Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Duda conexión AVR

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    14 jul, 14
    Mensajes
    234
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Duda conexión AVR

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes, en unos días me agenciaré un denon x2000 el cual irá conectado a un ordenador, y tenia un par de dudas respecto a sus conexiones.
    En el panel posterior tiene 2 entradas de video por RCA(las amarillas vamos), es decir, si yo enchufo ahí mi ps2 antigua por componentes, ¿podré sacar el video por el monitor a través del HDMI out? Hago esta pregunta porque el monitor al no tener entrada por componentes ni euroconector no podría conectarlo a mi querida ps2.
    Y también la misma pregunta pero con un sintonizador TDT, si enchufo la salida del TDT al video IN AVR, ¿podría sacar el video al monitor? Gracias de antehombro, un saludo

    PD: Pregunta añadida en mi último post

  2. #2
    aspirante Avatar de Largusman
    Registro
    07 jul, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    19
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Duda conexión AVR

    Hola, claro que si es la ventaja de estos sistemas. Conectarlo todo a un aparato y que solo tenga una salida ahorra muchos lios, sobretodo de cables. Lo unico que tienes que hacer es poner la entrada que quieras ver en cada momento y ya esta, en la parte posterior veras que cada entrada tiene asociado un nombre en este caso 1 CBL/SAT y 2 DVD, pues cada una ademas de la amarilla tiene con el mismo nombre una roja y otra blanca, esto es el audio, pon cada una en su sitio y cuando pongas esa entrada el Denon sacara por los altavoces el audio y por el monitor la imagen.
    Espero haberme explicado bien, un saludo.
    facomermela ha agradecido esto.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    14 jul, 14
    Mensajes
    234
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Re: Duda conexión AVR

    Cita Iniciado por Largusman Ver mensaje
    Hola, claro que si es la ventaja de estos sistemas. Conectarlo todo a un aparato y que solo tenga una salida ahorra muchos lios, sobretodo de cables. Lo unico que tienes que hacer es poner la entrada que quieras ver en cada momento y ya esta, en la parte posterior veras que cada entrada tiene asociado un nombre en este caso 1 CBL/SAT y 2 DVD, pues cada una ademas de la amarilla tiene con el mismo nombre una roja y otra blanca, esto es el audio, pon cada una en su sitio y cuando pongas esa entrada el Denon sacara por los altavoces el audio y por el monitor la imagen.
    Espero haberme explicado bien, un saludo.
    Vale muchas gracias^^ sabia que funcionaba de forma parecida, pero tenía la ps2 guardada sin poder darle uso ya que no esta instalada en ninguna televisión, y el sitio propicio era en el mismo ordenador, pero para pasar la señal de 3 componentes/euroconector a VGA/DVI/HDMI necesitaba un aparato que costaba cerca de los 50€ y para jugar 2 veces al año pues pasando del tema. Que alegría poder conectar ahora la ps2, y con suerte un tdt antiguo

  4. #4
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Duda conexión AVR

    Pues, si Denon hace eso, es un punto a su favor. Normalmente las señales de entrada por RCA no puedes sacarlas por HDMI.

    Saludos
    facomermela ha agradecido esto.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    14 jul, 14
    Mensajes
    234
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Re: Duda conexión AVR

    Por cierto y una preguntilla mas...el pc sera la fuente principal de sonido, y tengo intención de conectarlo de forma que se puedan aprovechar todos los formatos digitales(es decir por hdmi) pero claro, no estoy seguro de si es posible y por tanto no se que cables comprar:
    Las soluciónes que se me ocurren serian:

    - 1 hdmi para PC-AVR y otro hdmi avr-monitor

    - PC-AVR a través de óptico

    Según he leído la tecnología ARC debe ser soportada por ambos equipos(avr y monitor) para que funcione, en ese caso, la opción viable seria, no comprar esos 2 hdmi, y conectar el directamente según la 2ª opción, ¿correcto? El monitor es un LG básico de 21.5"(unos 150€ hace 2 años) dudo muchísimo que tenga ARC integrado. Gracias de nuevo por las respuestas a todos

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    14 jul, 14
    Mensajes
    234
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Re: Duda conexión AVR

    Alguna idea sobre mi última pregunta? ya mismo se acerca el día del pedido y sigo sin tener claro que necesito.
    Última edición por facomermela; 25/08/2014 a las 05:42 Razón: me zalvidao un acento

  7. #7
    I+D Avatar de MDLSoft
    Registro
    09 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    218
    Agradecido
    206 veces

    Predeterminado Re: Duda conexión AVR

    Cita Iniciado por facomermela Ver mensaje
    Por cierto y una preguntilla mas...el pc sera la fuente principal de sonido, y tengo intención de conectarlo de forma que se puedan aprovechar todos los formatos digitales(es decir por hdmi) pero claro, no estoy seguro de si es posible y por tanto no se que cables comprar:
    Las soluciónes que se me ocurren serian:

    - 1 hdmi para PC-AVR y otro hdmi avr-monitor

    - PC-AVR a través de óptico

    Según he leído la tecnología ARC debe ser soportada por ambos equipos(avr y monitor) para que funcione, en ese caso, la opción viable seria, no comprar esos 2 hdmi, y conectar el directamente según la 2ª opción, ¿correcto? El monitor es un LG básico de 21.5"(unos 150€ hace 2 años) dudo muchísimo que tenga ARC integrado. Gracias de nuevo por las respuestas a todos
    No se para qué necesitas ARC.. eso es para el retorno de audio desde el TV... si la fuente de audio es el PC o una PS2 que irá conectado todo al AVR... para qué ARC?

    Necesitas 2 HDMI, del PC al AVR y del AVR al monitor. Usar el óptico no tiene sentido en estos equipos.
    facomermela ha agradecido esto.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    14 jul, 14
    Mensajes
    234
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Re: Duda conexión AVR

    Cita Iniciado por MDLSoft Ver mensaje
    No se para qué necesitas ARC.. eso es para el retorno de audio desde el TV... si la fuente de audio es el PC o una PS2 que irá conectado todo al AVR... para qué ARC?

    Necesitas 2 HDMI, del PC al AVR y del AVR al monitor. Usar el óptico no tiene sentido en estos equipos.
    Muchas gracias No tenia del todo claro como viajaba la señal de audio en estos aparatos, me imaginaba que iba del pc al avr, y del avr al TV, y luego tenia que regresar desde el TV para poder oírlo, pero ahora me doy cuenta de la tontería que planteaba

+ Responder tema

Temas similares

  1. duda conexion
    Por cristian1980 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/04/2013, 23:49
  2. Duda en conexión.
    Por DarkKnight en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/01/2008, 16:05
  3. conexion DVI...DUDA!!
    Por ultrasoft30 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/10/2007, 10:48
  4. Duda conexión pc a tv, vía rgb.
    Por filikindri en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/03/2006, 18:41
  5. Duda conexion DVD a LCD
    Por aBalsalobre en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/11/2005, 00:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins