Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 105 de 442 PrimerPrimer ... 55595103104105106107115155205 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,561 al 1,575 de 6618

55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

  1. #1561
    asiduo
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    378
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por galiciacalidade Ver mensaje
    Esta noche a partir de las 00:00 horas, y sólo el día 24, hay día sin iva en El Corte Inglés.
    Tienen la TV por 2.313 euros: TV OLED curvo 55'' LG 55EC930V Full HD, Wi-Fi, Smart TV y Cinema 3D - TV y vídeo - TV OLED - El Corte Inglés - Electrónica

    Si a partir de las 00:00 horas le quitan el 21% costara entre 1.900 y 2.000 euros.

    hola buenas.......2.313 es ya con el descuento del iva,osea,atraco.

    en vvorten este es el enlace :

    https://www.worten.es/inicio/televis...-55ec930v.html

  2. #1562
    honorable
    Registro
    14 dic, 14
    Mensajes
    550
    Agradecido
    352 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    EDITO: se me adelantó rcg666
    Última edición por ComRaider; 24/01/2015 a las 00:54

  3. #1563
    asiduo
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    378
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    no pasa nada......aun asi,el sitio mas barato es ELECTRODOMESTICOS ONDAS,de Bilbao.En 2 ò 3 dias la teneis en casa pagandola contrarreembolso.

    Saludos.

  4. #1564
    honorable
    Registro
    14 dic, 14
    Mensajes
    550
    Agradecido
    352 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por rcg666 Ver mensaje
    no pasa nada......aun asi,el sitio mas barato es ELECTRODOMESTICOS ONDAS,de Bilbao.En 2 ò 3 dias la teneis en casa pagandola contrarreembolso.

    Saludos.
    ¿no tiene pagina web?

  5. #1565
    aprendiz
    Registro
    16 ago, 13
    Mensajes
    170
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    con 300 lineas de resolucion de movimiento (600 con interpolacion) y DNR activo oculto yo no quiero saber nada de esta tecnologia

  6. #1566
    Baneado
    Registro
    22 sep, 14
    Mensajes
    398
    Agradecido
    668 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Como algunos me habéis preguntado por privado, prefiero contestar en público y así lo leéis todos a la vez.

    SOBRE LA CONFIGURACIÓN DE LA TDT:

    Como he comentado, se puede utilizar la misma configuración para ver todos los contenidos, pero realmente hay 2 casos en los que no tiene sentido: para ver la TDT, y para ver Fútbol u otros deportes.

    En el caso de la TDT ya he comentado que los que quieran ver una imagen similar a la que dan las LED pueden jugar con 4 parámetros:
    - Subir la LUZ OLED.
    - CONTRASTE DINÁMICO EN "medio".
    - Activar TRUMOTION.
    - REDUCCIÓN DE RUIDO: "medio" o "alto" en el caso de que se vea mucho canales en SD.

    En mi caso particular tengo "apagado" el Contraste Dinámico y el Trumotion, porque no me gusta el efecto telenovela que hace.
    También tengo "apagada" la Reducción de Ruido porque no veo a penas canales en SD. Al activar la reducción de ruido limpia mucho los canales SD pero le resta nitidez a los HD. Ya he comentado que ponerlo en "medio" es la opción acertada para los que vayan a ver TDT indistintamente tanto en SD como en HD.
    Si yo quiero ver un programa concreto en SD, entonces entro en el menú y pongo la Reducción de Ruido en "alto", y cuando dejo de verlo lo vuelvo a "apagar" (lo hago así porque reitero que yo a penas veo TDT en SD).

    Algo que SÍ he cambiado en la Configuración de la TDT es "La temperatura de color" (en el balance de blancos), y en vez de tenerla en "cálido 1", la he cambiado a "media". ¿Por qué?, pues porque el "calido 1" está enfocado a una experiencia más cinematográfica, pero para ver el telediario, programas, concursos, etc, es más vistoso poner la temperatura de color en "medio". Hacer la prueba y notaréis el cambio. Los programas de televisión no tienen nada que ver con ver cine.


