por cierto... eso de ir de paseo con los Miis a la plaza,......mi plaza esta mas sola ke la una xDDDDD![]()
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
jajajaja xDD pero emparejame
Os tengo agregados a todos los de este post, pero de momento solo veo a Shinji y Nodain...
Vaya kk de online tiene esta Wii...![]()
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Ayer por la tarde te agregué brujyta. Por otro lado tengo el código de juanant2, pero no estoy emparejado con él.
Definitivamente este sistema de códigos es una mierda
Un saludo![]()
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.
... nodain dame el tuyo que no lo veo.
y si es un tostomm lo de los numeritos, y para colmo despues ir poniendo en cada juego ... imaginate.
que paciennnnnnnncia![]()
en fin...
un saludo
Eso Nodain yo tampoco tengo el tuyo a ver si consigo emparejarme con mas de uno porke vaya tela jajajaja.....bueno lo dicho de momento solo tengo a juanant2 xDD
Por cierto kien es Daniel?? ke le e encontrado paseandose por aki jajajaa, pero no le tengo registrado, joder vaya lioooooooooo de consola xDD
wii code 8681 6839 6543 5421
Un saludo![]()
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.
Brujita, por lo visto el tema de los códigos....
Qué tal si nos emparejamos de alguna otra manera???
![]()
![]()
![]()
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Bueno con el tema de las distancias solo nos keda la wii Shinji, asi ke a ver si la emparejas bien jajajaja
Juanant y Brujita os he agregado también... Supongo que si me enviasteis la solicitud de amigo, en breve estaremos agregados.
Hola, por fin he arreglado la conexión de la wii (es que tenía un problemilla)y me gustaría que me agregaseis porque solo Sinyi me ha agregado.
Codigo amigo:6852-1557-0615-7507
Última edición por argon; 26/12/2007 a las 11:00