complicado ganar, saliendo desde arriba.

Ha faltado Loke :'(.

Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04

Enhorabuena Maroto por esos 100 puntazos yo en la primera mitad del torneo he andado bastante perdido con el nuevo sistema, en mi opinión habría que dejar el antiguo, pero bueno...

Un saludo.

Andy Timmons es Dios Avatar de andytimmons
    Registro
    03 dic, 06

Me hubiera gustado poder participar, aunque sólo fuera para quedar último. Ya me he comentado perro piloto que me habeis estado esperando un buen rato, pero no había manera de conectar al juego por no tener los coches necesarios. Espero que otra vez pueda ser. Saludos.

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Podemos votar qué sistema queremos.

A mí me gusta el tradicional de coches pre-fijados. Éste tampoco me disgusta. Si tengo que elegir, el de pre-fijados.
    MotoGP forever

+ Responder tema
Página 25 de 31 PrimerPrimer ... 152324252627 ... ÚltimoÚltimo