    CONFIGURACIÓN PARA VER FUTBOL Y DEPORTES

    Tengo 2 maneras de ver fútbol (supongo que como la mayoría). A través de la TDT (preferentemente los partidos de Champions y teledeporte), y a través del I-plus.
    Con lo cual, he puesto una configuración alternativa sólo para TDT y para la entrada del I-plus, que favorece MUCHO la visión de los partidos, ya que no tiene ningún sentido tener puestos parámetros de cine más cálidos para ver deportes.

    Como sabéis, la TV ya trae un "modo de imagen" para ver "Deportes", que es totalmente desproporcionado en cuanto a parámetros (especialmente en el color) y muy similar al modo "vivos" que es una aberración.
    Pues bien, he modificado el modo "Deportes" tanto para la TDT como la para entrada donde tengo el I-plus (los he puesto igual en ambos), y mejora MUCHÍSIMO la visión.
    A continuación os indico la configuración. Hacer la prueba y veréis qué diferencia y sin falta de que se vea el campo como si estuviera pintado de verde fosforito.

    La configuración es ésta:

    - LUZ OLED: 90
    - CONTASTE: 90
    - BRILLO: 50
    - NITIDEZ: 25
    - COLOR: 60
    - TINTE: 0
    - TEMPERATURA DE COLOR: 0

    CONTROL AVANZADO:
    - Contraste dinámico: apagado
    - Generador de extensión de color: baja
    - Color preferido: -- color de piel 0 -- color del césped 3 -- color del cielo 0
    - Super resolución: apagado
    - Gamma: media

    OPCIONES DE IMAGEN:
    - Reducción de ruido: apagado
    - Reducción de ruido MPEG: apagado
    - Cine real: encendido
    - Trumotion: apagado (si alguno nota algún movimiento extraño especialmente en el futbol, puede jugar con el trumotion pero en mi caso por el momento como mejor funciona es con trumotion apagado).


    Que lo disfrutéis, y se agradecen comentarios al respecto.
    danvader, rcg666, LaiMoN y 5 usuarios han agradecido esto.

  7. #1567
    asiduo
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    378
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por ComRaider Ver mensaje
    ¿no tiene pagina web?
    no,no tiene,todo por telefono hay que hacerlo.
    ComRaider ha agradecido esto.

  8. #1568
    recién llegado
    Registro
    24 ene, 15
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Hola a todos,

    Soy Nuevo en el foro y llevo leyendo el post durante mucho tiempo. El motivo es que quiero cambiar la TV del salón por una de 55" y cada vez que me decido por una, el chico de la tienda me dice lo contrario. En MM me dicen que samsung no vale nada y que LG este año esta pegando fuerte y en el CI me dicen que LG ha caido en picado y que samsung sin dudarlo.

    Hoy he estado en el CI que era el día sin IVA y he ido a preguntar por la LG 930v, el precio algo caro 2300€ y claro el chico me ha dicho que ni de coñá, que si fuera la 950v pues igual pero la 930v para ver el tdt o digital que no merecía la pena porque pierde calidad y que no es tan potente, es la gama baja de LG. Y claro yo mas confundido aun, y me ha aconsejado la samsung 55HU7500 que la verdad que se veía bastante bien.

    Ahora mi pregunta, yo se que OLED es el futuro, aunque el del CI decía que solo LG esta apostando por OLED. La samsung sale a 1340€ y claro yo se que una TV se cambia cada 10años o hasta que aguante y la verdad que no me gustaría pillar una TV y luego arrepentirme de la compra. Como ya os dije mi objetivo era la OLED pero ahora viendo la samsung me he decido a reservarla para poder tener el precio de los 1340€ y me gustaría que me abrierais un poco los ojos de que hacer. Porque tanto en MM como en CI son comerciales y venden lo que les interesa en ese momento.

    Vosotros que me aconsejas? el precio no es el problema, lo único que no quiero hacer una mala elección, porque si ya estaba liado ahora mas.

    Muchas gracias y perdona el tostón

  9. #1569
    Baneado
    Registro
    22 sep, 14
    Mensajes
    398
    Agradecido
    668 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Pues la respuesta es fácil, y en gran parte la tienes tú.
    Si te gusta lo que ofrece la tecnología LED y cuando ves una TV basada en esa tecnología te sientes satisfecho con lo que ves, entonces sin lugar a dudas debes comprarte esa Samsung por 1340 euros.

    En cuanto al duelo entre Samsung y LG en tecnología LED pues te diría que más o menos están igualados. Una compañía gana en unos aspectos y la otra compañía en otros, pero Samsung cojea en una cosa que sólo nombrarla a mi me pone los pelos de punta, y se llama "la lotería de paneles de Samsung", y es que resulta que aunque tú te compres exactamente el mismo modelo de televisión que tu padre, una se puede ver bien (con las limitaciones propias de la tecnología LED), y la otra puede ser una castaña. ¿Por qué? porque dependéis de dónde se haya fabricado, ya que se hacen en diferentes factorías de diferentes países y con controles de calidad en algunos casos vergonzosos.

    Y en efecto, no puedes guiarte por lo que te digan los empleados de una tienda u otra, porque su opinión se rige no sólo por su gusto particular, si no por los intereses de la empresa para la que trabajan. Si por la mañana les dicen que dentro de lo posible hay que vender las LG por intereses comerciales, pues lo normal es que lo hagan, y llegará el momento en el que te digan: "mira, te voy a ser honesto, yo las he visto todas y al final en mi casa tengo una LG LED" (esto mismo es válido para Samsung).

    Los que hemos decidido comprar una OLED no es que seamos mejores o peores, ni más ni menos exigentes. Buscamos un mínimo de calidad concreto y consideramos que sólo nos lo da la tecnología OLED. Solemos ver mucho cine, muchas horas de TV, y muchos venimos de la sensación cinematográfica que nos ofrecían los Plasmas.
    Yo creo que si no tienes este perfil, esa Samsung por 1340 euros que te gustó te puede satisfacer mucho, y lo importante es comprarse una TV y sentirse satisfecho con ella.
    gsbreak y Kar1000 han agradecido esto.

  10. #1570
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    la 930v para ver el tdt o digital que no merecía la pena porque pierde calidad y que no es tan potente, es la gama baja de LG.
    Joder que crack, la LG OLED de gama baja...anda vete a Alpedrete hombre!. Se ve MIL veces mejor que cualquier LED. Lo que pasa es que van a comisión y se les ve el plumero.

    En serio, jamás os asesoréis por personal NO cualificado (los hay que controlan, pero desgraciadamente son minoría). La TDT en la OLED se ve genial. Yo que venía de una Sharp X20 que en su día era la que "mejor procesaba el TDT", alucino con el cambio. Nada que ver, de verdad.

    Yo solo digo que cualquier persona que viene a casa, alucina con la imagen que ofrece la OLED, es un factor "WOW" de verdad. Luego alucinan más aún al ver lo delgada que es. Y por último le pongo Gravity 3D y ya es que se derriten del todo. Así tal cual.

    Ayer por ejemplo estuve dándola un tute pero de esos de "non-stop", que si videojuegos, que si TDT, que si peli...es increíble la jodía como se ve en cualquier condición...


    con 300 lineas de resolucion de movimiento (600 con interpolacion) y DNR activo oculto yo no quiero saber nada de esta tecnologia
    Erty, ¿aquí también?. En serio, lo tuyo es enfermizo. Quédate con tu maravilloso mundo CRT y olvida a los "locos" de las OLED. Que sí, que son una mierda, vale :-)
    rcg666, policronio y Kanashii han agradecido esto.

  11. #1571
    principiante Avatar de CHACHON
    Registro
    06 mar, 09
    Mensajes
    75
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Saludos para tod@s !
    Voy a contar mi experiencia que me ha pasado con la tv, la primera tv que compré fué una samsung led 48HU7500 en MediaMarkt guiado por las reviews especializadas en tvs, avforums,what hifi,etc... Que desilucion al conectarla por primera vez, se veia fatal con un clouding terrible y un efecto acuarela que no la tiré contra el suelo de milagro, despues de media hora peleando en MediaMarkt por que no querian cambiarlia al final la cambié por una lg oled 980 y tengo que decir que estoy mas contento que unas pascuas ! Que diferencia de tv, tdt ,blu ray o satelite lo que querais. Ahora las franjas negras que salen en la tv son de verdad negras y no grises como en samsung, mi hermano tiene una piooner kuro que es muy buena tele y la oled le gana en todo, en colorido en negro en contraste . Me encanta esta tv y luego el dineño es muy bonito. Perdonad por el mensage tan largo pero tenia que contar mi experiencia !
    gsbreak, fps_ioseba, policronio y 2 usuarios han agradecido esto.

  12. #1572
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Es que es lo que digo, cualquiera que vea esta tecnología, alucina. ¿Que tiene fallos?. ¡Pues claro!, pero en el 99% de los casos, no se apreciarán. Porque yo a la mía la he puteado hasta la saciedad y los he visto. Y me ha preocupado. Pero luego me pongo a ver cosas del "mundo real", y no veo NADA de lo que vi poniéndola a prueba.

    Así que mucho cuidado con los test "extremos", porque ninguna tecnología actual está libre de fallos...
    gsbreak ha agradecido esto.

  13. #1573
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Hoy me he puesto a probar cosas con el Trumotion, aprovechando que estaba jugando a la XBOX ONE. El caso es que según leía en HDTVTEST:

    Enabling [TruMotion] doubled the EA980′s motion resolution to 600 regardless of what settings we used, even [De-Judder] “0” and [De-Blur] “0” in [User] mode! Incidentally, this is the [TruMotion] settings we’d recommend to viewers: on our review sample, it boosted motion clarity without introducing significant interpolation artefacts, or soap opera effect to 24p drama/movies.
    Ojo, que esto aplica SOLO a la 980, pero por curiosidad me ha dado por activarlo (y dejarlo a cero como sugieren), y probando entre activado y desactivado, yo no veía diferencia alguna, sobre todo haciendo scroll para comprobar la nitidez de movimiento.

    Total, que he ido subiendo el "de-blur" poco a poco ha llegado un punto en que sí he notado diferencias significativas.

    Ha sido una GRATA MEJORA, desde luego. Al menos en videojuegos. Me queda hacer la misma prueba pero viendo una peli a 24P, a ver si no introduce cosas demasiado raras.

    También probaré con mis patrones personalizados, a ver si encuentro alguna diferencia real...

  14. #1574
    recién llegado
    Registro
    24 ene, 15
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Muchas gracias chicos y gracias por tu consejo galiciacalidade.

    La verdad es que como ya os comente, ando bastante mareado y ya no se que hacer, cada comercial te intenta comer la cabeza y mi mujer ya no quiere oír la palabra TV y OLED jajajajaja.

    Como os comente para mi la calidad de imagen me es muy importante, el poder disfrutar de una película como dios manda o bien ver el TDT en condiciones sin efectos clouding ni tómbolas en los frames.

    Ademas de saber que la OLED es una tecnología actual el hecho de comprar un LCD me tira atrás, ya que me hace sentir que se esta comprando tecnología obsoleta.

    En fin, los que tenéis una OLED entiendo que estas encantados con ella, porque creo que al final voy a tirar atrás el pedido de la 55HU7500 y me tirare a por la OLED, que entiendo que es superior en todos los aspectos y al final no me arrepentiré al ver la TV y pensar, y si hubiera cogido la OLED hay ....

    Muchisimas gracias chicos, voy a ver si centro las ideas Si tenéis alguna consejo mas no dudeis en postearlo, así me aclaro mas la mente

  15. #1575
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Si no quieres Clouding, la opción está más que clara: OLED. Ahí no hay clouding ni leches. El negro es PURO, perfecto. Incluso mirándola de canto, desde arriba...desde donde quieras, no vas a ver más que imagen PERFECTA en todos los sentidos.

    No se trata de "venderte" la tele, se trata de que COMPARES. A poco que lo hagas y sobre todo si puedes ir a casa de alguien que la tenga y te enseñe lo que verdaderamente puede ofrecer, te harás una idea mejor de lo que buscas.

+ Responder tema

Temas similares

  1. El hilo de la tecnología OLED
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 14/08/2023, 15:28
  2. Televisores OLED Chinos
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/11/2015, 16:48
  3. ¿Tienen los televisores OLED ya precios razonables?
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 20/08/2014, 20:48
  4. Sony abandona los televisores OLED
    Por churrusco en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 03/06/2013, 14:29
  5. LG comienza la fabricación de televisores OLED
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/03/2011, 00:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins