Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 106 de 442 PrimerPrimer ... 65696104105106107108116156206 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,576 al 1,590 de 6618

55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

  1. #1576
    recién llegado
    Registro
    24 ene, 15
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gracias actpower,

    El problema es que no conozco a nadie de mi entorno que la tenga, de hecho muchos me dicen que estoy loco por déjame ese dinero en un TV, yo les digo que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, a mi me gusta que el poco tiempo que tengo, poder sentarme y disfrutar de la TV.

    Lo que me gustaría conocer es si vosotros que la tenéis le veis alguna pega o dato a tener en cuenta. como ya os dije yo lo quiero para conectar el plus, el apppleTV, instalar Netflix y ver películas, series. No juego a juegos de modo que los lag que pueda tener la TV me dan igual. Lo único que busco es sentarme y decir, SI SEÑOR, ESTO ES UNA TV y sentirme orgulloso de la compra y de la calidad de imagen.

  2. #1577
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por impe Ver mensaje
    Gracias actpower,

    El problema es que no conozco a nadie de mi entorno que la tenga, de hecho muchos me dicen que estoy loco por déjame ese dinero en un TV, yo les digo que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, a mi me gusta que el poco tiempo que tengo, poder sentarme y disfrutar de la TV.

    Lo que me gustaría conocer es si vosotros que la tenéis le veis alguna pega o dato a tener en cuenta. como ya os dije yo lo quiero para conectar el plus, el apppleTV, instalar Netflix y ver películas, series. No juego a juegos de modo que los lag que pueda tener la TV me dan igual. Lo único que busco es sentarme y decir, SI SEÑOR, ESTO ES UNA TV y sentirme orgulloso de la compra y de la calidad de imagen.
    Si lo que busas es la mejor calidad de imagen, entonces no lo dudes, cómprate la tv de este hilo y acertarás de lleno.
    No ha habido nunca, ni hay actualmente un televisor que pueda hacer sombra en calidad de imagen a estas OLED de LG.

    No se si sabrás que hasta la aparición de estos OLED, los mejores televisores eran los VT60 de Panasonic, pues bién, según dos expertos en el tema ( SuperCurro y Ronda), la LG 55EC930V está muy por encima de la mejor tv plasma de todos los tiempos: la VT60.

    Si no has visto la comparativa y review que los compañeros mencionados han hecho entre la LG 55EC930V y la Panasonic VT60, te recomiendo que le eches un vistazo. Seguro que después, todas tus dudas quedarán disipadas.....

    https://www.forodvd.com/tema/144674-...asonic-50vt60/

  3. #1578
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    impe, como bien apunta policronio, esta tele es "de otro mundo", da igual lo que opinen los "haters", somos MUCHOS los que la tenemos, y todos creo que coincidimos en lo mismo: La tele es brutal.

    Sí, requiere un esfuerzo económico (yo aún estoy pagandola), pero jamás me he sentido tan afortunado de haber comprado algo así, de verdad.

    No obstante, como cualquier cosa, tienes 15 días para probarla y si no te satisface, de vuelta.
    policronio ha agradecido esto.

  4. #1579
    honorable
    Registro
    14 dic, 14
    Mensajes
    550
    Agradecido
    352 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Yo lo tengo bien claro en el momento que bajen de precio hasta unos 1600-1700, que es lo que me puedo permitir ... de cabeza. (Ya se que esperar que bajen tanto será difícil pero no me queda otra).
    Lo único que me frenaba es el WEBOS que parece malillo y estaba esperando a ver los nuevos Sony con AndroidTV. Pero después de ver lo que han presentado en el CES y ver ESTO, ya lo tengo totalmente claro, OLED + Nexus Player
    Última edición por ComRaider; 25/01/2015 a las 14:03

  5. #1580
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por impe Ver mensaje
    Gracias actpower,

    El problema es que no conozco a nadie de mi entorno que la tenga, de hecho muchos me dicen que estoy loco por déjame ese dinero en un TV, yo les digo que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, a mi me gusta que el poco tiempo que tengo, poder sentarme y disfrutar de la TV.

