Alta definición
+ Responder tema
Página 4 de 31 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 463

campeonato PGR3 lunes 19 marzo 07

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Predeterminado Re: campeonato PGR3 lunes 19 marzo 07

Ayer me hice un par de vueltas en los dos primeros circuitos con sus respectivos coches, En Shinjuku con el Skyline me hice 54:15,
    en Ekimae con el Lotus 56:12. No son malos tiempos para empezar.

Vamos Mikami, practica, te hara falta.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Esta tarde a las 20:00 comenzará mis entrenamientos oficiales.... Veo que la gente se está preparando, o al menos tomando contacto con los coches y circuitos.

Ya que está así el patio... Maroto y demás.. ¿por qué no os meteis en Contrarreloj con los coches citados en sus respectivos circuitos y vamos dejando los tiempos?. Luego, en "Marcadores" , con el gatillo seleccionamos "amigos" y vemos nuestros tiempos en cada circuito y en cada clase elegida. Es una pasada....

Eso marcará el "respeto" y se verá quién o quienes son los rivales a batir.. Yo, por mi parte, hoy voy a dedicarle una hora.. de 20:00 a 21:00...

Estoy ansioso ya porque llegue la tarde.... y empezar a meter miedo....

Eso sí, con clases E o D, es muy difícil marcar grandes diferencias... Cuando llegue la B o A, temblareis..
    MotoGP forever

Registro
    07 sep, 05

Cita Iniciado por memento V.2.0
    [quote author=Rave Maroto link=1173641208/45#52 date=1173778437]Ayer me hice un par de vueltas en los dos primeros circuitos con sus respectivos coches, En Shinjuku con el Skyline me hice 54:15,

joooder maroto, son grandes tiempos!! al menos para mi nivel
    , 3 segundos por vuelta es ir por los arcenes a saco

Circuito de Shinjuku:
    1-Maroto: 54.15
    2-memento: 57.04

Circuito de Ekimae:
    1-Maroto: 56.12
    2-memento: 59.23
    [/quote]

Para ser sinceros Memento tuve mucha potra, en la primera vuelta me hice un tiempo similar al tuyo en ambos circuitos (y ya hice una buenavuelta), pero en la segunda vuelta en ambos circuitos me salieron ambos PERFECTOS, tuve mucha potra porq me la jugaba en todas las curvas y me salia ideal. Sinceramente no creo que me vuelva a acercar a esos tiempos que hice, son tiempos imbatibles.

Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05

Este plan me gusta. Así usamos coches que de otro modo no probaríamos.
    A ver que tal el Nissan.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

Registro
    15 ene, 04

[quote author=Rave Maroto link=1173641208/45#52 date=1173778437]Ayer me hice un par de vueltas en los dos primeros circuitos con sus respectivos coches, En Shinjuku con el Skyline me hice 54:15,

joooder maroto, son grandes tiempos!! al menos para mi nivel
    , 3 segundos por vuelta es ir por los arcenes a saco

Circuito de Shinjuku:
    1-Maroto: 54.15
    2-memento: 57.04

Circuito de Ekimae:
    1-Maroto: 56.12
    2-memento: 59.23
    [/quote]

Aquí lo único que vale es VER LOS TIEMPOS GRABADOS EN EL LIVE. Luego rastrearé qué tiempos se han marcado, si no los veo grabados.. para mí no son válidos... De paso, dejaré mis tiempos..
    MotoGP forever

El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04

Yo este domingo estoy seguro.

Mientras,lo que me estoy es sacando diversos logros del juego(como se puede comprobar).

Las Contrarrelojs con los circuitos y coches que habeis dicho lo dejaré para un par de dias antes del domingo.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06

me estais dando nvidia creo que voy ha hacer todo lo posible para estar este domingo
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente

Registro
    15 ene, 04

El verdadero compromiso es el Viernes por la tarde/noche.... , no me jodais.. jejejejej
    MotoGP forever

Registro
    18 feb, 05

de estos 8, lucentum no puede participar con lo q Loke, Winter o Fran V, pueden ocupar su lugar.
    Bueno, confirmo mi no asistencia de antemano. Más que nada porque se me ha vuelto a joder [s]la puta mierda de[/s] consola.
    Sín más, al [s]puto[/s] servicio técnico vá. Y tengo la sensación de que si la mando al Servicio técnico me van a devolver una en peor estado.

Nada, en estos 15 días me toca viciarme en el PC al Armed Assault y al Project Reality de BF2.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

Registro
    15 ene, 04

¿qué le ha pasado a la Xbox 360? Winter,,,,
    MotoGP forever

Registro
    18 feb, 05

luces rojas cuando iba a jugar al PGR3. No revive ni quitando/poniendo cables/disco duro/fuente de alimentación.
    He llamado al servicio técnico y me ha cogido el bueno de Mohamed.

Registro
    15 ene, 04

Nada, lo dicho... SOLO 20 MINUTITOS.... y.... DESTROZO todos los marcadores en el primer circuito con el primer coche... he estado a 0,05 de marcar un 55... pero bueno.. no tengo más tiempo... He 2 vueltecitas más hubiese metido un 55,90 o 55,80 tranquilamente...

Por cierto, Maroto, jejejeje , casi 1 segundo te meto.... jejejejejejejejeejejejejejejej... Está claro quién, sin coches por medio, es el más rápido...

Mañana le meteré al 2º circuito , a Ekimae, con el coche correspondiente.. Así que ya podeis apretar (loke, tú lo has hecho muy bien) para cuando llegue a la noche, en 15 minutos volaros otra vez los registros... juujujjujujuujjuuj

Bueno, nenas.... seguid entrenando y sobre todo... aprovechar LAS COLISONES el Domingo para que no me escape en las carreras..

MotoGP forever

Registro
    07 sep, 05

Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Nada, lo dicho... SOLO 20 MINUTITOS.... y.... DESTROZO todos los marcadores en el primer circuito con el primer coche... he estado a 0,05 de marcar un 55... pero bueno.. no tengo más tiempo... He 2 vueltecitas más hubiese metido un 55,90 o 55,80 tranquilamente...

Por cierto, Maroto, jejejeje , casi 1 segundo te meto.... jejejejejejejejeejejejejejejej... Está claro quién, sin coches por medio, es el más rápido...

Mañana le meteré al 2º circuito , a Ekimae, con el coche correspondiente.. Así que ya podeis apretar (loke, tú lo has hecho muy bien) para cuando llegue a la noche, en 15 minutos volaros otra vez los registros... juujujjujujuujjuuj

Bueno, nenas.... seguid entrenando y sobre todo... aprovechar LAS COLISONES el Domingo para que no me escape en las carreras..

No subas tan arriba, en media horita (y sin la potra que tuve ayer corriendo sin contrarreloj, lastima) en Shinjuku con el Nissan 55,80 segunditos. Superalo y te superaré.

Shinji, me estas decepcionando.... No eras tu la maquina en este juego ??

Registro
    15 ene, 04

. ¿Y has bajado de los 56 segundos?. Bueno, esta noche lo veré.. y lo superaré.... Está claro que para bajar los tiempos nada mejor que alguien te los supere...¿Lohas dejado grabado?. Ya os dije que a contrarreloj soy imbatible. ¿Te decepciono?. mmm.. ¿Esperabas que te sacara 2 segundos en lugar de 1 segundo? ? jeje.. tendré que jugar más tiempo para doblegar la diferencia...

Y por cierto.. lo de la técnica... Te recuerdo que yo juego desde cabina interna, osea, desde dentro del coche y cambio MANUAL.... Es muy fácil manejar solo el stick hacia delante y hacia detrás y que el coche te cambie solito.. jejejejejejejejejejejejeejejejej....

En cambio.. la vista interna y cambio manual es solo para gente con técnica.. jujujuju..
    MotoGP forever

Registro
    07 sep, 05

Cita Iniciado por Shinji Mikami
    . ¿Y has bajado de los 56 segundos?. Bueno, esta noche lo veré.. y lo superaré.... Está claro que para bajar los tiempos nada mejor que alguien te los supere...¿Lohas dejado grabado?. Ya os dije que a contrarreloj soy imbatible. ¿Te decepciono?. mmm.. ¿Esperabas que te sacara 2 segundos en lugar de 1 segundo? *? jeje.. tendré que jugar más tiempo para doblegar la diferencia... *

Y por cierto.. lo de la técnica... Te recuerdo que yo juego desde cabina interna, osea, desde dentro del coche y cambio MANUAL.... * Es muy fácil manejar solo el stick hacia delante y hacia detrás y que el coche te cambie solito.. jejejejejejejejejejejejeejejejej....

En cambio.. la vista interna y cambio manual es solo para gente con técnica.. jujujuju..
    .

Juego con vista interna (la misma que tu). Y no juego en Manual porque me resulta estresante (que no dificil). Por supuesto que lo meti en los marcadores de contrarreloj, puedes verlo cuando quieras, pero no creo que te resulte dificil superarlo, yo mismo lo superaré esta misma tarde, cometi un par de errores facilmente subsanables... Creo que puedo llegar a los 54 (como hice el otro dia).

Saludos

+ Responder tema
Página 4 de 31 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo