Un saludos compañeros de forosdvd mi duda va porque quiero grabar una señal de audio de una fuente rca pero sin la necesidad de usar una pc y software, veran soy cantante y en mis presentaciones las grabaciones de audio no me gusta hacerlas con camaras ya que la calidad es pesima para eso mejor me acerco al sonidista y le pido que me provea una salida de audio y de esa forma yo grababa usando una laptop y software y una capturadora de audio pero francamente a veces es un poco engorroso todo eso ya que me presento en diferentes lugares, busque en tiendas chinas como delaextreme palabras como "audio recorder" y encontre grabadoras dvr que se usan generalmente para camaras de seguridad pero tienen cosas redundantes como entrada para 4 u 8 camaras y una sola entrada de audio y bueno no se que tal grabaran tambien vi que hay grabadoras de voz que tambien funcionan con mic externo que viene incluido ¿puedo reemplazar el mic con una cable adaptador para asi grabar en la grabadora de voz? ¿al ser grabador de voz la calidad no sera pobre ya que veo que no especifican calidad de grabacion bitrate y sampling por ejemplo? bueno ojala puedan recomendarme algun item especifico si es chino mucho mejor