    Lo que me gustaría conocer es si vosotros que la tenéis le veis alguna pega o dato a tener en cuenta. como ya os dije yo lo quiero para conectar el plus, el apppleTV, instalar Netflix y ver películas, series. No juego a juegos de modo que los lag que pueda tener la TV me dan igual. Lo único que busco es sentarme y decir, SI SEÑOR, ESTO ES UNA TV y sentirme orgulloso de la compra y de la calidad de imagen.
    Para mi esta TV es brutal, como bien te comentan tendrá sus defectos, como todas, pero a mi que especialmente me repateaba el clouding y viendo de una VT20 famosa ella por su FB. Esta tienes negros brutales con colores muy buenos.
    Como siempre solo el tiempo dirá si esta tecnología puede presentar algún defecto importante de uso o no, pero claro eso está por descubrir.
    Yo lo tenia bien claro, o OLED o nada de momento, me quedaba tan feliz con mi 51E450.
    Saludos
    Mi Saloncito:
    LG OLED 65C9PLA
    Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
    Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3

  6. #1581
    Baneado
    Registro
    22 sep, 14
    Mensajes
    398
    Agradecido
    668 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Para los que tenéis I-plus.
    Si queréis hacer que el mando del I-plus sea compatible con la TV, tenéis que hacer lo siguiente:

    1.- Aseguraros de que el Iplus y la OLED estén encendidos (no en stand-by).
    2.- Mantener pulsadas simultáneamente las teclas SERV y PERSO del mando hasta que la luz de la tecla TV parpadee dos veces (al cabo de 3 segundos aproximadamente)
    3.- Soltar las teclas.
    4.- Antes de que transcurran 20 segundos, introducir este código de 4 dígitos: 1315, utilizando las teclas numéricas.
    5.- La luz parpadeará dos veces y el mando quedará programado.
    6.- A continuación apuntáis con el mando del I-plus hacia la OLED y pulsáis el botón de encendido/apagado. La OLED se apagará y estará listo para hacer funciona la televisión. Si le volvéis a dar al botón de encendido/apagado, la OLED se encenderá.

    El fin de hacer esto es el siguiente:
    Tras lo anterior, tomáis el mando del Iplus y le dais al botón grande de arriba que dice "canal+". El botón se iluminará en verde y quiere decir que el mando volverá a funcionar para que se use exclusivamente con el Iplus, PERO los botones de volumen del mando seguirán funcionando a la vez para la OLED.
    Con esto conseguimos utilizar sólo un mando cuando vemos el Iplus, ya que nos servirá para el uso habitual, y sin tocar ninguna opción también nos servirá para subir y bajar el volumen de la televisión si falta de utilizar para ello el mando de la TV.

    Espero que os sirva.
    comoquenohaypan, rcg666, zonadjarn y 1 usuarios han agradecido esto.

  7. #1582
    Baneado
    Registro
    22 sep, 14
    Mensajes
    398
    Agradecido
    668 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Actpower, yo he trasteado mucho con el Trumotion.
    Para el uso en películas personalmente lo descarto. Produce no sólo efecto telenovela si no que si lo tienes alto además deja una estela en los movimientos. También produce un efecto raro que hace como si el cámara que está grabando el programa o película que estás viendo en la TV estuviera temblando, y la imagen no para de moverse y finalmente marea.

    Sí es posible que ayude un poquito para juegos y deportes, pero en cualquier caso utilizando parámetros muy bajos tipo 1-1 y dependiendo de la emisión.

  8. #1583
    asiduo
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    378
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    y si le das en el mando del i-plus a la tecla TV,luego dandole a la tecla PERSO te cambia la entrada de la OLED sin tener que cojer el mando de la tele.......ejemplo: estas viendo el i-plus y quieres pasar a la tdt de la tele o a cualquier otra salida.
    kevinmapherson y galiciacalidade han agradecido esto.

  9. #1584
    recién llegado
    Registro
    24 ene, 15
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Muchas gracias policronio por la review, la verdad que ahora estoy mas convencido. Y gracias a todos por aconsejarme, ya esta decidido, anulo la samsung y vamos a por esa pedazo de OLED 930V, ya tengo ganas te tenerla en el salon y gozar de ella como un niño pequeño con un caramelo.

    Muchas gracias por los consejo. Ya os ire informando
    policronio ha agradecido esto.

  10. #1585
    Baneado
    Registro
    22 sep, 14
    Mensajes
    398
    Agradecido
    668 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por rcg666 Ver mensaje
    y si le das en el mando del i-plus a la tecla TV,luego dandole a la tecla PERSO te cambia la entrada de la OLED sin tener que cojer el mando de la tele.......ejemplo: estas viendo el i-plus y quieres pasar a la tdt de la tele o a cualquier otra salida.
    Sí, ya lo había probado. Lo más curioso es que lo hace más rápido que si lo ordenara el mando de la TV. Tiene huevos (webOS), nunca mejor dicho.
    Gracias!

  11. #1586
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por galiciacalidade Ver mensaje
    Actpower, yo he trasteado mucho con el Trumotion.
    Para el uso en películas personalmente lo descarto. Produce no sólo efecto telenovela si no que si lo tienes alto además deja una estela en los movimientos. También produce un efecto raro que hace como si el cámara que está grabando el programa o película que estás viendo en la TV estuviera temblando, y la imagen no para de moverse y finalmente marea.

    Sí es posible que ayude un poquito para juegos y deportes, pero en cualquier caso utilizando parámetros muy bajos tipo 1-1 y dependiendo de la emisión.
    A ver si luego dentro de un rato puedo hacer pruebas. Ya digo que en videojuegos me ha mejorado mucho.

    OJO, este Trumotion tiene dos sliders, uno para DE-JUDDER y otro para DE-BLUR.

    Ambos son diferentes, en el caso de DE-JUDDER sí afecta a la suavidad de movimiento, pero DE-BLUR aparentemente no, pues lo que hace es algún tipo de filtrado que minimiza el blur ocasionado por la propia tele (no el motion blur naturalmente presente en la imagen).

    Esto lo he probado en el TDT, donde las imágenes a 50i se ven afectadas por el DE-BLUR, mientras que las que van a 25P retienen la cadencia y no parece afectar tanto el DE-BLUR.

    Pero hasta no probar luego con pelis y patrones no puedo decir mucho más al respecto...
    galiciacalidade ha agradecido esto.

  12. #1587
    aspirante
    Registro
    14 dic, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Hola a tod@s.

    ¿Alguién podría aconsejarne sobre el modelo LG 55"UC970 o indicarme algún link en donde hagan una valoración técnica del mismo?

    Muchas gracias

  13. #1588
    honorable
    Registro
    15 abr, 13
    Mensajes
    627
    Agradecido
    541 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por impe Ver mensaje
    Hola a todos,

    Soy Nuevo en el foro y llevo leyendo el post durante mucho tiempo. El motivo es que quiero cambiar la TV del salón por una de 55" y cada vez que me decido por una, el chico de la tienda me dice lo contrario. En MM me dicen que samsung no vale nada y que LG este año esta pegando fuerte y en el CI me dicen que LG ha caido en picado y que samsung sin dudarlo.

    Hoy he estado en el CI que era el día sin IVA y he ido a preguntar por la LG 930v, el precio algo caro 2300€ y claro el chico me ha dicho que ni de coñá, que si fuera la 950v pues igual pero la 930v para ver el tdt o digital que no merecía la pena porque pierde calidad y que no es tan potente, es la gama baja de LG. Y claro yo mas confundido aun, y me ha aconsejado la samsung 55HU7500 que la verdad que se veía bastante bien.

    Ahora mi pregunta, yo se que OLED es el futuro, aunque el del CI decía que solo LG esta apostando por OLED. La samsung sale a 1340€ y claro yo se que una TV se cambia cada 10años o hasta que aguante y la verdad que no me gustaría pillar una TV y luego arrepentirme de la compra. Como ya os dije mi objetivo era la OLED pero ahora viendo la samsung me he decido a reservarla para poder tener el precio de los 1340€ y me gustaría que me abrierais un poco los ojos de que hacer. Porque tanto en MM como en CI son comerciales y venden lo que les interesa en ese momento.

    Vosotros que me aconsejas? el precio no es el problema, lo único que no quiero hacer una mala elección, porque si ya estaba liado ahora mas.

    Muchas gracias y perdona el tostón
    Sinceramente, creo que el dependiente debió confundir la 930 con la serie UB o alguna otra serie donde sí existe una 950. Para OLED no existe la 950 pero si la 4k UB950 LED. De ahí puedo entender la confusión y de ahí lo de gama baja. Ahora, esa confusión no se daría si supiera de lo que habla.

    Ayer estuve en Valencia y fuí al MM del centro (Colón) y casualmente (cuando en Barcelona no la tienen) sí estaba la 930. Le enseñé a mi novia la TV que estaba medio escondida entre Samsungs de 65 y más pulgadas, incluso al lado de alguna Sony gigante 4k. A la pregunta de: mira las dos y que te parece la Samsung su respuesta fué clara "Se ve mucho peor no?". El problema fué al ver el precio, no acababa de entender como una 55" valía 600€ más que una Samsung de 65. Vamos que vió (sin tener ni idea, en un entorno no favorable y sin estar calibrada) que la 930 le pegaba una patada en colores y negros a cualquier otra TV de allí pero no estaba tan segura de la justificación en la diferencia de precio. Es difícil aún con la diferencia de calidad hacer entender el desembolso tan grande para una TV pero eso ya es otro tema
    Menos mal que no le he dicho que también persigo la EC970V
    ComRaider ha agradecido esto.

  14. #1589
    principiante
    Registro
    29 mar, 06
    Mensajes
    47
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Buenas noches s todos.

    Gracias por el esfuerzo y las ganas de compartir que tenéis en este foro. La ayuda que presta este hilo es impresionante.
    Todavía estoy a la espera de mi 930v, pero tenía una pregunta de AUDIO.

    Resulta que he leído en la web de LG un usuario que viene a decir que el audio de la tele solo sale por euro conector (o por las salidas específicas de audio) no por HDMI ..

    ¿Significa que el 930v no tiene HDMI con función Audio Return Channel (ARC), que es lo que permite que el televisor emita sonido a un sistema de no e cinema solo con la conexión hdmi?

    La verdad es que me parecería un defecto gordo en la conectividad (de hecho así lo dice el cliente que ha puesto su valoración).

    Me podéis aclarar este punto?

    Gracias.

  15. #1590
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Bueno, ayer estuve trasteando un poco más con el trumotion, con mis propios patrones, alguna peli...os comento:

    1) Si SOLO movemos el DE-BLUR, en pelis a 24/25 FPS no hace un efecto como cuando se usa en videojuegos (donde los FPS pueden llegar a 60).

    1.1) Al respecto de esto, quiero hacer una prueba "sintética" para comprobar si efectivamente es así

    2) Si SOLO movemos el DE-JUDDER, obtenemos el temido "efecto telenovela". Al respecto de esto:

    2.1) En mi test de las barritas de colores, es muy interesante la suavidad que introduce. Realmente sorprendente

    2.2) En películas REALES, me sorprende también la forma en que lo hace, respetando el grano, pero añadiendo ese movimiento suave. A ver, es artificial de cojones, pero no he visto que hiciese cosas raras chungas como en otras teles.

    Así que, MI CONSEJO:

    Activar Tru-motion y subir SOLO el DE-BLUR (yo lo tengo en 8, por ejemplo). El DE-BLUR solo afecta positivamente en videojuegos, al moverte rápidamente, de tal forma que se ven las cosas más nítidas y aumenta la precisión. En películas no añade nada nuevo, viendo la misma escena una y otra vez no logro distinguir más nitidez (esto a 20 centímetros de la tele, ojo, no quiero pensar a 2.5 metros).

    NO OBSTANTE:

    Hoy haré alguna prueba más, sintética. Ya contaré más.

    P.D: ES UN PEDAZO DE TELEVISOR
    LaiMoN ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. El hilo de la tecnología OLED
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 14/08/2023, 15:28
  2. Televisores OLED Chinos
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/11/2015, 16:48
  3. ¿Tienen los televisores OLED ya precios razonables?
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 20/08/2014, 20:48
  4. Sony abandona los televisores OLED
    Por churrusco en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 03/06/2013, 14:29
  5. LG comienza la fabricación de televisores OLED
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/03/2011, 00:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins